Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:
Fujitora estaba luchando en algún lugar, supongo que contra los Shichibukai. Los otros dos posiblemente deban quedarse en Marie Geoise o estén en alguna otra misión. Cada vez que nos alejamos de Wano no se deja de mencionar el Levely de este año. Es evidente que algo muy grande se nos va a revelar en cuanto acabe la batalla y se reciban noticias del exterior.

Aunque seria una oportunidad perfecta, ya sabemos que no ocurrirá.
No vi que hubiesen enviado a almirantes a pelear contra los shichibukai, dentro de lo que Oda nos enseño, ahora bien, si creo que hay un evento bastante gordo con eso del levely, pero recuerda que Vegapunk hizo unos experimentos que son bastante bueno, ya que decidieron deshaser al shichibukai, algunos de esos seguro se quedaron, mira que Kizaru queria ir y no sabemos que podría estar haciendo Greenbull, pero con toda sinceridad veo poco probable la aparición de un almirante aquí.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Si ahora mismo va un almirante a Wano y se encuentra a todo el percal de los barcos gubernamentales y al CP0 de invitados en el castillo de Kaido podría arder troya.

No, demasiados problemas parece tener ya la Autoridad como para encima crear una escisión entre Marina y GM. Eso vendrá más adelante.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

BIORRITMO84 escribió:Si ahora mismo va un almirante a Wano y se encuentra a todo el percal de los barcos gubernamentales y al CP0 de invitados en el castillo de Kaido podría arder troya.

No, demasiados problemas parece tener ya la Autoridad como para encima crear una escisión entre Marina y GM. Eso vendrá más adelante.
De cara a la batalla final parece bastante claro que parte de la Marina se pondrá en contra del Gobierno Mundial y su deseo de que nada cambie.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió:Que BM cae derrotada? uff por fin, que alivio, capitulazo se nos viene si es así.
Ahora es cuando el título del 1.039 es “Luffy vs Kaido”, empieza con la “derrota” de Big Mom y acaba con Luffy atacando a Kaido. Los próximos 5 capítulos podrían ser la caída de Kaido y el cierre del resto de subtramas de Onigashima. Luego vendrían la posguerra y la gran fiesta.

Sé que es imposible pero que el combate de Kaido durara solo uno o dos capítulos más sería un regalazo :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Perdón, vengo a dejar esto aquí para el próximo tema de spoilers, no me presteis atención.

Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

He tenido tanta ansiedad este día que he debido revisar el Foro no menos de diez veces, cada treinta minutos actualizo, mientras reviso otros sitios en la Red.

Deseo que esta larga espera valga para un capítulo interesante y resulte ser una sorpresa mayúscula, en el buen sentido.
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

LuxorHeart escribió:He tenido tanta ansiedad este día que he debido revisar el Foro no menos de diez veces, cada treinta minutos actualizo, mientras reviso otros sitios en la Red.

Deseo que esta larga espera valga para un capítulo interesante y resulte ser una sorpresa mayúscula, en el buen sentido.
La verdad es que se está haciendo larga la espera... Solo espero que no haya un cambio de tema radical y nos den un capítulo entero de orochi
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Me la quiero cortar estoy más angustiado que drogadicto por los spoilers
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Esmir escribió: Que BM cae derrotada? uff por fin, que alivio, capitulazo se nos viene si es así.
Joder, te vuelves loco cada capítulo, ¿y esto te parece un capitulazo? No hay más patochada e incoherencia detrás de esto. Dos tíos que hace dos segundos estaban literalmente inconscientes, que perdieron el brazo ambos ante peña que no estaba siquiera cerca del nivel Yonko, que tuvieron problemas con Apoo y Vergo respectivamente, y que ni han usado haki; y justo esto no te parece una mamarrachada a niveles antológicos. Por no hablar del desempeño de Kid en el tejado. A todo esto le sumas que Mom, de repente ni use Haki del Rey avanzado con ellos (sí con el semirandom de Page 1), y después de 40 años, la dañen Cruz y Raya a estos extremos.

El capítulo pasado estaba venga el bait, pero de confirmarse esto, como poco va a dar agonía este desenlace.
Imagen
Imagen
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Blusan »

Se imaginan que el spoiler comience con este título?

Raizo vs fukurukujo

Probablemente el peor capítulo en la historia de one piece. :lol:

Naa ya hablando en serio, estoy seguro que el capitulo se va a centrar en hiyori y orochi, se nota que oda ya quiere cerrar todos los frentes para déjarnos solamente con luffy vs kaido. Entonces aún falta un poco para el final. Nos falta la lucha de yamato vs el dibujo de kanjuro, hiyori vs orochi, raizo vs fukurukujo, izo vs cp0.
:cafe:
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

MAÑANA SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MAÑANA SE VIEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Preparen los tapones!!!!
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Estáis subiendo el hype demasiao jajaja, madre mía si estaba uno ya rabiando seguís hechando más leña al fuego.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:No vi que hubiesen enviado a almirantes a pelear contra los shichibukai, dentro de lo que Oda nos enseño, ahora bien, si creo que hay un evento bastante gordo con eso del levely, pero recuerda que Vegapunk hizo unos experimentos que son bastante bueno, ya que decidieron deshaser al shichibukai, algunos de esos seguro se quedaron, mira que Kizaru queria ir y no sabemos que podría estar haciendo Greenbull, pero con toda sinceridad veo poco probable la aparición de un almirante aquí.
No doy por seguro que este luchando contra los Shichibukai, pero en algún lugar estaba luchando. Yo supongo que puede ser eso porque considero es el frente mas importante que tienen.

Personalmente considero que si hubiera un Almirante en los barcos del GM, Oda ya nos habría dado una indirecta. Pero no fue así, además que los barcos tienen la bandera del GM y no de la Marina, por lo que asumo que son agentes de los diferentes Cipher Pol y agentes directos del GM, mientras la marina lidia con los Shichibukai y otras amenazas.
Blusan escribió:Se imaginan que el spoiler comience con este título?

Raizo vs fukurukujo
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Honestamente, solo eso puedo imaginarme, jajaja.

Aunque si, creo que el tema de Orochi debería cerrarse antes que los Yonko.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jmena escribió:MAÑANA SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MAÑANA SE VIEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Preparen los tapones!!!!
El grito de victoria de Kaidou o que?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió: No doy por seguro que este luchando contra los Shichibukai, pero en algún lugar estaba luchando. Yo supongo que puede ser eso porque considero es el frente mas importante que tienen.

Personalmente considero que si hubiera un Almirante en los barcos del GM, Oda ya nos habría dado una indirecta. Pero no fue así, además que los barcos tienen la bandera del GM y no de la Marina, por lo que asumo que son agentes de los diferentes Cipher Pol y agentes directos del GM, mientras la marina lidia con los Shichibukai y otras amenazas.
Yo tambien creo, que Oda no mando a los almirantes ni nada de eso, hasta ahora creo que serian una flota liderada por el cp0.

Aparte, Oda estaria guardando todo para la guerra final.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder