RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Random123
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por Random123 »

Burguess yo creo que está a la rapiña de frutas artificiales, con motivo seguramente económico (no creo que sean útiles unas zoan falsas en la banda de Teach) y por orden de Barbanegra tras su fallo en conseguir la mera-mera. Después de terminar la lucha en el coliseo fue a investigar y se percató de los destrozos en la fábrica, a donde iría luego a saquearla teniendo en cuenta que todos los altos cargos de DD estaban luchando.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

jey_roman escribió:
SABOTAJE escribió:
Que Teach diga que esta robando frutas pinta bien, pero espero que sean frutas nuevas de usuarios no vistos aun.
Ojala que no sean frutas ya vistas en la serie porque seria repetitivo de narices enfrentarse a las mismas frutas.
A mi me molarían las 2 cosas, que la mayor parte de las frutas sean nuevas y avasalle un poco mediante el tema de habilidades nunca vistas, pero que también se saque alguna conocida, y así tengamos algún momento estilo "que sucio Barbanegra, eso significa que ha jodido a nosequien!"
Claro, si a ver mal tampoco esta, de hecho como Teach ya tiene la de Barbablanca, solo pido que su banda no abuse del reciclaje de frutas conocidas, o seran el nuevo Cell, con las tecnicas de todos.

La forma menos aburrida de repetir frutas conocidas que se me ocurre, es que robase frutas poderosas
desaprovechadas que pertenecen a personajes pateticos que no supieron exprimirlas. Ejemplos claros:

-Foxy: la fruta de ralentizar es brutal, que pinta en un idiota como el? Que se la roben y tiren su cuerpo al mar ya.
-Mr 5: fruta explosiva estilo dinamita. Muy desaprovechada.
-Van der Decken: la fruta de la diana y el lanzamiento perfecto creo que puede molar mucho en otro personaje.

...y mas personajes que ahora no recuerdo tiene que haber. Creo que seria una buena oportunidad para Oda
de resarcirse con esas frutas que prometian, pero que pasaron con mas pena que gloria.
Última edición por SABOTAJE el Vie May 08, 2015 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

samupiece escribió:Me ha gustado el capitulo,emotivo y con pelea.Es muy obvio que quedan 5 capitulos de pelea mas o menos,no creo que Oda haga la pelea de Hody más entretenida y larga.

no se donde ves 5 capitulos de peleas, yo creo que doffi esta mas que finiquitado 8) 8) 8)
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Burgess se supone que está en el piso donde peleaban Luffy y Dofla no? Ahí es justamente donde se inmoló Trebol.... yo aun sigo esperando que se reconstruya o que sé yo, no puede ser que el personaje de la banda de Dofla que más prometía al final haya tenido el final más random posible, volatilizándose cuando se inmola sin conseguir absolutamente nada. O aparece ahora y hace acto de presencia con Burguess, Sabo y Koala, o ya no lo vemos hasta una futura mini-historia porque no creo que esté muerto, pero aun así una pena como se ha llevado a este As.

Con respecto a Dofla, la pelea tiene pinta de haber acabado, pero como pintan a Dofla estrellado en la montaña, sin que se le vea el rostro, hace dudar que esté derrotado, a los enemigos finales se les suele poner cara de KO cuando caen no?

Pase lo que pase con el destino de Dofla, lo que más improbable veo es que muera (coño si aquí para que alguien muera tiene que pasar media serie). El personaje seguramente sea reciclado como lo fue Crocodile, es un pirata con mucho peso en el Nuevo Mundo como para ventilarselo y ya, así que tampoco creo que Fujitora se lo lleve para meterlo en Impel Down, si pasa eso no lo volvemos a ver, en todo caso Fujitora se lo lleva para otros fines. Los futuros más probables para Dofla son:

-Se lo llevan los revolucionarios para ajusticiarlo. Esto permite que lo volvamos a ver más adelante.
-Burguess lo secuestra, y tras X acontecimientos se vuelve socio o subordinado( lo veo raro en Dofla) de Teach. Sería un buen respaldo para protegerse de Kaido.
-Dofla huirá y lo veremos más adelante.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

pues yo no le veo la salida practica al despertar de la fruta de luffy, que convierte el terreno en goma? eso puede llegar a ser una ventaja para el rival, es como caminar encima de una cama elástica, al principio cuesta pero luego te acostumbras y encima saltas mas :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
marlow16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por marlow16 »

neoku123 escribió:Burguess mirando tranquilamente la pelea de Luffy y Doflamingo... asi como Diamante miraba con tranquilidad el Haoshoku de Luffy. Es absurdo que personajes inferiores a lo que sus ojos ven puedan actuar de esa manera. No hay por donde cogerlo.

Oda ha tenido fallos de ritmo en esta saga mucho mas exagerados que en años anteriores. No se si su intención de ligar acontecimientos con números de capítulos ha influido, pero me parece de muy bajo nivel que en un momento de climax total como el actual haya repartido tan mal las páginas del capítulo. Yo no acabo de entender que le pasa o si es problema de algún editor.
¿Enserio te parece raro que uno de los principales comandantes de un yoko pueda seguir la pelea de luffy y doflamingo o que diamante pueda ver el haki del rey de luffy? en ningún momento del manga se da a entender que se necesite ser muy poderoso para poder percibir el Haoshoku, nico robin también pudo ver este kaki cuando luffy lo usa en la isla gyojin y no creo que nico robín sea superior a diamante.

Algunos ya solo criticais por criticar, si no os gusta algo o no se adapta a vuestros gustos ya decís que es un fallo del manga. Lo que no hay por donde coger es vuestra actitud.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Super Salami escribió: Con respecto a Dofla, la pelea tiene pinta de haber acabado, pero como pintan a Dofla estrellado en la montaña, sin que se le vea el rostro, hace dudar que esté derrotado, a los enemigos finales se les suele poner cara de KO cuando caen no?
Si, es que siempre se quedan K.O. con los ojos en blanco. No tiene puto sentido que todavia conserve las gafas jaja
Deberia versele la cara de desmayo total.

Eso es lo unico que me da esperanzas de que la pelea no acabase. Me gustaria minimo un ataque mas de Mingo.
Tal y como esta estampado en el muro cabizbajo, hasta podria ser que esté acumulando ira por dentro porque no se cree lo que le esta pasando. Ademas Doflamingo parece recibir el Lion Bazooka con tiempo para colocar sus brazos en guardia.
El impacto logicamente lo lanza igual, pero no se, puede que al intentar cubrirse haya recibido menos daño que si lo recibiese sin reaccion.

A ver que pasa. Quiza ha terminado ya la pelea, me ha dejado un poco frio el final pero bueno, not bad.
Imagen
Imagen
Ambiciondelparaiso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ambiciondelparaiso »

Perdonad pero las últimas cinco páginas no las he leído, lo haré pero antes quería comentar varias cosas.

- La mini historia no aporta mucho en principio, solo que se lleva unos souvenirs y como compañero a Wadatsumi, aunque como habeis comentado anteriormente unos de los souvernirs parece ser un foneglifo y esto es harina de otro costal porque para mí una de las cosas que me enganchan mas a este manga es la cantidad de cosas que quedan por descubrir. Y la ayuda del gigante tambien será importante para conseguir el one piece, toda ayuda es bien recibida. Resumiendo la mini historia parece un meeehh pero puede guardar cosas importantes.

- El mensaje de Riku no nos pone la piel de gallina, es lo mismo de otras sagas, pero quizas no se merecen los habitantes de Desrossa un mensaje de su antiguo Rey dandole animos para que no se rindan y explicándole todo lo que ha pasado en estos años, la verdad esq nos coge en pleno climax de la batalla final de nuestro protagonista pero es el momento idoneo.

- Despues del ataque del culebrin de Luffy y antes del mensaje del rey pone 20 minutos despues, cuando termina el mensaje es el ataque final de Luffy es decir que han peleado durante 20 minutos aguantando Luffy el despertar de Mingo y dandose de lo lindo los dos eso es seguro, ahora la pregunta es si nos mostraran en algun momento esos 20 minutos. Por cierto 20 minutos peleando a tope desgasta mas que cualquier cosa, me imagino que en este foro habra personas que practiquen algun arte marcial, yo he peleado en rounds de 3 minutos y si te entregas a tope te deja sin aliento, no me quiero imaginar 20 minutos dando tu vida.

