¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados

Mensaje por Edward Teach »

Siento desilusionaros pero segun mi TDT no va a haber cambio alguno en el horario de One piece eso si van a hechar Campamento Lazlo a esa hora, que bien ¿no? :roll: .

Pd: ¿Soy el unico al que este horario le viene mejor que el anterior en verano, el cual no puedo ver nunca?
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Edward Teach escribió:Siento desilusionaros pero segun mi TDT no va a haber cambio alguno en el horario de One piece eso si van a hechar Campamento Lazlo a esa hora, que bien ¿no? :roll: .

Pd: ¿Soy el unico al que este horario le viene mejor que el anterior en verano, el cual no puedo ver nunca?
Recordad que el TDT de Edward Teach sirve como máxima internacional. Si lo pone en su TDT lo demás no importa.

Fuera de coñas, no sería la primera vez que los horarios de TDT no se cambian cuando hay cambios en los horarios. Hay lugares donde dice que no y otros donde dice que si. Habrá que esperar.

P.D.: Hay gente que dice que esto ocurrira el MARTES no el LUNES.

EDIT: Si, realmente no te puedes fiar hasta que no se ve el mismo dia.
Última edición por Nash el Sab Jul 09, 2011 8:47 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Gol D Nash escribió:
Edward Teach escribió:Siento desilusionaros pero segun mi TDT no va a haber cambio alguno en el horario de One piece eso si van a hechar Campamento Lazlo a esa hora, que bien ¿no? :roll: .

Recordad que el TDT de Edward Teach sirve como máxima internacional. Si lo pone en su TDT lo demás no importa.

Fuera de coñas, no sería la primera vez que los horarios de TDT no se cambian cuando hay cambios en los horarios. Hay lugares donde dice que no y otros donde dice que si. Habrá que esperar.

P.D.: Hay gente que dice que esto ocurrira el MARTES no el LUNES.
Pues Nashy, aqui han dicho que se cambia el lunes y no el martes, ademas Formula Tv dice lo mismo que mi Tdt eñ lunes y segun ella cambia el martes aunque me fio poco de las listas que cuelgan en internet.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

En mi TDT para el Lunes sale el mismo horario que en Fórmula TV, adelantan el horario con los 2 capítulos de la mañana (antes era a las 12 y ahora es 30 minutos antes) y siguen los 2 capítulos de la noche a la misma hora.
11:25 One Piece
12:15 Xiaolin
.
.
.
22:45 Malcolm in the Middle
23:35 One Piece
00:25 Bola de dragón Z
El cambio vendría a partir del Martes, cambian el horario de la mañana al mediodía y lo dejan en 1 sólo capítulo, mientras que por la noche se adelanta un poco y siguen los 2 capítulos.
14:20 Doraemon
15:35 One Piece
16:00 Bola de dragón Z
.
.
.
20:40 Doraemon
21:05 One Piece
22:00 Malcolm
Este cambio es lógico si quieren estrenar los nuevos capítulos cuando empiece la nueva temporada televisiva en septiembre (sin hacer grandes parones o sin tener que repetir todos los capítulos otra vez). Con un capítulo al mediodía, llegaríamos al final de Skypiea a mediados de agosto más o menos, luego podrían hacer un parón de 10 días y en septiembre empezar a emitir nuevos episodios (creo que este tipo de cosas las han hecho con otras series, les dan unos días de respiro y luego vuelven con novedades). Otra cosa será lo que hagan por la noche porque si siguen emitiendo 2 cada día Skypiea acabará en nada.

Yo creo que lo mejor hubiera sido empezar a emitir 1 sólo capítulo al día (el mismo para la mañana y para la noche) desde que empezó julio, así Skypiea hubiese durado hasta finales de agosto de una forma natural y sin cambios, y luego en septiembre nuevos capítulos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Si los cambios del martes son correctos, me parecerian bien, ya que por lo menos, por la noche OP vuelve a su horario mas normal, y el de la mañana, bueno, seguramente lo haran para que los de la noche adelanten a los de la mañana.

PD: He de imaginar que estos cambos los han pensado hoy, porque sino el lunes ya tendriamos estos cambios (considerandolos como 100% confirmados).
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Pues a mi me van fatal los nuevos horarios y no los podré ver, antes veia los 4 capitulos aunquelos de la noche ya los habia visto el dia de antes XD pero cuando empiecen los nuevos como si los ponen a las 3 de la mañana que los voy a ver simplemente por curiosidad de las voces y eso
Última edición por brookhanauta el Dom Jul 10, 2011 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Según los horarios de la pagina de boing no lo van a cambiar ni el lunes ni el martes, así que a seguir insistiendo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Que bien que salen nuevos capítulos, espero que no sean los útlimos, y que boing siga adelante con la serie. Tengo una idea loca para que boing siga emitiendo más capítulos :) :) : Normalmente todos tenemos el tele grande del salón y uno pequeñito para la habitación ¿ no ? Pues cuando echen OP ponemos los dos televisores, y así se duplica la audencia, y asi seguro que los de boing siguen adelante con la serie. :o :o :o
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Denna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Denna »

Minuke escribió:Que bien que salen nuevos capítulos, espero que no sean los útlimos, y que boing siga adelante con la serie. Tengo una idea loca para que boing siga emitiendo más capítulos :) :) : Normalmente todos tenemos el tele grande del salón y uno pequeñito para la habitación ¿ no ? Pues cuando echen OP ponemos los dos televisores, y así se duplica la audencia, y asi seguro que los de boing siguen adelante con la serie. :o :o :o
Desgraciadamente no todo es tan fácil, hace tiempo se hablo de los audímetros y su funcionamiento, y no me acuerdo que forero posteó este vídeo para aclarar las dudas de cómo funciona la audiencia, te aconsejo qeu lo mires.

http://www.youtube.com/watch?v=6R9Sopo9wfg
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Minuke escribió:Que bien que salen nuevos capítulos, espero que no sean los útlimos, y que boing siga adelante con la serie. Tengo una idea loca para que boing siga emitiendo más capítulos :) :) : Normalmente todos tenemos el tele grande del salón y uno pequeñito para la habitación ¿ no ? Pues cuando echen OP ponemos los dos televisores, y así se duplica la audencia, y asi seguro que los de boing siguen adelante con la serie. :o :o :o
jaja creias que cada tele tenia un aparato para registrar lo que miras¿? ojala fuese asi pero en realidad solo hay 60.000 creo(no me se el numero exacto) y las audiencias se hacen a base de estadísticas
Imagen
jose_onepiece

Mensaje por jose_onepiece »

pienso que van a continuar con los nuevos capitulos mi teoria es: si boing es de telecirco y telecirco ha sido quien ha estrenado los nuevos capitulos de su serie estrella la que se avecina justo ahora en verano sin preocuparse de que acabe el verano ¿por qué no lo va a hacer boing con One Piece? :o
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por exitermarc »

Si sigue ha este ritmo ya mismo llegaran a la g8!! :oops: ya los he visto pero tengo ganas de volver a verlos xD Ademas ahora haran el capitulo 169 que es igual al 4 opening de one piece jejeje.
jose_onepiece

Mensaje por jose_onepiece »

menuda mierda de audiencia con este horario espero que escuchen nuestras quejas :twisted: :

Boing - 1.0% / 1.2%
Agallas, el perro cobarde: 0.7% y 66.000
Chowder: 0.8% y 84.000
Doraemon, el gato cósmico: 1.2% y 150.000
Doraemon, el gato cósmico: 1.7% y 245.000
Chowder: 1.8% y 290.000
Malcolm: 1.1% y 179.000
Malcolm: 0.7% y 117.000
One Piece: 0.5% y 78.000
One Piece: 0.8% y 108.000
Bola de Dragón Z: 1.2% y 132.000
Bola de Dragón Z: 1.4% y 120.000
Vaca y Pollo: 1.1% y 76.000
Vaca y Pollo: 0.9% y 50.000
Johnny Bravo: 1.3% y 56.000
Johnny Bravo: 1.2% y 41.000
Chowder: 1.0% y 28.000
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fullbody »

Hace bastante que ya no entro en este foro y ando un poco perdido.
Alguien me podria decir como van los nuevos caìtulos y si este estupido cambio de horarios de Boing va a ser momentanio o definitivo?

Gracias por adelantado
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Fullbody escribió:Hace bastante que ya no entro en este foro y ando un poco perdido.
Alguien me podria decir como van los nuevos caìtulos y si este estupido cambio de horarios de Boing va a ser momentanio o definitivo?

Gracias por adelantado
Bueno, pues de los nuevos ya han doblado hasta el 239 (hoy lo han doblado), asique solamente faltan 24 por doblar.

Y el horario pues no se sabe, hombre yo creo que definitivo no es. Ya que Boing es consciente que que capítulos están emitiendo y cuales van a empezar a emitir. Asique cuando emitan los nuevos supongo que será otro horario.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Cerrado