One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
OnEpIeCe13
Recluta Privado de Tercera

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por OnEpIeCe13 »

Ami nightmare luffy me fue sencillo, evita los atakes a distancia i usa pociones de todo tipo por mi parte me lo pase a la primera en los tres niveles(normal, dificil y muy dificil) :D
Sobre la mele de enemigos la cuestion es llebar pociones pero eso en modo normal, porke la mele en modo dificil no puedes usar ningun objeto i es mucho mas dificil.
En la mele de enemigo survival(en modo dificil) en la ultima fase tienes k evitar k chopper use la rumble ball
por k si la usa estas perdido os lo digo por propia experiencia :lol:
PD:Solo me falta subir a franky, ussop y nami 1000 de PE :D :o
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

jbr95 escribió:Para pasarte a nightmare luffy, llevad un monton de pociones de todo tipos, y abusad de los especiales, sobretodo el gear second y la rumble ball, y intentad crear pociones para revivir... ( yo no e echo ni una) y no se, yo lo hice a la tercera haciendo esto, pero para mi el mele es mucho peor que nigthmare luffy, solo llegue a enel y calgara juntos :gota:
La fase de Moria y Nightmare Luffy juntos es bestial, ahí fué donde pensé que ya iba a caer, lo mejor es el Ashura Ichibugin de Zoro, que le hace mucha pupa a Moria; además, creo quee ste le hizo daño a Nightmare Luffy con su Shadows Asgard, menuda potra que tuve.

Sin embargo, la última fase me pareció fácil, usé el AA en ráfaga de Chopper para irlos acorralando contra las paredes y a veces la Rumble Ball, contra Luffy Gear Second cogí a mi Luffy también en Gear Second, le hice un par de Especiales Gear Second + Gear Third y unos cuantos golpes y cayó. Gasté las tres medicinas que llevaba para revivir.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

como estamos a una semana de q salga el cruise 2 e creao un tema como este pero para el dos para poner dudas y cosas asi http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 10&t=15192
Imagen
ace94

Mensaje por ace94 »

Hi
aki va una duda k me falta:
donde se consigue la bebida favorita de la abeja reina ? (no se ni komo se llama pork aun no la he visto).
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

ace94 escribió:Hi
donde se consigue la bebida favorita de la abeja reina ? (no se ni komo se llama pork aun no la he visto).
Es la Jalea real, la puedes conseguir golpeando los arboles de la primera isla (se encuentran en el camino hacia Enel y Buggy, tras el lugar donde te enfrentaste a Kuma). Tambien puedes cazar Avispones Médicos o Abejas normales (en la segunda y primera isla respectivamente).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
ace94

Mensaje por ace94 »

ARC22993 escribió:
ace94 escribió:Hi
Es la Jalea real, la puedes conseguir golpeando los arboles de la primera isla (se encuentran en el camino hacia Enel y Buggy, tras el lugar donde te enfrentaste a Kuma). Tambien puedes cazar Avispones Médicos o Abejas normales (en la segunda y primera isla respectivamente).
Muxas gracias nakama ya me voy pa conseguir a Wapol. :ok:
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

el viernes llege mas lejos q nunca en el mele de enemigos pero es eterno despues de pasarme todos los personajes en el escenario de la cueva me salieron las transformacioes de muñecos de barro q me qedavan por salir (soldados, agentes y el guardian maligno con los soldados esos raros) y pensando q abia acabado me salen aoiji y sapandam juntos de nuevo y despues me salen ener y calgara y me mataron y supongo q despues vendrian N.luffy y moria y despues teach y ace pero cuando se acaba ese infiernos de enemigos?
Imagen
adriaonepiece

Mensaje por adriaonepiece »

tengo todos los ateques al 5 i estoy por la tercera isla como subode nivel i vvoi a por el jefe? gracias :? :? :? :? :?
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

rexel escribió:el viernes llege mas lejos q nunca en el mele de enemigos pero es eterno despues de pasarme todos los personajes en el escenario de la cueva me salieron las transformacioes de muñecos de barro q me qedavan por salir (soldados, agentes y el guardian maligno con los soldados esos raros) y pensando q abia acabado me salen aoiji y sapandam juntos de nuevo y despues me salen ener y calgara y me mataron y supongo q despues vendrian N.luffy y moria y despues teach y ace pero cuando se acaba ese infiernos de enemigos?
Hay cinco rondas, tu has llegado casi al final de la cuarta. En la quinta te esperaban los Mugiwara por orden de recompensa, de menor a mayor.

Lo mejor es que vayas con uan buena provisión de medicinas de todos los tipos y uses los espevciales contra los equipos de jefes, Moria & N. Luffy son los más peligrosos, así que cotnra ellos abusa de especiles combinados.
adriaonepiece escribió:tengo todos los ateques al 5 i estoy por la tercera isla como subode nivel i vvoi a por el jefe? gracias :? :? :? :? :?
Si no te explicas un poco mejor no se como ayudarte. ¿De cual de los dos jefes hablas? En todo caso, ve explorando la isla y realizando los eventos importantes, que son los que no te dejan avanzar (uno es de superar un abismo y el otro se llama La Sala de las Ventiscas). Para el segundo jefe necesitas la mejora de la aspiradora, y has de construir una escalera tras vencer al primer jefe.
Imagen
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Si estas en normal no puedes subir los ataques a más de 5, para conseguirte ataques como el Ashura Ichibugin de Zoro necesitaras pasartelo en dificil. En cuanto al jefe de la primera isla...¿el 1 o el 2?, supongo que será el 2. Pues a ver, sigue el camino recto que hay, cuando llegues al exterior, en vez de ir a la izquierda donde está el 2 boss, ve a la derecha todo recto, al final llegaras a un sitio donde Franky puede construir una escalera, hazlo y sube, en la cueva de la izquierda encontraras un cofre con la mejora de la aspiradora (además de sapos mamut, el unico lugar del juego donde hay). Vuelve al barco a crearte la aspiradora, ahora ve donde el pedestal del segundo boss, necesitas un escarabajo de hielo para activarlo, se pueden encontrar en los arboles del bosque cercano. Una vez lo actives salta por las columnas, entra en la cueva y usa la aspiradora en el muro de humo...uffff...xD :oops:

¡Hoy me pase a N. Luffy en dificil! Quería enseñarle a unos amigos lo chungo que era, pero me he empezado a enrrollar y al final ha caido^^ ¡y sin apenas pociones ni objetos! Eso si, solo me ha quedao Sanji... :joint:
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

muspelheim escribió:
FERNANDO_001 escribió:Dios mio a mi me vais llamar pringado, pero siguo con el puto Nightmare Luffy xD me es imposible!!!!! y es el único que me falta... :cry:
yo esoty igual :cry: es impossible me quita una tercera parte de la vida con solo un toque :twisted:

por cierto en intentado el modo mele y me quede contra el gecko moria ( maldito...nunca me cayo bien :evil: )
NUESTRA SALVACIÓN!:
http://www.viciojuegos.com/truco/One-Pi ... 3999/29285

Bien ahora mi pregunta es, ¿alguien lo encontro? es que desde luego yo no, y necesito ese cofre ¡por dios!

PD: vale acabo de ver que hay que desenterrarlo, guay, pero, ¿como se desentierra cosas?

Aqui vienen los mapas que ayudan:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1050 ... e-trampas/
Última edición por FERNANDO_001 el Jue Sep 17, 2009 1:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

FERNANDO_001 escribió:
muspelheim escribió:
FERNANDO_001 escribió:Dios mio a mi me vais llamar pringado, pero siguo con el puto Nightmare Luffy xD me es imposible!!!!! y es el único que me falta... :cry:
yo esoty igual :cry: es impossible me quita una tercera parte de la vida con solo un toque :twisted:

por cierto en intentado el modo mele y me quede contra el gecko moria ( maldito...nunca me cayo bien :evil: )
NUESTRA SALVACIÓN!:

Bien ahora mi pregunta es, ¿alguien lo encontro? es que desde luego yo no, y necesito ese cofre ¡por dios!

PD: vale acabo de ver que hay que desenterrarlo, guay, pero, ¿como se desentierra cosas?
tienes que usar el pico, pero yo no se que pasa que le doy donde esta el cofre y no me sale nada... joderrr llevo 10 minutos picando y no sale el cofre... alguien tiene alguna explicacion logica o simplemente es mala suerte?? xDD
pd: tambien e picado alrededor pero nah
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

FERNANDO_001 escribió:NUESTRA SALVACIÓN!:

Aqui vienen los mapas que ayudan:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1050 ... e-trampas/
A ver, cuando subís las escaleras tras el descampado ese donde salen unos cuantos soldados de Enel, girais a la derecha y empezais a picar por donde están los tres bambués que forman un triangulo, picais por toda esa zona.

Para entendernos, más o menos es subir todas las escaleras, girar a la derecha y empezar a picar por toda esa zona, está al borde, que hay una especie de pared invisible que te impide saltar al abismo que hay ahí.

Si aún así no lo encontrais, decidmelo y trataré de revisarlo por mi mismo, no vaya a ser que me equivocara en algo al redactar el truco y no sea ahí donde está el cofre (que recuerdo perfectamente que está en esa zona, pero ahora me habeis hecho dudar XD).

EDIT: En el mapa que habeis puesto dice donde esta el cofre. Es el punto 11, picad por ahí.
Última edición por ARC22993 el Jue Sep 17, 2009 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
PAJU12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PAJU12 »

Sí, yo tengo una respuesta coherente xD

seguramente es lo que me pasó a mi:
tu estas picando en una zona donde hay tres bambús, que al lado hay un monumento de los que lee robin y la zona de pesca. PUES NO ES AHI.

cuando subes por esa especie de escaleras, que en frente esta la planta esa que tiene un ojo, tienes que girar a la DERECHA, que hay otra zona con 3 bambues, no a la izquierda xD

PD: trankilo, que como te he dicho, tambien me paso a mi y seguro que a mucha mas gente =D
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

necesito ayuda con los mapas! por favor tiene que aber algun truco para completar los mapas, yo ya e consegido todo los tesoros pero kiero a los personajes q dan los mapas para el modo vs y para eso necesito todo el mapa pero por mas q luxo no me salen mapas ni con furia, ni super ataqes, ni matandolos normal nada tiene q aber algun truco plis explicarmelo
Imagen
Cerrado