A pesar de haber sonado irónico, a mí personalmente me preocupa que a estas alturas pocos o ningún personaje puedan plantar cara a Luffy en un combate serio. Me aferro a la idea de que Kuro e Im, supondrán un problema.BrolyUI escribió:EN G4 quizas te lo creo pero quedaria muy jodido y en el G5 el gear del chiste pues mas,ya lo se,que este luffy esta al nivel yonkou.Gol DD escribió:Sigues creyendo que los almirantes están por encima de un Yonkou? Que manga lee esta gente?BrolyUI escribió:Ese aspecto de Kaido en forma de King fire dragon muestra como esta al nivel del almirante Akainu y si este luffy podria vencerlo.
El cap de este domingo fue muy badass pero falto que Kidd atacara a Kaido con su manota de metal la misma que uso para aplastar a un PX kuma en sabondy :s.
Si van hacer un flash de kaido que sea cuando esta luchando con roger entonces y es derrotado justo cuando es derrotado por el prota.
Al nivel al que está Luffy actualmente, puede usar la lava de Akainu para encenderse un porro.
Spoilers 1.048: "20 años"
Re: Spoilers 1.048: "20 años"
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Tranquilo. Kurohige con múltiples akuma no mi, sobre todo si la última termina siendo una zoan mítica única...Gol DD escribió:
A pesar de haber sonado irónico, a mí personalmente me preocupa que a estas alturas pocos o ningún personaje puedan plantar cara a Luffy en un combate serio. Me aferro a la idea de que Kuro e Im, supondrán un problema.
Recuerda que la gura gura es la mejor paramecia según la marina y la Yami Yami es una logia única con propiedades distintas a las demás logias, no hay razón de que alguna de esas akumas (o todas ellas) no tenga(n) más poderes que kurohige se pueda sacar.
Por no hablar del progreso que pueda hacer kurohige con su haki, si Luffy ha podido hacer avances monstruosos en su capacidad de pelea, kurohige también podrá.
Imu sama también puede tener poderes únicos que le resulten interesantes de derrotar a Luffy, así que eso son al menos dos enemigos principales.
También está aquella vez que oda dijo que hay un pirata con parche en el ojo que aparecerá al final de la historia y que está deseando mostrarlo. Ese enemigo podría ser muy poderoso.
Y aparte, los almirantes si atacan todos juntos, akainu, kizaru, fujitora, Green Bull, junto con quizá Kong, Gorosei, el CP0...
Quizá incluso algún arma ancestral que pueda tener en su poder el gobierno, o un dragón tipo kaido pero sintético o robótico, un gigante tipo Oars/numbers que tengan por ahí dormido, un demonio del árbol de las akuma...
El SSG (Special Scientific Group), pacifistas ultra avanzados, akumas artificiales clonadas perfectas, robots con haki monstruoso, lásers gigantes, clones de los almirantes...
Puedenn darle algo de problemas a Luffy para que la guerra final sea interesante.
Así que tranqui que no le faltarán retos a Luffy tras derrotar a Kaido.
Prince Loki for Nakama!
Kaido es superior al almirante akainu en un 1V1,,lo vean por donde lo vean y eso que la logia de Akinu es de mis favoritas.diego escribió:Bueno tanto así tampoco jajaja, coincido que Kaido es más fuerte que un Almirante. Pero un Almirante como akainu da más juego al tener su poder de lava y por lo tanto más peligroso. Físicamente lo pongo entre king y Kaido. Pero técnicamente puede ser superior a Kaido.Gol DD escribió:Sigues creyendo que los almirantes están por encima de un Yonkou? Que manga lee esta gente?BrolyUI escribió:Ese aspecto de Kaido en forma de King fire dragon muestra como esta al nivel del almirante Akainu y si este luffy podria vencerlo.
El cap de este domingo fue muy badass pero falto que Kidd atacara a Kaido con su manota de metal la misma que uso para aplastar a un PX kuma en sabondy :s.
Si van hacer un flash de kaido que sea cuando esta luchando con roger entonces y es derrotado justo cuando es derrotado por el prota.
Al nivel al que está Luffy actualmente, puede usar la lava de Akainu para encenderse un porro.
Cuando os referís a que akainu puede ser técnicamente superior a Kaido a que os referís? Kaido tiene un control absoluto de todos los hakkis, maneja su fruta a la perfección y tiene técnicas de combate bastante avanzadas, nika y sus superpuños aparte, no se ha visto ataques individuales tan potentes como los Thunder Bagua.
No crees que Akainu, pueda manejar su fruta a la perfección igual que Kaido?San escribió:Cuando os referís a que akainu puede ser técnicamente superior a Kaido a que os referís? Kaido tiene un control absoluto de todos los hakkis, maneja su fruta a la perfección y tiene técnicas de combate bastante avanzadas, nika y sus superpuños aparte, no se ha visto ataques individuales tan potentes como los Thunder Bagua.
Lo que digo es que las tecnicas de Kaido son de ataques fisicos, golpes brutales que te dejan K.O, si. Pero, Akainu, personalmente me da una sensacion de peligro superior a Kaido, en cuanto a sus habilidades de su fruta magma.
Y a ver, estando en lo mas alto de la marina, haki y haki de rey avanzado, etc. Seguro que también lo tiene.
Porque si de verdad pensais que los yonkos son muy superiores a los almirantes, ¿ya se habían merendado marineford no creeis?
Yo no digo que akainu no tenga un gran dominio de su fruta y haki, solo respondía al mensaje que decía que akainu era superior técnicamente a Kaido como menospreciando ese apartado del Yonko, cuando precisamente es un virtuoso.diego escribió:No crees que Akainu, pueda manejar su fruta a la perfección igual que Kaido?San escribió:Cuando os referís a que akainu puede ser técnicamente superior a Kaido a que os referís? Kaido tiene un control absoluto de todos los hakkis, maneja su fruta a la perfección y tiene técnicas de combate bastante avanzadas, nika y sus superpuños aparte, no se ha visto ataques individuales tan potentes como los Thunder Bagua.
Lo que digo es que las tecnicas de Kaido son de ataques fisicos, golpes brutales que te dejan K.O, si. Pero, Akainu, personalmente me da una sensacion de peligro superior a Kaido, en cuanto a sus habilidades de su fruta magma.
Y a ver, estando en lo mas alto de la marina, haki y haki de rey avanzado, etc. Seguro que también lo tiene.
Porque si de verdad pensais que los yonkos son muy superiores a los almirantes, ¿ya se habían merendado marineford no creeis?
- BlueDragon
- Contraalmirante

No importan lo superiores que sean los Yonko, que no madrearian Marine Ford porque no les interesa. A los piratas no les interesa derrotar al Gobierno, eso serian los revolucionarios.diego escribió:No crees que Akainu, pueda manejar su fruta a la perfección igual que Kaido?San escribió:Cuando os referís a que akainu puede ser técnicamente superior a Kaido a que os referís? Kaido tiene un control absoluto de todos los hakkis, maneja su fruta a la perfección y tiene técnicas de combate bastante avanzadas, nika y sus superpuños aparte, no se ha visto ataques individuales tan potentes como los Thunder Bagua.
Por el contrario la pregunta mas acertada seria ¿Si los Almirantes son tan poderosos porque no han madreado ya a los Yonko? Porque a la Marina si les interesa deshacerse de los Piratas. Y si de verdad crees que Akainu es superior a Kaido, entre los tres Almirantes se vuelan a cualquier tripulación de un Yonko fácil. No cuadra.
Ni siquiera sabemos si Akainu tendrá Haki del Rey, mucho menos el avanzado. Lo que si te digo es que por mucho que le magma sea el poder mas fuerte de One PIece en términos de ataque, ya se nos ha dicho que el Haki es lo mas fuerte y dudo que nadie este por encima de Luffy. Es mas, no creo que el Magma de Akainu sea superior al Dragon de fuego de Kaido o al Dragon de King comparado directamente con el Magma.
Yo dudo seriamente que Akainu sea enemigo de Luffy como muchos piensan, yo como mucho veo un pequeño choque favorable a Luffy.
Y algo que no entiendo es porque muchos ponen a Akainu por encima del resto de Almirantes, cuando el propio Oda ha dicho que el trio original estaban a la misma altura.

No digo que sean superiores, por algo se creo el sistema de los shishibukais, para igualar en poder a los YonkousBlueDragon escribió: No importan lo superiores que sean los Yonko, que no madrearian Marine Ford porque no les interesa. A los piratas no les interesa derrotar al Gobierno, eso serian los revolucionarios.
Por el contrario la pregunta mas acertada seria ¿Si los Almirantes son tan poderosos porque no han madreado ya a los Yonko? Porque a la Marina si les interesa deshacerse de los Piratas. Y si de verdad crees que Akainu es superior a Kaido, entre los tres Almirantes se vuelan a cualquier tripulación de un Yonko fácil. No cuadra.
Ni siquiera sabemos si Akainu tendrá Haki del Rey, mucho menos el avanzado. Lo que si te digo es que por mucho que le magma sea el poder mas fuerte de One PIece en términos de ataque, ya se nos ha dicho que el Haki es lo mas fuerte y dudo que nadie este por encima de Luffy. Es mas, no creo que el Magma de Akainu sea superior al Dragon de fuego de Kaido o al Dragon de King comparado directamente con el Magma.
Yo dudo seriamente que Akainu sea enemigo de Luffy como muchos piensan, yo como mucho veo un pequeño choque favorable a Luffy.
Y algo que no entiendo es porque muchos ponen a Akainu por encima del resto de Almirantes, cuando el propio Oda ha dicho que el trio original estaban a la misma altura.
Lo que digo es que, como algunos ya piensan, Luffy trapearia el suelo contra un almirante (independiente cual) sin casi despeinarse. Y no, no es así.
Recordemos que incluso los Yonkou, si pueden evitarlo, no se enfrentarían a un Almirante, no porque tengan miedo o se sientan inferior, sino que seguramente perderían mucho (tripulacion, algun miembro importante o mas de uno).
Por otro lado, es cierto que no hemos visto aun a ningún almirante con haki del rey ni el del avanzado...pero por favor, yo creo que es de lógica que un personaje de ese calibre a estas alturas del manga (que aun no hemos visto a ninguno ser derrotado) tiene que dar la talla al nivel que se está ahora mismo, ergo, deberían tener esa capacidad de golpear con haki del rey.
Ah y si, el enemigo final para akainu deberia ser Sabo y no Luffy.
Pero deseo de verdad que los sombrero de paja, deberían enfrentarse a un almirante en condiciones de una vez por todas.
Dicho todo esto y resumiendo:
Kaido > Almirante
Kaido = Luffy (mas o menos)
Pero los que dicen que Luffy >>*10 >> Almirante...Pues no.