Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Oneperioso
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Oneperioso »

Es interesante lo de Shanks, sabiendo la existencia de Sword, no descartaría que tuvieran un infiltrado del nivel de Shanks para equilibrar balanzas y conocer toda la info posible. Hay que recordar que X-Drake es uno más y su nivel de fuerza.
captain scarlet
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

srgarfio escribió:Como veo que ha generado bastante interés y tantas respuestas tanto directamente como indirectamente el debate que había abierto sobre la incoherencia que supondría que Yamato tuviera un nivel tan absurdamente alto, por lo complicado que es de justificar a nivel argumental desde diferentes aspectos y principios que se habían impuesto en la serie desde hacía tanto tiempo, voy a intentar aclarar algunas cuestiones sobre lo que he leído, pero me es imposible responder a tanta gente.

1-Agradezco a las personas que, estando de acuerdo, parcialmente de acuerdo, o en total desacuerdo, han tenido la decencia de contestar de manera EDUCADA exponiendo sus argumentos punto por punto y, además, muy bien desarrollados, esos comentarios me los he leído todos de principio a fin, me han resultado muy interesantes y creo que cualquier foro se enriquece de esta manera. A fin de cuentas, nadie tiene la verdad absoluta.

2-Hay otro tipo de comentarios, con tendencia a ser muy breves y a simplemente "mostrar disconformidad" (por llamarlo de alguna forma...), algunos de ellos los paso por alto, ya que entiendo que en esta página hay un gran numero de niños registrados que no van a tener ni la madurez ni las ganas suficientes de responder como es debido. Eso espero creer, que sean niños.

3-Para acabar, me gustaría señalar al último grupo al que me queda por referir. Me parece "de aúpa" hasta donde llega la PEDANTERÍA de algunos usuarios, más de un comentario ha habido que desprendía una peste a PETULANCIA que echaba para atrás, y entiendo por las formas y por la redacción que no se trata precisamente de un "crío", triste no, lo siguiente. Cualquiera con dos dedos de frente y con ganas de echar un vistazo sabrá a quien me refiero, porque vaya tela. Encima dando lecciones y dando por hecho cosas de las que no tiene ni P. Idea.

En fin, un saludo a todos, ya nos leemos. :wave: :wave:
Yo personalmente no creo que sea difícil de justificar, tu has expuesto que ella crea un desbalance entre las tripulaciones de los Yonkou, que sería cierto si eso fuese real, pero en el momento en el que te has puesto en esta posición ignorando lo que ha hecho o dicho el personaje has perdido ya la discusión, ella en ningun momento ha demostrado tener ningun tipo de ambición o ganas de pertenecer o pelear por la tripulación, más bien todo lo contrario, una vez deduces eso, el personaje no es parte de la banda (vivía en la misma posición que luffy y kid en Udon, encadenada), lo que si hemos visto de ella es que es una persona que idolatra a oden, entonces el personaje pasa a tener un objetivo similar al de Oden y los samurai, que es la liberación/apertura al mundo de wano.
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RedxFlag »

Buff tener que aguantar a Yamato en la banda se me va a hacer insufrible, fíjate que casi prefiero a Carrot porque se que seria un recurso cómico/kawaii de esos, pero Yamato lo desvirtúa todo. La tripulación no va a tener ni rival es más si se choca contra la de kurohige creo que se los llevan por delante con facilidad y lo mismo si se encuentran con un almirante.. es que no va a haber tensión ninguna ahora entiendo porque Oda quiere desactivar el factor "Zoro" durante unas sagas porque sino sería una jodida broma todo.

Imaginaros una banda con Zoro "aguanta Yonkos", con Roger 2.0, con Germa Hijo "adn loco" y ahora con Kaido 2.0 es una locura tienen que venir como 2 akainus para que haya una pelea con una mínima tensión.
Imagen
Yondaime_chile

Mensaje por Yondaime_chile »

Al parecer no tendremos acción de las alas hasta saber alguna cosa mas del supuesto padre de Zoro, cosa que seguro será clave en la victoria contra King. :| :love:
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

RedxFlag escribió:Buff tener que aguantar a Yamato en la banda se me va a hacer insufrible, fíjate que casi prefiero a Carrot porque se que seria un recurso cómico/kawaii de esos, pero Yamato lo desvirtúa todo. La tripulación no va a tener ni rival es más si se choca contra la de kurohige creo que se los llevan por delante con facilidad y lo mismo si se encuentran con un almirante.. es que no va a haber tensión ninguna ahora entiendo porque Oda quiere desactivar el factor "Zoro" durante unas sagas porque sino sería una jodida broma todo.

Imaginaros una banda con Zoro "aguanta Yonkos", con Roger 2.0, con Germa Hijo "adn loco" y ahora con Kaido 2.0 es una locura tienen que venir como 2 akainus para que haya una pelea con una mínima tensión.
Hahahah Roronoa "Aguanta Yonkous" Zoro, Vinsmoke " Adn loco" Sanji. Pues estan genial los apodos.

Cabe recordar que no importa que tan fuerte sea una tripulacion, ellos solos no pueden con todo el mundo. El mismo Roger lo reconocio, y el mismo Shirohige prefiria evitar batallas innecesarias. Ahora bien, si habra tension, porque Oda se salta la escala de poder cuando le plazca. Te digo yo, que si Yamato se une, bien la podemos ver peleando de tu a tu con Catarina Devon. Lo mismo paso con Luffy, de tener algo de problemas con Ulti a darse de tu a tu con el mismisimo Kaido.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

EsqueleQ15 escribió:He visto que han metido a Kaido y a Big Mom sin que estén en el TOP50. También a varios Supernova
Entonces también podrían haber metido a Dragon.

PERO BUENO. NO VOY A SER YO QUIEN ME QUEJE DE ESTE TREMENDO ARTE ACOJONANTE!!

Mochiman escribió:
EsqueleQ15 escribió:Me parece flipante que Dragon no esté en el TOP 50
Depende de como lo mires. Un personaje del que no sabemos casi nada, serio, con un diseño mediocre para lo que es One Piece y que ha aparecido en contadas ocasiones pues no es que genere muchos fans. A lo mejor cuando tenga más presencia en el manga la situación cambia. Aunque dudo que tenga una personalidad divertida como la de Luffy o Garp...

Pero sabemos que es un personaje importantísimo de One Piece.
Es el hombre más buscado del mundo y líder de los Revolucionarios.
Os puedo dar DOS buenas razones por las que Bello Betty debería estar siempre en el top 50.

Pero no lo haré

La sombra de Blanks es alargada...

Escribí hace tiempo un fanfic en Teorías Locas, creo recordar.

No obstante, cuento con que Akagami conozca la profecía, las AA (habrá escuchado tb a los Reyes Marinos), el significado para Im del Sombrero (aquí habría tela que cortar puesto que El Legado que recibió de Roger- y, siendo malos, se quitó del medio Luffy mediante, Ejem.... -ALGO, no sabemos aún ni qué, es de vital importancia para Im), tampoco conocemos aquello que BM , Kaidou y el conocen (cuento que Shiki, Rayleigh , Garp...tb) sobre qué significa concretamente ser el Rey de Los Piratas.

Resumiendo: Shanks legó en Luffy un sombrero que bien pudiera tener un gravamen. Nadie sabemos si de forma intencionada, o no.

Los Rocks etc saben que es ser Rey Pirata. Y no tiene que ser a priori nada bueno. A saber...

Oda nos muestra a Shanks con cara de Temor y Preocupación ante el auge de Luffy, no sabemos porqué. Gran incógnita.

Conclusión: se puede debatir de la existencia de un posible Blanks, pero no afirmar. Esta es la grandeza de OP.

----

Leo comentarios sobre Shiki tb???me gusta, me gusta jajaja

---
Por cerrar este offtopic de Teorías Locas, ahí va una: Suleiman es de la tribu de los Tres Ojos. Nunca le hemos visto la frente!!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Drac1983

Mensaje por Drac1983 »

a ver cOmO sigue esta semana. recuerdohavian mencionado que saldria Personaje del pasado igual era padre d zoro del que se hablo. a Parte de esto esperava volver a ver a mr bobbin EN EL BARCO DE BIGMOM y ni rastro mira que la primera aparicion parecia el number1 y kdo en la nada
Roots

Mensaje por Roots »

Buen capítulo informativo, pero, no se por que pero le falta algo además de que el flashback me ha parecido algo flojo no me ha echo ese Clik aún como todos los demás sombrero de pajas, a esperar a que saquen más sobre el pasado de yamato más sobre su madre, pero , aún así no veo ningún pasado...

Y sobre kaido no sé si el personaje es tonto o lo hace por qué quiere( por dar las espadas a poderosos samuráis, si con zoro de la saga arabasta ya tenía la habilidad de cortar la piedra- metal como mantequilla imagínate a estos.

Y hay que echarle un gran ojo a ussop y más por su palabras es la segunda vez que miente sobre tener un haki en específico, l aprinerq vez dio a entender que su haki era capaz de hacer temblar toda la tierra de tontatas( cosa que ocurrió cuando al moverse onigashima y sus temblores todos pensaron que lo tenia zoro) además de que cuando en esa saga literalmente mintió sobre tener haki y capítulos después desarrollo el de observación....

Por lo que en mi teoría ussop al decir está mentira en estos próximos capítulos de alguna forma u otra obtendrá haki de armadura (cosa que necesita mucho).

Y si alguna vez desarrolla haki del rey sería épico que fuera en la saga de Elbaf y rodeado de gigantes, bueno eso solo son fantasías mías XD

Posdata: "me apuesto que la próxima semana no hay capítulo"
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

RedxFlag escribió:Buff tener que aguantar a Yamato en la banda se me va a hacer insufrible, fíjate que casi prefiero a Carrot porque se que seria un recurso cómico/kawaii de esos, pero Yamato lo desvirtúa todo. La tripulación no va a tener ni rival es más si se choca contra la de kurohige creo que se los llevan por delante con facilidad y lo mismo si se encuentran con un almirante.. es que no va a haber tensión ninguna ahora entiendo porque Oda quiere desactivar el factor "Zoro" durante unas sagas porque sino sería una jodida broma todo.

Incluso aunque se una Onihime aún están lejos de no tener rival.

–Luffy solo derrotará a Kaido tras haberse pasado toda la noche enfrentándose él solo contra al menos quince personajes de nivel entre medio-alto y muy alto.

–Zoro y Sanji vencerán a King y Queen en sus versus presumiblemente más difíciles de la aventura.

–Jinbe y Yamato tendrán nivel alto, pero probablemente queden igualados con gente como Vasco Shot o Avalo Pizarro.

–El trio raro tendrán nivel ligeramente superior o igualados a un tobi roppo.

–Nami, Ussop y Chopper hacen lo que pueden XD.

Aun quedan varias amenazas significativas: Edwad Weeble, los almirantes, la tripulación de Kuro, el CP0, la nueva arma de la marina y quizá alguna otra sorpresa. No van a salir bien parados de ninguna de ellas cantando el sake de binks mientras hacen una pose guay.

También recordar que, aunque no lo parezca, OP está mucho más cerca del final que del principio. A estas alturas la banda debe tener un nivel muy considerable si Luffy quiere ser Rey de los Piratas. Sino, vendrán las críticas de cómo una tripulación tan débil ha logrado el One Piece.
Barbossa
Género:

Mensaje por Barbossa »

BIORRITMO84 escribió: También recordar que, aunque no lo parezca, OP está mucho más cerca del final que del principio. A estas alturas la banda debe tener un nivel muy considerable si Luffy quiere ser Rey de los Piratas. Sino, vendrán las críticas de cómo una tripulación tan débil ha logrado el One Piece.
Estoy de acuerdo con este punto, y en el caso de Yamato, aunque parezca muy fuerte no significa que no pueda tener rivales; el solo hecho de tener una fruta del diablo ya le da cierta debilidad contra usuarios de haki avanzado.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

