Yo lo siento mucho pero a mi no me van a vender la moto. Me considero un tio pacifico y para nada radical pero estas medidas las va a acatar su puta madre. Como dice Anty, hay gritos y gritos, como hay insultos e insultos. Y si tengo que ver a mi equipo por television porque no me van a dejar decir "¡que hijodeputa!" o por utilizar la satira en canticos que se llevan entonando desde el principio de los tiempos, pues lo veo en la television y me ahorro la pasta. Se vaciara Mendizarroza (al igual que otros campos) y pista. Porque no se vosotros pero aqui el grito de "Españoles, hijos de puta" (el cual NO estoy de acuerdo) lo repiten en todos los partidos y no precisamente poca gente.
Al igual que si yo digo/canto (y cito esto de otra fuente):
Eeeeeeeeeh, cabron-hijoputa-maricon, tu novia tiene rabo y pelos en las tetas, estas navidades turron de la viuda de fernando vazquez, hijo de puta, que si joder, que puta Santader, laralalalalo
En efecto, es ofensivo para cualquiera del Racing pero yo esto lo llamo "folklore popular". Esto se canta en Mendizarroza, lo canta media grada de los 7000 u 8000 que estamos. ¿Entonces que? ¿a la puta calle todos? ¿y si le llamo Inutil, tuercebotas, cono, rision o uso expresiones como "mas malo que pegar a un padre"?
No es lo mismo decir "puto calvo, puto Barakaldo" que decir "uh uh uh uh" a un tio de color. Es que no, que no es lo mismo y me cabrea porque es algo tan basico que parece mentira que la gente no lo pille y se venga con mierdas de que hay que parar la violencia en el futbol achacandolo a los insultos.
¿Y los gritos de independencia (sean aqui o en Cataluña)? Eso tambien genera violencia por parte de los que no estan a favor.
Se estan pasando cuatro pueblos y lo peor de todo, que algunos no lo veis y me parece impresionante que no lo veais, estas medidas acarreran 20000000000 veces mas de problemas que el problema de la violencia en si. Lo vais a ver, al tiempo que el que avisa no es traidor. Va a haber hostias a mansalva a raiz de esto, demandas de gente que ha pagado su abono porque:
1) Le han movido de sitio, de SU sitio.
2) Le han echado del estadio y ha recurrido demostrando que NO le pueden negar ciertos privilegios cuando ha pagado su entrada/abono. Por LEY.
Se han vuelto locos, quieren resolver algo que lleva desde siempre existiendo, SIN DISTINGUIR lo que es el Folklore de lo que es el racismo o lo que es la violencia y lo quieren hacer en 2 semanas cuando ni siquiera saben quien ha asesinado al ultra del Depor el anterior fin de semana, es alucinante. Que sigan asi, que lo que van a conseguir es el efecto contrario.
Si de verdad se han vuelto locos y plantean EDUCAR a la gente espero la misma vara de medir para todos:
Quiero decir que, cuando los jugadores fingen que les han pegado en el campo y se tiran, que no les metan solo 1 partido por roja (en el mejor de los casos), que sea proporcional a los aficionados que estan o van a ser expulsando de los campos. Que sea 1 año y asi, con todas las jugadas "violentas" o que induzcan a la violencia en el campo, ¿no? Yo lo veo justo.
Lo mismo para todos.
El fin no justificara las medios pero con lo que cobran algunos jugadores deberian ofrecer su culo para meterles una patada cuando se tocan los cojones en el campo o directamente por lo que cobran.
La verdad que este tema me ha tocado bastante los cojones.
PD: Al final sera unicamente para pancartas y simbologia (cuidado), insultos racistas y violencia fisica <- Que esto si que lo veo bien.