Imaginar que ha Usopp se le ocurre la genial idea de hacerlas (las puede robar de los cascos de los barcos de la marina, me imagino que serán maleables, ya que la marina la trabajan...)
¿Que piensas tu, Kaos?

error lo que pasa esque los usuarios de las logias no podrian activar supoder y asi les daria menos a cocodrile que aunque este distraido todo le atraviesa osea que el no tiene que activar su poder, luffy cuando cae al mar no deja de ser elastico sabes?sigue siendolo pero claro las logias no tendrian nada que hacer...malhumo escribió:Me parece que el kairoseki lo que hace es neutralizar los poderes no debilitarlos , por que entonves smoker podria haber salido de la jaula de Arabasta , por lo que cual usuario de las frutas que le impacte esa bala le afectaria como si fuera una persona normal , vamos creo yo

el agua y el kairouseki solo los debilita, pero no cancela sus poderesTtc escribió:Respecto a lo de las balas de kairouseki... si pensais en la saga de arlong, cuando tiran a luffy al fond del mar, le estiran el cuello pa q respire, yo creo que el kairouseki solo debilita (x q el kairouseki se supone q tiene el mismo efecto que el mar sobre ellos) entonces solo deberia debilitarles no?
Por cierto tengo una cosa que cuestionar en el post principal, lo de que solo les afecta el agua cuando estan sumergidos... no seria solo el agua de mar? o.O, se supone que ellos son debiles ante el mar o el kairouseki... meterse en una bañera con agua de to la vida no deberia acerles nada no?

No deberias reirte tanto porque en realidad el error fue tuyo, el esta hablando del oficial que reviso las fotos, no de el fotografo, asi queTtc escribió:¿que cargo? xDD fotografo de la marina!!!, nose, no creo que haya un cargo especial para el fotografo xD aunke es verdad que tiene que acercarse a los piratas para hacer las fotos por lo que corre riesgo... aunke no es que sea muy buen fotografo... ai cada foto x ai... xDDD