Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Takagi »

dvcf74 escribió:manda cojones que a la que se critica al madrid te salten con la frase "que daño a echo la decima, que obsesión tienen con nosotros que segundones son" y luego en el bernabeu estén todo el santo partido acordándose de el barça y messi, manda cojones
El Madrid ha localizado y expulsado a los 17 que se encargaron de empezar a cantar tales insultos. Bueno, no eso que citas ya que ni en el campo ni aquí nadie ha dicho eso, pero sí a los que empezaron a insultar a Messi y a Cataluña. Estaría bien que en todos los campos hicieran los mismos con los de los ruiditos de mono, con los que cantan ese portugués tarará y demás también.

Y no, no fue todo el partido. Y no, no fue todo el estadio. Y sí, se han tomado medidas en menos de 6 horas. ¿Es eso seny y tal? xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Llevo toda la tarde escuchando la noticia. Querer prohibir insultos en los estadios... Jajaja. Esa es cojonuda, venga, ¿quién es el guapo que va a establecer el límite? Es que es absurdo querer prohibir todos los insultos con riesgo de cerrar campos. Se han vuelto locos.

Al final habrá más indemnizaciones a aficionados por daños y perjuicios que efectividad y tal xD. Al tiempo.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hay que saber tomar medidas acordes al ultraje, incitación a la violencia o violencia en si misma en función del mensaje en sí que lanzan. Usar cordura. Además de medidas educativas, cívicas, por parte de los clubes, instituciones y medios de comunicación. Que son los "motores" de la sociedad, los que mueven masas.

No ponernos en plan "si no te portas bien, de rodillas de cara a la pared y con los brazos en cruz".

Hacer las cosas ahora, a lo loco y con prisas, cuando hace más de 10 años tuvieron la oportunidad, no llevará a nada bueno ni decente.
ANUNCIESE AQUÍ.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Es enervante, yo soy antimadridista pero me parece totalmente una locura que ahora vengan a expulsar a los tipos solo por insultar a Messi y a Cataluña. Que se me puede discutir y posiblemente la otra parte tenga razón? Sí, pero si le quitamos la rabia al fútbol, si le quitamos esa capacidad de desahogarte con el árbitro, con los jugadores del otro equipo, o con el entrenador rival que tiene más gomina que pelo y una insignia de oro y brillantes que da vergüenza ajena, pues eso es lógico.

Insultar a Cataluña... pues, vamos a ver, visto lo visto, la catalanofobia ya se ha instalado en los 'patriotas' por lo que es muy difícil de quitar, pero luego son estos mismos los que critican que se mezcle la política y el fútbol, entonces, olvídate de Cataluña no?

No sé, creo que prohibir los ultras ahora es una gilipollez, prohibir los insultos denota una falta de autoridad y una necesidad imperiosa de ponerse al día. Estoy en contra.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿Qué tiene de malo que se corten los insultos? Cómo se nota que nunca tuvisteis que salir corriendo de un campo de fútbol xD.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Salir corriendo no, pero comerme grititos de uh uh uh sí. Por muy arraigados que estén hay ciertos gritos que sobran y mucho. Tampoco creo que lo que ha hecho Tebas sea lo mejor, denunciar antes de presentar las medidas que deberían tomar los clubes, pero bueno, a saber qué hacen y quiénes lo hacen. Prefiero que acaben antes de ciertos cazurros como ya hizo el Madrid hace un año y el Barça antes y el Espanyol también.

He visto el Betis 1 Mallorca 0, para empezar decir que el árbitro es mejor que muchos de primera. Primara parte tostón, segunda entretenida. El chaval, Asensio, desde que lo han puesto en la derecha ha llevado todo el peligro ofensivo del Mallorca. Al final el Betis a la contra ha castigado más, Rubén Castro es muy bueno y el chaval Ceballos, también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No pude comentar este fin de semana, pero vaya partidazo se casco Messi el domingo contra el español.

Pique mejor en general, pero Sergio se lo comió en el primer gol.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo lo siento mucho pero a mi no me van a vender la moto. Me considero un tio pacifico y para nada radical pero estas medidas las va a acatar su puta madre. Como dice Anty, hay gritos y gritos, como hay insultos e insultos. Y si tengo que ver a mi equipo por television porque no me van a dejar decir "¡que hijodeputa!" o por utilizar la satira en canticos que se llevan entonando desde el principio de los tiempos, pues lo veo en la television y me ahorro la pasta. Se vaciara Mendizarroza (al igual que otros campos) y pista. Porque no se vosotros pero aqui el grito de "Españoles, hijos de puta" (el cual NO estoy de acuerdo) lo repiten en todos los partidos y no precisamente poca gente.

Al igual que si yo digo/canto (y cito esto de otra fuente):
Eeeeeeeeeh, cabron-hijoputa-maricon, tu novia tiene rabo y pelos en las tetas, estas navidades turron de la viuda de fernando vazquez, hijo de puta, que si joder, que puta Santader, laralalalalo
En efecto, es ofensivo para cualquiera del Racing pero yo esto lo llamo "folklore popular". Esto se canta en Mendizarroza, lo canta media grada de los 7000 u 8000 que estamos. ¿Entonces que? ¿a la puta calle todos? ¿y si le llamo Inutil, tuercebotas, cono, rision o uso expresiones como "mas malo que pegar a un padre"?

No es lo mismo decir "puto calvo, puto Barakaldo" que decir "uh uh uh uh" a un tio de color. Es que no, que no es lo mismo y me cabrea porque es algo tan basico que parece mentira que la gente no lo pille y se venga con mierdas de que hay que parar la violencia en el futbol achacandolo a los insultos.

¿Y los gritos de independencia (sean aqui o en Cataluña)? Eso tambien genera violencia por parte de los que no estan a favor.

Se estan pasando cuatro pueblos y lo peor de todo, que algunos no lo veis y me parece impresionante que no lo veais, estas medidas acarreran 20000000000 veces mas de problemas que el problema de la violencia en si. Lo vais a ver, al tiempo que el que avisa no es traidor. Va a haber hostias a mansalva a raiz de esto, demandas de gente que ha pagado su abono porque:

1) Le han movido de sitio, de SU sitio.
2) Le han echado del estadio y ha recurrido demostrando que NO le pueden negar ciertos privilegios cuando ha pagado su entrada/abono. Por LEY.

Se han vuelto locos, quieren resolver algo que lleva desde siempre existiendo, SIN DISTINGUIR lo que es el Folklore de lo que es el racismo o lo que es la violencia y lo quieren hacer en 2 semanas cuando ni siquiera saben quien ha asesinado al ultra del Depor el anterior fin de semana, es alucinante. Que sigan asi, que lo que van a conseguir es el efecto contrario.

Si de verdad se han vuelto locos y plantean EDUCAR a la gente espero la misma vara de medir para todos:

Quiero decir que, cuando los jugadores fingen que les han pegado en el campo y se tiran, que no les metan solo 1 partido por roja (en el mejor de los casos), que sea proporcional a los aficionados que estan o van a ser expulsando de los campos. Que sea 1 año y asi, con todas las jugadas "violentas" o que induzcan a la violencia en el campo, ¿no? Yo lo veo justo.

Lo mismo para todos.

El fin no justificara las medios pero con lo que cobran algunos jugadores deberian ofrecer su culo para meterles una patada cuando se tocan los cojones en el campo o directamente por lo que cobran.

La verdad que este tema me ha tocado bastante los cojones.

PD: Al final sera unicamente para pancartas y simbologia (cuidado), insultos racistas y violencia fisica <- Que esto si que lo veo bien.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

A ver Teddy, ¿qué más da que sea algo que lleva existiendo toda la vida? Pues con más razón, hay que detenerlo cuánto antes. Yo cuando voy a Pasarón, voy a ver al Pontevedra, y ya. Que mucha gente cree que el fútbol es para desahogarse insultando a la peña, y no es así. Si quieres soltar bilis, haz una quedada para darte de ostias. Lo que quiere hacer Tebas está bien, se supone que habrá unos límites. Poco a poco, la Liga se irá pareciendo más a la Premier y eso es bueno.

Y en el St Marys, el Southampton se desinfla. Tercera derrota consecutiva. Después de City y Arsenal, ha tocado palmar contra el United. Por primera vez en la temporada, el Soton fuera de Champions, quinto, por detrás de Chelsea, City, United y West Ham.
El partido, muy típico. El Soton más y mejor, pero el United tiene al mejor portero del mundo y eso se nota. Sumado a que tienen a un tío que de dos disparos te marca dos goles (en dos errores defensivos, todo hay que decirlo), pues adiós. Qué asco, de verdad. Un partido que se podía haber ganado easy cago en la ostia.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Me parece increíble que no apoyéis que se quiera acabar con la violencia en los estadios.

Pero increible
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

No es lo mismo gritar puta Cataluña que gritar hijo de puta a un portero que está perdiendo tiempo en el 80'.

Pero si se va a penalizar igual, me parece que Tebas y su cúpula corrupta y mafiosa cometen un grave error. Si has marcado el límite en el bernábeu, ahora van a mirar con lupa cada estadio por los gritos contra jugadores.

En Euskadi tienen mucho que hacer si a cada afición le gritan de todo por ser españoles, (o es que entre aficiones sí va a estar permitido?), en Valencia que se preparen cuando venga el Sevilla. En Barcelona con el Madrid o acaso ahora vamos a ir todos de hermanas del santo evangelio? En el derbi gallego no se dicen 'hijo mío a mis brazos' precisamente entre las aficiones de Depor y Celta. O los del Levante no les caemos en gracia nosotros tampoco.

No sé, es lo que ya he dicho, el límite está puesto, ahora veamos cómo evoluciona. Es un antes y un después.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Vamos a tener que cambiar el mítico canto al portero rival cuando saca de puerta. Ahora en vez de cantar:
"Eeeeeeeeeh, ¡Cabrón!,
Tu puta MADRE, tu madre PUTA.
¡Forza ------ (Equipo del que seas, en mi caso, Alba) Oé!"
cantaremos:
"Eeeeeeeeeh, ¡Guapo!,
Tu santa MADRE, tu madre SANTA.
Sincermente me parece demasiado extremista lo de los insultos, tenemos que tener cordura y poner un límite, pero de ahí a sancionar a alguien por decir un "¡Corre, mamonazo!"... Vamos, es que yo no aguanto ni 5 minutos en el estadio xD.
Ya me veo a aficionados tapándose la boca para insultar, cómo hacen los futbolistas en el campo.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

pones esa ley en sudamerica y tendrías que jugar sin publico.xd :lol: :lol: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Kuby37 escribió:A ver Teddy, ¿qué más da que sea algo que lleva existiendo toda la vida? Pues con más razón, hay que detenerlo cuánto antes. Yo cuando voy a Pasarón, voy a ver al Pontevedra, y ya. Que mucha gente cree que el fútbol es para desahogarse insultando a la peña, y no es así. Si quieres soltar bilis, haz una quedada para darte de ostias. Lo que quiere hacer Tebas está bien, se supone que habrá unos límites. Poco a poco, la Liga se irá pareciendo más a la Premier y eso es bueno.
100% de acuerdo.
Brabong escribió:Vamos a tener que cambiar el mítico canto al portero rival cuando saca de puerta. Ahora en vez de cantar:
"Eeeeeeeeeh, ¡Cabrón!,
Tu puta MADRE, tu madre PUTA.
cantaremos:
"Eeeeeeeeeh, ¡Guapo!,
Tu santa MADRE, tu madre SANTA.
Sincermente me parece demasiado extremista lo de los insultos, tenemos que tener cordura y poner un límite, pero de ahí a sancionar a alguien por decir un "¡Corre, mamonazo!"... Vamos, es que yo no aguanto ni 5 minutos en el estadio xD.
Ya me veo a aficionados tapándose la boca para insultar, cómo hacen los futbolistas en el campo.
Si te quieres desahogar te desahogas en tu casa metiéndote de cabezazos en la pared, si yo o TÚ fuésemos futbolistas dudo que nos hiciera gracia gritos como estos, no sé tú, quizás eres masoca o algo...
dragoncitomalo escribió:hola :wave:
pones esa ley en sudamerica y tendrías que jugar sin publico.xd :lol: :lol: :lol:
chao :wave:
Así vais, que eso es peor que la jungla, y no me refiero solamente al fútbol...
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

yo es que nunca he entendido el tema de insultar a los jugadores yo cuando voy a ver el fútbol con mi padre, pues nos podemos quejar del juego que hacen o del arbitro que en las categorías en las que juega nuestro equipo son de lamentables para arriba, pero no se me ocurre pasarme el partido insultando, no lo veo normal.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado