Trivial de frases one piece (II)
- Roronoä Alfredo
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Contactar:
- xino_cudeiro
- Cabo

mira...estoy cansado de que nadie la hacierte..en otro caso diría que no pero te la doy por buena!!!!enorabuena niña/o!!Laguna escribió:La dice Moria? Aunque no sabria decirte el momento.
Dios, me duele a mi mismo y todo un mensaje con tan poco,... me siento "sucio"
LO DICE MORIA!!el tío más perro del mundo..capítulo 475...ni los sombrero de paja ni CP9...quien queda?Laguna,es tu turno..suerte
Pd:esqueleq15 y piratita,pensaba que la ibáis a hacertar uno de ustedes..os lo estabais currando

oh, gracias.Yo mismo se que no era correcto decirlo asi, pero como nadie lo decia y me parecia demasiado obvio, pense en ponerlos sobre el camino....
¿¡Como!? ¿Solo un sacrificio a ejecutar?
Enga, que es facilita
EDIT: Premio!! Has ganado un galifante... te toca
¿¡Como!? ¿Solo un sacrificio a ejecutar?
Enga, que es facilita
EDIT: Premio!! Has ganado un galifante... te toca
Última edición por Laguna el Jue Nov 01, 2007 5:41 pm, editado 1 vez en total.
- corchilicos

la dice el sacerdote shura cuando llega al altar de sacrificios y ve k solo esta chopper
incluso en lo mas profundo del infierno puede florecer la bella semilla de la amistad dejando sus petalos cual recuerdos ondeando sobre las olas que algun dia volveran a florecer.
el camino del okama, por Mr.2 Bon Kure
- corchilicos

- xino_cudeiro
- Cabo

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
*Borrado*
EDIT: Ok sorry
@xino cudeiro: si xD, esque siempre la gente lo hace, y como vi 2 mensajes de la misma persona, en uno contesta y en orto formula pregunta, no me fije que avia editado y le avia dicho correcto.
Sorry error mio, pero la verdad estoy arto que la gente aga eso.
EDIT: Ok sorry
@xino cudeiro: si xD, esque siempre la gente lo hace, y como vi 2 mensajes de la misma persona, en uno contesta y en orto formula pregunta, no me fije que avia editado y le avia dicho correcto.
Sorry error mio, pero la verdad estoy arto que la gente aga eso.
Última edición por EsqueleQ15 el Vie Nov 02, 2007 8:48 pm, editado 3 veces en total.

- corchilicos

prk si te fijas edito el mensaje k ya tenia en vez de escribir otro y no lo di rucchi
incluso en lo mas profundo del infierno puede florecer la bella semilla de la amistad dejando sus petalos cual recuerdos ondeando sobre las olas que algun dia volveran a florecer.
- xino_cudeiro
- Cabo

illo que sí le ha dado el turno hombre!!no te enfades tío...la ha acertado y Laguna le ha dicho que está bien,te habrás puesto así porque otras veces lo han hecho pero este no ha sido el caso 
Última edición por xino_cudeiro el Lun Nov 05, 2007 9:25 am, editado 1 vez en total.

- xino_cudeiro
- Cabo

illo que sí le ha dado el turno hombre!!no te enfades tío...la ha acertado y Laguna le ha dicho que está bien,te habrás puesto así porque otras veces lo han hecho pero este no ha sido el casoEsqueleQ15 escribió:creo que se lo dice Lucchi a Luffy
pero por que coño haces una pregunta si nadie te a dado el turno?
aun no te a dicho que lo ayas dicho bien.
Asi que no agas la pregunta.
despues cuando conteste la haces -.-
----EDITO----
¿alguiné sabe cómo borrar los post?es que he hecho doble post y no tengo ni **** idea de cómo se borra..antes si podía pero ahora como que no...para no hacer spam que me manden un mp.graciassss
Última edición por xino_cudeiro el Sab Nov 03, 2007 11:11 am, editado 1 vez en total.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- corchilicos

correcto matias625, se lo dice jabra a sanji cuando este le dice k no piensa perdonarle, y jabra le dice eso, wno te toca
hsta luego, nakamas
hsta luego, nakamas