One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
- Almasy
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
jaja sorry, no hay truco alguno excepto usar furia como un loco, es mas suerte k otra cosa, encuentra un lugar donde se junten muchos d los enemigos k necesitas matar y acaba con ellos, al final t saldra (yo ya los tengo todos y no estas tanto rato) 
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- FERNANDO_001
- Sargento

ARC22993 escribió:A ver, cuando subís las escaleras tras el descampado ese donde salen unos cuantos soldados de Enel, girais a la derecha y empezais a picar por donde están los tres bambués que forman un triangulo, picais por toda esa zona.
Para entendernos, más o menos es subir todas las escaleras, girar a la derecha y empezar a picar por toda esa zona, está al borde, que hay una especie de pared invisible que te impide saltar al abismo que hay ahí.
Si aún así no lo encontrais, decidmelo y trataré de revisarlo por mi mismo, no vaya a ser que me equivocara en algo al redactar el truco y no sea ahí donde está el cofre (que recuerdo perfectamente que está en esa zona, pero ahora me habeis hecho dudar XD).
EDIT: En el mapa que habeis puesto dice donde esta el cofre. Es el punto 11, picad por ahí.
Dios no se como agradeceroslo xD muchas gracias, ya tengo a Nightmare Luffy por fin!! ahora cuando tenga el unlimited cruise 2 ya podre completar la plantilla de personajes ^^PAJU12 escribió:Sí, yo tengo una respuesta coherente xD
seguramente es lo que me pasó a mi:
tu estas picando en una zona donde hay tres bambús, que al lado hay un monumento de los que lee robin y la zona de pesca. PUES NO ES AHI.
cuando subes por esa especie de escaleras, que en frente esta la planta esa que tiene un ojo, tienes que girar a la DERECHA, que hay otra zona con 3 bambues, no a la izquierda xD
PD: trankilo, que como te he dicho, tambien me paso a mi y seguro que a mucha mas gente =D

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
ajajaj, de nada.
por cierto, alguien sabe como cargarse a nightmare luffy (como secret boss digo), esque no hay manera, solo llego a quitarle la mitad de vida x.x
por cierto, alguien sabe como cargarse a nightmare luffy (como secret boss digo), esque no hay manera, solo llego a quitarle la mitad de vida x.x
- martulina_16
- Recluta Privado de Primera

Para la melee de enemigos recomiendo a Usopp-sama!!! con los atakes de A ,A+A, A+A+A al nivel 10, (estando a distancia) apenas necesite pociones y con el solo llegue a la 4 round
Con Arlong dos veces el especial del violin de Brook y ya esta caput xD
Y por lo que hace a Moria y Nightmare Luffy la verdad esque yo tenia a Zoro, que lo tengo por alli 600 de vida y cuando Moria hizo el especial se cargo a nightmare Luffy xDxD (si se matan entre ellos aokiji me mato a Spandam
xD) entonces me cure, y con tres o cuatro ashuras level 10 me lo cargue
le hace mucha pupa el ashura!
En el trozo de la meleé por parejas es mejor esperar que se maten entre ellos asin tienes menos trabajo xD
Lo que decia! Usopp-sama os sera de muchisima ayuda con todos (excepto algunos muy raros... KURO CON SANJI
!!!! no me le pongais a Usopp pobrecito
xD))
simplemente abusar del atake A y A+A Y A+A+A y os los cargareis sin ke os toquen y ademas sin hacer especiales
aki esta mi consejo ^^ ahora me estoy pasando el juego en version muy dificil hasta que me saken la segunda parte xD quiero estar a tope de todo

Con Arlong dos veces el especial del violin de Brook y ya esta caput xD
Y por lo que hace a Moria y Nightmare Luffy la verdad esque yo tenia a Zoro, que lo tengo por alli 600 de vida y cuando Moria hizo el especial se cargo a nightmare Luffy xDxD (si se matan entre ellos aokiji me mato a Spandam
En el trozo de la meleé por parejas es mejor esperar que se maten entre ellos asin tienes menos trabajo xD
Lo que decia! Usopp-sama os sera de muchisima ayuda con todos (excepto algunos muy raros... KURO CON SANJI
simplemente abusar del atake A y A+A Y A+A+A y os los cargareis sin ke os toquen y ademas sin hacer especiales
aki esta mi consejo ^^ ahora me estoy pasando el juego en version muy dificil hasta que me saken la segunda parte xD quiero estar a tope de todo

- Almasy

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Buff hace unos dias que no posteo, entre clases y eso...El otro día cuando mate a Nightmare Luffy, me soltó un caparazón de tortuga isla, la más dificil de pescar...total, que busco todos los ingredientes para la que, según el propio juego, era "la receta definitiva", atún elefante y concha gigante (que no son como pescar un lucio precisamente, hay que buscarlos bien). En fin, voy al barco superilusionado con los ingredientes y cocino el plato
...pues...23 puntos de PE me subió a uno...¿Eso es normal? Los normales me dan 200 de PV, y los grandes 200 de PV y 30 de PE...que decepción...¿hice algo mal?
No,yo tambien me lleve una sorpresa cuando vi que solo aumentaba 20PS.Almasy escribió:¿Eso es normal? Los normales me dan 200 de PV, y los grandes 200 de PV y 30 de PE...que decepción...¿hice algo mal?
- Almasy

¿Y los que dicen tener el PE a 1000? ¿Cómo? Vaya paliza...
a no ser que halla una receta que yo no conozca k te suba 500 de golpe
Yo ya tengo el juego completado al 100% y a los que mas le he subido los PE ha sido a Luffy(800) y Chopper(1000).Los demas los tenia alrededor de 500PE.Yo me pasaba todo el rato pescando reyes del mar extra grandes y yendo a la isla Iceberg para hacer los platos que mas te aumentan los PE,que solo te aumentan unos 30.Almasy escribió:¿Y los que dicen tener el PE a 1000? ¿Cómo? Vaya paliza...a no ser que halla una receta que yo no conozca k te suba 500 de golpe
La verdad es que el plato del caparazon es una gran desilusión, pero si haces el del rey del mar extragrande te hinchas a puntos bien rapido.
Ya solo me queda pasarme el juego en muy dificil, pero es que me da una pereeeeza xD
Por cierto, vaya caca lo de pasarte el modo survivor no? No te dan absolutamente nada por pasartelo con todos, que tela ~~
Ya solo me queda pasarme el juego en muy dificil, pero es que me da una pereeeeza xD
Por cierto, vaya caca lo de pasarte el modo survivor no? No te dan absolutamente nada por pasartelo con todos, que tela ~~

- humy013

Porfavor contestarme si podeis a estas preguntas...¿el one piece unlimited cruise 2 es el que va a salir ahora verdad?
e leido por ahi que el one piece unlimited cruise 1 salio en españa pero fue mal distribuido...¿es eso cierto?si fuera cierto ¿quedan en algun sitio donde comprarlo que no sea internet?
y la pregunta final es que como yo me voi a comprar el one piece unlimited cruise 2 pues quiero saber como fue el 1 y su final¿alguien save alguna pagina web donde salga el resumen o batalla por batalla desde el principio del juego?
porfavor contestad a las que podais
Gracias de antemano
e leido por ahi que el one piece unlimited cruise 1 salio en españa pero fue mal distribuido...¿es eso cierto?si fuera cierto ¿quedan en algun sitio donde comprarlo que no sea internet?
y la pregunta final es que como yo me voi a comprar el one piece unlimited cruise 2 pues quiero saber como fue el 1 y su final¿alguien save alguna pagina web donde salga el resumen o batalla por batalla desde el principio del juego?
Gracias de antemano
quein eres
yo
el proximo rey de los piratas:)
yo
- rexel
- Ejecutado

si el cruise dos sal el dia 25 de septiembre, si el UC1 tuvo una pesima destribucion en las tiendas fisicas, nose si ay alguna tienda donde lo vendanhumy013 escribió:Porfavor contestarme si podeis a estas preguntas...¿el one piece unlimited cruise 2 es el que va a salir ahora verdad?
Gracias de antemano
y la ultima pregunta como nose en ninguna pagina q t lo resuma te lo escribo yo en spoliers:
- Spoiler: Mostrar

- Miihawk
- Ejecutado

- Contactar:
rexel escribió:si el cruise dos sal el dia 25 de septiembre, si el UC1 tuvo una pesima destribucion en las tiendas fisicas, nose si ay alguna tienda donde lo vendanhumy013 escribió:Porfavor contestarme si podeis a estas preguntas...¿el one piece unlimited cruise 2 es el que va a salir ahora verdad?
Gracias de antemano
y la ultima pregunta como nose en ninguna pagina q t lo resuma te lo escribo yo en spoliers:
- Spoiler: Mostrar
Oh dios muchisimas gracias te as molestado en escribirmelo y todo enserio muchas gracias me lo as explicado perfectamente solamente tengo dos o 3 dudas mas personaje oculto que es?...y ahi bastantes pocas peleas solamente ahi esos personajes aparte de los mugiwaras?y en el one piece unlimited cruise 2 e visto un video en youtube q ahi muchisimos personajes por no decir todos hasta el final de la saga de Thriller bark y kizaru y kidd
MUCHAS GRACIIIAS
¡Supérame, Roronoa Zoro!
- humy013

^Por cierto Rexel miihawk soi yo pero con la cuenta de un amigo que se quedo grabado en mi ordenador jeje....
Gracias eh ...no pude editar porque no era mi cuenta
Gracias eh ...no pude editar porque no era mi cuenta
quein eres
yo
yo
- rexel
- Ejecutado

un personaje oculto es un personaje que no tienes porque luxar contra el para pasarte el juego ademas de que necesitaras acer un puente o un tunel para llegar asta elMiihawk escribió:Oh dios muchisimas gracias te as molestado en escribirmelo y todo enserio muchas gracias me lo as explicado perfectamente solamente tengo dos o 3 dudas mas personaje oculto que es?...y ahi bastantes pocas peleas solamente ahi esos personajes aparte de los mugiwaras?y en el one piece unlimited cruise 2 e visto un video en youtube q ahi muchisimos personajes por no decir todos hasta el final de la saga de Thriller bark y kizaru y kidd
MUCHAS GRACIIIAS
te digo los personajes que ay (q pueden luxar) i enqe islas:
luffy
nami
zoro
sanji
usopp
chopper
robin
franky
brook
kuma (primera isla)
enel (primera isla)
buggy (primera isla oculto)
don krieg y kuro (segunda isla)
moria (segunda isla)
nightmare luffy (segunda isla oculto)
wapol (tercera isla)
spandam y aokiji (tercera isla)
chopper monstruo (tercera isla oculto)
ace (quarta isla)
teach (quarta isla)
guardian del unlimited adventure (quarta isla oculto)
gurdian maligno del UC1 (quinta isla)
arlong (en el melee de enemigos de la quinta isla)
calgara (en el melee de enemigos de la quinta isla)
y despues estan los enemigos q t salen por el alrededor de las islas:
muñecos de barro
cabras de ener y robots de ener
soldados con espada, con pistola, con escudo y con bazuka
soldados zombis y ardillas zombis
capitan de la marina
piratas de espadas, con bombas y pistoleros
agentes con pistolas y agentes con los poderes de los cp9
guardianes de puño, roca y espada
esos son los del UC1 pero si pasas esos al UC2 mas los que ay en ese t salen todos los que viste

- humy013

rexel escribió:un personaje oculto es un personaje que no tienes porque luxar contra el para pasarte el juego ademas de que necesitaras acer un puente o un tunel para llegar asta elMiihawk escribió:Oh dios muchisimas gracias te as molestado en escribirmelo y todo enserio muchas gracias me lo as explicado perfectamente solamente tengo dos o 3 dudas mas personaje oculto que es?...y ahi bastantes pocas peleas solamente ahi esos personajes aparte de los mugiwaras?y en el one piece unlimited cruise 2 e visto un video en youtube q ahi muchisimos personajes por no decir todos hasta el final de la saga de Thriller bark y kizaru y kidd
MUCHAS GRACIIIAS
te digo los personajes que ay (q pueden luxar) i enqe islas:
luffy
nami
zoro
sanji
usopp
chopper
robin
franky
brook
kuma (primera isla)
enel (primera isla)
buggy (primera isla oculto)
don krieg y kuro (segunda isla)
moria (segunda isla)
nightmare luffy (segunda isla oculto)
wapol (tercera isla)
spandam y aokiji (tercera isla)
chopper monstruo (tercera isla oculto)
ace (quarta isla)
teach (quarta isla)
guardian del unlimited adventure (quarta isla oculto)
gurdian maligno del UC1 (quinta isla)
arlong (en el melee de enemigos de la quinta isla)
calgara (en el melee de enemigos de la quinta isla)
y despues estan los enemigos q t salen por el alrededor de las islas:
muñecos de barro
cabras de ener y robots de ener
soldados con espada, con pistola, con escudo y con bazuka
soldados zombis y ardillas zombis
capitan de la marina
piratas de espadas, con bombas y pistoleros
agentes con pistolas y agentes con los poderes de los cp9
guardianes de puño, roca y espada
esos son los del UC1 pero si pasas esos al UC2 mas los que ay en ese t salen todos los que viste
Valeee me a quedado todo claro...muchas gracias cuando puse mi duda no pense que me la fueran a aclarar tan bien
jeje
Gracias mas o menos asi cuando compre el uc2 ya entendere todo mucho mas
GRACIAS
quein eres
yo
yo