RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
353
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%

Votos totales: 406

Fersuit
Cabo
Cabo

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Fersuit »

Yo apuesto a que Sanji va cocinar pasteles hasta pagar la deuda de Ceaser.

Eso sí molaría un huevo (con harina y leche)
Imagen
Estifdus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estifdus »

Ya veréis ya.... todos aguantando una espera insufrible esperando los spoilers de Redon para que en este capítulo Oda ni nos enseñe la zona del Coliseo lol

Siendo ese el caso espero que al menos podamos ver a Sanji luciéndose, porque de verdad que últimamente solo hace que recibir ¡ché!
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Imagen
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Qué de spam.

Sois conscientes de que la publicación de los spoilers no depende únicamente de redon, ¿verdad?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Borrada toda la basura, el spam y las gilipolleces, con un baneo de regalo al que ha publicado el Spoiler fake (curioso que me pongan como la persona que los he escrito... ¿dónde?).

Los Spoilers y el capítulo saldrán cuando tengan que salir y punto. Al que le guste, bien y al que no le guste que se joda, no hay otra 8)

EDITADO: A ver si os enteráis de una vez que nos importa un pimiento lo que digan o hagan en otros sitios, así como los fakes (porque son fakes, que quede claro). No queremos referencias a nadie...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
robb92
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Bueno, pues que no se diga que pueden salir los spoilers ayer por la tarde y el cap. hoy. Y eso lo sacan de otras webs... Misterio, misterio.

Que ganas del cap. Dudo que Oda vuelve a mostrar alguna llegada más. Al menos por ahora.

Pero me gustaría que saliera algo de Dofla y Fujitora, que va a ser interesante de lo que hablen. Y ojala, Sakazuki visitando al Gorosei, que de seguro que no, pero bueno, por soñar...xd
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

robb92 escribió:Bueno, pues que no se diga que pueden salir los spoilers ayer por la tarde y el cap. hoy. Y eso lo sacan de otras webs... Misterio, misterio.

Que ganas del cap. Dudo que Oda vuelve a mostrar alguna llegada más. Al menos por ahora.

Pero me gustaría que saliera algo de Dofla y Fujitora, que va a ser interesante de lo que hablen. Y ojala, Sakazuki visitando al Gorosei, que de seguro que no, pero bueno, por soñar...xd
"Me gustaría" dice, jaja.... vos lo que estas haciendo es ver si cuelan lo fakes. xD!
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

robb92 escribió:Bueno, pues que no se diga que pueden salir los spoilers ayer por la tarde y el cap. hoy. Y eso lo sacan de otras webs... Misterio, misterio.

Realmente si lees el tema correspondiente a las fechas está bastante claro, pone que no era 100% seguro:
- Weekly Shonen Jump Nº 04-05 de 2014 a la venta el 21/12/2013 (capítulo 732 de One Piece).

Los Spoilers del capítulo 732 saldrán el Lunes 16 de diciembre y el capítulo completo el Martes 17 de diciembre (este número de la revista sale el Sábado, por tanto todo se adelantarán un día).

Estas fechas pueden variar un poco porque, cuando la Jump sale a la venta el Sábado, las fechas no son 100% seguras. En caso de variación, los Spoilers se publicarían el Martes y el capítulo el Miércoles (como en una semana normal).
De todas formas estáis muy bien acostumbrados este último año, antes (cuando era Ramsus el de los resúmenes) yo recuerdo que los spoilers salían mal (cada fake...) y tarde; ahora salen pronto y fiables al 100%.

De todas formas creo que la RAW de Bleach ya ha salido, a no ser que Redon diga lo contrario la de One Piece estará próxima a salir

EDIT: A eso me refería, que antes lo de los spoilers no era como ahora y la gente está maleducada en ese aspecto. Porque había fakes mucho más currados que los de ahora, recuerdo algún día de 2 spoilers distintos también...
Última edición por carlines el Mar Dic 17, 2013 12:20 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Si no tienes ni puñetera idea de cómo funciona el mundillo, mejor cállate :roll:
carlines escribió:De todas formas estáis muy bien acostumbrados este último año, antes (cuando era Ramsus el de los resúmenes) yo recuerdo que los spoilers salían mal (cada fake...) y tarde; ahora salen pronto y fiables al 100%.
Es que hace no muchos años los Spoilers salían los Jueves y el capítulo los Viernes, incluso salían Spoilers los Viernes y el capítulo el fin de semana. Lo que tenemos ahora es un lujo que no algún día acabará...

Sobre el capítulo de esta semana, mirad lo que he hecho con este tema... no digo más.

Por cierto, más de 120.000 visitas, 700 mensajes, un 87% de gente que piensa que el capítulo ha sido impactante... todo en una semana, no está nada mal :oops:
Imagen
robb92

Mensaje por robb92 »

redon escribió:
Si no tienes ni puñetera idea de cómo funciona el mundillo, mejor cállate :roll:
carlines escribió:De todas formas estáis muy bien acostumbrados este último año, antes (cuando era Ramsus el de los resúmenes) yo recuerdo que los spoilers salían mal (cada fake...) y tarde; ahora salen pronto y fiables al 100%.
Es que hace no muchos años los Spoilers salían los Jueves y el capítulo los Viernes, incluso salían Spoilers los Viernes y el capítulo el fin de semana. Lo que tenemos ahora es un lujo que no algún día acabará...

Sobre el capítulo de esta semana, mirad lo que he hecho con este tema... no digo más.

Por cierto, más de 120.000 visitas, 700 mensajes, un 87% de gente que piensa que el capítulo ha sido impactante... todo en una semana, no está nada mal :oops:

Ehhh, ehh, con respeto. Que un poco de modales te irían bien. Solo que me había hecho gracia que dijieras que no se aluda o se postee acerca de spoilers face de otras pag. Que no te importan, y solo decía que tu sacas tu info de otras pag. Eso si. de calidad la info.

Y que lo digas, llevo 9 años con la serie y recuerdo bien la diferencia entre antes y ahora respecto al lanzamiento de cap.xd
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo creo que puedo haber obtenido algún spolier fiable al 69% por parte de mis fuentes habituales. A la espera de traducción:
ドフラミンゴTraflagarしばらく何もしませんが、通行人の胸を教えるロビンの顔にsodomizingブラインドタッチと絶叫。
イエス·バージェスによって殺さサボは彼の肛門のために柱を刺しながら。
Me suena a un plan turbio de Doflamingo y de Teach.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

robb92 escribió:Solo que me había hecho gracia que dijieras que no se aluda o se postee acerca de spoilers face de otras pag. Que no te importan, y solo decía que tu sacas tu info de otras pag.
Te lo repito de nuevo, por si no te ha quedado claro: "Si no tienes ni puñetera idea de cómo funciona el mundillo, mejor cállate".

Yo no saco NADA de otras webs, al contrario, la mayoría de webs/foros/blogs me ponen como fuente desde hace meses (incluso para los fake). Sé perfectamente cómo funcionan las cosas y de dónde sale todo (y hay un par de personas en el foro que saben de lo que hablo) y si menciono a alguien es porque aquí no publicamos nuestra versión de los capítulos.

@Ciberpiranha: Puedes abrir un tema nuevo, lo has clavado :lol:

EDITADO: Yo digo las cosas como me da la gana, especialmente cuando vas de listo hablando de cosas de las que no tienes ni idea :D
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Joder, Maestro Ciber, eso de sodomizing es mú fuerte. :lol:
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Dale abre un tema nuevo que no entiendo nada!!! Si lo dice Redon asi debe de ser!!!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
robb92

Mensaje por robb92 »

redon escribió:
robb92 escribió:Solo que me había hecho gracia que dijieras que no se aluda o se postee acerca de spoilers face de otras pag. Que no te importan, y solo decía que tu sacas tu info de otras pag.
Te lo repito de nuevo, por si no te ha quedado claro: "Si no tienes ni puñetera idea de cómo funciona el mundillo, mejor cállate".

Yo no saco NADA de otras webs, al contrario, la mayoría de webs/foros/blogs me ponen como fuente desde hace meses (incluso para los fake). Sé perfectamente cómo funcionan las cosas y de dónde sale todo (y hay un par de personas en el foro que saben de lo que hablo) y si menciono a alguien es porque aquí no publicamos nuestra versión de los capítulos.

@Ciberpiranha: Puedes abrir un tema nuevo, lo has clavado :lol:

Puedes decir mejor las cosas, vamos es lo que pediría a una persona como moderador.
Responder