Si estas en normal no puedes subir los ataques a más de 5, para conseguirte ataques como el Ashura Ichibugin de Zoro necesitaras pasartelo en dificil. En cuanto al jefe de la primera isla...¿el 1 o el 2?, supongo que será el 2. Pues a ver, sigue el camino recto que hay, cuando llegues al exterior, en vez de ir a la izquierda donde está el 2 boss, ve a la derecha todo recto, al final llegaras a un sitio donde Franky puede construir una escalera, hazlo y sube, en la cueva de la izquierda encontraras un cofre con la mejora de la aspiradora (además de sapos mamut, el unico lugar del juego donde hay). Vuelve al barco a crearte la aspiradora, ahora ve donde el pedestal del segundo boss, necesitas un escarabajo de hielo para activarlo, se pueden encontrar en los arboles del bosque cercano. Una vez lo actives salta por las columnas, entra en la cueva y usa la aspiradora en el muro de humo...uffff...xD
¡Hoy me pase a N. Luffy en dificil! Quería enseñarle a unos amigos lo chungo que era, pero me he empezado a enrrollar y al final ha caido^^ ¡y sin apenas pociones ni objetos! Eso si, solo me ha quedao Sanji...