Mmm.. tú no tenías que encargarte de una firma para el ganadorCrUsTa escribió:Sin más solo quejarme, de que esto se está convirtiendo en el "Concurso Bimensual", deberiamos ajustar unas normas estacionarias para la recogida y todo eso para cuadrarlas con los meses.
Yo propongo esto: (suponiendo 4 semanas por mes)
1ª semana del mes: Resultados del Concurso mensual anterior.
2ª semana del mes: Propuesta del nuevo tema y felicitaciones al ganador.
3ª semana del mes: Creación del relato (no es una jodida semana, ya que desde que se decide el tema se empieza a postear).
4ª semana del mes: Entrega de los relatos y votaciones.
Saludos, relatistas ^^
Por lo dicho anteriormente a mi me parece correcto, de hecho cae bien por que Mayo no suele tener gran participación por parte de los universitarios (malditos exámenes de Junio...). Y la ganadora de la edición anterior manda, así que expón todas las condiciones del concurso que veas en función de tus necesidades/preferencias (queremos que participes sí o síAiling escribió:Como FECHA DE ENTREGA: ¿Qué os parecería el 4 de mayo? Sé que es un poco tarde en cuanto a que el mes de mayo ya estaría empezado, pero habríamos tenido el puente para poder terminar y entregar los relatos, y que menos de 20 días para poder escribirlos...
Dad vosotros también vuestra opinión, a ver cuando os parece mejor o si se os hace muy tarde o muy pronto...
Ir avisando a Reyes que tú participas, por que como recoge-relatos eres un fiasco xDDD! (En serio, participa coño que luego vienen exámenes y hasta Agosto no vemos ningún relato tuyo en concurso)kid escribió:Dadme una semana para pensarme si participo, y si no me encargaré de recoger los relatos.
Y en cuanto a mi... la temática es muy tentadora, pero pensándolo bien, no va a resultar fácil encontrar un argumento convincente que concuerde con la temática... ¡Qué carajo, me gustan los retos! (Además no sería la primera vez que presente un relato que no concuerda con el tema
¡Saludos a todos, que la creatividad os acompañe!

Ramsus