RAW 598: "2 años después"
- marina-swan
- Cabo

Re: Spoilers 598: 2 años después (CAM-RAW y resumen disponible)
yo me desmallaria en un concierto del legentario rey del soul¡ Te doy mi alma roock! Yeeaa xD 
- [Mokey] [D] [Dragon]
- Aprendiz

hola soy nuevo este sera mi primer post oficial >.< espero q sirva de algo, volviendo al tema esta posibilidad es muy real ya q zoro y sanji fueron entrenados por mihawk y ivankov respectivamente y ellos al pareser poseen conociminetos del haki y ambos queiren q los dos sean mas fuertes y el haki es una forma de aserlo ya q mihawk comprende q zoro nesesita aserse mas fuerte por el bien de sus nakamas ademas creo yo q tambien lo ase para tener un nuevo contrincante como lo fue shanks eh iva dada su relacion con luffy quera q su tripulacion se mas fuerte valga la redundancia por el bien de toda la tripulacion asi q esta teoria es bastante real pero no creo q tengan un dominio del haki como lo tiene luffy ya q el pose el haoushoku pero oda es el q tien la ultiam palabra asi q ah esperar un par de dias mas q ya sale el proximo manga >.<Black DragonKnight escribió:Estoy de acuerdo, que sepamos que Luffy aprendió Haki no nos excluye que los otros puedan haberlo aprendido también y, viendo con quién entrenaron Zoro y Sanji, me parece bastante plausible que aprendieran algún Haki (y si lo hicieron me gustaría a Zoro con armadura y a Sanji con percepción o como se llame el otro)toponeitor escribió:Yo no estoy diciendo q brook tenga el hali del rey.... Sino q a mejorado en su musica y a aprendido nuevas tecnicas, como hacer q la gente caiga desmayada....
Por otra parte, ya sabemos q luffy domina el haki.... Solo q en mi opinion, los otros dos q pudieron haber aprendido a dominar uno de los tres tipos de haki son zoro y sanji... Es solo mi opinion, y abra q esperar a ver q sucede jejej!! XP
Por cierto, en varios conciertos he visto gente desmayándose y no precisamente por Haki
pensandolo un poco, la vdd me intriga mucho el sunny, porque?, este ya era un barco sorprendente, tiene la capacidad de volar cierta distancia, en la proa un mega cañon alto calibre, submarino, propulsores para viajar sin viento y un sistema para evaciones de emergencia, siendo esas sus mejores caracteristicas. y todo eso franky lo hizo en tan solo 3 dias. franky ahora a tenido 10 dias para trabajar en el usando la tecnologia de vegapunk, la vdd no me sorprenderia que agregase telescopios, radares, lazers y en una de esas hasta un artefacto para permanecer mas tiempo en el aire. la vdd yo esperaria algo muy sorprendente.
solo para terminar, yo antes pensaba ya que franky tenia los planos del pluton, que el mismisimo sunny era un pluton en miniatura, ya que franky debio de haber visto los planos varias veces, entonces ahora sabiendo como era el pluton, aquel barco capaz de destruir una isla de un disparo, que caracteristicas tenia y demas, junto con la tecnologia de vegapunk, se deberia de crear un barco sumamente aterrador, y a ver si por fin con tanto poder naval se me cumple la batalla marina deseo desde hace tiempo.
solo para terminar, yo antes pensaba ya que franky tenia los planos del pluton, que el mismisimo sunny era un pluton en miniatura, ya que franky debio de haber visto los planos varias veces, entonces ahora sabiendo como era el pluton, aquel barco capaz de destruir una isla de un disparo, que caracteristicas tenia y demas, junto con la tecnologia de vegapunk, se deberia de crear un barco sumamente aterrador, y a ver si por fin con tanto poder naval se me cumple la batalla marina deseo desde hace tiempo.
- MarcDragon1
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Acabo de tener una super teoria xd. Sanji ha aprendido como usar el haki gracias a Ivankov. Entonces la pregunta es, como lo usa Ivankov? pestañeando (ojo), y que hay de nuevo en el aspecto de Sanji, el canvio de peinado y "descubrimiento" del otro ojo. Da que pensar no...?
Saludos
P.D. Hacia tiempo que no posteaba aqui xd. Que bien es que vuelva One Piece y tan bien como se ha visto.
Saludos
P.D. Hacia tiempo que no posteaba aqui xd. Que bien es que vuelva One Piece y tan bien como se ha visto.
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
- nombreexcluido
- Sargento

A mi me has convencido con al teoría del Kairouseki. Seria un puntazo que ocurriera eso que dices. Ademas, aunque todos han mejorado para mi los realmente importantes en las peleas, y de los que dependen las vixtorias, son Luffy, Zoro, Sanji y Franky. Y a partir de ahora los enemigos van a ser de cuidado y lo del Kairouseki ayudaria bastante.toponeitor escribió:Nakamas, a mi me parece q luffy, zoro y sanji son los unicos q aprendieron a usar haki, claro solo es mi opinion... Tambien me parece q brook mejoro en la musica a tal punto en q puede hacer q las personas caigan desmalladas (algo parecido al haki del rey), pienso eso porq en el manga cuando brook toca las personas se empiezan a desmayar...
Una cosa q me gustaria mucho, es q franky, despues de haber estudiado los experimentos del doctor megapunk... Aya aprendido a usar el karioseki (noc si se escribe asi) y con eso se aya hecho unos puños de este material para poder utilizarlo contra los usuarios de fruta y ademas de esto colocarcelo al sunny go....
Q piensan ustedes?
No podemoas olvidar que eso del kairouseki en los barcos fue invencion de Vegapunk y Franky quiere que su barco sea el mejor del mundo.
Sobre Brook tengo un desvario:
puede que lo de convertirse en estrella sea para colocar por el mundo algun tipo de melodia incompleta que al añadir los acordes que falten haga una super-explosion o borre la memoria del enemigo o algo de eso. Y como es una estrella ha vendido miles de copias y estas se encuentran por todo el nuevo mundo.
No creo que se cumpla, pero me parece interesante esta teoria.
--
Tambien me ha entrado una duda sobre los mugifakes.
Si Duval ha dicho que estuvo protegiendo el Sunny todo este tiempo, porque los mugifakes no han ido a secuestrarlo? Esto me hace pensar que de verdad hay alguien mas detras de ellos, y que no son solo unos oportunistas
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
No veo Viable lo del kairoseki ni para Franky ni para el Sunny pensadlo, en franky, el no podria tocar ni a luffy ni a chopper ni a robin ni brook..... y al ponerlo en el barco que? todos hechos polvo tirados por el suelo sin poder moverse mientras estuvieran en el barco?
Seria un poco estupido no?
2 años después Kairouseki
Lo de Franky podría evitarse con guantes (Como Smoker cubre el jitte) y lo del barco, según yo entiendo, se aplicaría como lo hace la Marina, es decir, cubriendo la parte inferior del barco, la que va sumergida, con el objetivo de poder cruzar el Calm Belt.Sepi escribió:No veo Viable lo del kairoseki ni para Franky ni para el Sunny pensadlo, en franky, el no podria tocar ni a luffy ni a chopper ni a robin ni brook..... y al ponerlo en el barco que? todos hechos polvo tirados por el suelo sin poder moverse mientras estuvieran en el barco?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Duiken
- Teniente

- Género:
Vamos a ver, los Almirantes, Vice-almirantes, y demás altos cargos de la Marina también tienen habilidades de las frutas y yo no los veo arrastrándose por la cubierta de sus buques de guerra... Además, el kairouseki iría en todo caso por debajo del barco, en la parte que YA TIENE CONTACTO CON EL MAR. Si dicen que este material hace el mismo efecto que el agua del mar, entonces no cambiaría en nada la vida de la banda. Y Franky con puños de kairouseki es algo muy probable. Si os fijáis bien, en el colorspread se ve como han cambiado mucho sus brazos, lleva como un guante rojo en la mano y una especie de funda azul celeste en el antebrazo, osea que no os extrañeis si el capítulo siguiente Franky habla de sus nuevos puños de kairouseki.Sepi escribió:No veo Viable lo del kairoseki ni para Franky ni para el Sunny pensadlo, en franky, el no podria tocar ni a luffy ni a chopper ni a robin ni brook..... y al ponerlo en el barco que? todos hechos polvo tirados por el suelo sin poder moverse mientras estuvieran en el barco?

- Enric_DX
- Recluta Privado de Primera

- Género:
La verdad es que comento algo tarde porque tuve unos problemas con internet.
Pero eso no viene a cuento, he visto el capitulo y me ha dejado
.
Luffy es el mismo en cuanto personalidad, pero fisicamente ha mejorado y el detalle de la cicatriz en X le queda de maravilla.
Sanji algunos pensaba que se iba hacer marica o algo
, pero no sigue siendo el mismo y asi debe de ser, en cuanto su aspecto fisico sigue siendo el mismo solo que le han añadido la perilla.
Usopp es el que mas me ha impactado, ha cambiado muchisimo y puede que ya no sea tan debilucho.
Nami se le ve mas mujer y el pelo largo le queda de miedo, ademas me encanto cuando hizo volar el bar en pedacitos con aquella nube.
Chopper esta igual fisicamente, pero se ve genial con su nueva forma de vestir.
Robin ha rejuvenecido y espero pronto ver sus nuevas habilidades.
Brook "el rey del soul"
me impresiona cuanto ha cambiado en cuanto forma de vestir.
Zoro tambien ha cambiado y viene con un ojo menos, seguro que habra mejorado muchisimo.
Franky rapado pero espero ver sus nuevas tenicas pronto.
Pero eso no viene a cuento, he visto el capitulo y me ha dejado
Luffy es el mismo en cuanto personalidad, pero fisicamente ha mejorado y el detalle de la cicatriz en X le queda de maravilla.
Sanji algunos pensaba que se iba hacer marica o algo
Usopp es el que mas me ha impactado, ha cambiado muchisimo y puede que ya no sea tan debilucho.
Nami se le ve mas mujer y el pelo largo le queda de miedo, ademas me encanto cuando hizo volar el bar en pedacitos con aquella nube.
Chopper esta igual fisicamente, pero se ve genial con su nueva forma de vestir.
Robin ha rejuvenecido y espero pronto ver sus nuevas habilidades.
Brook "el rey del soul"
Zoro tambien ha cambiado y viene con un ojo menos, seguro que habra mejorado muchisimo.
Franky rapado pero espero ver sus nuevas tenicas pronto.

Yo creo q zorro no tiene el brazo cortado ni una espada incrustada en el brazo..
la espada q se observa bajo de luffy es muy larga para q la lleve incrustada en el brazo..
y aparte la manga derecha q tiene la cinta negra parece que hace una ilusion optica q nos hace ver lo q no es yo creo q zorro seguira tiendo el brazo pero oda quiere q nos calentemos a la cabeza..
Hay teneis mi solucion de que zorro no tiene el brazo cortado
Y sobre franky yo creo q podra vencer a kuma con los ojos cerradados.. ya q esta echo con la misma tecnologia que kuma y creo q franky tiene mas mejoras que kuma-
siento decepcionarte, pero eso ya lo han dicho, no eres el primero que lo descubre, lee-te las paginas anteriores y lo descubrías.cafos07 escribió:
Yo creo q zorro no tiene el brazo cortado ni una espada incrustada en el brazo..
la espada q se observa bajo de luffy es muy larga para q la lleve incrustada en el brazo..
y aparte la manga derecha q tiene la cinta negra parece que hace una ilusion optica q nos hace ver lo q no es yo creo q zorro seguira tiendo el brazo pero oda quiere q nos calentemos a la cabeza..
Hay teneis mi solucion de que zorro no tiene el brazo cortado![]()
Y sobre franky yo creo q podra vencer a kuma con los ojos cerradados.. ya q esta echo con la misma tecnologia que kuma y creo q franky tiene mas mejoras que kuma-![]()

- salio95
- Recluta Privado de Primera

Lo de Zoro ya se dijo y se puso la imagen hacie tiempo. Realmente tampoco creo que Franky pueda vencer a Kuma, puese ser que no pudiera Luffy tampoco sin sufrir como con los anteriores shichibukais a los que se ha enfrentado.cafos07 escribió:
Hay teneis mi solucion de que zorro no tiene el brazo cortado![]()
Y sobre franky yo creo q podra vencer a kuma con los ojos cerradados.. ya q esta echo con la misma tecnologia que kuma y creo q franky tiene mas mejoras que kuma-![]()
EDIT: Vaya, se me han avanzado con lo de Zoro xd

Pero como sabes que mihawk puede dominar el haki??[Mokey] [D] [Dragon] escribió:hola soy nuevo este sera mi primer post oficial >.< espero q sirva de algo, volviendo al tema esta posibilidad es muy real ya q zoro y sanji fueron entrenados por mihawk y ivankov respectivamente y ellos al pareser poseen conociminetos del haki y ambos queiren q los dos sean mas fuertes y el haki es una forma de aserlo ya q mihawk comprende q zoro nesesita aserse mas fuerte por el bien de sus nakamas ademas creo yo q tambien lo ase para tener un nuevo contrincante como lo fue shanks eh iva dada su relacion con luffy quera q su tripulacion se mas fuerte valga la redundancia por el bien de toda la tripulacion asi q esta teoria es bastante real pero no creo q tengan un dominio del haki como lo tiene luffy ya q el pose el haoushoku pero oda es el q tien la ultiam palabra asi q ah esperar un par de dias mas q ya sale el proximo manga >.<Black DragonKnight escribió:Estoy de acuerdo, que sepamos que Luffy aprendió Haki no nos excluye que los otros puedan haberlo aprendido también y, viendo con quién entrenaron Zoro y Sanji, me parece bastante plausible que aprendieran algún Haki (y si lo hicieron me gustaría a Zoro con armadura y a Sanji con percepción o como se llame el otro)toponeitor escribió:Yo no estoy diciendo q brook tenga el hali del rey.... Sino q a mejorado en su musica y a aprendido nuevas tecnicas, como hacer q la gente caiga desmayada....
Por otra parte, ya sabemos q luffy domina el haki.... Solo q en mi opinion, los otros dos q pudieron haber aprendido a dominar uno de los tres tipos de haki son zoro y sanji... Es solo mi opinion, y abra q esperar a ver q sucede jejej!! XP
Por cierto, en varios conciertos he visto gente desmayándose y no precisamente por Haki
a lo mejor simplemente es poderoso, tu has visto a jozu? el 3er comandante de la division de shirohige?
él atacó a crocodile, le dio una ostia y no se dijo en ningún momento que tuviera haki, sino simplemente poder :S
si estoy equivocado por favor corregidme
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito
- brook93
- Teniente Segundo

No se ha dicho explícitamente que tenga haki, pero si es el mejor espadachín del mundo debe ser capaz de cortar a las logias, si no incluso Kizaru podría ganarle con su espada de luz (a lo Star WarsMrSyko13 escribió: a lo mejor simplemente es poderoso, tu has visto a jozu? el 3er comandante de la division de shirohige?
él atacó a crocodile, le dio una ostia y no se dijo en ningún momento que tuviera haki, sino simplemente poder :S
si estoy equivocado por favor corregidme
Además, en la guerra Akainu comenta que ahora es un fastidio que ataquen usuarios del haki refiriéndose a Marco y Jozu. Si era el comandante de la 3ª división de Barbablanca, debía de tener haki casi seguro. En cuánto a lo de Crocodile, si no tuviera haki no habría podido golpearle ya que el ex-shichibukai tiene su fruta tan entrenada que lo hace por reflejos.
Conclusión: 100% que Jozu tiene haki y 98% seguro de que Mihawk también

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
no estaba seguro, y como no lo mencionan pues pense que era pura habilidadbrook93 escribió:No se ha dicho explícitamente que tenga haki, pero si es el mejor espadachín del mundo debe ser capaz de cortar a las logias, si no incluso Kizaru podría ganarle con su espada de luz (a lo Star WarsMrSyko13 escribió: a lo mejor simplemente es poderoso, tu has visto a jozu? el 3er comandante de la division de shirohige?
si estoy equivocado por favor corregidme![]()
).
Además, en la guerra Akainu comenta que ahora es un fastidio que ataquen usuarios del haki refiriéndose a Marco y Jozu. Si era el comandante de la 3ª división de Barbablanca, debía de tener haki casi seguro. En cuánto a lo de Crocodile, si no tuviera haki no habría podido golpearle ya que el ex-shichibukai tiene su fruta tan entrenada que lo hace por reflejos.
Conclusión: 100% que Jozu tiene haki y 98% seguro de que Mihawk también
pero gracias por la correccion
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito