A mí me parece mucho más probable que sea sangre de Bellamy. A Dellinger no se le ve ninguna herida, y la mayor parte de la sangre está en el zapato. También podría ser una mezcla de ambas. Pero vamos, pegándole patadas a una pared te rompes el pie antes de hacerte una herida que sangre, sobre todo si pega con el tacón.redboy escribió: Enarion es por la barrera de Bartolo que Dellinger al atacar para destruir la barrera su propio ataque golpea contra él
RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"
Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"
-
redboy
- Teniente Segundo

Si te fijas en el momento que vemos a Dellinger golpear la barrera ya tenía heridas en el pie... eso me hace indicar a que Bartolo implantó la barrera y el señor Okama llevaba un rato golpeando la barrera de protección haciendo sangrar su pie, es bastante dudoso pero a mí me parece mas probable que sea sangre de intentar superar la barrera, también si te fijas Dellinger dice que se aparte y que salga de su camino, parece que tiene algo de nerviosismo y de desesperación y creo que llevaba algo de tiempo intentando romper la barrera de Bartolo, porque este último menciona que no hay forma de superar la barrera eso me hace suponer de que llevaba algo de tiempo golpeandola y por eso de la sangre en el pie (PERO REPITO SUPOSICIONES E.E xD)lock escribió:A mí me parece mucho más probable que sea sangre de Bellamy. A Dellinger no se le ve ninguna herida, y la mayor parte de la sangre está en el zapato. También podría ser una mezcla de ambas. Pero vamos, pegándole patadas a una pared te rompes el pie antes de hacerte una herida que sangre, sobre todo si pega con el tacón.redboy escribió: Enarion es por la barrera de Bartolo que Dellinger al atacar para destruir la barrera su propio ataque golpea contra él

Capítulo muy bueno (creo que ya se han dado suficientes opiniones de él y suficientes teorías de Sabo), al final sabía que Dragón salvó a Sabo y éste se hizo Revolucionario, pero no me esperaba que saliera tan pronto ni a Koala. Nos la coló Oda diciendo en One Piece: Green Secrets que Sabo estaba oficialmente muerto
A no ser que tenía pensado desde el principio que lo iba a dejar muerto pero cambió de idea repentinamente con el paso del tiempo
Y por último, en unos días me he visto desde que empezó Dressrosa hasta este capítulo todo seguido (no lo había leído antes) y se pasa mucho mejor que estar esperando para cada semana
Se pone interesante la Saga, iremos por la mitad? Se supone que la siguiente isla es Zou, donde se dirigen Sanji, Nami, Chopper, Brook, Momonosuke y CC
Y por último, en unos días me he visto desde que empezó Dressrosa hasta este capítulo todo seguido (no lo había leído antes) y se pasa mucho mejor que estar esperando para cada semana
Se pone interesante la Saga, iremos por la mitad? Se supone que la siguiente isla es Zou, donde se dirigen Sanji, Nami, Chopper, Brook, Momonosuke y CC
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Genial el capítulo, no me esperaba el final ni de coña (aunque gracias al script de H-Samba supe antes de tiempo que eran Sabo y Koala...).
Con la aparición de estos dos, el barco de Big Mom y el ataque a la fábrica vuelvo a tener el entusiasmo de volver a leer OP que ya había perdido...grande Oda.
Con la aparición de estos dos, el barco de Big Mom y el ataque a la fábrica vuelvo a tener el entusiasmo de volver a leer OP que ya había perdido...grande Oda.

- olivier_d_ace
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
yo en verdad estoy muy feliz porque Koala aparece porque cuando aparece en la historia de Jinbe en verdad me encanto y cuando supe que era parte de los revolucionarios ni siquiera me sorprendí, porque al final era demasiado obvio, si de chica tenia ideas liberales era obio que cuando pudiera se iba a unir a la revolución, si se hubiera quedado en su isla no habría sido feliz y se habría sentido muy fuera de lugar porque imagínense que ella era la única en su isla que sabia que en verdad los Gyojin eran buenos y todo en su isla le decían que eran malos, asesinos, etc. yo creo que ella estuvo su tiempo con su familia pero en cuanto tuvo la oportunidad se unió a los revolucionarios. Yo creo que en algún momento los Rev. pasaorn por su isla y ella fue y se les unio. me parece bastante logico 
"¡y algún día, en el futuro, después de cientos de años de historia aparecerá alguien que decidirá pelear por este mundo. ¡Sengoku, ustedes y el gobierno mundial, temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero!"
Shirohige
Shirohige
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Bueno, visto que mi opinión sobre el cómic ha traído bastante debate, aprovecharé para intentar dar mi visión del tema desde un estado más tranquilo (comprenderéis que debatiendo con cierto individuo uno acaba perdiendo la compostura).
Primero, un manga es lo mismo que un cómic, igual que un seiyuu es lo mismo que un actor de voz. Que alguien me explique las diferencias más allá de regionalismos tipo el orden de lectura, porque yo no las veo.
Segundo, un cómic no es un medio inferior, en general, a la novela. Nunca dije eso. Tampoco dije que un cómic no tenga narrativa, como parecieron entender algunos bastante faltos de comprensión lectora. Lo que dije es que el nivel de dificultad en la narración de acontecimientos en una novela es mayor que en un cómic. Jal90 preguntaba si el uso de técnicas de dibujo no constituían también herramientas de narración, cayendo como otros en el error de interpretar mal mis palabras. Sí, el uso de determinados encuadres o determinado enfoque de la imagen sirven narrativamente en cualquier medio visual, pero, de nuevo, la dificultad de esto es menor que la de la narración escrita.
Si os parece os pondré un ejemplo propio. En una escena que escribí, mi personaje, mientras recorría unas mazmorras, se quedó mirando su propia sombra proyectada en el interior de una de las celdas. Aunque estuviese fuera él se sentía prisionero. Ahora vamos a plantear la misma escena en tres medios:
-Cómic: se me ocurre, sin ser experto en el tema ni nada similar, un plano en picado en el que aparece mi personaje, sombreado y de espaldas, frente a una celda más iluminada destacando una sombra más larga que su dueño tras los barrotes.
-Cine: la misma escena final, pero empezando con un contrapicado del personaje que va moviéndose hasta terminar en el picado de la sombra.
-Novela: describiría cómo el personaje se acerca a los barrotes y se queda mirando su larga sombra proyectada tras ellos.
¿Son los dos primeros casos ejemplos de narración? Claro, nunca lo he negado. ¿Se necesita cierta habilidad para lograr esa narración? También. PERO, y es que ahí está el pero, ambas representaciones gráficas te presentan visualmente el entorno, al personaje, etc. No necesitas describir cómo es el personaje o ambientar la acción. La imagen transmite directamente estos detalles. También podríamos añadir que la narración escrita sigue una armonía y un ritmo literario que no está tan presente en la narración gráfica. Se me ocurre como ejemplo "Drácula" y su versión cinematográfica más conocida, la de Coppola. ¿Creéis que requería el mismo nivel de dificultad describir el ambiente del castillo del conde que representarlo visualmente? Porque yo no lo creo, y aunque ambas escenas, en ambas versiones, contienen narración, una es más difícil de narrar que la otra.
Es tarde y no me apetece escribir mucho más, así que espero que este mensaje haya aclarado mejor mi punto de vista.
Primero, un manga es lo mismo que un cómic, igual que un seiyuu es lo mismo que un actor de voz. Que alguien me explique las diferencias más allá de regionalismos tipo el orden de lectura, porque yo no las veo.
Segundo, un cómic no es un medio inferior, en general, a la novela. Nunca dije eso. Tampoco dije que un cómic no tenga narrativa, como parecieron entender algunos bastante faltos de comprensión lectora. Lo que dije es que el nivel de dificultad en la narración de acontecimientos en una novela es mayor que en un cómic. Jal90 preguntaba si el uso de técnicas de dibujo no constituían también herramientas de narración, cayendo como otros en el error de interpretar mal mis palabras. Sí, el uso de determinados encuadres o determinado enfoque de la imagen sirven narrativamente en cualquier medio visual, pero, de nuevo, la dificultad de esto es menor que la de la narración escrita.
Si os parece os pondré un ejemplo propio. En una escena que escribí, mi personaje, mientras recorría unas mazmorras, se quedó mirando su propia sombra proyectada en el interior de una de las celdas. Aunque estuviese fuera él se sentía prisionero. Ahora vamos a plantear la misma escena en tres medios:
-Cómic: se me ocurre, sin ser experto en el tema ni nada similar, un plano en picado en el que aparece mi personaje, sombreado y de espaldas, frente a una celda más iluminada destacando una sombra más larga que su dueño tras los barrotes.
-Cine: la misma escena final, pero empezando con un contrapicado del personaje que va moviéndose hasta terminar en el picado de la sombra.
-Novela: describiría cómo el personaje se acerca a los barrotes y se queda mirando su larga sombra proyectada tras ellos.
¿Son los dos primeros casos ejemplos de narración? Claro, nunca lo he negado. ¿Se necesita cierta habilidad para lograr esa narración? También. PERO, y es que ahí está el pero, ambas representaciones gráficas te presentan visualmente el entorno, al personaje, etc. No necesitas describir cómo es el personaje o ambientar la acción. La imagen transmite directamente estos detalles. También podríamos añadir que la narración escrita sigue una armonía y un ritmo literario que no está tan presente en la narración gráfica. Se me ocurre como ejemplo "Drácula" y su versión cinematográfica más conocida, la de Coppola. ¿Creéis que requería el mismo nivel de dificultad describir el ambiente del castillo del conde que representarlo visualmente? Porque yo no lo creo, y aunque ambas escenas, en ambas versiones, contienen narración, una es más difícil de narrar que la otra.
Es tarde y no me apetece escribir mucho más, así que espero que este mensaje haya aclarado mejor mi punto de vista.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Estas discusiones llegan a dar risa, por dios!!
En el tema de zero: si se distorsiona tanto el tema que llegan a examinar qué tan mal escribe el otro, háganlo por MP o algo, que no tiene lugar.
En el tema de sabo: describir un paisaje es igual o tan complicado como dibujarlo. No todos pueden escribir y no todos pueden dibujar, por ello los grandes están donde están, porque destacan en lo que hacen. Así como un gran escritor no puede dibujar perfectamente, un ilustrador no puede ser un autor profesional.
Sólo basta con ver un dibujo realista o leer alguna obra maestra para demostrarlo. Mierda.
En el tema de zero: si se distorsiona tanto el tema que llegan a examinar qué tan mal escribe el otro, háganlo por MP o algo, que no tiene lugar.
En el tema de sabo: describir un paisaje es igual o tan complicado como dibujarlo. No todos pueden escribir y no todos pueden dibujar, por ello los grandes están donde están, porque destacan en lo que hacen. Así como un gran escritor no puede dibujar perfectamente, un ilustrador no puede ser un autor profesional.
Sólo basta con ver un dibujo realista o leer alguna obra maestra para demostrarlo. Mierda.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
A mí lo que me sorprende de esto es que se haya llegado a casi las mismas páginas del capítulo del disparo a Law (cuando el descanso de Oda) en una semana. Lo que acarraen los poochies, sí señor.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Yo en esa escena pensé que la sangre era de Bellamy, ya que aparece tirado en el suelo y con todo el cuerpo lleno de heridas. Pero no me he fijado en la escena esa donde dices que Dellinger tiene el pie herido. ¿donde ves eso exactamente?Si te fijas en el momento que vemos a Dellinger golpear la barrera ya tenía heridas en el pie... eso me hace indicar a que Bartolo implantó la barrera y el señor Okama llevaba un rato golpeando la barrera de protección haciendo sangrar su pie.
Aunque no me cuadra que Dellinger se dañase a si mismo pateando una barrera invisible, la verdad xD
Pd) ¿Debatir con un Hater?, ¿Pero a quién puñetas le interesaría debatir semejante estupidez de conversación en un foro de One Piece?

Maiki_20

- Shawn
- Recluta Privado de Primera

Joder, 46 páginas, ¿esto no supera a lo del capítulo de la muerte de Ace?
Qué ganitas de que llegue el martes y saber cómo sigue la cosa...

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ahí justo, es donde diferimos.El One Piece es Sabo escribió:¿Son los dos primeros casos ejemplos de narración? Claro, nunca lo he negado. ¿Se necesita cierta habilidad para lograr esa narración? También. PERO, y es que ahí está el pero, ambas representaciones gráficas te presentan visualmente el entorno, al personaje, etc. No necesitas describir cómo es el personaje o ambientar la acción. La imagen transmite directamente estos detalles. También podríamos añadir que la narración escrita sigue una armonía y un ritmo literario que no está tan presente en la narración gráfica. Se me ocurre como ejemplo "Drácula" y su versión cinematográfica más conocida, la de Coppola. ¿Creéis que requería el mismo nivel de dificultad describir el ambiente del castillo del conde que representarlo visualmente? Porque yo no lo creo, y aunque ambas escenas, en ambas versiones, contienen narración, una es más difícil de narrar que la otra.
La imagen transmite los detalles, pero su creación es producto de un esfuerzo, una planificación. Ser capaz de concebir visualmente una escena y de trasladarla a un dibujo/plano entraña un cierto nivel de dificultad. Y el cómic y el cine también han de marcar su propio ritmo de acuerdo siempre a la naturaleza de lo que quieren narrar, esto es lo que hace que por ejemplo Oda pase muchos capítulos presentando el escenario de Dressrosa en una perspectiva más estática y descriptiva mientras en Marineford todo va más rápido y atropellado.
Por otro lado, y reincido en esto, no podemos hablar de la facilidad para transmitir una idea en los mismos términos que la facilidad para crearla. Son cuestiones distintas y creo que no hay que mezclarlas en un debate. Que por definición el cine y el cómic tengan un planteamiento más directo hacia el lector/espectador no exime de la dificultad que conlleva planificar y realizar las obras. Un libro no es mejor ni requiere más esfuerzo porque requiera una interpretación más activa del lector.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Coincido contigo. Últimamente Oda tiene el listón muy alto, y prácticamente con estos últimos capítulo ya nos han roto los esquemas de todo lo que esperábamos los lectores que fuese a pasar. Por lo que yo me pregunto ¿Y ahora qué?Shawn escribió:Joder, 46 páginas, ¿esto no supera a lo del capítulo de la muerte de Ace?
Los enanos colándose en la fábrica de DressRosa , Sanji Vs tripu de Big Mum , y Zoro, Luffy y Kinemon Vs Doflamingo? Y mientras tanto Sabo peleando en un torneo para recuperar la Mera Mera xD
Sencillamente brutal. Nadie se lo esperaba!

Maiki_20

-
redboy
- Teniente Segundo

Si te fijas en la página 3 cuando Dellinger tiene sangre por la parte del tobillo y un poco mas abajo tiene heridas xDD y luego Dellinger golpea la barrera de protección haciendose daño, otra cosa que me hace pensar que es de la barrera es que si te fijas el señor Okama en su otra pierna no tiene ni una mota de sangre y tampoco ningún rasguño y dudo que el Okama solo golpee a Bellamy con una piernaTheLordGlitcher escribió:Yo en esa escena pensé que la sangre era de Bellamy, ya que aparece tirado en el suelo y con todo el cuerpo lleno de heridas. Pero no me he fijado en la escena esa donde dices que Dellinger tiene el pie herido. ¿donde ves eso exactamente?Si te fijas en el momento que vemos a Dellinger golpear la barrera ya tenía heridas en el pie... eso me hace indicar a que Bartolo implantó la barrera y el señor Okama llevaba un rato golpeando la barrera de protección haciendo sangrar su pie.![]()
Aunque no me cuadra que Dellinger se dañase a si mismo pateando una barrera invisible, la verdad xD
Pd) ¿Debatir con un Hater?, ¿Pero a quién puñetas le interesaría debatir semejante estupidez de conversación en un foro de One Piece?![]()
![]()

Y los spoilers?
Tenacitas escribió:Y los spoilers?
Rendon, dijo que probablemente saldrían a partir de esta tarde por lo que leí de esta tarde. No lo aseguro, pero si la salida del cap para mañana. A ver si hay suerte.