No se... Hace un tiempo que vengo pensando si Yamato no será lanpersona a la que Hawkins se referia cuando dijo que iba a palmar alguien en la guerra.
Trafalgar_

Mensaje por Trafalgar_ »

Mira, entiendo porqué lo dices, pero creo que habla tu frustración. Hay un vídeo relativamente famoso de Stan Lee donde dice (más o menos):

"A menudo me preguntan cosas como, ¿Quién ganaría en una batalla entre Galactus, Hulk, Thor o Iron Man? Y solo hay una respuesta para todo eso, muy simple. La persona que ganaría en una pelea es la persona que el escritor quiera que gane. ¡Son personajes ficticios! Así que, ¡Dejen de preguntar estas cosas tontas!"

Te dejo el link por si quieres verlo: https://www.youtube.com/watch?v=-hlquc4 ... Revolution

Por lo tanto, si ahora Yamato parece demasiado poderosa, Oda se encargará de equilibrar la historia en un futuro, aumentando el nivel del resto de la banda y también el nivel del resto de los rivales (que también luchan, entrenan y evolucionan). No van a pasar por encima de la banda de Barbanegra, sino muy al contrario, porque esto es una historia de ficción y el escritor se encargará de mantener el balance para que así sea.

No sé si es que me gusta demasiado la historia, pero a mí me gusta mucho cómo narra la historia Oda y confío en él y en que tendrá un plan.

Por lo demás, no sé si Yamato se unirá, a mí me gustaría que sí para que la banda tuviera un personaje femenino verdaderamente fuerte (que yo creo que escasean demasiado en la historia). Pero si no se une, o si lo hace como mera pasajera, disfrutaré del viaje igual.

De todas formas, también tenemos que tener presente que el manga está en su recta final y ahora la banda tiene que subir de nivel para enfrentarse al puñado de seres más poderosos de One Piece. Queda un gobierno entero por derrocar y la banda debe volverse muy poderosa, de hecho la banda más poderosa de todas.

PD: Me encanta Jimbei, siempre tiene la cabeza sobre los hombros y pensando en qué se necesita hacer en cada momento.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

captain scarlet escribió:
srgarfio escribió:Como veo que ha generado bastante interés y tantas respuestas tanto directamente como indirectamente el debate que había abierto sobre la incoherencia que supondría que Yamato tuviera un nivel tan absurdamente alto, por lo complicado que es de justificar a nivel argumental desde diferentes aspectos y principios que se habían impuesto en la serie desde hacía tanto tiempo, voy a intentar aclarar algunas cuestiones sobre lo que he leído, pero me es imposible responder a tanta gente.

1-Agradezco a las personas que, estando de acuerdo, parcialmente de acuerdo, o en total desacuerdo, han tenido la decencia de contestar de manera EDUCADA exponiendo sus argumentos punto por punto y, además, muy bien desarrollados, esos comentarios me los he leído todos de principio a fin, me han resultado muy interesantes y creo que cualquier foro se enriquece de esta manera. A fin de cuentas, nadie tiene la verdad absoluta.

2-Hay otro tipo de comentarios, con tendencia a ser muy breves y a simplemente "mostrar disconformidad" (por llamarlo de alguna forma...), algunos de ellos los paso por alto, ya que entiendo que en esta página hay un gran numero de niños registrados que no van a tener ni la madurez ni las ganas suficientes de responder como es debido. Eso espero creer, que sean niños.

3-Para acabar, me gustaría señalar al último grupo al que me queda por referir. Me parece "de aúpa" hasta donde llega la PEDANTERÍA de algunos usuarios, más de un comentario ha habido que desprendía una peste a PETULANCIA que echaba para atrás, y entiendo por las formas y por la redacción que no se trata precisamente de un "crío", triste no, lo siguiente. Cualquiera con dos dedos de frente y con ganas de echar un vistazo sabrá a quien me refiero, porque vaya tela. Encima dando lecciones y dando por hecho cosas de las que no tiene ni P. Idea.

