Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Premonitium
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Premonitium »

Premonitium escribió:
Lo único plausible es que esa cantidad de armas y pólvora se encuentre en los sótanos de la isla, aún a salvo del incendio.

Es decir, que estén en la "peonza de tierra" y no en la calavera.
Pues efectivamente, así lo ha acabado explicando Yamato.

...

Me sumo al bando de los que creen que Lucci y compañía están informando desde Mary Geoise y no van en los barcos.

En cuanto a Sanji, soy de los que piensan que este acontecimiento es *precisamente* su mejor venganza contra su familia: al final, él es ahora el Germa definitivo. Chúpate esa, Judge.

Y la verdad, puestos a darle "dureza y potencia", prefiero que sea a través del "Sanji base", y que el traje lo utilice exclusivamente para la invisibilidad e incógnito.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dotoru escribió:Que vendría a ser eso del Two Piece? Ya lo leí 3 veces. Supongo que no hablan de hentai.
Es la manera que tengo yo de definir lo que dictamina pirateking que es One Piece. Según los seguidores de Two Piece, Oda es un genio excéntrico e incomprendido que sólo quiere escribir y dibujar cosas estrambóticas, extrafalarias, extravagantes, desopilantes, cómicas y ocurrentes, pero no puede. Por tanto, su intelecto artístico se ve limitado un 95% por aburridos agentes de saco y corbata que le apuntan 24/7 con una pistola para que dibuje mayoría del tiempo una historia más convencionalista, más estandarizada, más tradicionalista.

Por tanto cuando ocurren cosas como supernovas vs yonkous, como buen fanático del Two Piece, debes expresar abierta, estricta y necesariamente de manera discriminatoria (importantisimo que sea discriminadamente), un profundo y nauseabundo hastío, incluso antes siquiera de ver iniciada la pelea, porque ya sabes a lo que vamos, a ver una secuencia de acción convencional, por tanto insoportable (pero que misteriosamente no molesta cuando ocurre así todo el tiempo en otros shonens) y no molesta precisamente porque en este caso particular, sabemos que a diferencia de otros autores, Eiichiro Oda está siendo esclavizado por una malévola y maquiavélica corporación muy muy terrible, que le obliga y fuerza a escribir y dibujar cosas que no representan en esencia su genio creativo. Es por eso que ese random panel donde Raizo pelea con Fukurokuju, mientras este último ataca con sus lóbulos, es panacea y divino néctar, pues es un cachito del genio liberado, su éter sin cadenas, alejado por un segundo de tablas estadísticas y estrategias de marketing.

No hablaré en profundidad de la infinidad de problemas que tiene esta doctrina y escuela de pensamiento, de la infelicidad que provoca en su congregación, ni del terrible daño cerebral que causa en la mentalidad de sus feligreses, ni como divide, delimita y discrimina sistemáticamente el libre pensamiento, lo que sí te puedo decir es algo fundamental, que quizás poca gente conozca, y como es tan secreto y tan confidencial, te lo pongo dentro de esta caja:
Spoiler: Mostrar
El Two Piece, así como Santa Claus, Pie Grande o el Monstruo del lago Ness, no es más que una hedionda y falaz mentira. Triste pero cierto.
Última edición por Esmir el Sab Oct 09, 2021 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Os acordais de cuando sanji y zoro reventaban dinosaurios de un Hostion? Donde quedo little garden. Alla a lo lejos, en la distancia.......
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Descarto la llegada de un ejército de Pacifistas, deben estar bajo el mando de Sentomaru. Es decir, Borsalino Kizaru.

Ya tendrán suficiente con perseguir a los exShichibukai y aliados. Weebil y Mihawk deben ser duros de roer. Tb Boa. Issho debe estar contentisimo.

Aunque si se relacionaba a Akainu con SWORD (aquella portada....) , Porqué no a Kizaru con CP.

Al final, la Marina se autodestruirá por una guerra interna por el poder: proIm (CP)-antiIm(SWORD).

Prefiero creer que Lucci no ha delegado responsabilidades y van camino Wano

En cuanto a niveles, Nami debería vencer a Stussy. Pero Yama-Kaze Kaku, para quien sería?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
captain scarlet
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

Me ha gustado el capítulo en general, pero en especial la parte de Lucci, sus palabras implican que el gobierno está comenzando a invadir por la fuerza países no afiliados a ellos, y parece que sometiendolos por la fuerza, da la impresión de que pueda haber una "guerra mundial" y esto sea el comienzo, puede ser esto una de las decisiones tomadas en el levely? y si no fue asi, que pensarán el resto de países al ver que su gobierno ha invadido Wano por la fuerza en una decisión unilateral? Desde que vimos a Im he estado pensando que en realidad en One piece se vive en una dictadura, y que el levely es solo una reunión para que lo países sigan pensando que tienen algún tipo de poder.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

One Pirate escribió: En cuanto a niveles, Nami debería vencer a Stussy. Pero Yama-Kaze Kaku, para quien sería?
Para Brook? Tiene que cepillarse a alguno ya que es el único que no ha tenido versus con el Tobiroppo asi que deberíamos confirmar al 99% que tendrá una pelea asegurada
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

La verdad es que estan exagerando con el cp0 poniendo a Rob Lucci al nivel de un comandante, por Dios dejen el fanatismo, Luffy venció a Lucci cuando apenas estaba dominando el gear 2 y gear 3, que tenian sus contras luego de su uso, y aún así para Luffy siquiera compararse al nivel de un comandante, tuvieron que pasar por Doffy y eso que el gear 3 y 2 dominando no hicieron mucho para vencer a Doffy y el gear 4 lo dejo papilla, en Whole Cake el gear 4 no sirvio para dejar papillas a los comandantes Luffy tuvo que sacar nuevas formas para poder estar a la altura de los comandantes y todo eso paso, luego que el entreno durante 2 años con uno de los piratas mas poderosos del mundo.

A lo mucho Rob andaría al nivel de Doffy que es alguien bastante fuerte, pero no llega al nivel de los mostrado por los comandantes.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Agora sim entendo de dónde saca Oda las referencias históricas sobre los dinosaurios.

https://youtu.be/bS5P_LAqiVg?t=744
No me deja insertar vídeos desde un momento determinado, pls fix this, PK staff.

Ni Carrot ni Yamato ni po11as, #QueenForNakama . Menuda carrileada del Arco de Onigashima se está haciendo. Va de momentazo en momentazo. En la primera lectura me costó un poquito entender lo que estaba pasando pero luego fue un descojone. Genial combinación de su tecnología y su fruta. One Piece es lo que es hoy en día en parte gracias a personajes como él.

Hablando del power up de su rival, a mí me parece correcto. A mi parecer el despertar de sus modificaciones genéticas, a parte de la influencia del traje, vienen del gran fortalecimiento que ha tenido desde niño. Varios power ups de esta serie han venido gracias a fortalecer el cuerpo hasta cierto punto, cosa muy común en los shonen. Si el Sanji niño o incluso el del Baratie hubieran despertado los poderes de esta manera sí que hubiera sido incoherente con su esencia, pero recordemos que desde entonces ha podido poner su cuerpo a un nivel similar al de sus hermanos a base de puro esfuerzo.
Sanji, al igual que todos los mugis, necesitaba un power up para ponerse al nivel de sus nuevos enemigos. Si no era esto era otro florecer de haki random, para variar. Está bien que Oda deje el haki de lado de vez en cuando para dar poder a sus personajes, que luego la gente se queja de que esto parece Dragon Ball y lo de "a ver quien tiene el ki más gordo".

Pasando a otra cosa, no me queda claro qué va a pasar con Yamato y las bombas. No creo que su papel sea solo el de desmantelar todo lo que pueda hacer BOOM. ¿Habrá algún enemigo tocho que se interponga en su camino y haya un 1 vs 1 real?

Finalmente, sobre el CP0 y el cansino de Roberto, mirando las reacciones del capítulos en tuiter creo recordar que uno comentó que los barcos del GM se podrían encontrar con los Piratas de Big Mom en la cascada de entrada. Sabiendo que Big Mom tiene una ligera relación con el Cipher Pol ya que Caramel la quería vender al Gobierno Mundial, puede surgir algo interesante y que los del Queen Mama Chanter hagan de aliados inesperados de la Alianza.
Además, teniendo a Brook ahí, algún que otro aliado que se le pueda unir (¿X Drake por lo del posible Sword vs Aegis en un futuro?) y que Robin no se va a dejar capturar tan fácilmente como en Water 7, el CP0 lo va a tener complicado para llevarse a la arqueóloga de ahí.
Btw, fan de Kaku durmiendo en plan "ya está otra vez el pesao de Lucci con lo de Robin XD".

Bueno, dura semana que viene con descanso total de One Piece, tanto en el manga como en el anime, a ver qué pasa...
Última edición por ISDL29 el Sab Oct 09, 2021 5:34 pm, editado 2 veces en total.
"We Can't Rewind!"
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jakou escribió:asi que deberíamos confirmar al 99% que tendrá una pelea asegurada
No necesariamente, el único arco donde la banda lucho al completo fue Alabasta, y bueno Arlong Park si tomamos en cuenta que Nami no formaba parte de la tripulación, por lo que es muy difícil asegurar que Brook vaya a tener una pelea. Necesidad lo que se dice necesidad, pues no hay. Que se queden mugiwaras sin versus de hecho es la norma.
Klvn12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Klvn12 »

Hemos valorado la posibilidad de que Lucci, Stussy y Kaku realmente estén en MaryGeosie y no en los barcos?
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Mi sueño loco sobre si Lucci traerá la nueva arma de la marina hacia wano es que

Esa arma sea un pacifista súper tocho hecho de kaioreseki y que posea un poco de las habilidades de todos los almirantes antiguo y nuevos
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Mis disculpas por tocar una sensible fibra en algunos con mi comentario. Toqué sin querer la cajita de Pandora de la comunidad de este foro. Seré mas precavido para la próxima vez. Saludos
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Menudo gañan el Momonosuke.

Podía haber acercado a Yamato hasta la base de Onigashima en vez de hacerla escalar el Everest.

:lol: :lol: :lol:
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Corona escribió:
AnibalCartago escribió:Me gustó el capítulo peeero no me cierra que Lucci sea el lider del CP0 después de su rotundo fracaso en Ennies Lobby como agente. En todo caso un miembro más, pero pareciera estar dandole {ordenes al tipo que está en Wano.
No me agrada tanto su reciclado, si aparece, me encantaría que Luffy lo oneshotee en modo "tu momento ya fue hace 600 capítulos".
Al fin y al cabo One Piece es un producto, y a los Japoneses les encanta Lucci, para mi es normal que se le de ese trato completamente injustificado de ser líder del CP0.

A Whos Who Shanks le roba una Akuma no mi, el resultado quedo preso. A Lucci lo derrota un novato y pierde a Robin, el resultado, lo hacen miembro del CP0 y muy posiblemente uno de los líderes. La única justificación para esto, es meramente comercial.

Realmente espero que los piratas de Big Mom barran el piso con el CP0
Me parece que se olvidan de un pequeño detalle: el cp9 obedecía órdenes de Spandam, y el fue quien declaró la Buster Call en Ennies Lobby con tal de destruir a los Mugis y al CP9 en el proceso, sin consultar a los altos mandos. En eso lograron escapar y salvar a Lucci, que quedó KO después de pelear contra Luffy. Después de eso, queda implicado que de alguna manera se demostró que Spandam había sido el responsable, más allá del propio fracaso del CP9. Debidos a ese desastre, al tipo lo relegaron a ser subordinado de Lucci, el cual de por sí es alguien bastante valioso como agente.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Lo de Sanji no podí ser de otra forma. Despiertasus modificaciones genéticas dormidas pero no convierte en un trozo de carne insensible como sus hermanos. A mi no me hubiese molestaddo que lo consiguiera vistiendo mas veces el traje pero si Oda lo prefiere así, perfecto.

Se encontrará la flota del gobierno con la de Big Mom?

Otra guerra después de esta no le conviene a la alianza. Situación peligrosa.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder