Doblaje One Piece España

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Raylegh
Sargento
Sargento

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por Raylegh »

brookhanauta escribió:Nuevas imágenes del doblaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
De izquierda a derecha: Luffy, Nami, Zoro, Franky y Chopper

Aunque el doblaje de los 51 capítulos ya a terminado ahora quedan los retoques de sonido, rectificar cosas... y hacer el opening.
Solo falta saber si el horario sera el mismo.

PD: Ets en rexel? :?
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Imagen

Aunque el doblaje de los 51 capítulos ya a terminado ahora quedan los retoques de sonido, rectificar cosas... y hacer el opening.
¡Esto va viento en popa! Tengo ganas de ver el opening que normalmente está igual de currado que el doblaje. En cuanto a la imagen, no sabía como eran los dobladores de Nami y Chopper xD.
Raylegh escribió: Solo falta saber si el horario sera el mismo.
Hice unos cálculos un poco por encima, y me salía que llegarían al capítulo 405 en octubre o noviembre, puede que coincida con la finalización de Dragon Ball Z y GT. No estoy seguro, pero puede que los nuevos episodios de One Piece ocupen ese lugar y lo podamos ver a las 9 y media que ahora mismo es la mejor hora.
trafalgar1996
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por trafalgar1996 »

sin duda el doblaje en catalan es el mejor doblaje sin duda en catalan las voces se adaptan perectas a cada personage. 8)
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Bueno si que es posible que sea el horario de DBZ.
Toni D Line escribió:
Imagen

¡Esto va viento en popa! Tengo ganas de ver el opening que normalmente está igual de currado que el doblaje. En cuanto a la imagen, no sabía como eran los dobladores de Nami y Chopper xD.
Deberias ir a las conferéncias. XD
Yo tengo algunas fotos con algunos de ellos. xP

Y si las voces que Marc Zanni escoje, estan muy bien encontradas. El mismo reconocia que siempre intenta encontrar el doblador ideal para cada papel y sin duda da en el clavo.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Iris
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

wuau!!! que ganas que terminen de doblar impel down en catalán!!! espero que valga la pena como con los otros episodios :o .
Me pregunto quien doblará a Saldeath :?
Imagen

Okama way!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

El doblaje acabó hace casi un mes, ahora solo queda esperar que acaben de emitir hasta el 405 en el 3xl ahora van por el 348 así que habrá que esperar todavía.
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Wow hombre te has tomado tu tiempo en este tema ya que debe ser dificil escuchar detalladamente las voces de cada uno de los actores que participan en el doblaje; yo si vi la version y me gusto bastante perohay algunos acentos que incomodan un poco como el acento de Usoop q levoy a hacer esta genial :o
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Iris escribió:wuau!!! que ganas que terminen de doblar impel down en catalán!!! espero que valga la pena como con los otros episodios :o .
Madre mía , yo estoy igual , el doblaje en catalán es bestial , el problema es que hace ya un par de años que perdió el segundo puesto en cuanto a capítulos . Han dejado perder mucho tiempo y la presión de los seguidores se hizo sentir... .

Con muchas ganas de que empieze Amazon Lily y ver los nuevos episodios !
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Iris escribió:wuau!!! que ganas que terminen de doblar impel down en catalán!!! espero que valga la pena como con los otros episodios :o .
Dejame aplastarte la sorpresa: Es Joan Sanz, el doblador de vegeta en catalán. XD

Realmente muchas peliculas y series anime que estan dobladas en castellano, son dobladas por gran parte de dobladores de barcelona. Lo se porque tengo mucho conocimiento del tema y reconozco cada voz que escucho.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Entonces esta confirmado que Joan será Saldeath? lo digo porque muchos decían que seria Jinbe y la verdad es que no me gustaba la idea... no decía nada porque Joan es uno de los clásicos del doblaje en catalán y no quería que se me tiraran encima pero la verdad es que no le pega su voz a Jinbe...
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Oficialmente no está confirmado pero tengo muchas informaciones que apuntan 99% seguro que es él.
Referente a Jinbe, lo ha doblado Jordi Vila (cantante del primer opening de Dragon Ball/Dodoria/Bu gordito/garfield en catalán).
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

mm estoy repasando las voces y el registro que usó para Garfield es distinto al de la canción de DB y a la voz de Majin Buu... me gusta mas el registró que usó como Majin Buu pero claro hay que ver como queda ya que Jinbe es muy serio y Buu no lo es mucho.

Que ganas tengo ya!!!
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Pues yo antes de que empezaran a doblar ya tenia en mente a Jordi para este papel...
No se, será porque le tengo identificado como doblador de personajes mas gorditos, pero la idea me gusta y creo que el director Zanni piensa como yo. XDD

Ademas este tio puede hacer muchas voces, cuando lo conocí en persona me di cuenta que era una persona genial, con mucho sentido del humor, y que es muy guai. :o
Iris
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

Raylegh escribió: Dejame aplastarte la sorpresa: Es Joan Sanz, el doblador de vegeta en catalán. XD

Realmente muchas peliculas y series anime que estan dobladas en castellano, son dobladas por gran parte de dobladores de barcelona. Lo se porque tengo mucho conocimiento del tema y reconozco cada voz que escucho.
Me encanta la voz, pero me lo imaginaba con una voz más de niño, espero que sepa hacer la voz más aguda, igualmente es genial!!!
Raylegh escribió:Oficialmente no está confirmado pero tengo muchas informaciones que apuntan 99% seguro que es él.
Referente a Jinbe, lo ha doblado Jordi Vila (cantante del primer opening de Dragon Ball/Dodoria/Bu gordito/garfield en catalán).
No conozco muy bien a los doblares, pero he buscado y la voz no me disgusta, aunque todos los doblares de one piece en catalán lo hacen muy bien y pegan la voz genial!!!! que ganas de ver los episodios :o
Imagen

Okama way!!!
Kaizoku-o

Mensaje por Kaizoku-o »

Visca One Piece en català, els millors doblatges en català, sens dubte.
(Viva One Piece en catalan, los mejores doblajes en catalan, sin duda.)
:wave:
Cerrado