15enlaquiniela escribió:Yo vivo en Valencia y siempre suelo comprarlos en Imágenes Manga pero últimamente no les llegan los comics y cada vez que llamo me dicen que en una semana y ya me he cansado, el otro dia fui al fnac y lo encontré el 59, sinceramente me da pena que una tienda tan buena como ha sido siempre Imágenes le pase esto. En fin. Este post no es para hacer publicidad ni nada de eso es simplemente comentar mi malestar, a partir de ahora voy a comprar solo en fnac, han perdido un cliente.
yo tambien soy de valencia y creo que imagenes esta muy bien. si no reponen los tomos seguramente sea problema de planeta no de ellos. no por defenderles, sino mas que nada para tener contentos a los clientes.
en cambio el fnac es una loteria, solo tienen las sobras y las novedades pueden llegar a tardar un mes, lo comprobe con one piece. cuando me quise comprar one piece completa tenian mucha menos cantidad de numeros que en las tiendas especializadas. de hecho de 45 me faltaban 10 y en el fnac no tenian ninguno de esos y me tuve que esperar a reimpresiones.
pero bueno tu decides donde comprar.
Spandam escribió:
Me ha gustado que le pongan el mismo color que al tomo 1; al título, con (:) después de la palabra aventura, no desentonaría tanto, es que parece una traducción Google. Y le sobra el primer determinante.
yo creo que el titulo esta bastante bien. hace referencia al famoso romance dawn, pero ahora con el nuevo mundo. queda muy poetico. y no sobra ningun determinante, que nos estamos acostumbrando al ingles que tiene menos determinantes y articulos pero nuestro idioma es muy rico y hay que aprovecharlo.