Esque realmente tengo algo con Naruto ehhh, el otro dia menciono a Danzou, y el el spoiler va y lo ponen, a no ser que no sea el...........y realmente no creo que sea el que les dio las invocaciones, sino porque Jiraya lleba el pergamino consigo, eso debe de ser segun cada familia de ninjas, y tanto como Sakura, Naruto, y Sasuke de sus maestros, porque Itachi tiene el cuervo como ilsuion, es probable que los Uchiha puedan invocar cuervos (porque el cuervo es un animal oscuro y el pasado de los uchiha tambien asi que de ahi mi teoria).Sakuragi escribió:Lastima que existe el tinte, ajajajajajajja, es broma, pero es posible que entonces no lo sea por ese detalle, a no ser que para no ser reconocida, se cambio el color del pelo, eso aun no se sabe.
Y ademas de eso se me habia olbidado, yo tampoco veo a Kakashi como Hokage, ya que es de caracter menos preocupado, (desde la muerte de obito) alomejor Kakashi de pequeño seria el Hokage perfecto pero su politica de vida ahora no es para hokage, hace el vago llega tarde............lee libros de pervertidos, jkajajajajaaj
Y realmente Shikamaru ahora mismo no seria Hokage, puede ser muy inteligene pero el padre lo es aun mas, no olbidemos que él padre si le gana al shogi, o como se llame ese juego.
Y hay Anbus que no conocemos, o incluso, el señor que daba las ordenes a Sai, ese que queria ser Hokage y era rival del 3º.
O el jefe de los Hyuga, o los Aburame, hay muchos mas ninjas, aunque esten olbidados en Konoha.
Ahora a esperar a que tiene que ver ese flashback, no creo que sea Danzou, tiene que tener que ver con el pasi de la lluvia........prosiblemente sea el otro lider del pais de la lluvia.

Deidara Forever and Ever!!!!...