Naruto (spoilers) v2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Sakuragi escribió:Lastima que existe el tinte, ajajajajajajja, es broma, pero es posible que entonces no lo sea por ese detalle, a no ser que para no ser reconocida, se cambio el color del pelo, eso aun no se sabe.

Y ademas de eso se me habia olbidado, yo tampoco veo a Kakashi como Hokage, ya que es de caracter menos preocupado, (desde la muerte de obito) alomejor Kakashi de pequeño seria el Hokage perfecto pero su politica de vida ahora no es para hokage, hace el vago llega tarde............lee libros de pervertidos, jkajajajajaaj

Y realmente Shikamaru ahora mismo no seria Hokage, puede ser muy inteligene pero el padre lo es aun mas, no olbidemos que él padre si le gana al shogi, o como se llame ese juego.

Y hay Anbus que no conocemos, o incluso, el señor que daba las ordenes a Sai, ese que queria ser Hokage y era rival del 3º.

O el jefe de los Hyuga, o los Aburame, hay muchos mas ninjas, aunque esten olbidados en Konoha.
Esque realmente tengo algo con Naruto ehhh, el otro dia menciono a Danzou, y el el spoiler va y lo ponen, a no ser que no sea el...........y realmente no creo que sea el que les dio las invocaciones, sino porque Jiraya lleba el pergamino consigo, eso debe de ser segun cada familia de ninjas, y tanto como Sakura, Naruto, y Sasuke de sus maestros, porque Itachi tiene el cuervo como ilsuion, es probable que los Uchiha puedan invocar cuervos (porque el cuervo es un animal oscuro y el pasado de los uchiha tambien asi que de ahi mi teoria).

Ahora a esperar a que tiene que ver ese flashback, no creo que sea Danzou, tiene que tener que ver con el pasi de la lluvia........prosiblemente sea el otro lider del pais de la lluvia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Por lo que he leído por ahí, en la imagen en que se ve a Orochimaru, Tsunade y Jiraiya con el tal Hanzou, este los nombra los "Sannin de Konoha". No llegarona a vencerles, es más, les perdonó la vida, pero le asombro tanto su poder que les puso un nombre para el futuro. Y sobre si este hombre es el tal hanzou, no se queda muy claro, pues en mangahelpers dicen que la traducción es parecida a el capítulo en el que apareció en líder de los akatsuki, en la cuál unos daban a entender que él era Madara y otros que el tiene el poder de Uchiha Madara.

P.D.: El interrogatorio es descojonante :lol: :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

La imagen que puse en el principio es fake seguro, yo tb me di cuenta del ojo de Orochimaru, pero al salir todos los demás spoilers ya sabemos que no tiene nada que ver...
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Aqui traigo unas imagenes del capitulo (y con algo de calidad).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir de Pein, que al considerarsele un heroe en la villa por salvar al pueblo, la portada me gusta por el sentido que tiene, parece como si mirase hacia el horizonte en busca de un futuro mejor para su pueblo.
Ansio con ganas ver el flashback de lo Sannin y que expliquen algo sobre ese tal Hanzou.
Y por ultimo, parece como si en la capsula que nos permiten ver la cara de uno de los ninjas uniformados como Akatsuki, el que aparece fuese Pein.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Esas capsulas parecen que no son simples hamacas para echarse la siesta... deben tener algun efecto. Yo tambien creo que Pain est´´a durmiendo en una de esas hamacas...
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Te me has adelantado Redon.
Yo es que acabo de ojearla.

Solo decir sobre el final, que si, esas capsulas son para que Pein se heche una siesta, aunque parece que acaba de cambiar de cuerpo, es algo que tengo ganas de ver con mas detenimiento y a ver si lo explican.
El flashback cortito pero interesante, Hanzou tenia unas pintas horribles, que freak XDDDD.
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

A mi lo de las capsulas no me cuadra. O hay varios Pain o no se como irá el tema. A ver si sale una traducción que lo aclare.
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Alex Kid, si te fijas, esos cuerpos no son todos de Pein, el tipo que esta al principio a la izquierda esta algo mas gordo que el resto (y aparenta ser mas grande).
Ademas si fue a cambiarse a otro cuerpo igual fisicamente pero clonado, no se que tanto misterio de no mostrar su rostro.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El tipo gordo me recuerda bastante a Kisame. Quizás, al igual que Orochimaru, ellos experimentaban para conseguir más poder.

EDIT: Hanzou es clavado a Darth Vader :shock: , o también un samurai submarinista.
Última edición por Spandam el Sab Sep 08, 2007 12:08 am, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Que ganas ya de poder leerlo aunque yo creo que está perdiendo un poco, antes me gustaba más

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
jonko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jonko »

Para mi que el tipo gordo ese es Zetsu...y el otro me parece que es Tobi...
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Nose ustedes pero el cambio que ah tenido en el manga Kishimoto con la historia de la aldea oculta de la lluvia, me parece bstante destacable..

Ahora vemos un gran ninja del nombre llamado Hanzou, un ninja quien perdono las vidas de los 3 Sanin y asi el mismo poniendoles el sobrenombre de Sannin.

Un gran Ninja de la aldea oculta de la lluvia quien era al parecer uno de las cabezas de la guerra civil que habia en esta aldea y la otra era Pain, por asi decirlo, Pein acabo con Hanzou, mato, esposa, hijos e familiares y toda relacion que tuviera con Hanzou, un ninja que al parecer era imposible derrotar..

Pein acabo con Hanzou solo y con todo relacionado a el.. al igual que la antigua Amagakure.

Pein proviene del clan Fuuma.

Y sobre los cuerpos de los 6 Akatuski, me parece bastante gratificante, al menos pienso yo de que hay otros posibles integrantes que aun no entraban por el hecho que son solo 7.

O talvez los Akatsuki derrotados esten aqui... :shock: ...Eso si seria muy desafortunado ya que cada uno murio como debio. :ok:

En fin cada vez me esta gustando mas como se va relacionando esto y al parecer Kishimoto esta mejorando mucho en la calidad de su manga personalmente hablando.
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

REcuerda que Zetsu siempre se traga a todos los cuerpos........................alomejor tiene un jutsu especial.

O realmente pensaran poner lo bijuus dentro de jinchurris muertos...............................ya se vera.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

@Sakuragi: Zetsu se los come pq es un canibal muerto hambre que no tiene ni pa pipas. Y que eso de Jinchurris? xDDD

Sinceramente no tengo ni idea de qué pueden ser esos cuerpos, pienso que Pain duerme en una de esas capsulas, y lo que más me cuadra es que los otros 5 sean Zetsu, Kisame, Itachi, Tobi y Konan, pues creo que no quedan más Akatsuki que yo recuerde.
Imagen
Cerrado