¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
Hombre pero no está tan a medias, es justo al "acabar" Water 7 y antes del inicio puro y duro de Ennies Lobby. Si no el paquete de episodios sería inmenso. No se podía cortar antes de ese momento porque entonces si que se hubiera cortado de manera muy brusca.
- Spoiler: Mostrar
- boludra
- Recluta Privado de Tercera

Mira, water 7 y ennies lobby están dentro de la misma saga, saga en la que se une un nuevo camarada a la tripulación. van de W7 a EL y de ahí a W7 de nuevo. Si lo quieren cortar que lo hagan como con el final de Skypiea, en el 195 justo al principio de los de navarone, es decir justo en cuanto se vea Ennies Lobby.antybulty escribió:Hombre pero no está tan a medias, es justo al "acabar" Water 7 y antes del inicio puro y duro de Ennies Lobby. Si no el paquete de episodios sería inmenso. No se podía cortar antes de ese momento porque entonces si que se hubiera cortado de manera muy brusca.
http://otakunetworklabour.blogspot.com Una web para los otakus y frikis que quieren estar bien informados.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

El asunto de las sagas va diferente segun lo mires, asi si bien narrativamente tanto water 7 como Ennies Lobby irian en una saga no es asi para los que hicieron el anime, y supongo que boing que es el que pone la pasta no se va a comer el coco para las sagas, compro dos sagas la septima que va desde navarone hasta el combate de Aokiji y la octava que es Water 7 y la saga del tren, la proxima sera la 9 que si la hacen de un golpe cogeria todo Ennies Lobby, la saga de despues y el relleno de antes de Thiller Bark, pero no se si lo haran continuado o lo separaran de algun modo.

- boludra

De todos modos podrían pensar un poco en la audiencia. Que aunque saben que seguiremos viendo la serie tarden lo que tarden solo porque nos gusta podrían mantener un poco contentos a sus clientes, que es como ir a un restaurante y que tarden una hora en atenderte y otra en llevarte la comida porque como ya es tarde no te vas a ir a otro. En mi opinión el mejor avance e iniciativa de boing fue doblar nuevos episodios de one piece, poner xiaolin showdown ... pero la espera es de partirse de risa.
PD:
Además es que nos dejaron a 10 puñeteros episodios de la gear second, eso no se hace que es uno de los puntos más cruciales del anime.
PD:
Además es que nos dejaron a 10 puñeteros episodios de la gear second, eso no se hace que es uno de los puntos más cruciales del anime.
http://otakunetworklabour.blogspot.com Una web para los otakus y frikis que quieren estar bien informados.
He leido que el 13 de Febrero, alguien sabe algo?
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
¿El trece de febrero que? ¿Los nuevos episodios? Es decir, ¿Enies Lobby? Pos me da que no, sería demasiada casualidad que estrenaran los capítulos exactamente el mismo día en el que empezaron a emitir los de Water 7... Creo que te has equivocado y has leido el anuncio de Water7/Umi Ressha. También sería extraño que diesen a conocer antes la fecha del inicio de emisión de los episodios que la noticia de que han licenciado nuevos capítulos... Es una lástima, pero creo que te equivocasoskis10 escribió:He leido que el 13 de Febrero, alguien sabe algo?
Un saludo
SÍ.
- boludra

Bien, ya octubre y sin noticias de one piece por parte de boing
¿Alguien más duda de que lo vuelvan a poner?
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Esto se parece a lo que hicieron tras Skypiea, que estuvimos un porrón de tiempo sin noticias de OP; solo que esta vez jode más porque es justo en la mitad de todo el embrollo que hay montado entra Water 7 y Enies Lobby. Espero que como mucho para Diciembre haya noticias, buenas o malas, pero noticias, que no podemos estar mordiéndonos las uñas sin saber ná.boludra escribió:Bien, ya octubre y sin noticias de one piece por parte de boing¿Alguien más duda de que lo vuelvan a poner?
Un saludo
SÍ.
http://www.youtube.com/watch?v=ZLaPYeq7F9k
Este es el nuevo opening de one piece traducido, esto solo quiere decir una cosa... que NUEVOS CAPITULOS DE OP estan ya muy calentitos ¡¡
Yo creo ye ya mismo lo van a retrasmitir pues a estar alturas hace un año aprox. ya estaban echando water seven asi que no hay ke desesperarse compañeros, crusemos los dedos y que boing lo anuncie ya oficialmente ¡¡ 
Este es el nuevo opening de one piece traducido, esto solo quiere decir una cosa... que NUEVOS CAPITULOS DE OP estan ya muy calentitos ¡¡
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
- Plaub
- Teniente Segundo

Minuke escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZLaPYeq7F9k
Este es el nuevo opening de one piece traducido, esto solo quiere decir una cosa... que NUEVOS CAPITULOS DE OP estan ya muy calentitos ¡¡Yo creo ye ya mismo lo van a retrasmitir pues a estar alturas hace un año aprox. ya estaban echando water seven asi que no hay ke desesperarse compañeros, crusemos los dedos y que boing lo anuncie ya oficialmente ¡¡

Mira que lo pone bien clarito en el título del video. FANDUB.
No oficial. Los nuevos episodios siguen estando lejos de comenzar.
Cuando empiecen a doblarlos lo anunciaran. Y cuando vayan a retransmitirlos lo anunciaran varios días antes. Así que aún queda, y bastante. Espero que no sean otros 5 años.

"Flotador is love, flotador is dreams"
En eso tienes razon porque van a tardan un monton entre que los compran y luego ademas tendran que traducirlo y despues pasara un tiempo hasta que boing lo compre. espero que sean menos de 5años, pero es lo que hay. saludos:)
PD:en lo de plaubflfoy no sabia escribirlo justo despues de esas comillas a si que disculpen
Saludos,Plaubflfoy escribio:
Mira que lo pone bien clarito en el título del video. FANDUB.
No oficial. Los nuevos episodios siguen estando lejos de comenzar.
Cuando empiecen a doblarlos lo anunciaran. Y cuando vayan a retransmitirlos lo anunciaran varios días antes. Así que aún queda, y bastante. Espero que no sean otros 5 años.
PD:en lo de plaubflfoy no sabia escribirlo justo despues de esas comillas a si que disculpen
- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

A ver si salen pronto que estoy deseando ver enies lobby en castellano!!

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Dejadlo ya. Hasta que no hagan público que han comprado nuevos episodios, deberíamos olvidarnos de nuevos capis. Y tras decir que los compran, el doblaje duraría otro porrón de tiempo, así que tenemos para mucho rato.onepieceotaku escribió:A ver si salen pronto que estoy deseando ver enies lobby en castellano!!
EDIT PARA ABAJO: Lo que faltaba xDD
Última edición por Vito Corleone el Lun Nov 05, 2012 8:31 pm, editado 1 vez en total.
SÍ.
- Tripoteras

"""¡Atención a todos los camaradas!
Vamos a informaros de lo poquísimo que sabemos sobre One Piece en Boing:
Gracias a una fuente muy fiable anónima, hemos sabido que Turner (la empresa que lleva los canales Cartoon Network y Boing) también están sufriendo los malos tiempos que corren y, para el año que viene, van a sufrir importantes recortes que afectarán a la hora de comprar capítulos nuevos de cualquier serie (recordamos que Boing es de la misma empresa que Cartoon Network, por lo que serie que tenga uno, los tendrá la otra cadena sin ningún tipo de coste extra, porque los capítulos ya los tienen comprados desde hace tiempo (de ahi el porque tantos capitulos nuevos de Doraemon, Hora de Aventuras, Gumball, etc...)).
En definitiva, posiblemente sigamos sin nuevos capítulos el año que viene.Obviamente no es porque no quieran, si no por dinero (y estas cosas no las suelen proclamar a los cuatro vientos). Seguimos pensando en algo que podamos hacer, alguna idea que no sea ir al blog de Boing a preguntar o matarles a e-mails…¿Se os ocurre alguna idea?
Sentimos daros tan malas noticias, pero no sabíamos como contároslo sin desanimaros.
Son causas de fuerza mayor, saben de sobra que la serie tiene su público, pero todos estamos sufriendo la crisis.
Un abrazo a todos camaradas, ya veremos que tiempos nos esperan."""
Vamos a estar una laaaaaaaarga temporada sin capítulos doblados...
Vamos a informaros de lo poquísimo que sabemos sobre One Piece en Boing:
Gracias a una fuente muy fiable anónima, hemos sabido que Turner (la empresa que lleva los canales Cartoon Network y Boing) también están sufriendo los malos tiempos que corren y, para el año que viene, van a sufrir importantes recortes que afectarán a la hora de comprar capítulos nuevos de cualquier serie (recordamos que Boing es de la misma empresa que Cartoon Network, por lo que serie que tenga uno, los tendrá la otra cadena sin ningún tipo de coste extra, porque los capítulos ya los tienen comprados desde hace tiempo (de ahi el porque tantos capitulos nuevos de Doraemon, Hora de Aventuras, Gumball, etc...)).
En definitiva, posiblemente sigamos sin nuevos capítulos el año que viene.Obviamente no es porque no quieran, si no por dinero (y estas cosas no las suelen proclamar a los cuatro vientos). Seguimos pensando en algo que podamos hacer, alguna idea que no sea ir al blog de Boing a preguntar o matarles a e-mails…¿Se os ocurre alguna idea?
Sentimos daros tan malas noticias, pero no sabíamos como contároslo sin desanimaros.
Son causas de fuerza mayor, saben de sobra que la serie tiene su público, pero todos estamos sufriendo la crisis.
Un abrazo a todos camaradas, ya veremos que tiempos nos esperan."""
Vamos a estar una laaaaaaaarga temporada sin capítulos doblados...
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Si comercializaran DVDs de One Piece, quizá sacasen algo más que haría la espera más corta... Bueno, o al menos, eso es lo que pienso. Que aunque no haya comparación entre anime y manga, seguramente tenga más mercado que otras series, y a un precio asequible podría ser posible para muchos. A mí hay sagas del anime que me gustaría mucho tener en formato físico, por ejemplo.