No vi que hubiesen enviado a almirantes a pelear contra los shichibukai, dentro de lo que Oda nos enseño, ahora bien, si creo que hay un evento bastante gordo con eso del levely, pero recuerda que Vegapunk hizo unos experimentos que son bastante bueno, ya que decidieron deshaser al shichibukai, algunos de esos seguro se quedaron, mira que Kizaru queria ir y no sabemos que podría estar haciendo Greenbull, pero con toda sinceridad veo poco probable la aparición de un almirante aquí.Lompiero escribió:
Fujitora estaba luchando en algún lugar, supongo que contra los Shichibukai. Los otros dos posiblemente deban quedarse en Marie Geoise o estén en alguna otra misión. Cada vez que nos alejamos de Wano no se deja de mencionar el Levely de este año. Es evidente que algo muy grande se nos va a revelar en cuanto acabe la batalla y se reciban noticias del exterior.
Aunque seria una oportunidad perfecta, ya sabemos que no ocurrirá.
Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Si ahora mismo va un almirante a Wano y se encuentra a todo el percal de los barcos gubernamentales y al CP0 de invitados en el castillo de Kaido podría arder troya.
No, demasiados problemas parece tener ya la Autoridad como para encima crear una escisión entre Marina y GM. Eso vendrá más adelante.
No, demasiados problemas parece tener ya la Autoridad como para encima crear una escisión entre Marina y GM. Eso vendrá más adelante.
De cara a la batalla final parece bastante claro que parte de la Marina se pondrá en contra del Gobierno Mundial y su deseo de que nada cambie.BIORRITMO84 escribió:Si ahora mismo va un almirante a Wano y se encuentra a todo el percal de los barcos gubernamentales y al CP0 de invitados en el castillo de Kaido podría arder troya.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Mochiman
- Capitán

Ahora es cuando el título del 1.039 es “Luffy vs Kaido”, empieza con la “derrota” de Big Mom y acaba con Luffy atacando a Kaido. Los próximos 5 capítulos podrían ser la caída de Kaido y el cierre del resto de subtramas de Onigashima. Luego vendrían la posguerra y la gran fiesta.Esmir escribió:Que BM cae derrotada? uff por fin, que alivio, capitulazo se nos viene si es así.
Sé que es imposible pero que el combate de Kaido durara solo uno o dos capítulos más sería un regalazo

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- suzaku
- Teniente Segundo

Perdón, vengo a dejar esto aquí para el próximo tema de spoilers, no me presteis atención.

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
He tenido tanta ansiedad este día que he debido revisar el Foro no menos de diez veces, cada treinta minutos actualizo, mientras reviso otros sitios en la Red.
Deseo que esta larga espera valga para un capítulo interesante y resulte ser una sorpresa mayúscula, en el buen sentido.
Deseo que esta larga espera valga para un capítulo interesante y resulte ser una sorpresa mayúscula, en el buen sentido.

La verdad es que se está haciendo larga la espera... Solo espero que no haya un cambio de tema radical y nos den un capítulo entero de orochiLuxorHeart escribió:He tenido tanta ansiedad este día que he debido revisar el Foro no menos de diez veces, cada treinta minutos actualizo, mientras reviso otros sitios en la Red.
- Spoiler: Mostrar
Me la quiero cortar estoy más angustiado que drogadicto por los spoilers
Joder, te vuelves loco cada capítulo, ¿y esto te parece un capitulazo? No hay más patochada e incoherencia detrás de esto. Dos tíos que hace dos segundos estaban literalmente inconscientes, que perdieron el brazo ambos ante peña que no estaba siquiera cerca del nivel Yonko, que tuvieron problemas con Apoo y Vergo respectivamente, y que ni han usado haki; y justo esto no te parece una mamarrachada a niveles antológicos. Por no hablar del desempeño de Kid en el tejado. A todo esto le sumas que Mom, de repente ni use Haki del Rey avanzado con ellos (sí con el semirandom de Page 1), y después de 40 años, la dañen Cruz y Raya a estos extremos.Esmir escribió: Que BM cae derrotada? uff por fin, que alivio, capitulazo se nos viene si es así.
El capítulo pasado estaba venga el bait, pero de confirmarse esto, como poco va a dar agonía este desenlace.

Se imaginan que el spoiler comience con este título?
Raizo vs fukurukujo
Probablemente el peor capítulo en la historia de one piece.
Naa ya hablando en serio, estoy seguro que el capitulo se va a centrar en hiyori y orochi, se nota que oda ya quiere cerrar todos los frentes para déjarnos solamente con luffy vs kaido. Entonces aún falta un poco para el final. Nos falta la lucha de yamato vs el dibujo de kanjuro, hiyori vs orochi, raizo vs fukurukujo, izo vs cp0.
Raizo vs fukurukujo
Probablemente el peor capítulo en la historia de one piece.
Naa ya hablando en serio, estoy seguro que el capitulo se va a centrar en hiyori y orochi, se nota que oda ya quiere cerrar todos los frentes para déjarnos solamente con luffy vs kaido. Entonces aún falta un poco para el final. Nos falta la lucha de yamato vs el dibujo de kanjuro, hiyori vs orochi, raizo vs fukurukujo, izo vs cp0.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
MAÑANA SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MAÑANA SE VIEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Preparen los tapones!!!!
Preparen los tapones!!!!
- Spoiler: Mostrar
Estáis subiendo el hype demasiao jajaja, madre mía si estaba uno ya rabiando seguís hechando más leña al fuego.
No doy por seguro que este luchando contra los Shichibukai, pero en algún lugar estaba luchando. Yo supongo que puede ser eso porque considero es el frente mas importante que tienen.Baxtrey escribió:No vi que hubiesen enviado a almirantes a pelear contra los shichibukai, dentro de lo que Oda nos enseño, ahora bien, si creo que hay un evento bastante gordo con eso del levely, pero recuerda que Vegapunk hizo unos experimentos que son bastante bueno, ya que decidieron deshaser al shichibukai, algunos de esos seguro se quedaron, mira que Kizaru queria ir y no sabemos que podría estar haciendo Greenbull, pero con toda sinceridad veo poco probable la aparición de un almirante aquí.
Personalmente considero que si hubiera un Almirante en los barcos del GM, Oda ya nos habría dado una indirecta. Pero no fue así, además que los barcos tienen la bandera del GM y no de la Marina, por lo que asumo que son agentes de los diferentes Cipher Pol y agentes directos del GM, mientras la marina lidia con los Shichibukai y otras amenazas.
Blusan escribió:Se imaginan que el spoiler comience con este título?
Raizo vs fukurukujo
Honestamente, solo eso puedo imaginarme, jajaja.
Aunque si, creo que el tema de Orochi debería cerrarse antes que los Yonko.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
El grito de victoria de Kaidou o que?Jmena escribió:MAÑANA SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Preparen los tapones!!!!
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo tambien creo, que Oda no mando a los almirantes ni nada de eso, hasta ahora creo que serian una flota liderada por el cp0.Lompiero escribió: No doy por seguro que este luchando contra los Shichibukai, pero en algún lugar estaba luchando. Yo supongo que puede ser eso porque considero es el frente mas importante que tienen.
Personalmente considero que si hubiera un Almirante en los barcos del GM, Oda ya nos habría dado una indirecta. Pero no fue así, además que los barcos tienen la bandera del GM y no de la Marina, por lo que asumo que son agentes de los diferentes Cipher Pol y agentes directos del GM, mientras la marina lidia con los Shichibukai y otras amenazas.
Aparte, Oda estaria guardando todo para la guerra final.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook