Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Esmir »

No quiero meterme en este debate, si mal no estoy, esas espirales se producen cuando hay interacción de akuma + haki fusionandose a la vez, de igual manera sólo quería decir que joder que bien se ve el manga cuando no tiene el puto sucio gris de los cojones que me he tenido que comer por AÑALES hasta que saliera manga plus, pues todas las páginas que conocía que lo subían con tanta nitidez y sin alteraciones de mierda toca los cojones, hace mucho que las cerraron.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Esmir escribió:No quiero meterme en este debate, si mal no estoy, esas espirales se producen cuando hay interacción de akuma + haki fusionandose a la vez, de igual manera sólo quería decir que joder que bien se ve el manga cuando no tiene el puto sucio gris de los cojones que me he tenido que comer por AÑALES hasta que saliera manga plus, pues todas las páginas que conocía que lo subían con tanta nitidez y sin alteraciones de mierda toca los cojones, hace mucho que las cerraron.
Aunque no se confirme que eso de las espirales del haki son cuando se tiene un armonia entre la fruta y el haki, pero las cosas van por ahí, creo que Doffy dijo algo asi, cuando pateo a Luffy en Gear 4, penso que estaría duro pero el haki tenia propiedades elastica de la goma, ya la vimos con Katakuri y su diced Mochi, las espirales salen cuando hay una armonia o combinación entre fruta y haki, lo que explicaría porque Big Mom tenia esa especie de humo cuando ataco a Luffy.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

One Pirate escribió:
Esmir escribió:
lusaiken escribió:Es aquí donde entra el Famoso Foreshadowing, y en esto, Oda es un Maestro. 8)

Todos los Gears son técnicas que ya vimos anteriormente.
_ El "Gear 2" es la técnica de resortes de Bellamy.
_ El "Gear 3" es la técnica de golpe de los Gigantes Dorry y Broggy.
_ El "Gear 4 Boundman" es la técnica "Amaru" de Enel.
_ El "Gear 4 Snakeman" es la técnica "Kamie Bushin" de Rob Lucci.

Ahora sólo hay que esperar qué se inventa Oda, si el tan esperado "Gear 5" o el tan teorizado "Gear 4 Tigerman" por el famoso enfrentamiento "Tigre contra el Dragón". :o
No creo que vaya por ahí la cosa. El G2 es Soru. De hecho es algo que se dice en el propio arco de Water Seven. El G3 por su parte se podría decir que es el mismo concepto del fusen. Y el G4 sólo es G2+G3+Haki.
Desde Dofla es más goloso pensar en el Despertar. Katakuri le dijo algo como que era mejor crear más brazos que mover rápidamente dos solo (aunque le venció -ejem....- tras un golpe muy rápido)

Luffy modificará su cuerpo para crear más miembros seguro. Que moverá más rápidamente seguro y serán más duros seguro.

Vamos que Boa se lo va a pasar pipa.
La gente insiste en que el despertar es la habilidad de transmitir las propiedades de tu habilidad al entorno y más allá, pero a mí no me convence para nada aún. Que recuerde, las únicas Paramecias despertadas que nos han confirmado son las de Doflamingo y Katakuri, pero es que estas mismas tienen la particularidad de generar el material, hilos y mochi respectivamente. La variedad y diversidad de las paramecias es tan amplia que resulta un poco absurdo pensar en que tienen la misma "evolución", y es que partiendo de esa mecánica para algunas paramecias sencillamente no habría despertar o sería poco útil para como describió Doflamingo este PU, no hay más que ir una a una con las paramecias conocidas y te das cuenta rápido de ésto.

Y que la mejora de la Gomu gomu, sea que Luffy convierta el entorno en goma y que genere brazos de goma, me parece entre "Meeeeh!" y ese no es el estilo de pelea de Luffy. Ya especulé hace tiempo que el despertar de la fruta, partiendo de la idea de que los despertares es potenciar o llevar a otro límite las habilidades de tu fruta, sería aumentar considerablemente las características de la goma, su elasticidad y resistencia, en este caso, pero tampoco me mojo mucho más, porque si profundizas en la idea acaba pareciendo también un poco meh.

Y con todo lo dicho, propongo la teoría que de haber un Gear 5, será un PU basado en el despertar, sea cual sea éste. Es decir, los primeros gears están basados en el poder base de la fruta, G2 y G3, luego después de aprender el haki, Luffy dio a luz el Gear 4, o sea, no se concibe un G4 sin haki, pues una vez que aprenda el Despertar, acabará ideando el Gear 5 en base éste:
Uso base de la Gomu gomu ==> Gear 2 y 3
Uso del Haki ==> Gear 4
Uso del Despertar ==> Gear 5
Por eso pienso que el Gear 5 tendrá poca vida en la serie, será algo que veamos para el desenlace, en la pelea contra Kurohige como PU final, después de llevar ya un tiempo usando el Despertar, que tendría que ser usado en breves para cumplir con una buena escalada de poder de Luffy a traves de la serie:
  1. Gomu gomu no mi
  2. Gear 2 y Gear 3
  3. Haki
  4. Gears 4
  5. Despertar
  6. Gear 5
VinoHumoTercero escribió: Es bastante evidente que es lo mismo. Te lo rodeo porque parece que no lo quieres ver.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y está la prueba que ya he puesto arriba donde Luffy no es herido por un ataque afilado de Katakuri.
Sin intención de entrar en la discusión de lo que signifiquen esas espirales de haki, pero sobre las imágenes tienen razón El @One Piece es Sabo y @Mugiwara-MH, si afinas la vista, lo que redondeas no son las mismas espirales que se le ven a Luffy, si no el contorno de los músculos junto al brillo característico del haki. Si afinas la vista se hace bastante evidente xD
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Super Salami escribió: La gente insiste en que el despertar es la habilidad de transmitir las propiedades de tu habilidad al entorno y más allá, pero a mí no me convence para nada aún.

es lo mas facil de pensar, y de hecho me cuadra en terminos "defensivos". por poner un ejemplo basico y hasta estupido, un cañonazo se dirige al sunny, y ps. luffy lo hace de goma y listo.

si bien la manera de pelear de luffy es mas ofensiva y directa, y mas siendo una fruta con una habilidad "espantosa para el combate", oda nos ha dado usos creativos mas alla de lo que yo pueda imaginar, asi que ni siquiera puedo dar un pronostico de como sea ese despertar.

pero de que podria alterar las propiedades del entorno no me parece desacertado en lo absoluto.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

rnakama escribió:
perroloco2010 escribió:el power up de luffy ya lo vimos, es el ryu o haki mejorado.

pero ese power up le alcanzara a luffy nada mas para que sus golpes en G4 si puedan causar algun efecto en kaido y aumentar su daño.
pero kaido en estado base nada mas, aun no vemos el modo hibrido que es mas tocho.

yo si creo que en esta saga veremos el G5 o el primer vistazo del despertar de su fruta.
o ambos, recuerden que en ennies loby vimos no solo el gear 2 sino tambien ell gear 3 asi que no es de extrañar que para ganar, oda decida meter el g5 y de paso, empezar a despertar la fruta de luffy.

para que en el ultimo enfrentamiento vs teach ya consiga despertarla por completo y tener dominados los gears.
Estoy a favor amigo. Pero ya lo dije antes. Me imagino que contra kuro luffy usa el despertar. Pero no será hasta Im que luffy lo tenga totalmente dominado. Algo como cuando Goku hacía el mo saiyan. Una vez despertado, le costó tiempo dominarlo.
es que de hecho yo hasta dudo que luffy se enfrente a im sama.
entonces que papel tendra dragon en todo esto?
yo presumo, que dragon se enfrentara a im sama, llamame loco, pero no veo a luffy haciendolo.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

perroloco2010 escribió:
es que de hecho yo hasta dudo que luffy se enfrente a im sama.
yo presumo, que dragon se enfrentara a im sama, llamame loco, pero no veo a luffy haciendolo.
Pues oye me mola esa idea. Que sea Dragon quien acabe con im. Ya que es el objetivo o sueño de este. Es verdad que luffy es el prota, pero quizás nos soprenda oda con eso. Muy buena amigo

Otra cosa que me han comentado. Es que si alguien tuvo el 1 por ciento de sobrevivir, alguien tendrá el 99 por ciento de no morir? Por lo de X drake y tal
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Super Salami escribió:...
De acuerdo con el caballero. El despertar de todas las paramecias no tiene que ir por ahí supongo. Y la verdad así imaginativamente me pareceria una mierda un Luffy sacando brazos de goma del aire o del entorno, o convirtiendo todo en goma. Pero bueno, es Oda! creo qué jamás ha decepcionado con la implementación que le ha dado a la akuma de Luffy, y el G2 toda la vida me parecerá el mejor PU de la historia, o uno de los mejores, que yo haya conocido al menos. A nivel de concepto, funcionalidad, espectacularidad, diseño, creatividad y presentación. Y los demás pues no se quedan atrás, aunque el G4 en diseño nunca me terminó de molar. Por lo que ojalá y si se da el despertar u otro Gear, ojalá este bien pensando, y no sea la cosa más loca y overpower posible, sólo porque siempre hay que tirar a más exageración.

Sobre las espirales, sí es verdad que Katakuri no las tiene en esas imágenes que pasó VinoHumoTercero, pero en otras sí que las tiene, sólo basta buscar. Por ejemplo en el ataque ese de la dona giratoria, que ya no recuerdo el nombre, esta super marcado.
perroloco2010 escribió:es que de hecho yo hasta dudo que luffy se enfrente a im sama.
Dragon creo que será más bien una pieza clave para la historia, que un personaje para ser empleado en peleas. Si Im apunta a ser la mente maquivelica detrás de todo lo que pasó en el siglo vacío, lo más lógico, predecible y porque no, cliché, es que sea Luffy que se lo cargue. Ya que representaría la opresión absoluta del mundo de OP, contra el alma más libre de todas y sería una lucha ideológica de las que tanto se ven a menudo en este manga.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Esmir escribió:
perroloco2010 escribió: es que de hecho yo hasta dudo que luffy se enfrente a im sama.
Dragon creo que será más bien una pieza clave para la historia, que un personaje para ser empleado en peleas. Si Im apunta a ser la mente maquivelica detrás de todo lo que pasó en el siglo vacío, lo más lógico, predecible y porque no, cliché, es que sea Luffy que se lo cargue. Ya que representaría la opresión absoluta del mundo de OP, contra el alma más libre de todas y sería una lucha ideológica de las que tanto se ven a menudo en este manga.
A mí me pasa que veo más antagonismo entre Luffy & Kurohige, y en Luffy & Akainu que en un futuro Luffy & Im. Con Teach rivalizando con Luffy en la carrera por el One Piece como potencial Rey Pirata, y con el almirante representando la rivalidad entre piratas contra la Marine que se ha visto en toda la serie desde sus inicios.

Para el caso de Im, no es mucho lo que se puede decir ya que no sabemos demasiado. Solo hemos visto una silueta de él, además de enterarnos que es el titiritero detras del trono vacío. Pero a mi modo de ver Im también representa lo que dices Esmir sobre la opresión, la injusticia, el abuso de poder en el mundo de One Piece. Pero como rol antagónico, veo una rivalidad más marcada entre Los Revolucionarios y el Gobierno Mundial, que en dicho caso, me hace ver de una manera más natural una posible confrontación entre Monkey D. Dragon e Im como dice Perroloco2010.

Pero como sabemos, el protagonista es Luffy, y seguramente tendrá su parte de responsabilidad directa en la hecatombe del GM con Im sama incluído, y por ende, en la victoria idealista de Los Revolucionarios. Así como le gusta a Luffy, no siendo el héroe por gusto, sino porque el GM y todas sus sub-organizaciones constituyen un escollo más (y quizás el más grande) para cumplir su sueño de ser el Rey de los Piratas.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Sliddr13
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sliddr13 »

El despertar de la fuerza. Muy star wars

Por la razón de ser goma me gustaría que se aplicará a las acciones de la fruta. Por ejemplo un mega luffy gigantesco de gom, lo cual daría paso a que pelee de igual a un gigante, tipo antman, y si sus puños son cargados de haki mejorado mejor aun
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Mugiwara-MH escribió:
Super Salami escribió: La gente insiste en que el despertar es la habilidad de transmitir las propiedades de tu habilidad al entorno y más allá, pero a mí no me convence para nada aún.

es lo mas facil de pensar, y de hecho me cuadra en terminos "defensivos". por poner un ejemplo basico y hasta estupido, un cañonazo se dirige al sunny, y ps. luffy lo hace de goma y listo.

si bien la manera de pelear de luffy es mas ofensiva y directa, y mas siendo una fruta con una habilidad "espantosa para el combate", oda nos ha dado usos creativos mas alla de lo que yo pueda imaginar, asi que ni siquiera puedo dar un pronostico de como sea ese despertar.

pero de que podria alterar las propiedades del entorno no me parece desacertado en lo absoluto.
Bueno a ver, para algunas cosas como eso que comentas del barco, pues es "útil", pero no parece representar lo que vendría a ser un gran PU, no tanto como llegó a describirlo Doflamingo en su momento.

Pero sí, es lo más fácil de pensar, no me puedo cerrar en banda a que el despertar la Gomu gomu sea así, porque con la poca información que contamos, que son Doflamingo y Katakuri, es que son así, pero es como he dicho... sencillamente no me convence para nada :/

Y la de Luffy pese a no convencerme pues mira, realmente es factible, pero te pones a pensar en otras frutas y...
  • Robin: Ya genera extensiones de su cuerpo donde quiere, ya cuenta con el despertar de forma pasiva o directamente no tiene?
  • Brook: Eeeeem, ni se me ocurre que decir... transmite su alma a todo el entorno?
  • Kuma: Hace que el entorno repela al enemigo? Desde luego estaría roto, pero es creible?
  • Bon Kure: disfraza al entorno de alguien que ha tocado? Wtf?
  • Belo Betty: ya le pega el subidón a la gente que le reodea, en cambiaría el despertar?
  • etc...
O lo mismo me falta imaginación xD
Esmir escribió:Sobre las espirales, sí es verdad que Katakuri no las tiene en esas imágenes que pasó VinoHumoTercero, pero en otras sí que las tiene, sólo basta buscar. Por ejemplo en el ataque ese de la dona giratoria, que ya no recuerdo el nombre, esta super marcado.
Imagino que te refieres a estas imágenes:
ImagenImagen
Y sí, en esas a diferencia de las que ha pasado VinoHumoTercero, claramente si tienen las espirales, bastante cantoso además. Pero justamente esas imágenes defienden lo que le estaban diciendo a él, que esas espirales representan de alguna manera la sinergia entre el uso de la akuma no mi y el uso del haki, casualmente en las únicas circunstancias donde Katakuri luce las espirales del haki es cuando lo está usando conjuntamente con su habilidad de mochi.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Mugiwara-MH escribió:

No sé si será lo más fácil pero si lo más chulo.

Pero ninguno aquí sabemos en qué consistirá, o si se llegará a producir.

Conocemos Zoan Despertadas, (Impel Down)

Conocemos Paramecios Despertadas, (Ito y Mochi)

Conocemos, quizá, Logias Despertadas, (Lucha en Punk Hazard?)

Respecto a Luffy no creador de Goma, no sabemos si Dofla al principio solo podía transformar su cuerpo en hilo o idem para Kata, solo su cuerpo en Mochi.

Todo esto queda al gusto que Oda tenga.

Lo que si me gustaría que,al menos de segundo com. Para arriba,fueran capaces de lograr Despertar.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jake Wu Long escribió:...
Pues si se trata de Kurohige y Akainu, pues claro que veo y hay más historias entre ellos y Luffy, de hecho ya desearía yo que Luffy aparte de reventarle la jeta a Kurohige, también haga lo mismo con Akainu. Lo de Im sólo lo comentaba, porque fácil que puede ser el antagonista principal de la historia y fácil que Oda puede dibujar a Luffy encargándose de él. Aunque bueno, yo soy más de finales alternativos y poco convencionales, así que no me quejaria si Im cae a manos de Dragon como proponía perroloco2010, sólo que lo más natural supongo que es pensar en Luffy como primera opción,por razones obvias.
Super Salami escribió:Imagino que te refieres a estas imágenes:
ImagenImagen
Y sí, en esas a diferencia de las que ha pasado VinoHumoTercero, claramente si tienen las espirales, bastante cantoso además. Pero justamente esas imágenes defienden lo que le estaban diciendo a él, que esas espirales representan de alguna manera la sinergia entre el uso de la akuma no mi y el uso del haki, casualmente en las únicas circunstancias donde Katakuri luce las espirales del haki es cuando lo está usando conjuntamente con su habilidad de mochi.
Justo esas mismas y bueno, es que yo no defendía lo que esta diciendo VinoHumoTercero, sólo que sí que hay imágenes dónde Katakuri tiene esas marcas, aunque las imágenes que él uso no sirvan de ejemplo. Y es curioso que no haya mostrado mejor estas imágenes, aunque irónicamente representarían muchísimo mejor lo que la gente le está diciendo xdddd
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Dragón muere a manos de Im y Luffy y Sabo van a reventarle la madre a Im. Dragón nunca se encontrará con Luffy, pero Sabo le explicará todo, es su deber pienso yo. Y bueno, capaz que el arma ancestral que falta sea un palo que se estira, como Son Goku
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Algo grande debe estar preparando Oda para Dragon.
Tantos, pero tantos capítulos transcurridos con este personaje casi enigmático. Si se sacrifica por sus ideales revolucionarios y muere en el proceso, por mí bien ya que cumpliría su rol. Pero quiero saber más de este personaje. De dónde vienen sus motivaciones, si tiene alguna relación con Gol D Roger y la voluntad de D, etc.

En cuanto a la relación de Dragon y Luffy, me tiene sin cuidado. Conocer al padre que te abandonó (aún por sus ideales), que no solo no te crío, sino que no te enseñó nada en la vida y de repente topártelo porque los destinos de ambos se cruzan por la voluntad de cada cual por cumplir su propio sueño, al menos para mí, no tiene mucho valor. A mi modo de ver, la verdadera familia de Luffy son Garp su abuelo, Ace y Sabo sus hermanos, y por supuesto, Shanks que para mí es su real figura paterna.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Jake Wu Long escribió:Algo grande debe estar preparando Oda para Dragon.
Tantos, pero tantos capítulos transcurridos con este personaje casi enigmático. Si se sacrifica por sus ideales revolucionarios y muere en el proceso, por mí bien ya que cumpliría su rol. Pero quiero saber más de este personaje. De dónde vienen sus motivaciones, si tiene alguna relación con Gol D Roger y la voluntad de D, etc.

En cuanto a la relación de Dragon y Luffy, me tiene sin cuidado. Conocer al padre que te abandonó (aún por aus ideales), que no solo no te crío, sino que no te enseñó nada en la vida y de repente topártelo porque los destinos de ambos se cruzan por la voluntad de cada por uno por cumplir su propio sueño, al menos para mí, no tiene mucho valor. A mi modo de ver, la verdadera familia de Luffy son Garp su abuelo, Ace y Sabo sus hermanos, y por supuesto, Shanks que para mí es su real figura paterna.
¿Y Dadan? Pero si ha hecho más que Garp y Shanks juntos.
Responder