Tema Oficial de Fórmula 1
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fórmula 1
Segundo con Vettel tercero, tres puntos le recorta, diez de diferencia a falta de dos carreras, lo que implica acabar por delante de él sí o sí en las dos carreras siguientes y en una de ellas sacarle dos puestos de diferencia por esto de las puntuaciones si quiere ganar su tercer mundial. Esto en teoría.
RedBull se lleva el mundial de Constructores (era algo lógico) y victoria para El Hombre de Hielo. Espectacular regreso del finés a la Fórmula 1, que tiene casi asegurado el tercer puesto del mundial.
RedBull se lleva el mundial de Constructores (era algo lógico) y victoria para El Hombre de Hielo. Espectacular regreso del finés a la Fórmula 1, que tiene casi asegurado el tercer puesto del mundial.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lo que hace un coche, Alonso más no puede hacer si su equipo no le da opciones, solo hay que ver la diferencia entre él y Massa. Es una lástima, Vettel es bueno, pero me parece un piloto inferior a Alonso, visto lo visto la F-1 está siendo algo injusta con el asturiano. Aquel mundial con Mclaren era suyo, el pasado también. En el primero fue por decisiones de equipo que le perjudicaron en favor de Hamilton, el del año pasado las decisiones de equipos de Red Bull que hicieron "piña" y le jodieron. Y en esta carrera que tenía la "suerte", resulta que todos los safety car aparecen justo, también es mala suerte.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Muy jodido el mundial. Ya prácticamente perdido. Alonso solo tiene opciones si hace podio la semana que viene (y Vettel la lía mucho), y a Vettel le sobra con ser cuarto independientemente de lo que haga Alonso.
Nunca hay que vender la piel del oso antes de matarlo, pero vamos que el oso está en coma. Una lástima, pero el equipo no está a la altura que debería, sobre todo tratándose de los caballos rampantes.
En fin, o se ponen las pilas y echan a un par de personas en Ferrari, o el año que viene volvemos a las mismas...
P.D.: Bonitos duelos han habido en la carrera por lo menos...
Nunca hay que vender la piel del oso antes de matarlo, pero vamos que el oso está en coma. Una lástima, pero el equipo no está a la altura que debería, sobre todo tratándose de los caballos rampantes.
En fin, o se ponen las pilas y echan a un par de personas en Ferrari, o el año que viene volvemos a las mismas...
P.D.: Bonitos duelos han habido en la carrera por lo menos...

Nuevamente Vettel por delante de alonso, este mundial es para Vettel .
Cierto, la carrera ha tenido varios duelos emocionantes y buenos, para mi gusto lo mejor de la carrera. Francamente ,¿alguien ve razonable la diferencia de 20 segundos entre Vettel y Alonso? Entiendo que igual no ha rodado con el mejor tiempo por vuelta, pero ya desde la vuelta 3 ha sido notable el distanciamiento que se veía.
Coincido en que un par de despidos por Ferrari vendrían más que bien. Este año han habido muchos fallos, de estrategia, mecánicos como el de hoy,... A ello hay que sumarle dos carreras en las que no ha puntuado por culpa de terceros...
Brasil, mirando resultados previos como que en 2008 fue segundo, en 2009 se retiró por accidente, ambos con renault, 2010 tercero con 6 segundos de diferencia respecto Vettel que fue primero, en 2011 quedó cuarto, en 2007 fue tercero con Mclaren, no le veo primero y Vettel fuera del cuarto puesto.
Coincido en que un par de despidos por Ferrari vendrían más que bien. Este año han habido muchos fallos, de estrategia, mecánicos como el de hoy,... A ello hay que sumarle dos carreras en las que no ha puntuado por culpa de terceros...
Brasil, mirando resultados previos como que en 2008 fue segundo, en 2009 se retiró por accidente, ambos con renault, 2010 tercero con 6 segundos de diferencia respecto Vettel que fue primero, en 2011 quedó cuarto, en 2007 fue tercero con Mclaren, no le veo primero y Vettel fuera del cuarto puesto.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Empezamos bien. No podíamos soñar con un inicio mejor. Vettel último, no le pueden reparar el coche, Alonso tercero...
Vaya adelantamiento de Alonso...
Espero editar esto en unas horas diciendo que ya es tricampeón Alonso, sinceramente lo veía imposible.
Edit. No pudo ser, pero bueno, nada decepcionado ni con la carrera ni con Alonso, es un milagro que haya quedado así con el coche que ha tenido este año.
Vaya adelantamiento de Alonso...
Espero editar esto en unas horas diciendo que ya es tricampeón Alonso, sinceramente lo veía imposible.
Edit. No pudo ser, pero bueno, nada decepcionado ni con la carrera ni con Alonso, es un milagro que haya quedado así con el coche que ha tenido este año.
Última edición por Takagi el Dom Nov 25, 2012 7:21 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ahora está Alonso cuarto y Vettel séptimo. Se viene la lluvia, se pone brutal el cierre. Ya edito más tarde xD
Edit: Un carrerón, Interlagos nunca decepciona. Las últimas 25 vueltas han sido brutales, con el punto más alto en el toque de Hulkenberg y Hamilton, y la doble entrada de Red Bull. Si tan sólo Ferrari hubiera sacado las gomas de lluvia desde el inicio...
Por cierto, una mierda Schumi, dejando pasar a Vettel como si nada, pero cerrándole el paso a Kobayashi, casi pegándose con él.
Edit: Un carrerón, Interlagos nunca decepciona. Las últimas 25 vueltas han sido brutales, con el punto más alto en el toque de Hulkenberg y Hamilton, y la doble entrada de Red Bull. Si tan sólo Ferrari hubiera sacado las gomas de lluvia desde el inicio...
Por cierto, una mierda Schumi, dejando pasar a Vettel como si nada, pero cerrándole el paso a Kobayashi, casi pegándose con él.
Última edición por kaizoku ou el Dom Nov 25, 2012 6:55 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
Me da que la lluvia llega ya demasiado tarde, salvo catástrofe Vettel será campeón, y mira que me he emocionado cuando se ha chocado en la primera curva y Fernando ha aguantado tercero. Pero bueno, ahora todo se complica.kaizoku ou escribió:Ahora está Alonso cuarto y Vettel séptimo. Se viene la lluvia, se pone brutal el cierre. Ya edito más tarde xD
Siendo Vettel séptimo, Fernando debería ser primero, si no me equivoco, y se ve difícil viendo como se va alejando de los McLaren y del carrerón de Hulkemberg...
A ver si viene lluvia macroextrema y se lía la de dios...
P.D.: Alonso además de la mala suerte creo que no ha dado la talla a final del campeonato, sinceramente. Sobre todo en clasificación donde Massa ha estado por delante con el mismo coche un par de veces... Yendo por delante de Hulkemberg podría haberse colocado primero, y ahora las opciones de hacerse con el campeonato serían más serias, porque Vettel tendría que ser cuarto, posición que defendería Massa con uñas y dientes.Ojalá me calle la boca a final de carrera pero sinceramente lo dudo xD
EDIT: O se sale Button o Vettel o nada de nada...

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lastima, habia pasado todo lo necesario para que el milagro sucediese.
Para mi el titulo se lo merecia Alonso que ha sido mas constante y solo ha abandonado por problemas de otros pilotos y vettel ha fallado su coche........
Pero nada a ver si el año que viene tenemos suerte y lo gana alonso.
Para mi el titulo se lo merecia Alonso que ha sido mas constante y solo ha abandonado por problemas de otros pilotos y vettel ha fallado su coche........
Pero nada a ver si el año que viene tenemos suerte y lo gana alonso.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Nah, una lástima. Ha estado cerca durante gran parte de la carrera, pero los adelantamientos de uno y otro lo han acabado por condenar. A ver si hay suerte el año que viene, que ya toca. (aunque como en Ferrari no haya cambios, chungo lo veo xDD
)
SÍ.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Ha sido una carrera que me ha dado momentos de esperanzas a pesar de lo negativo que soy, pero con este final me ha hecho replantearme dejar de ver la formula 1 por la diferencia de recursos. No veo normal que Vettel sea tan superior a los otros, como para remontar tantas posiciones desde el ultimo lugar con total facilidad(por no hablar de que me quede abrumado, con la diferencia de mecanicos y tecnicos que puede haber de una casa a otra).
Tengo que decir que la suerte se podría decir que nos ha acompañado pero aun así no ha sido suficiente. Yo si estuviera en el lugar de Alonso, estaría lleno de rabia por haber perdido por 3 puntos que podía haber hecho fácilmente, en una de esas carreras en las que no fue tan afortunado.
Tengo que decir que la suerte se podría decir que nos ha acompañado pero aun así no ha sido suficiente. Yo si estuviera en el lugar de Alonso, estaría lleno de rabia por haber perdido por 3 puntos que podía haber hecho fácilmente, en una de esas carreras en las que no fue tan afortunado.
- Spoiler: Mostrar
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
-
CidCapon
- Mascota del foro

Fijaoos que yo cuando empeze a verlo y vi el choque de Vettel contra Senna ya dije ole que hay lo tiene alonso pero hay gente que en la vida que tiene muchisima suerte y Vettel es uno de ellos.
Felicitar a Vettel por si tricampeonato y darle mas animo a Alonso que aver si el año que viene es su año y vuelve a ganar , aunque esta año estubo muy interesante , una pena para alonso
Felicitar a Vettel por si tricampeonato y darle mas animo a Alonso que aver si el año que viene es su año y vuelve a ganar , aunque esta año estubo muy interesante , una pena para alonso

- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Y arranca la temporada 2013 de F1
1. Raikkonen
2. Alonso
3. Vettel
No empieza mal la temporada en la F1, a pesar que tras ver la aplastaste superioridad de Red Bull una vez más en calificación y de que todo empezaba siendo un calco de otras muchas carreras, con Vettel saliendo desde la pole y distanciandose en las primeras vueltas, aunque no llego a distanciarse demasiado y en 4 o 5 vueltas ya tenia a los ferraris pisandole los talones. Lo de Webber y sus salidas es para hacerselo mirar... a ver si va aprendiendo a salir que ya va siendo hora...
Brillante carrera de Raikkonen que supo gestionar muy bien sus paradas cuidando sus neumáticos, saliendo 7º, con una carrera tranquila sin meterse en peleas por posición y subiendo puestos con forme avanzaban las vueltas para hacer una última parte de carrera bastante tranquila teniendo la victoria en sus manos.
Aunque parezca increible Ferrari se posiciona como lider del mundial de constructores después de bastante tiempo sin hacerlo, a ver cuanto le dura...
Y para la semana que viene la siguiente carrera en Malasia.
1. Raikkonen
2. Alonso
3. Vettel
No empieza mal la temporada en la F1, a pesar que tras ver la aplastaste superioridad de Red Bull una vez más en calificación y de que todo empezaba siendo un calco de otras muchas carreras, con Vettel saliendo desde la pole y distanciandose en las primeras vueltas, aunque no llego a distanciarse demasiado y en 4 o 5 vueltas ya tenia a los ferraris pisandole los talones. Lo de Webber y sus salidas es para hacerselo mirar... a ver si va aprendiendo a salir que ya va siendo hora...
Brillante carrera de Raikkonen que supo gestionar muy bien sus paradas cuidando sus neumáticos, saliendo 7º, con una carrera tranquila sin meterse en peleas por posición y subiendo puestos con forme avanzaban las vueltas para hacer una última parte de carrera bastante tranquila teniendo la victoria en sus manos.
Aunque parezca increible Ferrari se posiciona como lider del mundial de constructores después de bastante tiempo sin hacerlo, a ver cuanto le dura...
Y para la semana que viene la siguiente carrera en Malasia.
- magomarc
- Ejecutado

Genial Alonso y bueno los dos Ferraris, espero que la actitud de massa no cambie por el bien de ferrari y del propio Alonso, que ya lleva demasiado tiempo compitiendo solo.
Igual que Raikkonen, su coche es de los mejores, Force India también esta que se sale.
Igual que Raikkonen, su coche es de los mejores, Force India también esta que se sale.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?