Agora sim entendo de dónde saca Oda las referencias históricas sobre los dinosaurios.
https://youtu.be/bS5P_LAqiVg?t=744
No me deja insertar vídeos desde un momento determinado, pls fix this, PK staff.
Ni Carrot ni Yamato ni po11as,
#QueenForNakama . Menuda carrileada del Arco de Onigashima se está haciendo. Va de momentazo en momentazo. En la primera lectura me costó un poquito entender lo que estaba pasando pero luego fue un descojone. Genial combinación de su tecnología y su fruta. One Piece es lo que es hoy en día en parte gracias a personajes como él.
Hablando del power up de su rival, a mí me parece correcto. A mi parecer
el despertar de sus modificaciones genéticas, a parte de la influencia del traje, vienen del gran fortalecimiento que ha tenido desde niño. Varios power ups de esta serie han venido gracias a fortalecer el cuerpo hasta cierto punto, cosa muy común en los shonen. Si el Sanji niño o incluso el del Baratie hubieran despertado los poderes de esta manera sí que hubiera sido incoherente con su esencia, pero recordemos que desde entonces ha podido poner su cuerpo a un nivel similar al de sus hermanos a base de puro esfuerzo.
Sanji, al igual que todos los mugis, necesitaba un power up para ponerse al nivel de sus nuevos enemigos. Si no era esto era otro florecer de haki random, para variar. Está bien que Oda deje el haki de lado de vez en cuando para dar poder a sus personajes, que luego la gente se queja de que esto parece Dragon Ball y lo de "a ver quien tiene el ki más gordo".
Pasando a otra cosa, no me queda claro qué va a pasar con Yamato y las bombas. No creo que su papel sea solo el de desmantelar todo lo que pueda hacer BOOM. ¿Habrá algún enemigo tocho que se interponga en su camino y haya un 1 vs 1 real?
Finalmente, sobre el CP0 y el cansino de Roberto, mirando las reacciones del capítulos en tuiter creo recordar que uno comentó que
los barcos del GM se podrían encontrar con los Piratas de Big Mom en la cascada de entrada. Sabiendo que Big Mom tiene una ligera relación con el Cipher Pol ya que Caramel la quería vender al Gobierno Mundial, puede surgir algo interesante y que los del Queen Mama Chanter hagan de aliados inesperados de la Alianza.
Además, teniendo a Brook ahí, algún que otro aliado que se le pueda unir (¿X Drake por lo del posible Sword vs Aegis en un futuro?) y que Robin no se va a dejar capturar tan fácilmente como en Water 7, el CP0 lo va a tener complicado para llevarse a la arqueóloga de ahí.
Btw, fan de Kaku durmiendo en plan "ya está otra vez el pesao de Lucci con lo de Robin XD".
Bueno, dura semana que viene con descanso total de One Piece, tanto en el manga como en el anime, a ver qué pasa...