ya no estoy seguro de que no sea Pedro, el que aparenta ser mujer, Pedro utilliza unas botas con tacón....
quien podría acompañarlo en caso de.....???
Edit.
Porfavor Oda
Pedro y Gangster Gastino al rescate
Los zapatos de Pedro son en punta, no redondeados, pueden ser la CP0, la banda de Teach y si nos volvemos locos hasta Shanks. Lo que puede dar una mejor pista son las capas
Pinta a capitulazo, me gusto aunque esperare todo bien traducidito para entenderlo mejor.
Muchas gracias por todo REDON
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Pues no estaba tan mal en mis teorías respecto a los despertares... es necesario tener una colección entre la fruta y el usuario, es decir ser "el elegido" de la fruta para poder despertar su máximo poder... para mi tiene lógica y con esto terminamos la eterna discusión respecto a : cuando veremos el despertar de pell, cuando será el despertar de Francisco, cuando el de shirohigue... dejando de lado el punto principal de que SÓLO los importantes en la trama tendrán despertar (no van a poner el despertar de Un pirata random) el que las frutas tengan "concienci" y elijan quien puede sacarles el mayor jugo pues me suena lógico dentro de todo lo ilógico.
A ver, ya se vio que Queen copio la tecnología Germa, a este punto cualquiera podría copiar la tecnología Germa...
Lo que muestra la viñeta es al tipo de Isla Chocolate con un signo de admiración y lo importante de esto es algo muy parecido a unas Gemas...
Lo importante de esto es como si preguntara si ellos son del GERMA y el tipo de isla Chocolate confunde con GEMA...
Por tanto, como estamos en Isla Chocolate podría ser que Puding utiliza su poder en Oven y deja libres a los hermanos de Sanji quienes estan ahí y nunca se movieron a la isla principal, es lo único que se me ocurre por el momento...
También, Isla Chocolate es la primera isla a la que los visitantes llegan, tranquilamente podrían ser otro tipo de personajes como los Kuroiges u otro...
espartaconepiece escribió:
Y tú tienes cero sentido de la lógica, para empezar no has dado un argumento y yo varios, y como no tienes sentido de la lógica no tienes sentido de la física, pero vayamos por partes y a explicarlo para niños pequeños (es decir, para ti) con circulitos:
El aire gira en sentido del reloj tanto en la viñeta anterior como en la que pones de prueba HAHAHA.
Pero es que la mejor prueba es que el mismísimo Luffy ha girado en sentido del reloj!!!!! En la viñeta anterior Luffy va de frente hacia Kaido y termina golpeándole con el cuerpo girado en dirección, adivina dónde, SÍ, DEL RELOJ!!! Basta ver el sombrero.
Pero en la viñeta posterior con el brazo recogido adivina qué!!! TAMBIÉN LUFFY ESTÁ GIRADO EN DIRECCIÓN A LAS 9 EN PUNTO CUANDO ANTES DE ATACAR A KAIDO ESTÁ SU CABEZA DE FRENTE SEÑALANDO A LAS 6. AHORA REPITE CONMIGO:
-DESPUÉS DE LAS 6 ESTÁN LAS 7, 8 Y 9. REPÍTELO HASTA 100 Y ASÍ QUIZÁS APRENDAS. En fin críos...
*Luego evidentemente está hundiendo la cabeza porque no golpea a Kaido en su lado izquierdo sino desde su lado derecho al centro de la cabeza, la cuestión sin resolver es si lo atraviesa su cabeza (por el efecto dibujos animados) o no (yo me inclino por esta última).
hay se ve el gir
El pobre de esclavo23 no es muy listo, no...
Espartacojuanpieza hablando de ser listo... ¿te diste cuenta que la captura de youtube tiene el logo y los minutos invertidos?
Te dejo una más, mira, así dibuja Oda los puños cuando deforman el cuerpo de forma frontal.
Me metí a ver si había algun comentario Interesante de los que suelen haber. Con solo ver el último se me quitaron las ganas xD. Qué bien se disfruta un cap cuando no te pones a leer/participar en discusiones tontas, sin ánimo de ofender, que me incluyo. Me recuerda a los tiempos en que comencé a leer el manga sin spoilers, era muy agradable. Sonaré cringe pero quería compartir esta reflexión y de paso pido disculpas a todos aquellos a los que llegué a ofender. A veces nos dejamos llevar por nuestro ego y perdemos las maneras. He disfrutado bastante este capítulo sin leer los spoilers. Me parece increíble como sorprende cada vez más, y todavía nos queda mucho por descubrir. Gracias Redon por el resumen e imágenes. Que os vaya bien a todos y sed amables, todos luchamos batallas de las que nadie sabe nada
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Me voy a tirar a la piscina, pero que Yamato remarque que Kaido está al límite y que el capítulo termine con Luffy a punto de asestarle el golpe final lo único que hace es que piense que es todo una distracción de Oda para que creamos que en el siguiente capítulo termina todo pero que en realidad no es así.
Si es el golpe final, lo asestas en la última página del capítulo. No lo dejas para el principio del siguiente. El Gear 5th va a desparecer al principio del 1047. De ahí todo el relleno (seamos claros) del capítulo con personajes que sobran reaccionando al incendio. Es para dejar el capítulo en este punto en concreto. Y vamos a ver a un Kaido despacharse a gusto con Luffy antes de que el combate termine con Luffy ganándolo en estado base/gear 2nd.
No se si alguien ya lo dijo, pero hay una viñeta en la que Luffy está tosiendo. Y todos sabemos lo que significa que un personaje tosa en una obra de ficción.
Mola el sulong luffy. La pregunta es si esos golpes que hacen ser de goma a kaido tienen más efecto que lps anteriores.. A mi logica si el cuerpo es de goma el golpe debería ser aamortiguado por ella
La concha de la lora, acabo de flashear que el idiota de Oden se la pasó bailando y haciendo el ridículo porque conocía la historia de Joy Boy y como solucionaba todo con baile y alegría.
De los 3 capítulos que llevamos de Two Piece (el reboot) pues es el mejor de todos. Un 10.
Si consideramos los 1045 capítulos anteriores, es un 1. Y no le pongo un 0 por las palabras de Zunisha, que quitan un poco de leña al asunto de la fruta de Luffy.
Sigue sin haber ningún motivo válido para que Luffy tenga una Zoan y no siga con la Gomu Gomu. Así que, aunque el capítulo en solitario ha sido muy bueno, en general, One Piece sigue estando destruido.
Disimilitud escribió:La concha de la lora, acabo de flashear que el idiota de Oden se la pasó bailando y haciendo el ridículo porque conocía la historia de Joy Boy y como solucionaba todo con baile y alegría.
Broder desde el 1044 que se comenta esto.
Y sigue sin tener sentido porque Oden lo hace porque le obligan Kaido y Orochi, no porque quiera.
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Tengo unas ganas de ver a los mugiwaras juntos y de que se acabe este bucle infinito que es Onigashima que no puedo más ya.
Lo del fuego, igual en el anime da más sensación de peligro y de agobio, pero en el manga me ha transmitido 0 y me ha parecido algo totalmente innecesario. Lo único bueno que saco del capítulo es que parece que la tripulación pronto se van a ir encontrando entre ellos y mientras Luffy se pega con Kaido, en vez de entre medias tener viñetas de gente random huyendo del fuego, vamos a tener interacción entre mugis que es infinitamente mejor.
ManInBlack escribió:No se si alguien ya lo dijo, pero hay una viñeta en la que Luffy está tosiendo. Y todos sabemos lo que significa que un personaje tosa en una obra de ficción.
Tose por que el humo del incendio llega al techo.
------------------------------
Onigashima de hecho cae un poco al final, vemos el efecto de la pequeña caída y por eso Chopper aparece flotando, por que pierde el suelo.
La última pagina genera much vibra de que estamos cerca del final de la batalla, pero tampoco creo que ese sea el golpe final de Luffy.