Gifs animados (Rips de la serie) II

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Gifs animados (Rips de la serie) II

Mensaje por Rokaku »

Yukinarito escribió: eres muy bueno deberias enseñarnos a hacerlos para ayudarte, ami me llama mucho la atencion hacer el de el opening cuando se van rolando el sombrero de paja de CUIDAO! a shanks y de shanks a luffy.

por sierto tu gif del saludo de nami es mejor XD
Edito tambien me gustaria hacer el de brook del opening :D
Perdon por este mensaje, pero es que soy amigo de Justicia Divina, y él no sigue el manga, si no el anime. Puedes quitar el primer nombre de lo que se van "rolando" el sombrero, es que en el anime no ha salido y seria SPOILER. Gracias

(Sino que lo haga Gia porfavor. (perdon por darde ordenes señor! xD))

PD: Los gifs del opening como van?
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Justicia Divina
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

Buenas a todos:

He tenido suerte de la advertencia de Kaku de que había peligro de spoiler en los últimos comentarios, por eso he tardado un poquito más en ponerlos, pero tambien gracias a Yukinarito por rectificarlo ya que no había avisado nunca de que no ponieran spoilers, por lo tanto:

POR FAVOR, NO PONGAN SPIOLERS DEL ANIME ES ESTE TEMA, GRACIAS

Ya se que no tengo ningun derecho en decirlo pero ya que soy el que va poniendo los gifs, me harían ese favor.

Bueno a lo que íbamos, Gifs del 519:

El excelente camuflaje de Luffy:

Imagen

El supah de Franky: (Idea: Kaku)

Imagen

Chopper flipando con el falso Sogeking: (Idea: Ashura)

Imagen

Zoro y Sanji cabreados con todas las llamas: (Idea: Granzafu)

Imagen

Y los de los openings, Nami, Usopp i Sanji:

Imagen Imagen Imagen
Yukinarito escribió: eres muy bueno deberias enseñarnos a hacerlos para ayudarte, ami me llama mucho la atencion hacer el de el opening cuando se van rolando el sombrero de paja del primero a shanks y de shanks a luffy.

por sierto tu gif del saludo de nami es mejor XD
Edito tambien me gustaria hacer el de brook del opening :D
Gracias. Respeto lo de como hacer gifs, me lo ha preguntado bastante gente y normalmente los envio al tema de tutoriales. Incluso una vez prové de explicarlo pero es difícil: Una imagen vale más que 1000 palabras y un video vale más que 1000 imágenes. Por lo que quiero decir que buscaré como enregistrar en un video la pantalla de mi ordenador como hace mucha gente en tutoriales mientras hago un gif. Cuando lo tenga ya lo pondré y así creo que quedará claro como hacer gifs animados.

Comenten que les parecen los gifs, propongan en cuanto salga el 520 y recuerden que se acceptan peticiones.

Un saludo.
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

@Justicia Divina:Bueno como veo que eres un crack con todo esto de los gifs, te queria dar una idea para un nuevo gif para el episodio de mañana el 520 si sale caribou uno como ya que es un personaje guay i tal..(ami me encanta jejeje :oops: )pues eso mi idea es un gif de caribou
bueno salu2 :joint:
Última edición por koriboo el Dom Oct 23, 2011 10:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Diable-Jambe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Diable-Jambe »

Muy buenos justicia divina el que mas me gustoy estaba esperando era el enfrentamiento de zoro y sanji, gracias.
Imagen

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Justicia Divina después de hacerme mi gran firma ( gracias otra vez ) ^^ ahora me he puesto un avatar provisional de Chopper comiendo el algodón de azúcar. Es tan tan... no se xD
Ahora espero con gran ansia los gifs del capitulo de esta semana, el 520.
Un saludo!
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Despues de estar un rato observando las maravillosas herramientas de Photoshop (xD) me he decidido a hacer unos gifs del 520, tenia pensado hacer algunas escenas mas, pero Justicia Divina ya los ha hecho xD

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i55.tinypic.com/2gtoj9w.gif
Imagen
(modificado por Natthy ^^)

http://i53.tinypic.com/x455ar.gif

Imagen

http://i56.tinypic.com/4vfurk.gif
Imagen

http://i54.tinypic.com/107vrwx.gif
Son de los primeros gifs formato avatar que hago, asi que sed buenos :P

*edit*

Por cierto, a ver si me podeis ayudar... Cuando lo guardo en PS le pongo un tiempo determinado, 0,01 o 0,02 en estos casos, pero despues a la hora de subirlo, va mucho mas lento y no entiendo por qué ·_·

*edit2*

Gracias Natthy, ese era el problema :)
Última edición por Sherry el Mar Oct 25, 2011 8:51 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

-Sherry escribió: Por cierto, a ver si me podeis ayudar... Cuando lo guardo en PS le pongo un tiempo determinado, 0,01 o 0,02 en estos casos, pero despues a la hora de subirlo, va mucho mas lento y no entiendo por qué ·_·
No les des tiempo, pon todos los frames a 0 sec. (la opción de más arriba cuando tienes abierta la pestaña del tiempo). A no ser que quieras que se pare o vea más lento en algun caso particular, como los que han hecho más arriba con la presentación los Mugiwaras del opening.
Ejemplo:
Imagen
Cambiado tu avatar de Franky :P

De todas formas, miralos bien antes de guardar. A veces se repite demasiadas veces algun frame y hace que vaya más lento. En el que he editado tenia varias veces la imagen del puño cerrado, y hacía que la mano tardara en abrirse.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

-Sherry escribió:Despues de estar un rato observando las maravillosas herramientas de Photoshop (xD) me he decidido a hacer unos gifs del 520, tenia pensado hacer algunas escenas mas, pero Justicia Divina ya los ha hecho xD

Imagen

http://i55.tinypic.com/2gtoj9w.gif
Imagen
(modificado por Natthy ^^)

http://i53.tinypic.com/x455ar.gif

Imagen

http://i56.tinypic.com/4vfurk.gif
Imagen

http://i54.tinypic.com/107vrwx.gif
Son de los primeros gifs formato avatar que hago, asi que sed buenos :P

*edit*

Por cierto, a ver si me podeis ayudar... Cuando lo guardo en PS le pongo un tiempo determinado, 0,01 o 0,02 en estos casos, pero despues a la hora de subirlo, va mucho mas lento y no entiendo por qué ·_·

*edit2*

Gracias Natthy, ese era el problema :)
-Sherry, ¿puedo elegirme el avatar de Caribou?
Es que me hace mucha ilusión uno nuevo y ese te quedó fantástico.
Imagen
Justicia Divina

Los gifs están bien el único problema, sigue siendo su fluidez. A parte de lo que ha dicho Natthy, de aumentar de fotogramas para que vaya más rápido (lógicamente), he visto que todavía se encalla un poco, el de la mano pequeña, y en ponerlo en el Imageready he visto que el problema es que hay un montón de fotogramas duplicados, triplicados y hasta cuadroplicados. Para solucionar esto, yo prefiero que no haya nunca dos fotogramas iguales y poner más tiempo en los que calga, así, irá exactamente como quieras además de pesar menos.

He remodificado ese:

Imagen

Antes tenía más de 50 fotogramas y lo he dejado en 24.

Por lo demás bien, solo con arreglar esas cosas, te quedarán bien :ok:

Un saludo :wave:

Edit: el tema ha llegado a las 100000 visitas :o :o
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

@Montser Guy: Claro, sin nigun problema ^^

@Justicia Divina: Gracias por los consejos, hace tiempo que hice firmas con gif, y yo solita encontré el problema de que iba "lento" porque habia muchos fotogramas repetidos, pero el otro dia cuando los hice me estuve ahi pensando porqué pasaba y ahora con tus consejos y los de Natthy me acordé :ok: Ya ire probando de hacer nuevos gifs a ver si me quedan mejor :)
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo

Mensaje por Howl 7 »

Dios no pensaba que seria tan difícil de hacer estos gifs... El primero que hago es este y estoy indignado ya que no me sale >.<
Alguien me podría ayudar a mejorar o quizás hacerme el gif que he intentado hacer y que me a salido un un.. no tiene nombre xD pero bueno por algo se empieza ya que tampoco sabia hacer firmas y ahora estoy que no cago con el photoshop... quizas sea meter horas xD.

Imagen

Un saludo!

Edit.

Creo que ya se cual era el error de este gif.. era que lo subía de manera incorrecta. Para probar hice otro del gran Usopp. Pero lo que no se es como se hacen los avatares que habéis hecho vosotros y quisiera saber como se hacen, yo uso el ImageReady.

Imagen

Opinión del gif? quizás demasiado rápido, Como se puede bajarle la velocidad?

Un gran saludo!

PD. Luego subo la segunda versión del primer gif ^^
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Howl 7 escribió: Pero lo que no se es como se hacen los avatares que habéis hecho vosotros y quisiera saber como se hacen, yo uso el ImageReady.
De la misma forma que habrás hecho el de Usopp, pero dandole al gif un tamaño de 100x100. Yo tambien uso ImageReady, aunque no hago avatares directamente de escenas de anime por que no tengo ni idea de como coger las escenas que quiero del video XD

Para hacer que vaya más lento, aumenta el tiempo de los fotogramas, que por la velocidad que se ve en este, parece estar en 0,0
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

Howl 7
Cabo
Cabo

Mensaje por Howl 7 »

De la misma forma que habrás hecho el de Usopp, pero dandole al gif un tamaño de 100x100. Yo tambien uso ImageReady, aunque no hago avatares directamente de escenas de anime por que no tengo ni idea de como coger las escenas que quiero del video XD

Para hacer que vaya más lento, aumenta el tiempo de los fotogramas, que por la velocidad que se ve en este, parece estar en 0,0
Gracias Natthy intentare mejorar.

Pero por lo demás, me refiero al gif no esta mal no? ^^
Imagen
Justicia Divina

Buenas!!

Aqui dejo el par que he echo del 520! He considerado que con los de la Sherry ya habian bastantes además que no me salía ninguna idea más:

Brook refrescándose:

Imagen

Caribou con su típico movimiento de lengua:

Imagen

I dos más del opening, turno de Chopper y Robin.

Imagen Imagen

@Howl 7: He visto tus primeros experimentos en el tema de los gifs y para ser la primera vez está bastante bien, (como mínimo has consegudo que las cosas se muevan!(es que yo la primera vez... fué bastante más penoso y no voy a dar más detalles))

Para hacer un avatar, lo primero que se tiene que tener claro es la idea, sin eso no se puede empezar.

Pasos a seguir:

1: Encuentro la idea.
2: Capturo la secuencia del anime (en fotogramas) y los importo con Imageready.
3: Una vez allí con los fotogramas bien ordenados, es el paso de edición: Te cargas fotogramas que sobran en el caso de que la animación se encalle, modificas los tiempos de los fotogramas que convenga. Para previsualizar el gif prefiero gusrdarlo y verlo con el navegador, porque a veces Imageready va un poco más lento y te llevas una sorpresa cuando lo subes a internet.
4: Pones el tamaño a 100x100 y recomiedo contornearlo como mínimo un píxel de negro.
5: Lo guardas, lo subes y lo posteas aquí :ok:

Importante: El tamaño máximo permitido es de 350Kb, que en 100x100 suelen ser aproximadamente unos 60 fotogramas: No te pases y comprueba el tamaño antes de subirlo.

Sobre los gifs que has hecho, el primero solo le pasa que está un poco borroso y algun fotograma se ha colado en un lugar que no le corresponde. En el segundo tú lo has dicho, demasiado rápido y hasta marea de lo veloz que es!

Ahora que recuerdo hace un tiempo hice una explicación de como hacía los gifs:Aqui

Bueno a ver si lo consigues!

@Sherry: A ver si te animas a hacer alguno más del siguiente

Un saludo

Edit: Ah ya no me acordaba, lo que dije la semana pasada del tutorial en vídeo no era broma: Ya tengo el capturador de pantalla y haré el tutorial de alguno del capítulo que a salido hoy. Lo que no se es cuando estará terminado.

Tambien recuerdo que es posible comentar y proponer para el 521.
Última edición por Justicia Divina el Dom Oct 30, 2011 10:11 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Responder