Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Mugiwaranodi »

Bueno, la noticia del clásico, al menos para mí: Higuaín no juega. Al parecer no ha superado las pruebas a las que se ha sometido esta mañana por problemas físicos.

Quizás no sea una baja tan importante sería la de Ronaldo, pero la velocidad y movilidad que tiene así como el peligro que crea de cara a gol no es la misma que la de Benzemá, que aunque ha colaborado más en el juego del equipo en sus últimas actuaciones, lo hacía saliendo en la segunda parte con el equipo rival ya mermado... No es que no vaya a aportar nada (espero que sí lo haga) pero la chispa y explosividad de Higuaín, no la tiene.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Si la verdad es que este sector de "aficionados" por llamarlo de algúna forma nos avergüenza al resto de seguidores del Barça y del fútbol, simplemente porque manchan la imagen del resto, no es para nada disculpable esta actitud y mucho menos justificable con excusas como las que has comentado de que son provocadores Cristiano o Mourinho, entendería que le contestaran con "Mourinho traductor...xD" que estaría más dentro de ese nivel de provocación entre equipos que no hacer este tipo de cosas.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo quiero decir que ganará el Barça, pero el Madrid está imparable, y aunque se lo tomen con calma seguro que Pep y los jugadores sentirán la presión de Mou y del actual número uno de liga.
Creo que no habrá muchos goles, así que tal vez la cosa se decida con un 1-0 o así. Espero que a favor del equipo culé.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo sólo diré que gane el mejor y que sepan perder y ganan ambos equipos. No hay nada peor que un mal ganador y un mal perdedor.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Venga vamooosss !!!!
Que gane el mejor, esperemos no ver ninguna cabeza de cerdo por ahí XD.

Goooool de Xavi !!! (y palo de Messi .... :gota: ) 16 palos en lo que llevamos de temporada.
Goool de Pedro
gOOOOOOL DE vILLA
3-0
Última edición por 3swords el Lun Nov 29, 2010 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Firma de reformas 8) Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Buena primera parte dominada por el Barça, aunque manteniendo el Madrid su peligro en las contras, y comentar que la acción de Guardiola me parece desacertada, creando un ambiente tensión como hemos visto en los últimos minutos, de igual forma que lo de Carvalho me sobra totalmente aunque después Messi lo exagere, el golpe y el numerito al quitarle el balón totalmente fuera de lugar. Por lo demás el partido se esta desenvolviendo bien con un Barça muy firme y un Madrid que le cuesta coger las posiciones.
Imagen
budus
Odacchi
Odacchi

Mensaje por budus »

Me esta encantando este barça electrico , 2-0 :D en el descanso.

También destacar la imagen que esta dando el madrid al mundo y la que esta dando el barça, y no hablo futbolisticamente que también podría ser.
Imagen
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

No soy ni del Barcelona ni del Madrid, pero el Barcelona a comenzado my bien esta primera parte y ha dominado my bien el juego. Han habido momentos en los q Messi se iba de to dios, cosa que Paquete Ronaldo no hace, solo ha hecho dos filigranas a un solo jugador y ya, Messi en cambio sin filigranas se iba de to dios.

El gol de Xavi es monumental, no se como coño lo ha hecho para levantar la bola de espaldas o yo que se, darle dos toques al balon sin que toque el suelo y entra en la porteria.

El gol de Pedro lo considero un buen gol, pase de Villa, Casillas la intenta coger se le escapa y Pedrito reacciona muy rapido y le da una patada a la bola y adentro.

Haber que tal va ir la segunda parte, espero que gane el Barcelona, ya que el Madrid no me cae muy bien.

3-0 GÜAJE VILLA!!!!! (Una pena que te fueras del Valencia, la aficion Valencianista te hecha de menos)

Y 4 SEÑORES Y MARCO EL MISMO DE ANTES.
Última edición por Enric_DX el Lun Nov 29, 2010 10:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

O sea que... primeros de liga xD
¡por fin!
Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Flecha Verde escribió:O sea que... primeros de liga xD
¡por fin!

Espera que viene otro de Villa, se tenía que destapar contra el Madrid, vaya crack XD.
Y de Jeffren
5-0

No estoy viendo el partido, mis padres nunca me han dejado comprar el canal plus liga y además estoy en semana de globales (que los den) y no he podido ir a un bar, así que solo lo escocho por la radio y esto parece un festival, ahora Piqué no debe ir tirando balones al aire, que me parece que lo han reñido más de una vez y tocar y tocar, ahora a adormir el partido pero si hay oportunidad de otro golito pues eso a marcar, si es de Messi mejor, o sino de Puyol XD.
Última edición por 3swords el Lun Nov 29, 2010 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Firma de reformas 8) Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Dios, que el Madrid pida un tiempo fuera para reagruparse... ah no, que aquí no hay de esos, ¿verdad? xDDD Creo que ni en el 6-2 había habido tanta superioridad del Barça hacia el Madrid, en serio, y lo que falta.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Es increible yo creo que nadie se esperaba tanta superiorida del barça, casi todo el mundo esperaba un partido mas igualado. Pero es en el campo donde se demuestra la calidad y no en las ruedas de prensa. De todas formas se estan viendo cosas bastante feas en los dos equipos.

Yo solo digo :aplausos: al barça y a Pep.

veamos como termina esto XD

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Uff, qué feo el final. Ramos ha perdido los papeles.
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

Como he disfrutado de la PALIZA...

No soy del Barca, pero coño es q ese tipejo de entrenador del madrid me caia fatal. Se merece la que le han dado y a sus 11 CANALLAS de futbolistas que tiene por futbolistas dando patadas a diestro y siniestro. OE OE OE.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
budus
Odacchi
Odacchi

Mensaje por budus »

Porra para mi :D

Sergio Ramos es un puto guarro, encima le da a la cara a puyol y luego xavi , nada que decir el mundo a visto la realidad, de comportamiento en un campo de juego, me enorgullezco de que el barça sea el que lleva el lema de UNICEF
Imagen
Cerrado