Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”
Oda escribe sobre la marcha vaya descubrimiento, yo no le veo problema, en ese aspecto le han salido peores cosas que lo de Lodestar y la "ultima" isla. Aquí simplemente Oda ha dado una explicación suficiente con los RP rojos para decir porque en las ultimas 2 décadas nadie ha llegado al one piece, no sé porque el alboroto. Seguramente aquí a todos se les ocurriría mejores formas para hacer coincidir con la historia que ha estado escribiendo 

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
Estilo3espadas
- Recluta Privado de Tercera

Sobre las 10 preguntas es obvio que Oda no va revelar nada que aún pueda revelar en el manga. Sobre las gafas su respuesta es más cómica que otra cosa. O no hicieron la pregunta correcta y más seria. Yo hubiese preguntado " Te inspiraste los poderes de Luffy en elongated man y plastic man? Las gafas son un giño a plastic man y sus poderes?". Los que estés familiarizados con estés superhéroes entenderán. Y sobre la última isla, y concretamente laugh tale, hay recordar que este es el nombre que le dio Roger pero no es el nombre con el que es conocido en el mundo de one piece. Así que las posibilidades pueden ser cualquier isla conocida, un lugar o posiblemente un lugar desconocido sin nombre y bautizado por Roger.
Coño, esto sí me hace más sentido, porque es que no entiendo de dónde puñetas sale Lodestar la verdad XD
De toda la vida entendí la serie así:
Roger llegó a la isla final, conocida como Laugh Tale (antes Raftel) completando así la Grand Line y consiguiendo el título de rey de los piratas. Luego ocultó su tesoro en algún lugar de la Grand Line. Nadie más, a podido completar la GL, porque Elbaf, o bien es un país muy fuerte y los piratas (yonkous incluidos) no pueden seguir avanzando o bien, el log pose apunta a un lugar inaccesible (de ahí las miles de teorías de los fans de que Laugh Tale no es una isla convencional).
- Spoiler: Mostrar
Esto no empeora todo? O sea, ya no hay una, sino dos islas finales y especiales:Oda se tuvo que inventar Lodestar para que Roger, los Yonkou y otros PJ's que no estuviesen relacionados con la gente de Ohara supiese de la existencia de los Poneglyph y poder reunirlos para ir a Laugh Tale, sin más. Que podría haberlo hecho de otra forma? Por supuesto, pero esa fue la que se le ocurrió XD.
-Laugh Tale, la isla final, a la que solo ha llegado Roger.
-Lodestar, la isla final, que en realidad no es la final, pero que todos dan por última, porque la confunden con Laugh Tale. Se supone que es una isla artificial, creada por el guion, porque mágicamente contiene el secreto de los road poneglyph, también les revela el secreto a sus allegados, de que no es la isla final, sino la penúltima. No se explica cómo Lodestar (conocida como Laug Tale para los que creen que es la isla final como los mugis) es la isla final (en realidad segunda isla final) a la que solo Roger a llegado, a la vez, que los demás yonkous también han llegado xd, de otro modo no sabrían de los RP. Yo es que no entiendo naaaaada XDDDDDDDDDD
Otra cosa que me confunde más, porqué hay que llegar a Lodestar, para conocer la existencia de un mapa que te lleva a Laugh Tale??? o sea la finalidad de Lodestar es??? poner un letrero que diga que hay que echarle un ojo a los poneglyph??? enserio hace falta llegar a esta pensando que es la isla final para que no sea la isla final?
