Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación)
- Maxi TS
- Comodoro

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019) ¡¡CUIDADO CON LOS SPOILE
Por algún motivo la mitad de los nuevos Pokemon parecen diseños edgies sacados de Sonic y la otra mitad los animalitos que salvabas en los propios juegos.
- Spoiler: Mostrar
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019) ¡¡CUIDADO CON LOS SPOILE
Nunca he criticado el diseño de ninguna generación, he criticado algún pokemon concreto, pero en este caso de verdad que no se que les ha pasado...
Los mostrados oficialmente estaban muy bien todos, excepto en mi opinión el bicho ese bipedo con la lengua fuera, pero los filtrados la inmensa mayoría son horribles xD de hecho los mas decentes son las formas regionales, formas que yo odio por que no tienen ninguna logica con la saga pokemon y es ahorrarse nuevos pokemon solo cambiando el color y un par de detalles a pokemon existentes, pero es que el nivel de los pokemons filtrados es tan bajo que no puedo con ellos xD
Los mostrados oficialmente estaban muy bien todos, excepto en mi opinión el bicho ese bipedo con la lengua fuera, pero los filtrados la inmensa mayoría son horribles xD de hecho los mas decentes son las formas regionales, formas que yo odio por que no tienen ninguna logica con la saga pokemon y es ahorrarse nuevos pokemon solo cambiando el color y un par de detalles a pokemon existentes, pero es que el nivel de los pokemons filtrados es tan bajo que no puedo con ellos xD
- Bao Zakeruga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
+1. Si ya tenias una mecanica que cambiaba la forma de los pokemon, pk añades otra que tambien lo hace? Mas sabiendo que al ritmo que vamos los gigamax no van a salir de la 8a gen y no los vamos a volver a ver.jordixala escribió:PD: nadie mas piensa como yo? Que los gigamax y dinamax no deberían existir y los diseños usados deberían ser nuevas megaevoluciones?
Pues a mi me pasa un poco lo mismo, me encantaron los que enseñaron, todos, les veía mucho potencial pero a medida que van saliendo me estoy quedando con una cara un poco, meh.brookhanauta escribió:Nunca he criticado el diseño de ninguna generación, he criticado algún pokemon concreto, pero en este caso de verdad que no se que les ha pasado...
No me pasa con todos y ahora direis, es lo tipico que todo el mundo dice cuando salen nuevos pokemon, pero esque eso yo no lo he dicho nunca y en cambio en esta generación, hay muchos monstruitos que no me parecen pokemon. Aun asi les voy a dar una oportunidad pk alomejor ingame la perspectiva que me dan varia un poco, asi como a la evo de sobble que antes la odiaba pero a medida que la voy viendo (sobretodo con ese artwork) mas me gusta. Me recuerda a yusuke de yuyu hakusho.

- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Mira que he sido escéptico con esta generación a casi niveles de hate, por como me había acostumbrado la saga desde X/Y. Pero debo decir que en cuanto a diseños nuevos, se la han sacado fuerte, y aun sin estar todos, es de las mejores generaciones de largo.
Desde las tres mejores generaciones (5º, 4º y 3º) que no he tenido tantas dudas en hacerme un equipo de 6, son tantos los diseños que me gustan que me da para hacerme 3 equipos mínimo; y lo bueno es que aquí podemos tener varias partidas.
Esta generación reúne diseños currados, formas regionales y se recuperan las evoluciones de diseños anteriores; en ese sentido lo tiene todo para mí. Las formas gigantes me dan igual, pero bueno, mejor que las megas creo que son. Es que hasta me da igual el exceso de Kanto en el juego solo por los nuevos pokemon.
Así que mi aplauso a Gamefreak por haber retomado la senda en cuanto a diseños, este es el camino que tienen que seguir y que espero que no lo abandonen por el fácil como la otra vez.
Desde las tres mejores generaciones (5º, 4º y 3º) que no he tenido tantas dudas en hacerme un equipo de 6, son tantos los diseños que me gustan que me da para hacerme 3 equipos mínimo; y lo bueno es que aquí podemos tener varias partidas.
Esta generación reúne diseños currados, formas regionales y se recuperan las evoluciones de diseños anteriores; en ese sentido lo tiene todo para mí. Las formas gigantes me dan igual, pero bueno, mejor que las megas creo que son. Es que hasta me da igual el exceso de Kanto en el juego solo por los nuevos pokemon.
Así que mi aplauso a Gamefreak por haber retomado la senda en cuanto a diseños, este es el camino que tienen que seguir y que espero que no lo abandonen por el fácil como la otra vez.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

