Se dice "Mizu" (No le llames agua joder!!!)[es una norma del foro].matius escribió:No, el efecto de la Akuma No Mi (No la llameis Fruta del diablo joder!!!)[es una norma del foro], es para todo tipo de agua, con tal de que le cubra mas del 50% de su cuerpo se debilitan...
Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)
donde veis los capitulos
yo veias lso capitulos en jetix y luego me los empeze a bajar de internet pero no los encuentro en español y no entiedo de q va la historia bien alguien me podia ayuadar a decirme de donde me los puedo bajar y si cuesta dinero yo soy Gawl y soy nuevo y me encanta one piece sobre todo el espiritu de luffy y de zorro
- beto30850
- Sargento Mayor

- Mensajes: 844
- Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
- Edad: 117
pues si twe refieres en español hablado no existen por internet sino que los hay subtitulados por y para fans y ademas esta misma web traduce los capitulos pero algunos no estan accesibles porque hay que dejar espacio a los nuevos(o eso creoXD) espero haber resuelto tus dudas


Porque siempre hay uno entre un millón...
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
- beto30850
- Sargento Mayor

- Mensajes: 844
- Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
- Edad: 117
me referia a que no hay mas alla de lo que ha dado en la tele, los que ha dado en la tele tenian que estar por lo menos en youtube porque no me creo que nadie se le ocurriese no colgar los episodios en internet
una duda: en el gia sado de luffy se le infla una parte del cuerpo que el quiera y despues se pasa el aire no?? pero mi duda es que se le infla ??lo que es la carne??los musculos??o los huesos??
una duda: en el gia sado de luffy se le infla una parte del cuerpo que el quiera y despues se pasa el aire no?? pero mi duda es que se le infla ??lo que es la carne??los musculos??o los huesos??


Porque siempre hay uno entre un millón...
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
lo que se le inflan son los huesosbeto30850 escribió: una duda: en el gia sado de luffy se le infla una parte del cuerpo que el quiera y despues se pasa el aire no?? pero mi duda es que se le infla ??lo que es la carne??los musculos??o los huesos??
con la tecnica "honefussen" por eso el aire puede irse a sus extremidades ya que es guiado a traves de los huesos
y asi aumentar el tamaño desde adentro
saludos nakamas
- spion
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 113
- Registrado: Lun Ago 28, 2006 6:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 37
Es mejor no buscar la logica... es decir, no importa lo que se le llene de aire a Luffy, lo que importa es que Luffy se llena de aire... en estas cosas es mejor no buscar la logica creo yo... por que si te pones en plan real y eso... seria imposible pasar aire de un hueso a otro )a menos que se los haya agujereado, lo cual dudo)... simplemente esto es un manga/anime, no es real... Luffy se llena de aire y punto xDDDD
El que nada sabe nada entiende.
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
no busco la logica de one piece, digo algo que se especifica en la seriespion escribió:Es mejor no buscar la logica... es decir, no importa lo que se le llene de aire a Luffy, lo que importa es que Luffy se llena de aire... en estas cosas es mejor no buscar la logica creo yo... por que si te pones en plan real y eso... seria imposible pasar aire de un hueso a otro )a menos que se los haya agujereado, lo cual dudo)... simplemente esto es un manga/anime, no es real... Luffy se llena de aire y punto xDDDD
es como que se preguntara:
porke se estira luffy?
porke comio la gomu gomu no mi
y despues me dijeras lo que dijiste recien
le explicaba la tecnica "honefussen", no divagaba que era lo que podria ser
saludos nakamas
Siento si esto esta repetido pero...
no creeis que enel no oiga la voz (con el mantra) de luffy, cuando está dentro de la serpiente?
Eske lo digo ahora porque me estoy mirando el anime en el k3 y recuerdo del manga que pasa esto que he dicho dentro de 1 semanita o así.
Gracias!
no creeis que enel no oiga la voz (con el mantra) de luffy, cuando está dentro de la serpiente?
Eske lo digo ahora porque me estoy mirando el anime en el k3 y recuerdo del manga que pasa esto que he dicho dentro de 1 semanita o así.
Gracias!
Porque lo bueno no siempre se acaba...


Supongo que no, porque cuando quedan él, Zoro, Wiper, Robin, Gan Fall y Nami los considera los últimos supervivientes y luego cuando Luffy viene corriendo no se lo espera. Debe de pasar algo parecido a lo de Dragon Ball que decían que si un animal se comía una bola entonces no aparecía en el radar xD
En todo caso el tema del mantra estuvo muy mal explicado y su funcionamiento era bastante ambiguo en mi opinión...
En todo caso el tema del mantra estuvo muy mal explicado y su funcionamiento era bastante ambiguo en mi opinión...
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
esto yo lo escribi en un post pasado
en el cual trate de explicarlo
el mantra no lee la mente
sino que sirve para:
-anticipar los movimientos
-saber lo que dicen las personas en un cierto radio de distancia (lo que hablan, no lo que piensan)
-detectar seres razonales en el radio de percepcion (incluidos los animales ya que estos en one piece tienen cierta inteligencia)
la función primordial del mantra es liberar a la mente del condicionamiento material y elevar la conciencia a un plano superior o espiritual.
saludos nakamas
en el cual trate de explicarlo
el mantra no lee la mente
sino que sirve para:
-anticipar los movimientos
-saber lo que dicen las personas en un cierto radio de distancia (lo que hablan, no lo que piensan)
-detectar seres razonales en el radio de percepcion (incluidos los animales ya que estos en one piece tienen cierta inteligencia)
la función primordial del mantra es liberar a la mente del condicionamiento material y elevar la conciencia a un plano superior o espiritual.
saludos nakamas
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Mensajes: 1902
- Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
- Ubicación: Mind your own business
- Edad: 34
- Contactar:
Tengo una pregunta, ya me he leido las normas y se que no se puede pedir nada de manga, que lo que se ve es lo que hay, pero porque faltan desde los volumenes 8 al 32 en la web, me ha dado por leerme el manga y me he leido ya lo que hay, y me gustaria leer los otros tomos, traducidos al español, y si fueran de esta página muchos mejor que tienen una calidad muy buena, y esa era la pregunta porque hay un salto de volumenes, es que no lo pillo xD
Ya se que no se puede pedir, pero solo estoy preguntando así que no os enfadeis jeje
Un saludo.
Ya se que no se puede pedir, pero solo estoy preguntando así que no os enfadeis jeje
Un saludo.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^


Firma por cortesía de Sunshine ^^

- MaNe
- Sargento Mayor

- Mensajes: 864
- Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
- Ubicación: Ajeno a todo
- Edad: 37
Porque primero editan los nuevos, que es más importante, y cuando no hay nada nuevo, van sacando los atrasados.El_rey_pirata escribió:Tengo una pregunta, ya me he leido las normas y se que no se puede pedir nada de manga, que lo que se ve es lo que hay, pero porque faltan desde los volumenes 8 al 32 en la web, me ha dado por leerme el manga y me he leido ya lo que hay, y me gustaria leer los otros tomos, traducidos al español, y si fueran de esta página muchos mejor que tienen una calidad muy buena, y esa era la pregunta porque hay un salto de volumenes, es que no lo pillo xD
Ya se que no se puede pedir, pero solo estoy preguntando así que no os enfadeis jeje
Un saludo.


Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)















