Momo no.... lo defendí en su tiempo por dos motivos. La posibilidad de que no pudiera volver a su forma humana y como bien dices, no pudiera volver a Wa (que vete a saber si sí que pudiera) y por que era un dragón y molaba.BlackSheep escribió:Después de pasarme un rato leyendo opiniones, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con las teorías sobre la incorporación de Momonosuke a la tripulación. Monet es una firme candidata, pero para mi hacerla nakama de los Mugiwara sería convertirla en una Robin 2.0 (no quiero que Oda se invente un pasado lacrimógeno para enternecer a los lectores y redimir a la harpía de sus pecados). En cambio Momonosuke me parecería una opción mucho más factible.
La idea de que no puede volver a Wa no Kuni por su Akuma no Mi es la excusa perfecta para que se vaya con los Mugiwara. La gente dice que un niño no pinta nada por el Nuevo Mundo, pero hay que recordar que Wa ESTÁ en el nuevo mundo, que es un país de samurais, que ni siquiera la marina se atreve a meter sus narices allí, y por muy niño que sea, no creo que sea un inútil. Tampoco tengo mucho que añadir a las teorías que ya se han expuesto con anterioridad, simplemente me agrada la idea. Aunque claro, hablamos de Oda, y este hombre siempre sorprende, por lo que ya me espero cualquier cosa.
Chasco número 1: Es un maldito dragón ROSA! ODA tuvo que pintarlo del color de los melocotones... ya le vale.
Chasco número 2: Puede volver a su forma humana, aunque por lo que hemos visto, no lo domina. Bueno, que casualidad que los Mugiwaras tengan un médico experto en transformaciones Zoan.
Chasco número 3: Ahí está su padre. ¿Qué pasará con el padre?...