- suzaku
- Teniente Segundo

Yo he de decir que no esperaba mucho de esta generación, pero los diseños me han sorprendido gratamente. Muchos de los conceptos son originales y atrevidos, además de que los que hacen referencia a la equivalencia Galar=Gran Bretaña me parecen acertadísimos. Puedo entender que, en algunos casos, como los iniciales, el hype haya podido nublar el juicio de más de uno, pero se están llegando a lanzar unas críticas tan furibundas respecto a ellos que rozan lo absurdo, especialmente con Intelleon, que en lo personal me parece el inicial más original en generaciones, tbh.
Los diseños de los fósiles, por otra parte, me recuerdan a los gifters de OP xdddd, son deliberadamente absurdos e imagino que están hechos en referencia quizás a morfologías atribuidas a ciertos dinosaurios en base a fósiles parciales que con el tiempo se han visto desmentidas. De ser así, son otro punto a favor.
No sé, por mi parte, desde la quinta generación que no había un listado de nuevos Pokémon que me diera ganas de volver a jugar. De X e Y y Sol y Luna pasé. Sin embargo, esta edición me llama la atención y creo que le daré una oportunidad.
Los diseños de los fósiles, por otra parte, me recuerdan a los gifters de OP xdddd, son deliberadamente absurdos e imagino que están hechos en referencia quizás a morfologías atribuidas a ciertos dinosaurios en base a fósiles parciales que con el tiempo se han visto desmentidas. De ser así, son otro punto a favor.
No sé, por mi parte, desde la quinta generación que no había un listado de nuevos Pokémon que me diera ganas de volver a jugar. De X e Y y Sol y Luna pasé. Sin embargo, esta edición me llama la atención y creo que le daré una oportunidad.
Última edición por suzaku el Lun Nov 04, 2019 12:24 pm, editado 1 vez en total.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La fauna de Galar debe tener un gen alienígena o así, porque hay algunos diseños que son de otro planeta
Pese a ello, hay diseños chulos. Impidimp es mi ídolo, lo voy a llamar Jaeger xD.
Mucho más interesantes las formas Galar. Me han sorprendido bastante.
Pese a ello, hay diseños chulos. Impidimp es mi ídolo, lo voy a llamar Jaeger xD.
Mucho más interesantes las formas Galar. Me han sorprendido bastante.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Madre mía el conejo, parece diseñado por un furro de 14 años... me paso al team Sobble. Al principio no me hacía mucha gracia su evo final porque esa pose en la que parece un palo no le beneficia mucho pero en los fanarts y demás gana bastante.
Nadie en su sano juicio debería pensar lo contrario xD Cuanto buen diseño que podría ser una nueva forma regional o evolución normal desperdiciado en eso...jordixala escribió: PD: nadie mas piensa como yo? Que los gigamax y dinamax no deberían existir y los diseños usados deberían ser nuevas megaevoluciones?
Love it :3jimjimfuria escribió: algunos otros pokemons filtrados

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ahora que se supone que se ha filtrado la Pokédex entera ¿alguno puede decirme aproximadamente la cantidad de Pokémon nuevos y formas de Galar que hay en esta generación? Ponedlo en Spoiler, por si acaso alguien no quiere saber la cifra.
Estoy intentando mantenerme al margen de todas las filtraciones y salvo las evoluciones de los iniciales (ha sido imposible no verlas) y 4 o 5 Pokémon (de los que no sé ni el nombre, ni el tipo... sólo he visto imágenes), no he visto nada. Pero sí que me gustaría saber ese dato antes de que salgan los juegos, para saber si es que hay pocos Pokémon nuevos o Nintendo ha optado por ser conservadora con los anuncios y guardarse la mayoría como sorpresa para los jugadores.
Estoy intentando mantenerme al margen de todas las filtraciones y salvo las evoluciones de los iniciales (ha sido imposible no verlas) y 4 o 5 Pokémon (de los que no sé ni el nombre, ni el tipo... sólo he visto imágenes), no he visto nada. Pero sí que me gustaría saber ese dato antes de que salgan los juegos, para saber si es que hay pocos Pokémon nuevos o Nintendo ha optado por ser conservadora con los anuncios y guardarse la mayoría como sorpresa para los jugadores.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- suzaku
- Teniente Segundo

redon escribió:Ahora que se supone que se ha filtrado la Pokédex entera ¿alguno puede decirme aproximadamente la cantidad de Pokémon nuevos y formas de Galar que hay en esta generación? Ponedlo en Spoiler, por si acaso alguien no quiere saber la cifra.
Última edición por suzaku el Lun Nov 04, 2019 1:24 pm, editado 3 veces en total.
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Yo creo que el problema es que no salen nada favorecidos los Pokémon con el modelo 3D (encima de baja calidad porque lo que se ha filtrado con capturas de pantalla), porque he visto las evoluciones finales de los iniciales en artwork oficiales y ganan enteros.
En cuanto a las formas regionales, me siento un poco dividido, porque las primeras que sacaron me han gustado bastante, pero hay algunas formas regionales de las filtradas que poco tienen que ver con los pokes originales (para que luego digan que es un simple cambio de color). Y además añadiendo evoluciones parecen nuevas líneas evolutivas. Se me hacen raras algunas. Y lo que más lamento es que a las versiones originales no les pongan evolución.
En cuanto a las formas regionales, me siento un poco dividido, porque las primeras que sacaron me han gustado bastante, pero hay algunas formas regionales de las filtradas que poco tienen que ver con los pokes originales (para que luego digan que es un simple cambio de color). Y además añadiendo evoluciones parecen nuevas líneas evolutivas. Se me hacen raras algunas. Y lo que más lamento es que a las versiones originales no les pongan evolución.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- redon
- Moderador

- Contactar:
suzaku escribió:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23