- Spoiler: Mostrar
One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)
- Shandora died
- Sargento Mayor

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)
Consulta, saben si el webcomic sigue en emision? La verdad que no supe más desde el "gran evento".
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
El discurso de los clase S siendo la polla pero pasándolas putas habría molado mucho más sino fuera porque:
1) Lo han dividido en 2 caps en el peor punto posible (aunque esto leído de seguido importa más bien poco).
2) justo antes nos han puesto al puto Drive Knight derrotando a un gato, de modo que ahora Tatsumaki no es la única que no está haciendo el ridículo como el resto. Cago en todo joder.
Poniéndonos en lo peor, no llegarán a eso ni el año que viene, dependiendo de lo mucho que quieran alargar según qué cosas que (se supone) tocan ahora.
1) Lo han dividido en 2 caps en el peor punto posible (aunque esto leído de seguido importa más bien poco).
2) justo antes nos han puesto al puto Drive Knight derrotando a un gato, de modo que ahora Tatsumaki no es la única que no está haciendo el ridículo como el resto. Cago en todo joder.
ONE sigue publicando caps, pero a un ritmo muy irregular, con meses entre caps. El último es de hace 2 meses, por ejemplo. Respecto a lo que preguntas en spoiler, podría decirte cuanto queda, pero te estaría mintiendo, viendo como en el manga hasta ver a alguien sacarse un moco dura 30 caps más en comparación. Lo que sea que tarde el webcómic en ir de A a B, es evidente que será mucho más en el manga, visto lo visto.Shandora died escribió:Consulta, saben si el webcomic sigue en emision? La verdad que no supe más desde el "gran evento".
Poniéndonos en lo peor, no llegarán a eso ni el año que viene, dependiendo de lo mucho que quieran alargar según qué cosas que (se supone) tocan ahora.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Esos viejos son duros. Mas que demostrado.

- Oowada
- Sargento

- Género:
me encanta la pareja de los abuelos, como pegan!

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Me encanta el relleno que agrega Murata, pero ya estoy impaciente por llegar al clímax de esta saga, el Garou vs Saitama lo tendremos en 2021 a este ritmo...
Es solo un hobby.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Con suerte.Mats escribió:Me encanta el relleno que agrega Murata, pero ya estoy impaciente por llegar al clímax de esta saga, el Garou vs Saitama lo tendremos en 2021 a este ritmo...

- Darkart
- Oficial Técnico

le dais tanta importancia al garou vs saitama del final que no disfrutais el resto de la saga, y la unica razon por la que siquiera esperais el garou vs saitama es porque lo habeis visto en el webcomic. creo que lo he puesto mas veces en el foro y puede que alguna en este mismo tema, pero tendriais que aprender a disfrutar la serie en el momento en lugar de impacientaros. el garou vs saitama dibujado por murata va a molar mil, pero lo tenemos seguro, acabara llegando, y cuando llegue se vera. es el sindrome de isla gyojin pero en opm, desde que en water7 dijeron que la siguiente isla era la isla gyojin recuerdo a un monton de gente no disfrutando de sagas enteras solo porque querian llegar a esa isla. pero al final acabo llegando, y luego paso, y ademas decepciono a algunos, probablemente a los que la esperaban desde hace 5 años o asi ademas. al final del dia, es mejor para vuestra salud que disfruteis de el pre-garouvssaitama, porque llegara, en 2 meses? en 3? en 6? pero llegara, y cuando llegue has podido disfrutar de 6 meses de opm o has podido estar comiendote las uñas el mismo tiempo, vuestra decision.Disimilitud escribió:Con suerte.Mats escribió:Me encanta el relleno que agrega Murata, pero ya estoy impaciente por llegar al clímax de esta saga, el Garou vs Saitama lo tendremos en 2021 a este ritmo...
y si con esto no os vale, siempre podeis recordar a los fans de hxh y berserk cuando penseis que algo no termina de llegar, si no se os pasa con eso...
-
pacofly
- Vicealmirante

De hecho el Garou vs Saitama fue lo mas aburrido de la saga del webcomic en mi opinión
Edit: me refiero al combate en sí. El discurso final es de lo mejorcito de la serie
Edit: me refiero al combate en sí. El discurso final es de lo mejorcito de la serie
Última edición por pacofly el Mar Ene 07, 2020 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mats escribió:Me encanta el relleno que agrega Murata,

Nobody liked that

Con esto de que Mangadex estaba de mantenimiento, ni cuenta me dí que salió el capítulo 118 del webcomic hace ya nueve días
Dejo la RAW por aquí
Dejo la RAW por aquí
Es solo un hobby.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
joder que corto se me ha hecho 

Fubuki es la waifu defintiva de OPMredon escribió:
Cómo no amar a Fubuki![]()
![]()
![]()
Es solo un hobby.
- Oowada
- Sargento

- Género:
que corto pero intenso!

Seguimos con la colección, ya tengo el 15
Seguimos con la colección, ya tengo el 15

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.