Para sumar lo de Raizou su primera aparición es atado al Poneglyph, cumple la supuesta regla de que Zoro, Chopper y Jimbei en su primera aparición estaban en atados o encadenados.El Faro escribió:¿Quién es la Pelotejado? No estoy al día desde el Levely. :$One Pirate escribió: Raizou?? entiendo que te molan los ninjas, pero no te gustaría más la Pelotejado?? se sumaría a las bizarradas junto al Cyborg, al Tanuki o al Esqueleto.
¡Raizou también se sumaría a esas bizarradas seguro! Es solamente recordar su primera aparición y ver a uno de los personajes más molones de todo One Piece con habilidades variadas y handsome as fuck.
Oopsy daisy, error mío. Pensé que había puesto a Caesar tercero. Al científico malvado lo veo claramente con menos chances que Carrot, sobre todo ahora que su paradero es desconocido. ¿Podemos seguir siendo amigos? :cjal90 escribió:Que le tengas más fe a Caesar que a Carrot me asusta y me perturba. ¡Creía que éramos amigosEl Faro escribió:Mi paja mental es Jinbe, Caesar, Carrot, Raizou.
Pero a los últimos dos no les tengo fe alguna jajaja!
Prefiero a Raizou antes que a Carrot