Buenas!!
Aqui dejo el par que he echo del 520! He considerado que con los de la Sherry ya habian bastantes además que no me salía ninguna idea más:
Brook refrescándose:
Caribou con su típico movimiento de lengua:
I dos más del opening, turno de Chopper y Robin.
@Howl 7: He visto tus primeros experimentos en el tema de los gifs y para ser la primera vez está bastante bien, (como mínimo has consegudo que las cosas se muevan!(es que yo la primera vez... fué bastante más penoso y no voy a dar más detalles))
Para hacer un avatar, lo primero que se tiene que tener claro es la idea, sin eso no se puede empezar.
Pasos a seguir:
1: Encuentro la idea.
2: Capturo la secuencia del anime (en fotogramas) y los importo con Imageready.
3: Una vez allí con los fotogramas bien ordenados, es el paso de edición: Te cargas fotogramas que sobran en el caso de que la animación se encalle, modificas los tiempos de los fotogramas que convenga. Para previsualizar el gif prefiero gusrdarlo y verlo con el navegador, porque a veces Imageready va un poco más lento y te llevas una sorpresa cuando lo subes a internet.
4: Pones el tamaño a 100x100 y recomiedo contornearlo como mínimo un píxel de negro.
5: Lo guardas, lo subes y lo posteas aquí
Importante: El tamaño máximo permitido es de 350Kb, que en 100x100 suelen ser aproximadamente unos 60 fotogramas: No te pases y comprueba el tamaño antes de subirlo.
Sobre los gifs que has hecho, el primero solo le pasa que está un poco borroso y algun fotograma se ha colado en un lugar que no le corresponde. En el segundo tú lo has dicho, demasiado rápido y hasta marea de lo veloz que es!
Ahora que recuerdo hace un tiempo hice una explicación de como hacía los gifs:
Aqui
Bueno a ver si lo consigues!
@Sherry: A ver si te animas a hacer alguno más del siguiente
Un saludo
Edit: Ah ya no me acordaba, lo que dije la semana pasada del tutorial en vídeo no era broma: Ya tengo el capturador de pantalla y haré el tutorial de alguno del capítulo que a salido hoy. Lo que no se es cuando estará terminado.
Tambien recuerdo que es posible comentar y proponer para el 521.