Si Oda ya había creado los poneglyph, no era más fácil meter allí la ruta hacia Laugh Tale?, de modo que Roger, al juntar los 30 poneglyph que existen (por poner un ejemplo) armo el rompecabezas y logro dar con la puerta de entrada a Laugh Tale?? así explicas porque nadie más a tenido éxito, si bien se corrió la voz de que en estas rocas hay una pista para llegar a esa isla, a sido imposible para todos los piratas, yonkous incluidos, juntar todos los poneglyph, de ahí que nadie haya podido ir a la mentada isla final esa. Así pones que Kaido tiene 28, Shanks 26, Big Mom 24, Teach 20, Luffy 22, etc, y pones a que se maten entre sí en el arco final para completar los 30. También pones dos o tres que sean claves y decisivos y que nadie más tenga y listo, nada de Lodestar o road poneglyph sacados del culo. Importante, si vas a hacer esto, di desde el principio que los putos poneglyph son la hoja de ruta para completar la Grand Line. Que Roger salió al mar buscándolos y Shanks y Big Mon y Luffy y todo dios. Que la aventura no va de navegar hasta el final del Grand Line a ver qué me encuentro, sino de reunir los 30 poneglyph, que el One Piece no es un tesoro desconocido, sino que Roger lo oculto en Laugh Tale, y el que lo quiera debe unir las partes del mapa del tesoro que marcan la X. No la locura inentendible que en cambio tenemos
Lo peor de todo, es que cuando yo leí OP por primera vez, y vi el sistema de islas con sus cambios de clima, el log pose y el sistema magnético, los blues, la formación del Red Line y la Grand Line, el Calm Belt, las sietes rutas para llegar a Raftel, pensé que era un mundo muy bien construido, y por consecuencia, que la isla final, estaba MUY bien pensada. No ha sido el caso, con toda esta locura de Lodestar y los road poneglyph. Algo sin sentido, porque Oda debió tener pensado desde el principio la barrera hacia Raftel. Otra cosa, si el One Piece puede estar en cualquier lugar, para que tanto énfasis con Laugh Tale? digo, puede ser una isla más, donde ni siquiera esta el OP, de hecho yo pensaba que en Laugh Tale te enterabas de cosas jugosas sobre el One Piece, pero que el tesoro como tal no estaba allí. Pues doble locura, porque ahora debes llegar a Lodestar para enterarte de una mitad de la historia y a Laugh Tale para la mitad de la otra, es que de verdad, madre mía XDDDDDD
- Dofla_372
- Almirante

Sí que la menciona. Dice que llegan a Lodestar pero que está seguro de que esa no es la última isla.Vaporeon escribió: ↑Vie Nov 01, 2024 6:13 pmLiteralmente lo dice así? O dice que cuando llegaron a la última isla (supongamos que es lodestar) se dieron cuenta de que no era la última. Por eso cuando llegaron a la última (sin nombre) le pusieron laugh tale. Porque no recuerdo que mencione Lodestar.

Capítulo 966:
Capítulo 967:Roger: ¡¡Ya hace 13 años de aquello…!! Cuando fuimos al último punto del “Log Pose” que nadie antes había logrado alcanzar.
¡¡Finalmente llegamos a “Isla Lodestar”!!
¡¡Cuando desembarcamos llenos de felicidad nos dimos cuenta…!! ¡¡Esa no era la última isla!!
¡¡Las agujas del “Log Pose” estaban alteradas y ya no indicaban el camino!! ¡¡…Sin embargo!!
¡¡¡Hay una isla más!!!
¡¡¡Solo cuando lleguemos allí habremos completado la inexplorada “vuelta al mundo”!!!
¡¡Cuatro piedras rojas con esta escritura grabada indican la ubicación!!
¡¡Pero, hace mucho tiempo
que el “Gobierno Mundial” prohibió leer los llamados “Poneglyph”!!
¡¡Pensábamos que eran simplemente una herencia cultural, pero también son el mapa que necesitábamos!!
Los rumores dicen que hay un “inmenso tesoro” en la “última isla”, mientras el gobierno dice “No vayáis”.
¡¡Eso provoca que los rumores del tesoro tomen veracidad!!
¡¡¡Si conseguimos llegar allí, seremos los mejores piratas del mundo tanto en nombre como en hechos!!!
Lodestar es una isla que nadie había conseguido alcanzar. Al llegar ahí, Roger se dio cuenta que existía otra isla más, pero que esta era inaccesible siguiendo la ruta normal, comenzaron otra vez su viaje y ya sí, alcanzada esta isla aún más misteriosa, conquistó el Grand Line, fue condecorado como el rey de los piratas y bautizo ahora sí que sí, a la autentica isla final, como Laugh Tale, la cual ni se sabe siquiera si esta a final, principio o mitad de GL xdddHabitantes: ¡¡Los Piratas de Roger finalmente lo lograron!!
¡¡¡El pirata Roger ha completado la “vuelta al mundo” sin precedentes!!!
Finalmente ha nacido quien “conquiste” este mar.
¡¡Ese tío es el rey del mar!!
¡¡¡El “Rey de los Piratas”!!!
[AQUEL DÍA, nosotros]
[descubrimos todo acerca del mundo.]
[¡¡Sobre qué son los “100 años de vacío”…!! ¡¡Sobre qué es la “familia D”…!! ¡¡Sobre qué son las “Armas Ancestrales”…!!]
[“Wanokuni” una vez estuvo en contacto con el mundo.]
[Frente al “inmenso tesoro”, que era muy real… Roger, en ese momento…]
[Se echó a reír.]
[Y nosotros también lo hicimos.]
[Hasta el punto de llorar de la risa.]
Roger: ¡¡Joy Boy, a mí…!!
Me hubiese encantado nacer en la mima era que tú.
¡¡¡Nos dejaste un tesoro increíble…!!!
¡¡Es una increíble HISTORIA GRACIOSA!!
Oíd, chicos.
Nadie ha llegado a esta “última isla” en 800 años.
¿Qué tal si le ponemos este nombre?
“Laugh Tale”.
El problema es que de toda la vida se ha llamado Laugh Tale, a lo que un día para otro paso a ser Lodestar, entonces el Laugh Tale real paso a ser otra isla aún más misteriosa e inalcanzable. Vamos, o no me entero, o esto es un cacao mental enorme y muy innecesario.
Por cierto, Oda confirmo sin darse cuenta, que un gran tesoro existía ya desde antes de que Roger fuera rey pirata, tesoro que dejó Joy Boy en Laugh Tale, lo que no se sabe si es un tesoro físico o no, o si es lo que Roger luego bautizaría como el One Piece, dejándolo exactamente en el mismo lugar o llevándolo a otra parte aún más complicada e inaccesible para no levantar sospechas. Habría también que investigar en las traducciones ancestrales, si por esconderlo "ese lugar" se refería a Laugh Tale o no. Nadie da por certero que allí deba estar sí o sí el OP, pero lo cierto es que, Oda a manejado pesimamente mal, la parte que mejor trabajada debería estar de toda la obra, por ser la más importante y el esqueleto de la misma, o esa impresión me da a mí.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¡¡Finalmente llegamos a “Isla Lodestar”!!
¡¡Cuando desembarcamos llenos de felicidad nos dimos cuenta…!! ¡¡Esa no era la última isla!!
¡¡Las agujas del “Log Pose” estaban alteradas y ya no indicaban el camino!! ¡¡…Sin embargo!!
¡¡¡Hay una isla más!!!
Éstas son las líneas cruciales que hay que entender. Roger en Lodestar entendió "ese algo", y eso aunque no los dejan en simples "....... ¡sin embargo!", da a entender que Lodestar muy probablemente sea un "cacho" de aquello que fue o es Laugh Tale, ya que de otra forma uno no podría enterarse "porque sí" de ese pedazo oculto de la historia. ¿Cuándo se habló de Laugh Tale o el One Piece en una época anterior a la de Roger? Sólo él y Rocks estaban interesados en el tema, del cual tuvieron que haber descubierto llegando SÍ O SÍ a Lodestar. Elbaph como isla cercana a Lodestar tiene una conexión increíblemente importante con todo lo que fue el Siglo Vacío, cabría especular que lo que fue el Gran Reino quizá estaba donde estaba Lodestar y esos "restos" fueron trasladados a algún lugar mediante algún poder (¿Akuma no Mi?) después de la Gran Guerra que acabó, como bien sabemos, con el Gran Reino.
El hecho de que nadie hubiera llegado a Lodestar (ojo, no hablo de Laugh Tale) debido a la complicación de la ruta misma, podría sugerir que es una ruta casi imposible debido a alguna distorsión medioambiental común del Nuevo Mundo que en este caso sería tan violenta que no dejase acercarse, algo así como con Wanokuni y los remolinos, pero en este caso mucho peor.
¡¡¡Hay una isla más!!!
Éstas son las líneas cruciales que hay que entender. Roger en Lodestar entendió "ese algo", y eso aunque no los dejan en simples "....... ¡sin embargo!", da a entender que Lodestar muy probablemente sea un "cacho" de aquello que fue o es Laugh Tale, ya que de otra forma uno no podría enterarse "porque sí" de ese pedazo oculto de la historia. ¿Cuándo se habló de Laugh Tale o el One Piece en una época anterior a la de Roger? Sólo él y Rocks estaban interesados en el tema, del cual tuvieron que haber descubierto llegando SÍ O SÍ a Lodestar. Elbaph como isla cercana a Lodestar tiene una conexión increíblemente importante con todo lo que fue el Siglo Vacío, cabría especular que lo que fue el Gran Reino quizá estaba donde estaba Lodestar y esos "restos" fueron trasladados a algún lugar mediante algún poder (¿Akuma no Mi?) después de la Gran Guerra que acabó, como bien sabemos, con el Gran Reino.
El hecho de que nadie hubiera llegado a Lodestar (ojo, no hablo de Laugh Tale) debido a la complicación de la ruta misma, podría sugerir que es una ruta casi imposible debido a alguna distorsión medioambiental común del Nuevo Mundo que en este caso sería tan violenta que no dejase acercarse, algo así como con Wanokuni y los remolinos, pero en este caso mucho peor.

Pero cual es el sentido de que haya no una, sino dos islas inaccesibles e inalcanzables?LuxorHeart escribió: ↑Vie Nov 01, 2024 7:55 pmEl hecho de que nadie hubiera llegado a Lodestar (ojo, no hablo de Laugh Tale) debido a la complicación de la ruta misma, podría sugerir que es una ruta casi imposible debido a alguna distorsión medioambiental común del Nuevo Mundo
Todos los lectores de OP, hemos asumido que, después de Elbaf, estaba Raftel, pero que a esta isla no se podía llegar si no era con truco. Si Oda quería meter los RP y el mapa, bastaba con poner en Elbaf, una inscripción que diga, para llegar a Raftel, la isla inaccesible, debes conseguir un mapa, ya que no hay log pose que te sirva compañero.
En cambio, ahora, cuando llegas a Elbaf, te topas con una inscripción que dice que para llegar a Lodestar, la isla inaccesible, debes tener un barco de adamantium, entonces cuando lo consigas y llegues a Lodestar, te toparas con otra inscripción que pone que para llegar a Laugh Tale, la isla inaccesible final te lo juro que sí 2.0, necesitas un mapa. Alguien entiende esto? porque yo no.
Claro, obviamente ya no es necesario ir a Lodestar, porque nuestra banda conoce de la existencia del mapa, así que no hace falta llegar tan lejos, a menos que, la historia del siglo vacío este divida en dos volúmenes, el primero que te lo encuentras en Lodestar, la isla inaccesible, y el segundo en Laugh Tale, la isla inaccesible inaccesible.
Creo que todo se hubiese arreglado, con poner que la isla final siguiendo el log pose, era Lodestar, luego de ahí, aparece otra isla más pero que no es accesible con navegación normal, conocida como Raftel (Laugh Tale) a la que solo Roger a llegado. Porque lo que sabíamos de toda la vida, es que Elbaf era la penúltima isla y Raftel la última en ruta, solo que nadie a llegado, salvo Roger. Por qué? eso lo íbamos a descubrir sin necesidad de Lodestar, que sigue siendo, a menos que este confundido, una isla sin sentido.
Simple. Oda no quiere hacer que Laugh Tale esté al final de la Grand Line, si no en un punto específico extraño (ya sea en el cielo, bajo el mar, en otra dimensión, etc) así que se las ha tenido que apañar para hacer que otra isla que sea la última, en este caso, Lodestar.
Y será como dices, para acceder a Lodestar solo habrá que seguir el Log Pose, pero seguramente pida un tiempo de carga muy alto que solo Roger de alguna forma que no sabemos consiguió. Y para Laugh Tale si que se requiera de algo más especial, en este caso el mapa de los Road Poneglyph.Esmir escribió: ↑Vie Nov 01, 2024 8:08 pm Creo que todo se hubiese arreglado, con poner que la isla final siguiendo el log pose, era Lodestar, luego de ahí, aparece otra isla más pero que no es accesible con navegación normal, conocida como Raftel (Laugh Tale) a la que solo Roger a llegado. Porque lo que sabíamos de toda la vida, es que Elbaf era la penúltima isla y Raftel la última en ruta, solo que nadie a llegado, salvo Roger. Por qué? eso lo íbamos a descubrir sin necesidad de Lodestar, que sigue siendo, a menos que este confundido, una isla sin sentido.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Vale, gracias a todos por la aportación de datos.
Yo entiendo que llegar a Lodestar no es tan complicado, simplemente tienes que seguir los log pose y no morir en el intento.
¿Quién querría llegar a la última isla sin conocer el one piece? Con esto quiero dar a entender, que esa isla no es inaccesible (Lodestar) ni está oculta, es simplemente una isla más.
Cuando llegas allí, o bien hay un poneglyph que te explica que no es la última isla, o bien como dice Luxorheart es un trozo de una isla mas grande y por eso te das cuenta que hay otra. Yo voto por el poneglyph.
Casi nadie en el mundo sabe leerlos, esa es la tranquilidad del gobierno de que aunque alguien llegue a esa isla, no conocerá la existencia de Laugh tale.
Espero conocer esa isla y que después de Elbaph salga, porque se nos está dando a entender, que ha pasado a segundo plano y vamos directamente a por laugh tale. Ese es para mi el problema.
Yo entiendo que llegar a Lodestar no es tan complicado, simplemente tienes que seguir los log pose y no morir en el intento.
¿Quién querría llegar a la última isla sin conocer el one piece? Con esto quiero dar a entender, que esa isla no es inaccesible (Lodestar) ni está oculta, es simplemente una isla más.
Cuando llegas allí, o bien hay un poneglyph que te explica que no es la última isla, o bien como dice Luxorheart es un trozo de una isla mas grande y por eso te das cuenta que hay otra. Yo voto por el poneglyph.
Casi nadie en el mundo sabe leerlos, esa es la tranquilidad del gobierno de que aunque alguien llegue a esa isla, no conocerá la existencia de Laugh tale.
Espero conocer esa isla y que después de Elbaph salga, porque se nos está dando a entender, que ha pasado a segundo plano y vamos directamente a por laugh tale. Ese es para mi el problema.
Vale, eso tiene sentido para mí, pero joder, sigue siendo un cambio brusco de cojones. Nada costaba por ejemplo, que Laugh Tale, sí hubiese sido la isla final, en términos de ruta magnética, que no de forma lineal, ni mucho menos accesible cargando el log, algo que por cierto, ningún lector esperaba, dado que por algo todo el mundo a hecho teorías para justificar por qué Laugh Tale es una isla no convencional, a la que no se puede llegar sólo siguiendo la ruta, aunque este en la ruta.Jakou escribió: ↑Vie Nov 01, 2024 8:24 pmSimple. Oda no quiere hacer que Laugh Tale esté al final de la Grand Line, si no en un punto específico extraño (ya sea en el cielo, bajo el mar, en otra dimensión, etc) así que se las ha tenido que apañar para hacer que otra isla que sea la última, en este caso, Lodestar.
Pero en fin, podría ser como dices, Oda se vio muchas películas y le dio un día, para hacer de Laugh Tale, una isla del tesoro mágica que sólo se encuentra juntando el rompecabezas.
Meter a Lodestar ha sido un cambio de mierda, y que tenga información relevante, como la existencia de ese MUY conveniente mapa, sólo lo confirma. Ya que se siente muuuuuuy como una isla artificial para que los demás personajes no se queden estancados.Vaporeon escribió: ↑Vie Nov 01, 2024 8:37 pm Vale, gracias a todos por la aportación de datos.
No hay un sólo motivo válido para que Lodestar tenga información relevante para la trama. Se supone que la isla especial es Laugh Tale, la que se podría dar el lujo de tener información relevante (si acaso, que esto tampoco debería ser un hecho).
Sumado a esto Oda manejo como el culo el tema de los poneglyph. Una cosa es poner la info del siglo vacío y que sólo Robin pueda acceder a ella y otra es querer meter información de Laugh Tale ahí y encima hacer énfasis como que sí o sí debe tener relación con el OP, de modo que los piratas quieran hacerse con esta información.
Maaaaaaal. Mejor di desde el principio, que Roger ocultó pistas sobre su tesoro en estas rocas, y da más recursos y herramientas para que al menos los piratas de más renombre, puedan acceder a esta información. Que la guerra pirata sea una guerra por la información desde el minuto uno, no a los dos minutos de acabarse la serie xd
Me parece un fallo garrafal, que Laugh Tale sea una isla que Roger sólo alcanzó porque se hizo con un mapa. Que la dificultad no este tanto en sortear los mares, sino en tener esas cuatro rocas y que encima debas llegar a Lodestar para saber que existe este mapa. Más fallos. Que todos asuman que necesitan llegar a esa isla para encontrar el OP, de dónde sacan esta certeza? En fin, Oda a manejado todo esto muy mal.
- Twinsen
- Cabo

No sé si alguien ya lo ha dicho pero estas 10 preguntas están a la altura de la mierda de sorteo de imanes paralelo a ellas....
Es como:
- He de hacer un descanso. ¿Pongo algún mensaje o algo?-dice Oda.
-Va, no te preocupes, algo se nos ocurrirá- contesta el editor.
-¿Que es esta mierda encima de la mesa? - pregunta el ayudante de Oda.
-Son unos imanes que pille el otro día en un top manta- responde oda.
- Hostia son una puta mierda, como te gusta tirar los billetes- se ríe el ayudante.
-! Son perfectos! Los sorteamos, quedamos de lujo, te los quitas de encima y añadimos unas supuestas preguntas reveladoras "elegidas por los fans" y los tenemos comiendote los huevos por detrás como siempre. Exclama el editor
-!Bravo! Para eso eres mi editor. Aplaude Oda.
Es como:
- He de hacer un descanso. ¿Pongo algún mensaje o algo?-dice Oda.
-Va, no te preocupes, algo se nos ocurrirá- contesta el editor.
-¿Que es esta mierda encima de la mesa? - pregunta el ayudante de Oda.
-Son unos imanes que pille el otro día en un top manta- responde oda.
- Hostia son una puta mierda, como te gusta tirar los billetes- se ríe el ayudante.
-! Son perfectos! Los sorteamos, quedamos de lujo, te los quitas de encima y añadimos unas supuestas preguntas reveladoras "elegidas por los fans" y los tenemos comiendote los huevos por detrás como siempre. Exclama el editor
-!Bravo! Para eso eres mi editor. Aplaude Oda.

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:

-
Onepiecesonlospadres
- Náufrago

Vamos a ver lo de lodestar colo última isla es lo que pensaban todos los piratas , y bien lo dice Roger , nosotros creíamos que lodestar era la ultima pero nos dimos cuenta de que no por qué algo no encajaba . Por lo tanto no está inventando nada simplemente todo pirata de Roger hacia atrás , piensa y cree que lodestar es la última isla .y solo alguien que llegue allí con sus herramientas es capaz de pensar o intuir que no es así que hay algo más,...
Vamos no es tan difícil de entender , a ti te pueden decir oye en el colegio hay aulas hasta 5 y esa es la última clase. Y luego te pones a investigar por curiosidad y descubres que no que hay un 6 aula pero eso solo lo sabes tú , por qué todos los demás dan por echo que la 5 es el final . No sé si me explico
Vamos no es tan difícil de entender , a ti te pueden decir oye en el colegio hay aulas hasta 5 y esa es la última clase. Y luego te pones a investigar por curiosidad y descubres que no que hay un 6 aula pero eso solo lo sabes tú , por qué todos los demás dan por echo que la 5 es el final . No sé si me explico
- One Pirate
- Comandante de la Flota

La única que vale pa algo es la de Cross Guild. Buggy nunca falla.
Rocky Port se resume en : Law se infiltra en Hachinosu bajo la bandera de un rey. Kuro llega y dice que se queda esa isla, que se largue. Pero que quede allí a su reyecito. La Marina manda a Coby. Coby pide a Law que haga de intermediario para recuperar al rey, y recibirá un puesto de Shichibukai; a cambio, Teach se queda Hachinosu y la Marina mira para otro lado.
Teach gana
Law gana
Coby gana
Quién se quedó con el Poneglyph??
Será explicado en futura novela, a lo Ace en Wano?
-------
Repasando las notas de Esmir, gracias... Me pregunto:
Crocus sabía ir y estuvo en LT, pero desconocía sobre Lodestar.
El RedPG de Zou señalaba a Laught Tale, como uno de los puntos que hay que unir para hallar la ubicación de Lodestar. Isla que si no aparece en los mapas de navegante de Nami, es porque no está en el mar: está en el cielo. De ahí su nombre. Recordar que en el cielo está el nivel Shandians por decirlo de alguna forma, y el nivel Luna. Pensemos en 3D.
Faltan los otros tres puntos que deben estar escritos en otros tantos RedPG. Se hace una cruz con ellos, se sube al cielo y estará Lodestar.
Me pregunto porqué parece que el médico de los Roger no viajó a Lodestar. Pero eso refuerza la teoría de que Chopper no "tenga persona", y que "las personas" sean las que encuentren el One Piece.
La persona-Medico que encontrará junto a los Mugis el One Piece será..... Lowdigo????
Rocky Port se resume en : Law se infiltra en Hachinosu bajo la bandera de un rey. Kuro llega y dice que se queda esa isla, que se largue. Pero que quede allí a su reyecito. La Marina manda a Coby. Coby pide a Law que haga de intermediario para recuperar al rey, y recibirá un puesto de Shichibukai; a cambio, Teach se queda Hachinosu y la Marina mira para otro lado.
Teach gana
Law gana
Coby gana
Quién se quedó con el Poneglyph??
Será explicado en futura novela, a lo Ace en Wano?
-------
Repasando las notas de Esmir, gracias... Me pregunto:
El RedPG de Zou señalaba a Laught Tale, como uno de los puntos que hay que unir para hallar la ubicación de Lodestar. Isla que si no aparece en los mapas de navegante de Nami, es porque no está en el mar: está en el cielo. De ahí su nombre. Recordar que en el cielo está el nivel Shandians por decirlo de alguna forma, y el nivel Luna. Pensemos en 3D.
Faltan los otros tres puntos que deben estar escritos en otros tantos RedPG. Se hace una cruz con ellos, se sube al cielo y estará Lodestar.
Me pregunto porqué parece que el médico de los Roger no viajó a Lodestar. Pero eso refuerza la teoría de que Chopper no "tenga persona", y que "las personas" sean las que encuentren el One Piece.
La persona-Medico que encontrará junto a los Mugis el One Piece será..... Lowdigo????
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Los RedPG sirven para ir a Laugh Tale, no para ir a Lodestar. A Lodestar puede irse de forma normal con el Log Pose. El mapa de los RedPG es para Laugh Tale.One Pirate escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 1:29 am Repasando las notas de Esmir, gracias... Me pregunto: