Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)
Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)
Yo me creeré lo del regreso de HxH cuando vea la RAW circulando. Como haga otro especial sobre la película, y no avance la serie es para....
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues en la Jump de esta semana no dicen nada del tema...
El proveedor de Spoilers de Kuroko no Basket y @kazu4281 confirman que en la Jump no sale nada de Hunter x Hunter, luego es lo confirmo al 100% cuando pueda ver los scans.
Puede que la imagen de ayer sea un fake como una catedral (muy bien hecho) o que sea de otra revista o panfleto, habrá que esperar...
El proveedor de Spoilers de Kuroko no Basket y @kazu4281 confirman que en la Jump no sale nada de Hunter x Hunter, luego es lo confirmo al 100% cuando pueda ver los scans.
Puede que la imagen de ayer sea un fake como una catedral (muy bien hecho) o que sea de otra revista o panfleto, habrá que esperar...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Entonces aun no se sabe nada del regreso del manga? Yo estaba tan ilusionado.

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
No solo no se sabe nada del regreso del manga en Japón, sino que además Panini ha confirmado que su edición de HxH pasará a ser bimestral a partir de enero.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues en Francia ya ha salido el tomo 32, lo compré yo hace un par de días. El caso es que el siguiente tomo en salir es el 14, ¿no? ¿Se sabe fecha?Ashita escribió:No solo no se sabe nada del regreso del manga en Japón, sino que además Panini ha confirmado que su edición de HxH pasará a ser bimestral a partir de enero.
Edit. Gracias Ashita, la verdad que esta mañana pasé por Fnac y no tenían el 14 así que miraré mejor por si acaso.
Última edición por Takagi el Mar Dic 10, 2013 8:32 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
El 14 ya ha salido, el tomo 15 saldrá el 20 de este mes.antybulty escribió:Pues en Francia ya ha salido el tomo 32, lo compré yo hace un par de días. El caso es que el siguiente tomo en salir es el 14, ¿no? ¿Se sabe fecha?Ashita escribió:No solo no se sabe nada del regreso del manga en Japón, sino que además Panini ha confirmado que su edición de HxH pasará a ser bimestral a partir de enero.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Para mi que se esta reservando un poco para dar el bombazo de Año Nuevo, quiero pensarlo asi porque no me haria ni puta gracia que terminaran las cosas asi, con todos los frentes abiertos, con todas las aventuras nuevas, etc. Por favor, si es que quedan casi tanto misterios como One Piece por desvelar, joder xD.
Este manga sera mi perdicion, como Berserk.
Este manga sera mi perdicion, como Berserk.
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Preview del tomo 15 de Panini. Sale el 3 de enero. Primera vez que cambian de mes la salida de un tomo, pero parece que el 16 sigue programado para enero. Más les vale, después de pasar la periodicidad a bimestral, solo falta esto:
http://www.paninicomics.es/web/guest/pr ... unter/14_r
http://www.paninicomics.es/web/guest/pr ... unter/14_r

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Vale, no quiero levantar las expectativas ni nada, pero la editorial italiana de HxH ha puesto al final del tomo 32 que el 33 saldrá a mitad de 2014 más o menos, y que se basan por la información que han recibido de su fuente, es decir, Shueisha. Pero ya dicen que no es nada seguro.
Juzgad vosotros mismos:
https://www.facebook.com/PlanetManga/po ... 1915990371
Edit: Fuck!
PD: Hasta ahora no había visto este fan art, que cachondo el tío:

Juzgad vosotros mismos:
https://www.facebook.com/PlanetManga/po ... 1915990371
Edit: Fuck!
PD: Hasta ahora no había visto este fan art, que cachondo el tío:

Última edición por Ashita el Jue Ene 09, 2014 9:10 pm, editado 1 vez en total.

Es un fanart, Togashi no dibuja tan bien XDAshita escribió: PD: Hasta ahora no había visto la felicitación de año nuevo de Togashi, que cachondo el tío:
https://twitter.com/alderiion/status/41 ... 68/photo/1

- sakebi
- Recluta Privado de Primera

Las cosas que hay que leer, cualquier dibujo de Togashi almenos en un tomo le da mil vueltas a este simple boceto.JoMa2 escribió: Es un fanart, Togashi no dibuja tan bien XD
Se nota desde lejos que no es un dibujo de Togashi mas que nada por el estilo.
Por cierto he leído lo de la editorial italiana, por lo que he leído no lo han dicho con cien por cien de segurdad cosa que me parece muy poco profesional, es mas en uno de los comentarios que he leído en facebook la gente no quiere saber nada de posibles sanciones por parte de sueisha si al final no se publica el tomo 33 en lo que queda, pero de todas formas espero que vuelva de una vez!!
EDIT:
JoMa2: Soy realmente estupido el "XD" no lo había visto
Última edición por sakebi el Dom Ene 12, 2014 1:31 am, editado 3 veces en total.

There's a green creature in a green world that can't see the green color
Tío...sakebi escribió:Las cosas que hay que leer, cualquier dibujo de Togashi almenos en un tomo le da mil vueltas a este simple boceto.JoMa2 escribió: Es un fanart, Togashi no dibuja tan bien XD
Se nota desde lejos que no es un dibujo de Togashi mas que nada por el estilo.
La madre que me parió, la de tonterías que hay que leer...

El pajero de mierda de Togashi nunca ha dibujado muy bien que digamos, pero con el tremendo esfuerzo demostrado por los animadores con lo que su mente crea. Debería dejar su megalomania, ponerse los pantalones, enfrentar su "oh me duele la espalda, no puedo dibujar monitos chinos por un año" y enfocarse mas en sus putos dibujos.
Ya llegamos al 2014 donde según muchas películas de ciencia ficción ochenteras los autos y los skates vuelan y este webon es incapaz de sacar un bosquejo de mierda con su calidad habitual semanalmente en lo que a historia respecta. Si se les acabaron las ideas debió haberlo terminado en la parte de los arboles con Ging y nunca incluir a Beyond Netero.
Ya llegamos al 2014 donde según muchas películas de ciencia ficción ochenteras los autos y los skates vuelan y este webon es incapaz de sacar un bosquejo de mierda con su calidad habitual semanalmente en lo que a historia respecta. Si se les acabaron las ideas debió haberlo terminado en la parte de los arboles con Ging y nunca incluir a Beyond Netero.

- Grand Master Seik
- Recluta Privado de Tercera

Eso no es del todo cierto... Hay capitulos donde dibuja bien y otros donde dibuja mal.. aunque tengo que admitir que uno de mis capítulos favoritos de todos los mangas que he leido es 337... y SOBRETODO por como esta dibujado... malBluerck escribió:El pajero de mierda de Togashi nunca ha dibujado muy bien que digamos, pero con el tremendo esfuerzo demostrado por los animadores con lo que su mente crea. Debería dejar su megalomania, ponerse los pantalones, enfrentar su "oh me duele la espalda, no puedo dibujar monitos chinos por un año" y enfocarse mas en sus putos dibujos.
Yo repito lo que creo que debe suceder... si no reanuda en 2014, chau HXH 2011... y no creo que esta adaptación se valla por la borda, puesto que sigue llendo al ritmo de siempre y no parece en escatimar en mangas... por lo que todo indica que es posible ver regresar HXH este mismo año... RECEN!

Sogeki no shima de, umareta ore wa...
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Bueno hoy por fin m puse al dia de HxH, me ha parecido buena serie, aunque tiene algunas cosas que no me gustan, hay mas de las que me gusten de las que no
- Spoiler: Mostrar