-Lo de Jesús Burgués ya lo comenté antes deja muchas puertas abiertas y además lo dice claro Koala va a por Luffy y su tripulación, el momento Sabo se scerca.

- Desrossa en general me ha gustado pero lo que está por venir, me pone la piel de gallina.
alpeck
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alpeck »

¿Porqué el capítulo lleva por nombre "Aunque os partáis las piernas"?

Es decir, ¿a qué hace alusión?
sincahonda

Mensaje por sincahonda »

alpeck escribió:¿Porqué el capítulo lleva por nombre "Aunque os partáis las piernas"?

Es decir, ¿a qué hace alusión?
Al discurso del rey, el dice que aunque se partan las piernas que sigan corriendo...
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Brutal como siempre el capítulo. Ha sido una tortura tener los spoilers desde el sábado y que salieran poco a poco viñetas xD Y me quedo con esa frase de Law:
Law: Así que todavía se guardaba un as bajo la manga.
Pero, está abusando de su Ambición…
¿Tiene algún inconveniente la Ambición? Posiblemente energía y si a eso le sumamos el uso del G4 pues ya sabemos como acabará xD Yo soy de los que piensan que Doflamingo aún no está derrotado. Me lo veo entrando en un estado de locura a lo Krieg (pero más consciente) y matando a todo el que pille por delante. Le doy como mucho dos capítulos para su derrota.

Y digo yo, si Oda está haciendo que Zoro se dirija a la jaula con Kinemon y Kanjuro y encima se topan con Franky (seguro que se une al plan XD), creo yo que no lo hará en vano y al menos un capítulo lo usará para parar la jaula. O eso o Doflamingo se harta y controla la jaula para atacar a Luffy y el grupo lo detiene, yo que se xD Un uso le tienen que dar al grupo.

Me ha extrañado no ver a Robin con el grupo de los gladiadores xD

EDITO para el de abajo: Cierto es, que putada xDDD Gracias xD
Última edición por CaptainSoraking el Vie May 08, 2015 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

CaptainSoraking escribió:Me ha extrañado no ver a Robin con el grupo de los gladiadores xD
No no xD ,si Robin sí está con ellos, pero ya hasta Oda pasa de ella :gota: ...pues la viñeta en la que sale, su cara está tapada por el discurso de Riku (en la última viñeta de la página 12), me ha recordado a el típico personaje que no destaca y que aparece con la cara tapada o algo similar. :lol:
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo le doy unos 3 capítulos para que derrote a Doflamingo.
Los demás deberían meterse en la fábrica y resguardarse, sería lo más lógico si saben que los hilos no le afectan.
Me intriga cada vez más que pasará en la minihistoria de Jinbe, espero que no sea la última y nos deje con la intriga de dónde irá, pero estoy casi seguro que aparecerá muy pronto en la historia. Posiblemente ya esté con el grupo de Nami, o eso me gusta pensar. :3
Falta muy poco para saber si habrá o no otro nuevo mugi.

En general me está gustando el ritmo que va cogiendo estos últimos capítulos, ya no se me hacen eternos salvo el discurso del rey Rikku.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Es el momento perfecto para que Burgess haga un Teach a Doflamingo pisandole la cara contra el suelo en caso de que se levantase de nuevo
Imagen
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

marlow16 escribió:
¿Enserio te parece raro que uno de los principales comandantes de un yoko pueda seguir la pelea de luffy y doflamingo o que diamante pueda ver el haki del rey de luffy? en ningún momento del manga se da a entender que se necesite ser muy poderoso para poder percibir el Haoshoku, nico robin también pudo ver este kaki cuando luffy lo usa en la isla gyojin y no creo que nico robín sea superior a diamante.

Algunos ya solo criticais por criticar, si no os gusta algo o no se adapta a vuestros gustos ya decís que es un fallo del manga. Lo que no hay por donde coger es vuestra actitud.
No entendiste nada de mi comentario. Solo dije que es absurdo que Diamante mire con tranquilidad el Haki de Luffy cuando ese mismo Haki está prácticamente evidenciando que Diamante podría sufrir una paliza si Luffy se lo propusiera.

Lo mismo para Burguess ahora ante un nivel de pelea muy superior al suyo.
Responder