Un par de huevos gordos al enfrentarse a King, aunque dudo mucho que esté a la altura para vencerle en un versus. Pero bueno, no he visto el poder del Raid Suit a tope, así que no daré nada por sentado.
-Suena raro, pero espero que Jack venza a los Mink segundones. Que sé que es un cabrón y que tiene que acabar derrotado si, pero quiero que al menos de primero alguna muestra de poder... no quiero que toda su participación en la serie haya sido ser humillado
Que le venza al menos Neko, Inu, o alguien importante.
-Muy molona la entrada de Franky y Brook, con el consiguiente detrimiento de Big Mom.
Creo que en vez de seguir quejándonos de que la "humillen" , deberíamos ir aceptando la clase de personaje que és.
Es muy poderosa, pero también una vieja loca, descuidada, confiada de su fuerza, y con mentalidad de cría.
Su peligro está en su poder destructivo y su fruta, pero no especialmente en su inteligencia ni en sus reflejos.
En vez de estar en todo momento preparada para la batalla y para repeler cualquier ataque, tiende más a comérselos con patatas y soportarlos. Es un personaje totalmente distinto de Kaido o Akainu.
Todo esto no la hace menos peligrosa ni más facil de vencer, simplemente... diferente.