Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Dexter Bart »

Muchas Gracias natthy por el Banner,bueno ya que puedes hacer el de Kurohige,me encantaria que lo hicieras pero haz el Banner de kurohige solo,es decir no lo unas a los de Kenshin y Shishio.

PD:Gracias de nuevo,natthy
Imagen
-by -Sherry-
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Hace unos dias que puse un comentario sobre los comentarios que me habían puesto de las firmas, y como hasta ahora no he tenido internet pongo aquí para nakumen las dos últimas que he hecho, estoy trabajando en otra pero por ahora no la he acabado, pongo aqui las firmas, espero opiniones de otra gente también.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Hay dos que son iguales, en la segunda le puse dos cosas más (demasiados petalos), no se qual queda mejor, y la tercera es la que llevo puesta ahora :oops: .

P.D: A Nakumen y a Shoujin, siento el retraso en cuanto a la respuesta de vuestros comentarios que puse antes :(
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Imagen

Pongo una version 2 animada.
Imagen

Es mu simple la animacion, otro dia le dedico mas tiempo. xD

Version 2 animada.
Imagen

Toy tan orgulloso de ella que dejo que despotriqueis. La verdad que de curro no ha tenido mucho. Solamente la matada de poner el nick. xD Pero la simplicidad es mi fuerte (es lo que tiene ser vago)
Última edición por crushing el Vie Oct 01, 2010 9:09 am, editado 3 veces en total.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

crushing escribió:Imagen

Toy tan orgulloso de ella que dejo que despotriqueis. La verdad que de curro no ha tenido mucho. Solamente la matada de poner el nick. xD Pero la simplicidad es mi fuerte (es lo que tiene ser vago)
Pues me encanta. Sabes que las cosas simples también son lo mío. Sólo critico que hayas expandido a Chopper, pero supongo que si lo dejabas normal, no le cabía la pedazo de cabeza (aunque yo siempre he sido más partidaria de no deformar la imagen). El toque de los brillitos me gusta.

¡Muy chula!
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Pues muy fina y simple, parecida a una en blanco y negro que hice hace mucho tiempo, me gusta mucho esta versión, ya que el coloreado es el oficial.

La font, es visible pero tienes que fijarte mucho, yo le hubiera dado un poco más de protagonismo, por que esta buena.

Muy chula.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

A mí me mola, lo único que no me acaba de gustar es que hayas deformado la imagen de Chopper porque lo hace aún mas cabezón xD. Por lo demás nada que objetar, ha quedado muy bien ^^.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

@Crushing (por no volver a citar su post por 4ª vez consecutiva XD): Me encanta tu nueva firma :o
Coincido con los demás en el tema de haber expandido a Chopper, que aunque no queda mal, asi a simple vista parece que podía haber quedado bien sin ese alargamiento de la imagen... pero solo es una suposición, ya que si la has puesto así será por que no quedaba otro remedio jeje

Y subo una que hice hace tiempo, intentando hacer algun marco que no fuese el típico rectangular:

Imagen

Calculé mal y los huesos de los laterales quedan un poco cortados... pero me gustó bastante el resultado para ser un experimento con algo nuevo ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Jode Crushing, no había visto las versiones animadas, increíble, eso le faltaba totalmente, incluso ahora las letras se notan más, por que uno esta pendiente a cada cuadro con más énfasis.

Pero fíjate, en la mano izquierda de Luffy le faltan como 10 pixeles, fíjate si puedes arreglar eso :).

natthy escribió:@Crushing (por no volver a citar su post por 4ª vez consecutiva XD): Me encanta tu nueva firma :o
Coincido con los demás en el tema de haber expandido a Chopper, que aunque no queda mal, asi a simple vista parece que podía haber quedado bien sin ese alargamiento de la imagen... pero solo es una suposición, ya que si la has puesto así será por que no quedaba otro remedio jeje

Y subo una que hice hace tiempo, intentando hacer algun marco que no fuese el típico rectangular:

Imagen

Calculé mal y los huesos de los laterales quedan un poco cortados... pero me gustó bastante el resultado para ser un experimento con algo nuevo ^^

Pues Natthy, me gusta cuando pruebas cosas buenas sobre el estilo de firmas que tienes, pero el error de los cortes de los huesos le quita la magia y bastante, desde mi punto de vista, si logras arreglar eso y quizás jugar más con los tonos del marco podrías lograr un mucho mejor resultado.

Saludos
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Bueno, llegó la hora, después de un buen tiempo sin realizar una de mis composiciones tan singulares, aquí vuelvo con una, acabada de salir del photoshorno.

Imagen

Evidentemente es para mi, no me sieento cómodo llevando firmas de otro estilo xD
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Levellier Krory IV escribió:Bueno, llegó la hora, después de un buen tiempo sin realizar una de mis composiciones tan singulares, aquí vuelvo con una, acabada de salir del photoshorno.

Imagen

Evidentemente es para mi, no me sieento cómodo llevando firmas de otro estilo xD
Esta muy bien tu firma y he intentado hacer una con tu estilo de firmas
Imagen
Imagen
Imagen
Te la regalo por si la quieres pero vamos esta fatal. Eso que esta al lado del chico del pelo azul tengo que arreglarlo esque iba una sokmbra pero no se porque ha salido asi tal vez porque la he guardado en gif.

Si te gusta alguna cojetela sin miedo. :neko:
Imagen
ImagenImagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Esto es una buena idea pero llevada mal a cabo. Para cuando unos Gif animados con trasparencias optimos, maldita ciencia que no avanza.

Imagen

Haber si la puedo arreglar, pero no tengo ganas ya de intentarlo. Me han ganado. xD

Tendria que haber sido mas o menos asi. xD
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

crushing escribió:Esto es una buena idea pero llevada mal a cabo. Para cuando unos Gif animados con trasparencias optimos, maldita ciencia que no avanza.

Imagen

Haber si la puedo arreglar, pero no tengo ganas ya de intentarlo. Me han ganado. xD

Imagen
O.O Me encanta tu firma es espectacular como cae4n los rayos y tienen esa forma tan perfecta.

La segunda no se mueve O.o
Ademas cuando caen los rayos pues mola mucho porque los puntitos amarillos se ponen encima de los de los demas colores y entonces parece que se mueven.
Para mi una firma sino perfecta casi.
Imagen
ImagenImagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Maldita calidad de mierda de los .Compuserve GIF xD, podría molar más la firma. Yo creo que si le das un poco más de realismo a la nube, haciéndola rollo humo con el efecto nube.

En cuanto a la firma de Akainu, algo raro has hecho con la imagen de la izquierda, se ve muy mal y el render de la derecha, lo podría recortar un poco mejor, pero la idea es buena.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

crushing escribió:Esto es una buena idea pero llevada mal a cabo. Para cuando unos Gif animados con trasparencias optimos, maldita ciencia que no avanza.

Imagen

Imagen
Pues me gusta como ha quedado la animación de los rayos ^^ el principal fallo que le veo es la nube, demasiado oscura. ¿Por que no pruebas a randerizar(¿se dice asi?) alguna nube de algun colorspread? Quedaría perfecta junto con Nami al estar coloreada igual. Además, el brazo que se la ve quedaría más "fusionado" con una nube blanca/azulada y no se notaria tanto el borde del collar.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Yo me refiero a poner la nube con el filtro>interpretar>nubes.

Algo así:

Imagen
Imagen
Cerrado