Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Spandam »

Por mi parte conseguí salvar la categoría de forma aplastante, así que continuo donde estaba.

Ha sido un grupo duro, de hecho lo es, pero me doy por satisfecho por como he quedado al final. Hasta en Copa (de la cuál va a haber más torneos oficiales, en plan Premier xD) superé mis expectativas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

¿Cómo funciona el nuevo partido amistoso de fin de semana?

Supuestamente es para las jornadas 15 y 16, las de pretemporada, pero no me da opción de retar a nadie...

PD: ¿Me ha tocado con un bot en Copa? Joder que suerte xD
ImagenImagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Alguien sabría explicar como es la nueva copa? Porque la semana pasada me eliminaron de la copa de VII y esta semana juego copa esmeralda de VII. Ya no existe la copa como era antes?
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

carlines escribió:Alguien sabría explicar como es la nueva copa? Porque la semana pasada me eliminaron de la copa de VII y esta semana juego copa esmeralda de VII. Ya no existe la copa como era antes?
Según leí, había una repesca y no se si algunos clubes de quinta para arriba, también tenían una tercera oportunidad. Mírate el editorial de la nueva temporada en el que especifica la nueva Copa, viene muy bien explicado.
ImagenImagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Copas Esmeralda, Rubí y Zafiro. ¿Si las ganas te regalan algún Pokémon Legendario con habilidades especiales o qué?
Económicamente presentan incentivos.

La que pero suena es la Copa de Consolación, es como el partido entre perdedores de semifinales.
ANUNCIESE AQUÍ.
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Que tal vais a mitad de temporada?

Yo sospresivamente lider en VI.. y yo que pensaba en mantenerme.. 8) 8)
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Joder, primera vuelta y pleno de victorias sacando 8 puntos al tercero. Muy mal se tiene que dar para que no ascienda de una vez a VI con mis super delanteros clase mundial. Para ser el grupo 186 de 1024 resulta un poco fácil. Encima 4.6 millones para fichar defensas y un portero para la siguiente temporada.
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Saborlo de Foc »

Ehh yo tambien juego. Soy alex18894 y me equipo es Sorret FC, estoy en VI. Esta temporada esta siendo bastante irregular, en la pasada me quede a las puertas de V.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

¿Como ha ido la temporada? Yo he quedado quinto y tengo que jugar el partido este de promo de permanencia... Parece que lo sacaré facil pero a saber.
ImagenImagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Como las últimas temporadas, la palabra que puede definir a mi equipo es: irregular. Cuarta posición, que pudo haber sido segunda, pero ya decidí mandar a la mierda el último partido xD

Eso y que pasan las temporadas, los jugadores se hacen viejos y no consigo armar un equipo con el que pueda volver a V...
ImagenImagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Yo al final he ascendido pero con emoción al final. El hattrick me la ha liado, no puede ser que la primera ronda haga pleno de victorias sobrado y en la segunda vuelta contra los mismos equipos gane solo 2 partidos y palme contra el último y cosas así. Buena vacilada la verdad.

Subo a VI y tengo más de 3,5 millones más 5 delanteros (las anotaciones que llevan 3 clase mundial, 1 magnífico con clase mundial en pases y uno de 19 años con destacado+bueno en pases) que creo que podría sacar más del millón por cada uno. Supongo que miraré un portero mejor por unos 2 millones y algún central que otro.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo por mi parte finalicé segundo en VI, en un campeonato en el que durante varias jornadas comandé la clasificación. Sin duda toda una sorpresa, me esperaba una cómoda clasificación pero no llegar a tanto.

Y eso que no entrené ni jugadas ni nada por el estilo, estuve entrenando, hasta la penúltima jornada, Portería, para situar a mi Peter Cech canario en buen Sobrenatural, consolidándolo como portero titular. Ahora mismo estoy centrado en Defensa, para pulir a un Excelente con 17 añitos que, en teoría, debería de llegar a Formidable esta semana con 34 días pasados de su último cumpleaños. La joya del vestuario.

El resto de filiales, salvo un Bueno en Jugadas con Aceptable en Defensa e Insu en Pases, es como el filial del Madrid entrenado por Zidane.
ANUNCIESE AQUÍ.
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Yo juego promocion de ascenso a quinta, no creo que ascienda pero bueno se intentara..
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

¿Como os ha ido la primera vuelta esta temporada?

Yo voy así así, voy 1º en VII pero no tengo el mejor equipo de mi grupo, no acabo de entender cómo, pero estoy sacando los partidos bastante bien... Con esta renta en los puestos de playoffs podré acabar la temporada casi seguro a ver si hay suerte. Aunque si asciendo en VI mi equipo no tiene posibilidades reales de mantenerse.

También he cerrado el equipo adicional que tenía en España (era un poco tontería tener los 2 en la misma región) y me he abierto uno en Japón, por probar.
ImagenImagen
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Tercero en quinta despues de ejear al lider :lol: aunque tengo el descenso directo a 3 puntos, sigo firmando la promocion.. :gota:
Responder