¿Qué canción te emociona más?
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: ¿Qué canción te emociona más?
Que cabrón el Yngwie como la lia, desde el minuto cuarenta y pico es épico lo que hace el mamón. Me recuerda a su concierto en vivo en Japón, pero aquí más oscuro, mola más. xD
Esa bandera del fondo es cuanto menos curiosaxDD Pero el tema no deja de ser un clásico como casi toda la música yankie que nos lo han metido por las orejas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Una canción de Verdes (más o menos) a pesar de ser Azul (ya me gustaba y ahora me gusta más):
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- HeisenBear
- Ejecutado

Scrubs es una serie que poca gente se toma en serio, y es una pena. Aquí algunas joyitas de su OST:

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Bueno, vuelvo a este tema para dejar buena música en cuanto me acuerdo... Dejo otra joyita, que al escuchar Lana del Rey me acordé por el estilo. Así que Kate, espero sorprenderte xD Sino, pues nada, felicidades al susodicho programa de música por descubrirla.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
De un album que no me gusto tanto como los otros, pero como todos, tiene su joyita, hablo de Gorillaz, album The Fall: Amarillo. No es que sea una obra maestra, pero simplemente la voz y el instrumental hacen una combinacion que simplemente me produce... algo. No se que, pero me gusta.
Y de otro genero (muy distinto por lo demas), Beth de KISS, una cancion de las que me gustan con ganas, simplemente, una cancion en donde se encuentre violin, piano y una voz melodica, no me puedo resistir.
Y de otro genero (muy distinto por lo demas), Beth de KISS, una cancion de las que me gustan con ganas, simplemente, una cancion en donde se encuentre violin, piano y una voz melodica, no me puedo resistir.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Heisen: me encantan las canciones y la banda sonora de Scrubs. ¿Una serie que poca gente se toma en serio?, pues para que sepas, una amiga mía decidió estudiar comunicación audiovisual después de ver la serie. Scrubs la inspiró ^^

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- HeisenBear
- Ejecutado

Por partes:
Michi, recuerdo que me dijiste que ibas a poner una cancion buena para variar en el tema que según tu llenamos de mierda, pero en serio¿esa canción? XDadad Me he descojonado cuabdo la he visto, en serio.
Mey: Muy grandes Florence+the machine, pero a kate no la sorprendes con eso xDD
Kryathos, nunca había escuchado esa ancion pero me.ha impresionado, ya esta bajandose. Muy grandes.
Llae, el problema de Scrubs aqui es que la gente dice que si quiere una serie de médicos seria tiene Grey's Anatomy y si quiere una d humor tiene.House. Entonces no se la toman en serio.
Para no hacer offtopic recomiendo Seize the day de Avenged Sevenfold, una canción genial con un solo perfecto que me vuelve loco.
Edit: No era un ataque, se que lo dijiste de coña y ayer mismo me comentaste por msn que te tenia que citar. No me seas xD
Michi, recuerdo que me dijiste que ibas a poner una cancion buena para variar en el tema que según tu llenamos de mierda, pero en serio¿esa canción? XDadad Me he descojonado cuabdo la he visto, en serio.
Mey: Muy grandes Florence+the machine, pero a kate no la sorprendes con eso xDD
Kryathos, nunca había escuchado esa ancion pero me.ha impresionado, ya esta bajandose. Muy grandes.
Llae, el problema de Scrubs aqui es que la gente dice que si quiere una serie de médicos seria tiene Grey's Anatomy y si quiere una d humor tiene.House. Entonces no se la toman en serio.
Para no hacer offtopic recomiendo Seize the day de Avenged Sevenfold, una canción genial con un solo perfecto que me vuelve loco.
Edit: No era un ataque, se que lo dijiste de coña y ayer mismo me comentaste por msn que te tenia que citar. No me seas xD
Última edición por HeisenBear el Jue Abr 19, 2012 2:28 pm, editado 1 vez en total.

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Joder macho, aprende a captar una broma. Yo soy consciente de que no sé absolutamente nada de música, por eso no haría afirmaciones tan tajantes y estúpidas sobre este arte. Además, si nos ponemos chulos; ya sabías que iba a poner algo de hardcore y me dijiste que tenías preparada una respuesta sea cual fuera la canción. Por lo tanto, tu ataque sobra.Heisenbear escribió:Michi, recuerdo que me dijiste que ibas a poner una cancion buena para variar en el tema que según tu llenamos de mierda, pero en serio¿esa canción? XDadad Me he descojonado cuabdo la he visto, en serio.
Además, a mí la canción me gusta/emociona que es de lo que va el tema, si a ti o a cualquier otra persona no, me trae bastante floja
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Como dirían allende los mares, "que buena está esta rola."
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Mey: Bueno, no están mal. Demasiado chumba chumba para mi gusto quizás, pero no me desagradan. Aunque no le veo ningún parecido a Lana xD
__
_
_
Llae, me he enamorado de tu canción.
__
- Spoiler: Mostrar
_
_
Llae, me he enamorado de tu canción.

- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
A mi me emocionan las canciones Seize the day,Fiction o So far awayde Avenged Sevenfold
Última edición por LZNUSVCCRFB el Jue Ago 30, 2012 1:03 pm, editado 1 vez en total.

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ya conocía a esta señorita por la banda sonora de (500) Days of Summer, pero últimamente me ha dado por escucharla y ya es una obsesión. Como bien dice uno de los comentarios de youtube: This woman is magic.

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Un pequeño aporte de los de antes:

- gorafansub
- Sargento Mayor

Yo la descubri por este cover (Mu' tiernos los dos):
Como siempre, una dosis de Oasis (Mi gran plan de colgar algun dia la discografia entera sigue en pie ñeñeñeñe). Me emociona todo de esta cancion, la letra y por supuesto la musica.
Hablaban de Scrubs, de la gran seriaza que es, y de lo desapercibida que paso. Habia capitulos que eran verdaderas obras de arte. Entre mi gente es toda una institucion.
Ya puse alguna vez overkill (Colin Hay) o good time (Leroy), miticas de la serie.
¿De que serie pille esta?
La pelicula de la que solo recuerdo los creditos xd:
Y la ultima, una que me invade de nostalgia. Largos viajes con kiss fm, y esta solia salir:
EDITO: ¡Yeah! Los Soprano. Carolina, que me la se entera y tambien aquella de M-clan: llamando a la tierra. Luego las tipicas que ponen en Kiss: Wharever you will go, torn, bitter sweet simphony, use somebody, Kasey Chambers, Hoobastank, U2, Queen... y millones de cancionacas y artistazos. Nunca entendere la preferencia general por los cuarenta comerciales y sus exitos para anmesicos (La escuchan, la revientan escuchandola y adios cancion).
Y sí, aquellos largos viajes... eran a la playa xd.
Como siempre, una dosis de Oasis (Mi gran plan de colgar algun dia la discografia entera sigue en pie ñeñeñeñe). Me emociona todo de esta cancion, la letra y por supuesto la musica.
Hablaban de Scrubs, de la gran seriaza que es, y de lo desapercibida que paso. Habia capitulos que eran verdaderas obras de arte. Entre mi gente es toda una institucion.
Ya puse alguna vez overkill (Colin Hay) o good time (Leroy), miticas de la serie.
¿De que serie pille esta?
La pelicula de la que solo recuerdo los creditos xd:
Y la ultima, una que me invade de nostalgia. Largos viajes con kiss fm, y esta solia salir:
EDITO: ¡Yeah! Los Soprano. Carolina, que me la se entera y tambien aquella de M-clan: llamando a la tierra. Luego las tipicas que ponen en Kiss: Wharever you will go, torn, bitter sweet simphony, use somebody, Kasey Chambers, Hoobastank, U2, Queen... y millones de cancionacas y artistazos. Nunca entendere la preferencia general por los cuarenta comerciales y sus exitos para anmesicos (La escuchan, la revientan escuchandola y adios cancion).
Y sí, aquellos largos viajes... eran a la playa xd.
Última edición por gorafansub el Vie Abr 20, 2012 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi