En serio creen que la manzana es por Jobs? Tiene que ser por el matemático y padre de la computación Alan Turing quien al ser condenado por ser gay se comió una manzana envenenada y de ahí tomo el logo Apple para homenaje.One Pirate escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 7:56 pmEso no te lo pongo en duda. Pero lo de mordida, fue elección de Jobs. Podría haber elegido una agusanada, y Oda poner algún gusano sobre la cabeza de Vegapunk diciendo hola cuál Hattori sobre Rob Lucci, pero no.Monquito escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 7:39 pmxD.One Pirate escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 3:53 pm Creo que soy el único que relacionó " la manzana" con Steve Jobs.
El logo de Apple también está inspirado en Newton.
La cabeza parece una manzana mordida, cómo el símbolo de la empresa de Steve Jobs.JuanSosaa8 escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 6:47 pmPodria ser una referencia Isaac Newton y la manzana que cae del arbol provando la gravedad de la tierrra, o a Alan Turing, cientifico que murio envenenado por una manzana.X2franklop escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 6:04 pm
Teniendo en cuenta que Oda suele inspirarse en leyendas de la humanidad no se que te hizo pensar en ese señor.
Los unicos ejemplos de personajes contemporaneos que recuerdo son las sirenas Fillonce y Adele inspiradas en Beyonce y Adele. Pero vaya, ellas son dos leyendas musicales.
Steve Jobs fue un pionero en cuanto a tecnología. Seguramente sea muy respetado en Japón.
https://lamanzanamordida.net/iphone-lid ... apon-2018/
Fijaos. En 2018 tenían el 56% del mercado, y eso que habían perdido un 11% respecto a 2017.
El nombre de la web del enlace, ya dice mucho.
----
Para Gia Secando; yo me espero un arco hypercorto, con los Mugis saliendo felices hacía Elbaf y la amenaza en ciernes del CP0 al acecho, que por supuesto quedará durante bastante tiempo en el aire.
Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"
Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"
Ya salieron los spoilers del 1067

XD

XD
Este solía ser el logo de Apple
- Bepo_D_Law
- Recluta Privado de Primera

- Salamandeer
- Capitán

No es Kaya, es Sora Vinsmoke
Veo posible que en el próximo capitulo se nos explique mas la razón de Kuma al elegir volverse el PX-0 y el porque salvo a toda la banda este relacionado directamente
Vegapunk conoce a Bonney, sumado que tendremos explicación de la importancia de ellaBonney: ¡¡Todavía puedo entender lo del “Shichibukai” y el “desarrollo de soldados clones”…!!
Pero convertirse en un “ciborg”… ¡¡Es lo mismo que una pena de muerte!!
¿¡Quién aceptaría un trato así de haberlo sabido desde un principio?
Salvar a toda la banda y recibir el castigo de los Tenryubitos al terminar de volverse un arma humana, ya que no podria soportar vivir como un esclavo en vida. Es mas Kuma(el verdadero) debe estar directamente conectado con Vegapunk el fue que eligio los mejores lugares para enviar a la banda al tomar datos de su pelea en Thriller Bark.Akainu: …
Cuando escuche que habías huido del amparo del gobierno me alarme un poco.
Pero eso ya ha acabado…
Bonney: ¡¡…!!
¡¡…!! ¡¡¡Yo…!!!
¡¡¡Nunca os perdonaré!!!
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
La manzana está inspirada en Newton, y el viaje de Vegapunk a Elbaf es una alusión a la frase de este mismo, dejen de montarse tremendas pajas mentales xD
- Dofla_372
- Almirante

Lo que nadie se pregunta es por qué Old Vegapunk usa la muletilla -quasar y el Flashback Vegapunk no.

- Spoiler: Mostrar
- Mierdon

- Género:
No te quieres dar cuenta que una es una obra para mayores de edad y otra dirigida a público semiadolescente. Y no me vengas a comparar valores medievales con los valores de la actual sociedad japonesa, anda.One Pirate escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 3:53 pm House of the Dragón (ficción):El mundo: qué obra tan magnífica!!
One Piece (ficción): Oda no puede poner un casamiento por debajo de los 16, sería una locura
El mundo: ohhh una auténtica locuraaaaa

M = k ⋅ T
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Lo de "actual sociedad japonesa"?? OP es eso, según tú??Mierdon escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 9:40 pmNo te quieres dar cuenta que una es una obra para mayores de edad y otra dirigida a público semiadolescente. Y no me vengas a comparar valores medievales con los valores de la actual sociedad japonesa, anda.One Pirate escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 3:53 pm House of the Dragón (ficción):El mundo: qué obra tan magnífica!!
One Piece (ficción): Oda no puede poner un casamiento por debajo de los 16, sería una locura
El mundo: ohhh una auténtica locuraaaaa
Según mi punto, fantasía son ambas obras.
La próxima vez que vayas a tu "sociedad japonesa" tráeme un den den mushi. Con algo de lo que sea que coman para que no se me muera.
Monk, no tengo nada en contra tuya, pero cuenta la historia de ese logo. Venga , se valiente, chavalo te.
Desde el minuto uno los creadores Apple no estuvieron de acuerdo con él, y en muy poco tiempo, tras conocer al diseñador de logos como IBM y Fedex, lo cambiaron.
Pero lo cierto es una cosa: nadie sabe a ciencia cierta el porqué de la manzana de Jobs. Si hubiera sido Newton, lo hubiera dicho. Si hubiera sido Turing (ojalá lo hubiera sido), lo hubiera dicho. Si hubiera sido referente del Pecado Original, lo hubiera dicho. Si .......
.... pero nunca dijo nada.
Última edición por One Pirate el Vie Nov 11, 2022 11:06 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

No entendí.
¿Entonces Vegapunk tiene una manzana en la cabeza por Newton o por qué es fanático de los iphone 14 pro max?
¿Entonces Vegapunk tiene una manzana en la cabeza por Newton o por qué es fanático de los iphone 14 pro max?

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Mierdon

- Género:
No, con eso me refiero a que el reflejo que usa o usará Oda para su obra es ese, igual que Martin usa la edad media para su obra.One Pirate escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 10:46 pm Lo de "actual sociedad japonesa"?? OP es eso, según tú??
Según mi punto, fantasía son ambas obras.
La próxima vez que vayas a tu "sociedad japonesa" tráeme un den den mushi. Con algo de lo que sea que coman para que no se me muera.
Beben agua, tranqui.

M = k ⋅ T
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Creo que habría que distanciar sociedad actual y ficción relatada.
No es exactamente reflejo de la sociedad actual. No hay aviones, ni Internet, ni condones, que sepamos.
Tampoco está Putin. Ni Ana Mena
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Porqué se cayó de cabeza dentro de LinLin.Jake Wu Long escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 10:50 pm No entendí.
¿Es seguro que se vaya a Elbaf justo después de Egg-Head? Me parece posible un viaje a Hachinosu o Sphinx, o a la isla secreta de los revolucionarios.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Entonces Kid llegará a Elbaf primero que los Mugis, no?
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Que bonito que Robin al darse cuenta de que Saúl está vivo, en vez de odiarlo o tenerle rabia por nunca haberla buscado se alegra y llora de que esté bien
un detalle bonito que me gustó mucho.
Que personaje es Dragon, tengo muchas expectativas en él. Espero que la gente no empiece a decir que como es edgy y serio digan que es un personaje aburrido.
Que personaje es Dragon, tengo muchas expectativas en él. Espero que la gente no empiece a decir que como es edgy y serio digan que es un personaje aburrido.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.