Robin pre VS Nami post. Torneo la chica mas bella

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda

Re: Torneo la chica mas bella

Mensaje por Cvipertony »

Mis votos son para redoble de tambores (ok, no).
1.-Aunque Bonney sea el sueño de toda mujer (comer y no engordar !!yohohohohohoho!!) mi voto es para Perona Post por q me encanta su diseño gótico y su personalidad es única ademas en belleza es muy mona y quiza no sea la mas sexy, pero con todo lo que tiene le gana a Bonney
Spoiler: Mostrar
Imagen
Boa Hancock vs Miss Valentine
Mi otro voto es para: la mujer en donde el gran Oda-Sama dibuja a la mujer perfecta de OP así es me refiero a Miss Valentine ( XD). y nadamas mirad esto. (mi voto de verdad es para Boa)
PokeBaal dijo:
Imagen
Al carajo, la voto por esto YAO.
PD.COMO PONER EL NOMBRE DE QUIEN ESCRIBIO ESTO: EN LA ETIQUTA
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Cvipertony escribió: PD.COMO PONER EL NOMBRE DE QUIEN ESCRIBIO ESTO: EN LA ETIQUTA

Código: Seleccionar todo

[quote="el nombre de quien quieras citar"][/quote]
Recuerda poner las comillas.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Esto es increible, insolito, contando con mi voto es un empate hasta ahora. En todo el VS siempre fueron parejas Perona y Bonney, jamas alguna le llevo una ventaja de 2 a la otra, siempre que alguien votaba por una alguien despues por la otra, asi todo el duelo, hasta me puse nervioso jaja.
Bonney la conejita me parece tremendamente sexy, me encantan las chicas de pelo largo y liso, usa pantalones tan cortos que hacen ver sus piernas, ademas ese estilo de comer es genial y mola, imagino a Perona llevandola a un restaurante elegante rustico, casi gotico, con ese vestido, pero a Bonney a uno donde podamos comer sin problema.

Boa, no es de mis favoritas, pero me gusta su cuerpo, el cabello le va bien y tiene un par enorme, fuera de eso no me gusta mas.

Marcador provicional
Perona post 9 - 9 Bonney
Boa 14 - 0 Miss Valentine

El siguiente voto decide la ganadora, pero OJO tiene que justificarse, si solo es votar por votar no cuenta y lo siento. ¿quien sera el decisivo?, ¿Perona Post o Bonney?.
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Perona Post Vs Bonney

Eligo a Bonney de cabeza, para mi este encuentro es muy reñido pero creo que la supernova tiene mas ventaja, su estilo me gusta mas que el Perona, su vestido y su pelo Post me gusta bastante menos que el liso de Bonney

Miss Valentine Vs Hancok

Como la mayoria (por no decir todos) voto a la emperatriz de Amazon Lily, lo unico suyo que no me gusta es su personalidad, ni la mala cuando no esta con Luffy ni la buena cuando esta con el pero su cuerpazo le da una gran ventaja contra Valentine
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Votación cerrada: Perona post queda liminada al igual que mis Valentine (jamas habia visto un VS tan cerrado), tambien Miss Valentine queda fuera, pobresilla le toco contra Boa.

Marcador definitivo
Perona post 9 - 10 Bonney
Boa 15 - 0 Miss Valentine

Siguiente VS:

Vemos a una chica casi random pero de los mejores trabajos de Oda contra una chica que se ha convertido en una gran favorita. La guardia que derroto a Sadie vs la fantasia de Zoro, una chica fuerte y bella. Y en el otro una chica de relleno pero muy bella y sexy vs una favorita, basicamente es un Sexy vs Tierna.

Domino VS Tashigi
Lily la minigigante VS Makino

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen
Última edición por wild animal el Lun Mar 04, 2013 7:55 pm, editado 1 vez en total.
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Tashigi vs Domino
Voto a Tashigi, es mucho mas guapa de cara que Domino, ademas Domino es mas Random, solo salio en Impel Down y salio con la gafas de sol con lo que le tapaba casi toda la cara, voto por la marine

Imagenes
Imagen
Imagen
Lily Vs Makino
Ninguna de las dos me convence pero creo que votare a Lily, a Makino la veo con pinta de madre y no me atrae para nada ademas Lily tiene mejor cuerpo que Makino

Imagenes
Imagen
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

En el primer VS voto por Domino, fue una rival dura contra Sadie y obviamente me parece mucho mas bella que Tashigi, con su melena rubia y los ojos totalmente cubiertos, la otra nunca me ha gustado en cuanto a belleza, además que lleva un ropa que...

En el segundo VS voto por Makino, ninguna de las dos me llama mucho, pero prefiero a Makino por ser un personaje canon.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Domino VS Tashigi:
Voto por Tashigi, a pesar de que ambas usan gafas, encuentro a más bella, tiene una gran personalidad, y en cuanto a Domino se puede discernir sobre si es guapa o no, pero en ID su rol fue poco destacable. Además no se le ve la cara al completo, veo a Tashigi mas guapa y con mejor físico.
Mi voto es para la marine.

Lily la minigigante VS Makino:
No me gustó nada el relleno, es inquietante que Lily crezca dentro de Luffy :gota:
Creo que el pelo verde le sienta mal y no me gusta el personaje. Voto por Makino, es una chica mona, y a pesar de su poco protagonismo tiene gran importancia en el desarrollo de la historia. Además es morena (o peliverde?), bastante joven (creo), y tampoco es que sea fea. :joint:
ImagenImagen
LeaPahuallNesfor

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Domino vs Tashigi
Voto por Tashigi. Es muy hermosa y mejoró mucho después del timeskip. Su carita es tan Kawaii :love: :o y creo que la favoreció el pelo largo. Siempre muestra valentía y determinación a la hora de luchar, además de sus divertidos encuentros con Zoro, es algo que disfruto mucho :lol: .
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lily vs Makino
Mi voto es para Makino. Esta mujer es muy dulce y te dice todo con su rostro. Además tiene un buen cuerpo y su personalidad es muy agradable. Es de esas chicas que te cautiva con su mirada. La otra es de relleno y era un poco (bastante) irritable :x .
ImagenImagenImagen
Nos vemos
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

En el duelo de gafas voto por Tashigi. Para mí una de las "tapadas" de este torneo, su diseño es muy sencillo pero me gusta muchísimo. Además, parece que no empeora con el timeskip... parece. Tendré que ver si a ésta también le pone Oda balones medicinales. En todo caso, me gusta mucho cómo le queda el pelo corto y me alegro de que no se lo hayan cambiado. Además, es de mis personajes secundarios favoritos (en realidad Smoker y Tashigi, pero bueno, siempre los mantengo asociados). Domino es guapilla, sí, poca cosa de personalidad, alguna escena interesante, bueh...

En el otro duelo no voto. Justamente me he parado antes de empezar la saga de Lily en el anime, para empezar el manga, ir viendo otras cosas y aparte retrasar un poco la rutina que tendré que asumir tarde o temprano de un episodio semanal. Makino está en buena posición, pero a saber.
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Esta vez si pondré el marcador en cuanto vote xD.

Bien en el primer enfrentamiento ninguna de las dos me gusta mucho pero creo votaré por Tashigi, ya que tras el timeskip tiene un cambio para bien y tiene un buen cuerpo y una cara bastante mona.

En el segundo enfrentamiento votaré por Makino me pasa al igual que otros que he leído Laki me parece una madre, y Lily es muy mona y tiene un buen cuerpo.

MARCADOR PROVICIONAL

DOMINO 1-5 TASHIGI
LILY 2-3 MAKINO
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Domino VS Tashigi

Lo siento por Domino, pero mi voto es para la linda Tashigi, y ahora que se que cuenta su versión Post, aun mas razones para votarla. En Punk Hazard lleva un muy bonito peinado y me encantan su estilo de lentes y camisa, muy bella.
Imagen
DOOOOOOON!
Lily VS Makino

En este voto a Makino, mas que nada, para que pierda Lily, que ni siquiera es una creación de Oda xD
Bah, igual Makino es muy linda, y tierna, la iba a votar de todos modos.
Imagen
Esto demuestra lo linda que es.
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

PokeBaal escribió:
Imagen
Voto por Makino, xDDD ¡¡PERO MIREN QUE MONADA ES!! Muy linda y tierna, además cosía camisetas xd hahaha era muy buena persona <3.

En el primer enfrentamiento...
bueno, voto por Domino porque Tashigi se me hable insufrible. Es un pj que encuentro muy maaalo ><Uu... asi que me quedo con la rubia con gafas. Además el uniforme era sensual y quiero variedad al final del torneo. Veo venir que van a ganar las que tienen mas protagonismo solamente ;_;.

Edit Stainless: Gracias xd creo que por eso estoy soltera *al rincón* XD
Última edición por Shiroii el Lun Mar 04, 2013 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Shiroii escribió:
PokeBaal escribió:
Imagen
Voto por Makino, xDDD ¡¡PERO MIREN QUE MONADA ES!! Muy linda y tierna, además cosía camisetas xd hahaha era muy buena persona <3.
Hay Shiroii Shiroii... deberías saber el refrán de tiran mas dos tetas que dos carretas

Dicha la parida empecemos con los enfrentamientos
Domino VS Tashigi
No voto a Domino por que es demasiado seria tendría que relajarse un poco. Voto a Tashigi aparte de por que después del TimeSK es mucho mas guapa y sexy me parece un personaje muy gracioso y con mucho futuro (obviamente)
Voto por Tashigi

Lily VS Makino
Voto a Lily por dos cosas me gusta su fruta u me parece mas sexy que Makino. En mi opinión Makino es solo mas guapa pero como se cuenta todo me quedo con Lily
Voto por Lily
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

Domino vs Tashigi
Aunque he de decir que la guardia de ID tiene su encanto, esta vez votaré por Tashigi. No solo tiene un diseño bonito, además de quedarle muy bien las gafas, sino que también es buena luchando con espadas. Así que mi voto para ella.
Imagen
Imagen
Lily vs Makino
Voto por Makino. Me gusta el diseño de la gigante, pero para mi es un personaje de relleno sin demasiada chica. Makino, aunque no aparezca mucho, tiene un papel más importante cofcofynoestácreadaparahacerrellenoenelanimecofcof.
Imagen
Imagen
Cerrado