Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 60, diciembre

Mensaje por Kate »

Lo del croac de Zoro es otro de los muchos fallos de Planeta al intercambiar bocadillos. Varias veces, cosas que debía decir un personaje las dice otro y viceversa. También aparecen varias manchas en algunas imágenes (como una que tapa el ojo de Garp en el tomo 58, aunque no se si esa mancha ya venía del tomo japonés) y otros fallos del estilo.
sarquissonepiece escribió:
Bravo Bucanero escribió:¡Pues no corras mucho, amiguito! Pero te entrará por un oído y te saldrá por el otro.
pues no corras de que si sol yengo 7 tomos
...
Se refiere a que no corras escribiendo, ya que es muy molesto leer tus mensajes debido a las letras mezcladas y palabras sin sentido. Por lo que antes de mandar un mensaje, por favor, revisa que este bien escrito.
Imagen
Imagen
Silvers
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Silvers »

¿Alguien me pega si digo que prefería el papel que estaba usando planeta normalmente, antes que el de los dos ultimos tomos?

Es que el papel del tomo 59 y 60 me parece muy duro.... y antes se abría más facilmente el tomo, y al menos para mi la lectura era mejor... Era más parecido a la edición japonesa..
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Planeta estrena nueva web y fecha el lanzamiento del Tomo 61 para el 10 de enero, así que es posible que en la 2ª semana de enero lo veamos ya por toda España.

http://www.planetadelibros.com/one-piec ... 61231.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

pero tambien dicen que el 60 y 59 salieron en noviembre y septiembre respectivamente, cuando salieron en dicembre y octubre.

espero que realmente salga el 10, pero lo de las fechas es algo sospechoso :?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Yo vivo en Valencia y siempre suelo comprarlos en Imágenes Manga pero últimamente no les llegan los comics y cada vez que llamo me dicen que en una semana y ya me he cansado, el otro dia fui al fnac y lo encontré el 59, sinceramente me da pena que una tienda tan buena como ha sido siempre Imágenes le pase esto. En fin. Este post no es para hacer publicidad ni nada de eso es simplemente comentar mi malestar, a partir de ahora voy a comprar solo en fnac, han perdido un cliente.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ahora que he puesto al día el manga, una dudilla que me surge. Creo que todos los tomos tienen lo que creo que se conoce como "portadilla interior". Pues bien, a mí en los tomos 41 y 42, en lugar de tal cosa, me sale la típica imagen que pone Planeta de Luffy sonriente y con los brazos cruzados. ¿A alguien más le pasa? ¿Fue un fallo de impresión general? ¿O he tenido la mala suerte de pillar una reimpresión gafada? :cry:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Planeta estrena nueva web y fecha el lanzamiento del Tomo 61 para el 10 de enero, así que es posible que en la 2ª semana de enero lo veamos ya por toda España.

Me ha gustado que le pongan el mismo color que al tomo 1; al título, con (:) después de la palabra aventura, no desentonaría tanto, es que parece una traducción Google. Y le sobra el primer determinante.
ANUNCIESE AQUÍ.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Y le sobra el primer determinante.
Eso es una batalla perdida desde hace muchísimos tomos me parece a mí.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Hola quisiera preguntar si en l a nueva pagina de planeta sabreis i va a reponer el tomo 8 esque en la otra no lo tienen y no me lo puedo comprar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

15enlaquiniela escribió:Yo vivo en Valencia y siempre suelo comprarlos en Imágenes Manga pero últimamente no les llegan los comics y cada vez que llamo me dicen que en una semana y ya me he cansado, el otro dia fui al fnac y lo encontré el 59, sinceramente me da pena que una tienda tan buena como ha sido siempre Imágenes le pase esto. En fin. Este post no es para hacer publicidad ni nada de eso es simplemente comentar mi malestar, a partir de ahora voy a comprar solo en fnac, han perdido un cliente.
yo tambien soy de valencia y creo que imagenes esta muy bien. si no reponen los tomos seguramente sea problema de planeta no de ellos. no por defenderles, sino mas que nada para tener contentos a los clientes.
en cambio el fnac es una loteria, solo tienen las sobras y las novedades pueden llegar a tardar un mes, lo comprobe con one piece. cuando me quise comprar one piece completa tenian mucha menos cantidad de numeros que en las tiendas especializadas. de hecho de 45 me faltaban 10 y en el fnac no tenian ninguno de esos y me tuve que esperar a reimpresiones.
pero bueno tu decides donde comprar.
Spandam escribió:
redon escribió:Planeta estrena nueva web y fecha el lanzamiento del Tomo 61 para el 10 de enero, así que es posible que en la 2ª semana de enero lo veamos ya por toda España.

Me ha gustado que le pongan el mismo color que al tomo 1; al título, con (:) después de la palabra aventura, no desentonaría tanto, es que parece una traducción Google. Y le sobra el primer determinante.
yo creo que el titulo esta bastante bien. hace referencia al famoso romance dawn, pero ahora con el nuevo mundo. queda muy poetico. y no sobra ningun determinante, que nos estamos acostumbrando al ingles que tiene menos determinantes y articulos pero nuestro idioma es muy rico y hay que aprovecharlo.
9ass5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 9ass5 »

Yo los tomos de One Piece los compro por internet en "C de Comic" este tomo el 61 sale el día 10 de enero de 2012 segun planeta deagostini.
Cuando siempre pido el tomo me lo traen casi los mismos dias que sale a la venta o un dia antes o 1 o 2 dias despues de que salga de la fecha de lanzamiento.
Lo que quiero sabes es si pondran los bocetos de Oda en el tomo 61 eso creo que lo tendria que poner tendria que ser un a obligacion poner esos bocetos.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

He leído por ahí que Planeta va a lanzar sus novedades a final de mes aunque como dijo Redon estaban planeadas para el día 10

pongo fuente: C de comic

Tras mirar un par de sitios uno de ellos bastante fiable ponen que tiene para poner a la venta one Piece nº 61 el 24 de este mes así que creo que se confirma
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

todavia no se sabe nada de los databook, y los color walk? se supone que este seria el año de one piece para planeta y todo sigue igual.
que por cierto estamos en el 15º aniversario del manga :brindis:
Silvers
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Silvers »

¿Alguien tiene ya el tomo 61? :D
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar: