¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
samupg
Recluta Privado de Tercera

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por samupg »

Denna escribió: ¿Los capítulos de al medio día son los mismos qeu ponen esa misma tarde o de la tarde anterior?
Los capitulos son de la tarde anterior.
Patachicle escribió:No lo e probado ¿t refieres a poner la antena mirando hacia otro lugar? ... nadie mas en mi pueblo lo pilla
Vale entonces el problema es de lo del repetidor, es decir de lo que te dije antes y no hace falta que muevas la antena ya que asi no conseguiras nada y a lo mejor pierdes los otros canales asi que ten paciencia que yo creo que muy pronto a lo mejor lo recibes.

Saludos.
Patachicle
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Patachicle »

ok eso espero oi ace poco k en un pueblo k esta a unos 20km de aki lo pillan ya asi k me imagino k pronto llegara al nuestro yo por si acaso cada semana ago una busqueda automatica de canales
Naiguel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Naiguel »

Me encantan las voces que les ponen a los personajes,aunque me gusta mas en catalán. Por lo visto tiene mucha audiencia en Boing :shock: ojalá que siga siendo así siempre para que doblen muchos mas capitulos.

por cierto,el cambio de hora que le han puesto también me viene mejor :D
ImagenImagen
carferme
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por carferme »

Que decepción :x
Imagen
Haku_D_Hirasawa

Mensaje por Haku_D_Hirasawa »

A mi me trastoca bastante mi rutina, no me entere hasta hoy de el cambio de hora al ver que echaban Inuzuma Eleven a su hora y una de dos o lo cambiaran de hora o lo quitaran lo cual seria poco problable :oops: aunque se que asi hay mas gente que podra verlo a esas horas. He notado varias cosas en los capitulos como Josaku diciendo "me dijeron que el Cetrero le habia hecho una herida mortal" pero si el estaba viendo el combate :twisted: o como ya mencionasteis lo de Usop que hasta se lame cuando no tiene nada "kepchup" y despues sangra levemente por la nariz. Ha sido la primera victoria para Usop y Zoro y Sanji luciendose como siempre, como se nota que estos dos aun no se conocen mucho y se tratan de diferente forma (cuando Sanji vence, normalmente ahora Zoro le recriminaria el haber tardado tanto por ejemplo).
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

y además cuando Arlong le ve la cicatriz a Zoro, ésta aparece en colores negativos para que no se vea mucho y encima la cabeza de Arlong la tapa también, maldita censura...
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Patachicle
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Patachicle »

Tranquilos creo k dijeron por aki k solo estaria con censura los primeros 102 capitulos
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Claro, pero eso pensando que era la misma censura de tele5 pero la censura que tienen estos es diferente, ojalá sean los 102 primeros episodios pero si siguen asi creo que van a ser todos.
Repito, ojalá que sean lo que dicen, los primeros 102 episodios, porque ya me estoy viendo que van a llegar a Thriller Bark y van a cortar la escena en la que Absalom coge a Nami en el baño o Zoro con las heridas de Kuma.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Mmm en el anime sin censura, la herida de Zoro tambien se ve en negativo
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

FERNANDO_001 escribió:No pensaba comentar por que este tema se fue mucho por las ramas, pero para aclarar el maldito tema de la censura y quede todo aclarado, ahi teneis la explicación:

One piece cuando fue comprada por Tele5, la primera vez fue emitida SIN censura hasta Logue Town, ¿Que paso? Que un grupo de madres rabiosas protestaron por la sangre (Esto creo que ya se comentó cientos de veces...) y, antes de quitar la serie, Tele 5 decidió censurarla, hasta el 102, la sorpresa fue que al vovler a echar la serie de nuevo, tenía censura desde el principio, despues se dejo de emitir.

Jetix compra la serie, la sorpresa es que los 102 primeros capitulos TENIAN censura en Jetix ya que los compró asi, pero despues cuando emitieron del 102 al 195 NO había censura ya que esa parte no se toco en Tele5.

Todo esto lo digo con los VHS en la mano.

Conclusión: Boing compró los episodios como Jetix, los primeros con censura y despues ya no, no os flipeis con que van a censurar del 102 para adelante por que no va a ser así, los episodios que se venden en España tienen censura los 102 primeros, nada más, que por dios parece que no pillais nada, no lo digo en plan despectivo pero es que parece que nunca visteis One Piece en castellano por dios.

Tema zanjao así que menos marear y más ver OP leñe xD.

PD: Las previews JAMAS tubieron censura, fue lo único que se les escapaba.

Fer en su dia lo aclaro lo de las versiones de censura y las que no , os lo pongo para que lo leais porque veo que la gente nueva que ha aparecido en este tema no lo sabian , para aclarar las dudas sobre este tema , Fer lo explico muy detalladamente y muy bien .

Yo lo que digo es que NINGUNA version de NINGUN lado de España , han censurado del 102 para adelante , cuando lleguemos a esos capitulos veremos si Boing va a censurar o no , lo que hay que hacer ahora es esperar xD que vamos por el cap 42 trankilos xD.

Tambien se dijo que Boing esta emitiendo los capitulos que compraron , los que habian , y lo uniquito que han echo es quitar los ending , el logo de luffy xD , el anuncio y poco mas , pero los capitulos poco lo han tocado .
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

pues ami no me gustan nada los doblajes me parecen las mismas voces que las de digimon y sobre todo nami que la encuentro poco autoritaria la voz... de todas formas me gusta y espero que lo sigan emitiendo pero que dejen de llamar a arlong squalo. yo soy vasco y aqui se emite one piece en euskera y la verdad s que creo que le da mas emocion y las voces son mejores no se... la cancion del principio no es muy motivante y en euskera... s la ostia
Imagen
mamoru_san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mamoru_san »

Aunque aun no han salido las audiencias en frecuenciadigital, ya sabemos que uno de los episodios marcó un 1,9%,con 270.000 espectadores, siendo lo más visto de la cadena y en el puesto 8 del ranking TDT, por encima de todos los nuevos canales y también de muchos de los históricos.
Un datazo. A ver si podemos conocer los datos de los 4 episodios a lo largo del día :)

EDITO: no sé cuál será la política de spoilers en este tema, pero estoy de acuerdo en que podríamos limitar lo que decimos xD
Y aclarar que cuando digo puesto 8 en el ranking, me refiero a que lo más visto de Boing (OP en este caso) está por encima o por debajo de lo más visto de las otras cadenas, porque Clan, por ejemplo, tiene muchos contenidos con más audiencia que OP xD
Última edición por mamoru_san el Mar Abr 05, 2011 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Algarro

Mensaje por Algarro »

las audiencas estan siendo brutales,creo que es la 2º vez que es lo mas visto en boing,y aun esta empezando,hoy posiblemente bajen,hay champions y con eso practicamente nada puede competir,aunque el primer capitulo si puede tener buenas cifras.
Por cierto,creo que en este tema hay que tener cuidado con lo que se dice de la trama(no lo digo por nadie,pero puede que se le escape a alguien alguna cosa)porque hay gente que empieza a ver one piece ahora,no digo no comentar que este capitulo esta muy bien,o cosas de ese tipo,me refiero a datos mas relevantes,supongo que la mayoria ya sabreis lo que poner o no,bueno solo eso.
Un saludo.
Imagen
By:purpurina
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

croco-boy escribió:pues ami no me gustan nada los doblajes me parecen las mismas voces que las de digimon y sobre todo nami que la encuentro poco autoritaria la voz... de todas formas me gusta y espero que lo sigan emitiendo pero que dejen de llamar a arlong squalo. yo soy vasco y aqui se emite one piece en euskera y la verdad s que creo que le da mas emocion y las voces son mejores no se... la cancion del principio no es muy motivante y en euskera... s la ostia
Hasta que capítulo lo teneís en euskera?
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Mas de una vez a sido lo mas visto en Boing , ya lo hemos visto en frecuenciadigital , lo que pasa que en tutele no lo han puesto no se porque . De todas formas , las audiencias de One Piece estan siendo de lo mejorcitas que estamos teniendo por ahora , se nota que le esta gustando al publico nuevo y joven y eso es muy bueno . Cuando lleguemos despues del 195 va a ser flipante , todas las cadenas querran la serie sea como sea , se pelearan como perros xDD .
Cerrado