League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado
- Naku
- Moderador

Re: League of Legends v.X - En construcción
Menos el de Wukong, ese me da sida. Pero el de Shen es increíble.
Para que tener enemigos si tienes a Galan que mete la W a través de los golems estando brabong a na de vida xD Vaya sobrada de skin, junto a la de Udyr de las mejores:
LeBron Darius
LeBron Darius
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Hoy se ha jugado bastante bien, salvando cualquier cosa puntual de momento la promo a Oro del equipo parece que se podrá lograr para mañana. Enormes grabs de Jambo, su Blitzcrank es de talla mundial xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

A mi no me metáis más en vuestras mierdas, jugad con Jambo. Me aburren los putos equipos y su puta mierda de grupos,en tu puta cara, pentamate. Solo por esa puta skin gloriosa pienso jugar a Darius hasta para cuando eche un polvo random con algún rollo. Madre mía, que empiece el puto juego de meter putos mates hasta el puto fondo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Yo por mi buen darius me lo he pillado. Es hora de hacerse unos buenos mates.

Topoking escribió:Galan tu no eres platino :/.
Galan hasta los newbies te lo dicen..........

- FOXTER
- Teniente Segundo

¿Cómo que no es platino? Quién cojones te crees para desmentir el duro trabajo de mi compañero? Después de sus duras ranked jugando en la jungla. ¿Sabes acaso lo dura que es la puta jungla?, ¿sabes cuantos hermanos hemos perdido ahí? Nunca vuelvas a reírte de su platinicidad o me tendrás a mi para meterte mi uña por el culo. Y creerme es larga.Topoking escribió:Galan tu no eres platino :/.
- Spoiler: Mostrar

quien coño es @topoking? alguien baneado intentando hacer un casillas?

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Aquí ya postea cualquiera joder y mientras don ferdione no hace acto de presencia para meter a la gente en vereda. Dimision ya.
Para evitar el offtopic, hoy 2 ranked 2 victorias, llevo 4 o 5 seguidas ganadas. Estoy to roto, fundo platinos easy.
Para evitar el offtopic, hoy 2 ranked 2 victorias, llevo 4 o 5 seguidas ganadas. Estoy to roto, fundo platinos easy.
Si es un verdadero platino le reto a una pelea de Taric, el que pierda le regala al otro Taric rosa, hay que ganar sin destruir una torre, la deben destruir todas los subditos.
Me llamo PapaNoel123, te espero en la grieta del invocador.
Pene
- Beckem88
- Teniente Primero

Jugar con Taric? Te has desvelado a ti mismo PacoflyTopoking escribió:Si es un verdadero platino le reto a una pelea de Taric, el que pierda le regala al otro Taric rosa, hay que ganar sin destruir una torre, la deben destruir todas los subditos.

- Naku
- Moderador

Que es topo, un amigo mio que algunas partidas cuando hemos jugado se ha dedicado a insultar a Galan y dice que judi es manco.
-
redboy
- Teniente Segundo

Jambo es top con Blitzcranck pero Crik es mas completo como support que él xDD.
Hoy he probado en mis propias carnes la skin de Darius... y la gracia es que me he pickeado a Nasus y me ha tenido que tocar el super counter xDD lo pasé muy putas, al principio me mataba hasta con towerdive pero a partir del minuto 20 o así he empezado a ganarle fácilmente, Nasus es un personaje para dislexicos xDD con que la partida llegue a Late ya tienes casi la partida ganada xDD.
Por cierto:
Noticias de última hora y super
Tito tiene pensado comprarse unas protesis muy buenas para las manos y así poder llegar a challenger antes del final de esta temporada, aquí el producto exclusivo que le ha proporcionado Riot
Noticia publicada por Riot Medroid, un saludo y que pasen buena tarde
Hoy he probado en mis propias carnes la skin de Darius... y la gracia es que me he pickeado a Nasus y me ha tenido que tocar el super counter xDD lo pasé muy putas, al principio me mataba hasta con towerdive pero a partir del minuto 20 o así he empezado a ganarle fácilmente, Nasus es un personaje para dislexicos xDD con que la partida llegue a Late ya tienes casi la partida ganada xDD.
Por cierto:
Noticias de última hora y super

Tito tiene pensado comprarse unas protesis muy buenas para las manos y así poder llegar a challenger antes del final de esta temporada, aquí el producto exclusivo que le ha proporcionado Riot

Noticia publicada por Riot Medroid, un saludo y que pasen buena tarde

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Sois peores que las pirañas chavales xD
Saltais contra un comentario sin saber quién lo dice ni porque, a ver si relajamos un poco xDD
Y a lo que venía, en mi nuevo Tour a ser lvl 30 ya llevo un pequeño recorrido (lvl7, ya queda poco xD)
He estado probando a Sion y decir que me encanta para Top, un aguante en línea genial, velocidad de farmeo más que decente, en daño podría andar un poco corto, ya que por lo que me parece sólo la Q hace un daño significable, eso sí a AA con hidra este problema merma un poco. Sobre la pasiva, al final no me parece la cosa chetada que se planteaba al principio, esta bien, pero el jugo sólo se le saca en Team fights.
Seguiré probandolo para coger más sinergia con el
Saltais contra un comentario sin saber quién lo dice ni porque, a ver si relajamos un poco xDD
Y a lo que venía, en mi nuevo Tour a ser lvl 30 ya llevo un pequeño recorrido (lvl7, ya queda poco xD)
He estado probando a Sion y decir que me encanta para Top, un aguante en línea genial, velocidad de farmeo más que decente, en daño podría andar un poco corto, ya que por lo que me parece sólo la Q hace un daño significable, eso sí a AA con hidra este problema merma un poco. Sobre la pasiva, al final no me parece la cosa chetada que se planteaba al principio, esta bien, pero el jugo sólo se le saca en Team fights.
Seguiré probandolo para coger más sinergia con el