Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)
- fan_onepiece
- Recluta Privado de Tercera

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)
España campeona del mundial, por fin lo ha logrado y encima con golazo de iniesta

La verdad es que a Xabi Alonso no le debió hacer mucha gracia, pero los Gifs son divertidos.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Que alguién me explice por qué no hay gifs ni fotoshops de este otro momento, posiblemente el mejor KO de la historia de los mundiales de futbol:

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Franxo escribió:
La verdad es que a Xabi Alonso no le debió hacer mucha gracia, pero los Gifs son divertidos.
No es solo la calidad excelente de la patada en el aire, es también la expresión de dolor real que expone Xabi Alonso, nadie se espera una patada así, quizás estan preparados para hacer teatro con faltas pequeñas pero eso?, no necesito teatro
Es que fue una ida de olla tremenda esa patada. Es que fue a por el, a hacer daño claramente, era imposible que ese pie llegase al balón, imposible.
La que se habría armao si no llega a ganar España.
La que se habría armao si no llega a ganar España.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Mithrandir, la patada de caceres sige siendo fuerte, pero el balon en esa jugada esta dividido en el aire, ademas de que esta mas cerca la pelota de caceres que de "el herido" es mas caceres ya esta tratando de hacer la chilena cuando el defensa pone su cabeza para despejar......... maximo falta involuntaria
Pero lo de De Jong a Xabi Alonso es agresion, la pelota esta a la altura de la cabeza de xabi alonso y es mas xabi alonso llega antes al balo, y cuando mas se acerca de jong suelta la patada, es de verguenza, a Zidane lo expulsaron porque a este don nadie no.........
Pero lo de De Jong a Xabi Alonso es agresion, la pelota esta a la altura de la cabeza de xabi alonso y es mas xabi alonso llega antes al balo, y cuando mas se acerca de jong suelta la patada, es de verguenza, a Zidane lo expulsaron porque a este don nadie no.........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tío, es que Paco no vale de narrador, tiene que volver a Carrusel, Carrusel no es lo mismo sin él. Y T5 sí debería dejar el fútbol, con cuatro bastaba y sobraba, pero tuvieron que vender....Sakuragi escribió:Ademas me gustaria saber si soy el unico que piensa que telecinco debe abandonar ya el futbol, yo no disfruto nada viendo futbol con comentaristas tan lamentables, llamaron escoceses a los holandeses.........

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Madre mía la que tenéis montada los Madrileños (y gente que ha tenido huevos de ir allí, que ha salido una pareja de Valencianos que llevaban desde las 10 de la mañana esperando) ojalá pudiera estar ahí para ver esa copa aunque fuera de refilón y cantar el campeones hasta quedarme ronco.
Por cierto pobre Sara, le están haciendo cada broma con lo del beso... xD al final los va a mandar a todos a la mierda, cuando Amaia Montero le ha dicho "ya he visto lo del beso" ha cambiado enseguida la cara a una expresión de cállate la boca "eh bueno..." y ha estado a punto de mandarla callar xD
Por cierto pobre Sara, le están haciendo cada broma con lo del beso... xD al final los va a mandar a todos a la mierda, cuando Amaia Montero le ha dicho "ya he visto lo del beso" ha cambiado enseguida la cara a una expresión de cállate la boca "eh bueno..." y ha estado a punto de mandarla callar xD

- Rubi_guti
- Sargento

http://www.formulatv.com/noticias/15720 ... copa-2012/Kuby37 escribió:Tío, es que Paco no vale de narrador, tiene que volver a Carrusel, Carrusel no es lo mismo sin él. Y T5 sí debería dejar el fútbol, con cuatro bastaba y sobraba, pero tuvieron que vender....Sakuragi escribió:Ademas me gustaria saber si soy el unico que piensa que telecinco debe abandonar ya el futbol, yo no disfruto nada viendo futbol con comentaristas tan lamentables, llamaron escoceses a los holandeses.........
Desgraciadamento no tendremos esa suerte, demomento telecinco dará los partidos de clasificación de la eurocopa 2012.
PD: Grande España!!!

-
Ramsus
- Moderador

Quien me iba a decir a mí que 4 años después tendríamos un digno sucesor al cabezazo de Zidane para crear ejércitos de gifs animados en la red. Si es que hasta en eso somos campeones XDD.
Qué gran victoria y qué pena de partido. Holanda me ha decepcionado como nadie en este mundial. Jamás en mi vida habría imaginado algo así de un equipo como el "oranje", herederos de Cruyff y del famoso Fútbol Total. O al menos de eso presumían hasta ayer.
Pero bueno, ayer al fín el fútbol hizo justicia con nosotros y hoy podemos sonreir al vernos campeones tras superar todas las millones de adversidades que nos hemos encontrado. Como recuerdo de este tortuoso camino, os dejo los resultados de la selección en este mundial:
Qué gran victoria y qué pena de partido. Holanda me ha decepcionado como nadie en este mundial. Jamás en mi vida habría imaginado algo así de un equipo como el "oranje", herederos de Cruyff y del famoso Fútbol Total. O al menos de eso presumían hasta ayer.
Pero bueno, ayer al fín el fútbol hizo justicia con nosotros y hoy podemos sonreir al vernos campeones tras superar todas las millones de adversidades que nos hemos encontrado. Como recuerdo de este tortuoso camino, os dejo los resultados de la selección en este mundial:
Y al final campeones XDD. Es para estar contentos. A disfrutarlo!!Italia 1 - España 0
España 2 - Honduras 0
Italia 1 - España 2
España 1 - Italia 0
Italia 0 - España 1
Alemania 0 - España 1
Italia 0 - España 1
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Y estará Paco? Porque tengo entendido que está negociando con la COPE, donde se llevaría a Pepe Domingo.Rubi_guti escribió:http://www.formulatv.com/noticias/15720 ... copa-2012/Kuby37 escribió:Tío, es que Paco no vale de narrador, tiene que volver a Carrusel, Carrusel no es lo mismo sin él. Y T5 sí debería dejar el fútbol, con cuatro bastaba y sobraba, pero tuvieron que vender....Sakuragi escribió:Ademas me gustaria saber si soy el unico que piensa que telecinco debe abandonar ya el futbol, yo no disfruto nada viendo futbol con comentaristas tan lamentables, llamaron escoceses a los holandeses.........
Desgraciadamento no tendremos esa suerte, demomento telecinco dará los partidos de clasificación de la eurocopa 2012.
PD: Grande España!!!
ANUNCIESE AQUÍ.
Hay gente que quizás le moleste pero bonito gesto de Puyol y Piqué con Cesc. Reina no ha cantado el camarero
pero se lo ha currao mucho. Para mí lo peor ha sido el eterno recorrido por Madrid y el robo de protagonismo a los jugadores al final de la celebración con toda esa gente de por medio, cuando esa gente no ha ganado nada.
PD: No sabía que del Bosque tiene un hijo con síndrome de Down.
PD: No sabía que del Bosque tiene un hijo con síndrome de Down.
Firma de reformas

MAdre mia que grande Pepe Reina xD
Como ha animado estando hecho polvo del cansancio que arrastraban. No ha defraudado pese a que no hemos tenido camarero.
Eso si, dos cosas de la celebracion que hay que destacar:
-Cuando Pepe llama Cesc y mientras lo tiene agarrao por detras aparece Puyol y le pone la camisa del barça. EPIC. En el Arsenal tienen que estar contentos xD
-Cuando sale Manolo Escobar a cantar y lo empiezan a mantear. Cuando toca suelo el tio no sabe donde esta ni como seguir el playback xD
Como ha animado estando hecho polvo del cansancio que arrastraban. No ha defraudado pese a que no hemos tenido camarero.
Eso si, dos cosas de la celebracion que hay que destacar:
-Cuando Pepe llama Cesc y mientras lo tiene agarrao por detras aparece Puyol y le pone la camisa del barça. EPIC. En el Arsenal tienen que estar contentos xD
-Cuando sale Manolo Escobar a cantar y lo empiezan a mantear. Cuando toca suelo el tio no sabe donde esta ni como seguir el playback xD

- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Demasiadas veces hemos jugado contra italia o yo no me he visto el mismo mundial xDDItalia 1 - España 0
España 2 - Honduras 0
Italia 1 - España 2
España 1 - Italia 0
Italia 0 - España 1
Alemania 0 - España 1
Italia 0 - España 1
Ha faltado el camarero de Reina xDD
Y en efecto a Cesc lo han puesto en un aprieto poniendole la camiseta del Barça '^^ Solo por eso le costará 10 mill más ficharlo xDD

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Sisi yo me he cabreado bastante con todo.........
1- visita al rey y a la moncloa te quitan 5 horas, no se podian esperar como en la eurocopa
2- Latre es gilipoyas hoy no lo he tragado para nada, ha querido mas protagonismo el que los jugadores........toda la aficion queria que hablase pepe reina y el que no que se hace como yo quiero, y que digo la alineacion de 1 en 1, y luego Reina lo repite a su manera.........
3- El bisbal de los cojones, nadie se sabia su cancion mas tiempo que nos quitan de los jugadores
4- Manolo Escobar, que nadie de los jovenes se sabe la letra solo el puto "que viva españa" pero otro que quiere protagonismo
5- Porque cojones unos cantantes o artistas tienen mas dereco a tocar la copa antes que yo o cualquier ciudadano de españa
6- O mas de lo mismo porque los funcionarios y sus familiares tienen precerencia a nosotros........
7- Porque han tenido que hacer un recorrido por todo madrid a 1 por hora cuando ha habido gente que se ha esperado desde las 10 de la mañana en ese sitio
8- Lo de puyol y pique enormeeee
1- visita al rey y a la moncloa te quitan 5 horas, no se podian esperar como en la eurocopa
2- Latre es gilipoyas hoy no lo he tragado para nada, ha querido mas protagonismo el que los jugadores........toda la aficion queria que hablase pepe reina y el que no que se hace como yo quiero, y que digo la alineacion de 1 en 1, y luego Reina lo repite a su manera.........
3- El bisbal de los cojones, nadie se sabia su cancion mas tiempo que nos quitan de los jugadores
4- Manolo Escobar, que nadie de los jovenes se sabe la letra solo el puto "que viva españa" pero otro que quiere protagonismo
5- Porque cojones unos cantantes o artistas tienen mas dereco a tocar la copa antes que yo o cualquier ciudadano de españa
6- O mas de lo mismo porque los funcionarios y sus familiares tienen precerencia a nosotros........
7- Porque han tenido que hacer un recorrido por todo madrid a 1 por hora cuando ha habido gente que se ha esperado desde las 10 de la mañana en ese sitio
8- Lo de puyol y pique enormeeee

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!