piece_enrik escribió:
Perdona pero los actores catalanes los puse yo, es más, yo cree este artículo de One Piece en Catalunya Por cierto, cual es tu nick en la Wiki?
Si el artículo lo has puesto tú, deberías cambiar un poco la parte de ''sin censura'', y poner que lo único censurado (visualmente) fue la muerte de Bellemere (ni sonido de disparo, ni recuerdos de Nami). Veracidad ante todo.
¿Para modificar algo hay que hacerse una cuenta o algo? Si no lo pide quizá debería actualizar yo mismo el artículo de la versión en castellano.
Última edición por borjito2 el Sab Abr 02, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Ola compañeros soy nuevo y kisiera saber si alguno de ustedes piensa grabar los episodios de boing (a partir del 195) y colgarlos en you tube ... lo digo por que en mi pueblo no esta ese canal y np ahi forma de pillarlo si algien los colgara en you tube le estaria muy agradecido
Patachicle escribió:Ola compañeros soy nuevo y kisiera saber si alguno de ustedes piensa grabar los episodios de boing (a partir del 195) y colgarlos en you tube ... lo digo por que en mi pueblo no esta ese canal y np ahi forma de pillarlo si algien los colgara en you tube le estaria muy agradecido
No hay mas episodios en español a partir del 195. En Boing vamos por el capítulo 40, y solo Dios sabe cuando tendremos nuevos episodios. Quizás para finales de verano, para navidad, o para dentro de 5 años...
Consejo, descargate o ve online los capítulos en V.O. subtitulado al castellano. Hay muchas web donde encontrarlos.
Patachicle escribió:weno pero si se desarrolla bien compraran mas capitulos ¿no? entonces no va a salir nada mas en boing k asta el capitulo 195?
Los tienen comprados, pero no los tienen doblados al castellano. Un 99% de posibilidades de que sigan con los nuevos capítulos, pero nadie te va a poder decir cuanto tiempo tendremos que esperar para verlos.
Creo que los fin-de-semana lo emiten sin censura, ya que este día al curar la herida de Ussuf se veia la sangre y no su muñequera como en la censura, enfín no se, pero los voy a empezar a ver los fin-de-semana nada más por censurarlos entre semana.
carferme escribió:Creo que los fin-de-semana lo emiten sin censura, ya que este día al curar la herida de Ussuf se veia la sangre y no su muñequera como en la censura, enfín no se, pero los voy a empezar a ver los fin-de-semana nada más por censurarlos entre semana.
no se en que capitulo van los fines de semana,pero supongo que sera la saga de kuro?no es que no haya censura,sino que ese capitulo no esta censurado,hay veces que hay sangre,pero no es porque pongan otros episodios que entre semana,siento estrpeartelo,pero es asi.
Un saludo
Patachicle escribió:Ola compañeros soy nuevo y kisiera saber si alguno de ustedes piensa grabar los episodios de boing (a partir del 195) y colgarlos en you tube ... lo digo por que en mi pueblo no esta ese canal y np ahi forma de pillarlo si algien los colgara en you tube le estaria muy agradecido
Si las cosas van bien como hasta ahora no sería raro ver nuevos episodios a finales de otoño o principios de invierno de este año. Aunque posiblemente en tu pueblo ya mismo se pueda sintonizar boing, ya que los nuevos canales de la tdt están en nuevas frecuencias por lo cual para poder recibirla, los repetidores ( que son como una especie de antena que emite los canales de la tdt para que lo vean la gente algo parecido a las antenas de los teléfonos móviles ) tienen que "actualizarse" para poder emitir los nuevos canales, y esto pasará poco a poco ya que la cobertura de los nuevos canales ahora mismo es de 90% aproximadamente asi que cuando llegue los nuevos episodios esta cobertura se ampliara por lo que a lo mejor no te hace falta a que recurras a youtube y lo puedas ver en tv.
Sobre lo de la audiencia me da rabia ya que si ayer fueramos obtenido la misma audiencia que el jueves podiamos haber superado la barrera del 3% de share ya que dio la casualidad de que habia menos gente de lo habitual viendo la tv por lo que con menos espectadores ayer se podia obtener más share de lo habitual.
Este lunes empieza fuerte ya que empieza la lucha de luffy con escualo y en esa semana acaba la saga arlong y nuestros piratas ponen rumbo hacia Loguetown donde veremos a smoker, además el jueves a las 21:00 estrenamos nuevo opening.
ok pues aver si es verdad y los pillo por aki lo malo es k el repetidor del k ablas es el mismo para todo el pueblo creo segun me dijeron le dire al alcalde k lo actualice de vez en cuando ... gracias por la informacion
piece_enrik escribió:
Perdona pero los actores catalanes los puse yo, es más, yo cree este artículo de One Piece en Catalunya Por cierto, cual es tu nick en la Wiki?
Si el artículo lo has puesto tú, deberías cambiar un poco la parte de ''sin censura'', y poner que lo único censurado (visualmente) fue la muerte de Bellemere (ni sonido de disparo, ni recuerdos de Nami). Veracidad ante todo.
¿Para modificar algo hay que hacerse una cuenta o algo? Si no lo pide quizá debería actualizar yo mismo el artículo de la versión en castellano.
Es verdad, no pensé en eso, gracias. Y no hace falta hacerse una cuenta.
Patachicle escribió:ok pues aver si es verdad y los pillo por aki lo malo es k el repetidor del k ablas es el mismo para todo el pueblo creo segun me dijeron le dire al alcalde k lo actualice de vez en cuando ... gracias por la informacion
No es exactamente actualizarlo por eso lo puse entre comillas. Para poder emitir esos nuevos canales deben de encender las nuevas frecuencias por donde emiten los nuevos canales entre ellos Boing y esto lo hace la empresa Albertis que es la que se encarga de encender esas nuevas frecuencias donde van a ir esos nuevos canales. asi que posiblemente el alcalde de tu pueblo sepa algo al respecto de cuando esta empresa va a encenderlo en el repetidor que manda las señales de los canales a tu pueblo, además esto esta planificado y poco a poco van encendiendo estas nuevas frecuencias en los repetidores y da igual que estes en un pueblo, ya que en el mio se empezo a ver boing antes de que empezara ( cuando estaba en pruebas ) y mi pueblo no esta cerca de una gran ciudad ni tampoco es grande ya que somos 1.500 habitantes.
Siento por este tostón que te he soltado además de que intentado ser lo más entedible posible ya que para mi es fácil ya que uno de mis hobbys es todo aquello relacionado con la tv pero para los demás esto le puede sonar a chino.
Saludos y suerte a ver si antes del otoño puedas recibir boing.
PD: Has intentado sintonizarlo a traves de tu tdt?.
PD2: Sabes si alguien de tu pueblo lo recibe? es que con estos datos puede saber si el problema es lo que te he dicho antes o es otra cosa.
PD3: Acabo de ver la programación de Boing y hay un importante cambio y es que los dos episodios de One piece que se emitia a las 13:00 cambia a las 14:30, esto hace creer que las audiencias de la mañana también son muy buenas por lo que boing aprovechara este retraso para que los niños que salgan de la escuela a las 14:00 puedan verlo a la hora de comer. Además actua como telonero de Dragon Ball Z.
Perfecto el cambio a las 14.30 me viene genial para verlo en cuanto salgo del colegio! además estos días que salgo antes por los examenes... No podrían haberlo puesto mejor.
¿Los capítulos de al medio día son los mismos qeu ponen esa misma tarde o de la tarde anterior?