En fin, un saludo a todos, ya nos leemos. :wave: :wave:
Yo personalmente no creo que sea difícil de justificar, tu has expuesto que ella crea un desbalance entre las tripulaciones de los Yonkou, que sería cierto si eso fuese real, pero en el momento en el que te has puesto en esta posición ignorando lo que ha hecho o dicho el personaje has perdido ya la discusión, ella en ningun momento ha demostrado tener ningun tipo de ambición o ganas de pertenecer o pelear por la tripulación, más bien todo lo contrario, una vez deduces eso, el personaje no es parte de la banda (vivía en la misma posición que luffy y kid en Udon, encadenada), lo que si hemos visto de ella es que es una persona que idolatra a oden, entonces el personaje pasa a tener un objetivo similar al de Oden y los samurai, que es la liberación/apertura al mundo de wano.
Pero no se porqué dices que ha perdido la discusión, si nunca estuvo discutiendo con nadie. Escribió un comentario dando su opinión de manera argumentada, clara, concisa y respetuosa, de porqué no terminaba de entender esto del todo y ahí (para sorpresa de nadie) la gente le salto al cuello.

Además que nunca afirmó que Yamato rompe el equilibrio de manera objetiva y absoluta confirmado hasta por el mismo Oda, sino que compartió su opinión de porqué tiene esa impresión con ese personaje y lo hizo de manera argumentada para que se pudiera entender de dónde nace su opinión.
Roots

Mensaje por Roots »

BIORRITMO84 escribió:

Incluso aunque se una Onihime aún están lejos de no tener rival.

–Luffy solo derrotará a Kaido tras haberse pasado toda la noche enfrentándose él solo contra al menos quince personajes de nivel entre medio-alto y muy alto.

–Zoro y Sanji vencerán a King y Queen en sus versus presumiblemente más difíciles de la aventura.

–Jinbe y Yamato tendrán nivel alto, pero probablemente queden igualados con gente como Vasco Shot o Avalo Pizarro.

–El trio raro tendrán nivel ligeramente superior o igualados a un tobi roppo.

–Nami, Ussop y Chopper hacen lo que pueden XD.

Aun quedan varias amenazas significativas: Edwad Weeble, los almirantes, la tripulación de Kuro, el CP0, la nueva arma de la marina y quizá alguna otra sorpresa. No van a salir bien parados de ninguna de ellas cantando el sake de binks mientras hacen una pose guay.

También recordar que, aunque no lo parezca, OP está mucho más cerca del final que del principio. A estas alturas la banda debe tener un nivel muy considerable si Luffy quiere ser Rey de los Piratas. Sino, vendrán las críticas de cómo una tripulación tan débil ha logrado el One Piece.

Sobre Nami debo de decir que esta por allí aunque con un nuevo power Up (Zeus) es seguro que Big Mom no será derrotada en todo lo que queda de serie lo máximo sería ser frenada [ esto es debido a que si le pasa algo o muere bigmon Zeus morirá y adiós power Up...

Sobre chopper hay algo que me chirría mucho desde que llegó a l nuevo mundo no ha utilizado sus 7 formas de una forma variable(la de horns points no la utilizo desde la isla de jinbei) y no hablemos de que en esta guerra solo ha utilizado la Monster la híbrida (la brain point) y la kunfu point desde mi punto de vista me hubiera gustado que hubiera echo un estilo de combate que combinará las 7 formas con el haki de observación y un poco de haki de armadura(solo imagínate que cambiará a cada segundo su forma miles de veces mientras que combate un enemigo fuerte o muchos enemigos de una forma alterna)

Y sobre ussop supongo que me lo imaginaba un estilo a lo Batman, Jsjs

Pregunta: ahora que me fijo el poder de hell memories era capaz de incendiar una montaña entera( debido a wadatsumi u su gigantesco tamaño)¿no?

Lo que me pregunto es... ¿Por qué desde eso nunca más a utilizado esta técnica tan poderosa?( O mejor dicho oda
no la ha querido implementar en ninguna de sus siguientes peleas y más en whole cake, además de la otra técnica que juntaba sus dos piernas)
0neZor0

Mensaje por 0neZor0 »

Que clase de Baitvictor es este :lol:
Imagen
Responder