Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza
- Gabe
- Sargento Mayor

Re: Miss Anime 2010 (Misa vs. Natsume)
Misa me parece preciosisima, sus vestidos apariencia... lo que evit que vote por ella es su obsecion por Light, no se confundan, enb el caso de Juvia se ve comico, pero con Misa roza en lo patetico... aun así me parece, preciosa y no la creo tonta, solo cegada por Light.
Voto por Maya Natsume, si bien me gusta ma su hermana Aya, Maya me parece, divertida, madura, no es alguien que se deje mangonear, en fin, me parece mejor personaje.
Voto por Maya Natsume.
Por cierto, para la proxima vez ¿Podemos poner personajes de Manhwas Coreanos? es que hay uns que son preciosas
Voto por Maya Natsume, si bien me gusta ma su hermana Aya, Maya me parece, divertida, madura, no es alguien que se deje mangonear, en fin, me parece mejor personaje.
Voto por Maya Natsume.
Por cierto, para la proxima vez ¿Podemos poner personajes de Manhwas Coreanos? es que hay uns que son preciosas

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Voto por Maya Natsume
Me gusta mas Maya con su gran cuerpo, bonita cara, gran actitud, fuerte personalidad, hermoso color de cabello y su estilo raro que la otra niña con un cuerpo y cara no superior a Maya el pelo rubio lo detesto y la actitud y personalidad infantil no le ayuda en mucho a ganarse mi voto.
Me gusta mas Maya con su gran cuerpo, bonita cara, gran actitud, fuerte personalidad, hermoso color de cabello y su estilo raro que la otra niña con un cuerpo y cara no superior a Maya el pelo rubio lo detesto y la actitud y personalidad infantil no le ayuda en mucho a ganarse mi voto.
el arte es explosivo

Natsume. Me encantan sus formas y su pelo y su todo. Especialmente esas dos todo xD

- aokiji-san
- Sargento

Voto a Misa porque me encanta su forma de ser y tiene un buen cuerpo
Natsume tiene mejor cuerpo que Misa pero no la conozco de nada asi que voto a Misa
Natsume tiene mejor cuerpo que Misa pero no la conozco de nada asi que voto a Misa
- Duiken
- Teniente

- Género:
Voto para Natsume.
¿Porqué? Otra buenorra con arma... mmm. El rollo guerrera me pone. Color de pelo poco común, y además largo. Me gusta. A Misa le gana en pechonalidad y con eso ya basta xD
¿Porqué? Otra buenorra con arma... mmm. El rollo guerrera me pone. Color de pelo poco común, y además largo. Me gusta. A Misa le gana en pechonalidad y con eso ya basta xD

yo voto por Natsume esta muy bien fisicamente y su primera aparicion como es ella realmente (porque normalmente va en un cuerpo de niña pequeña) me volvio loco
encima su caracter mola mucho.
+1Natsume
+1Natsume
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Voto a Misa. A ver, sé que puede llegar a ser insoportable en cuanto a personalidad, pero yo creo que su diseño lo equilibra.
-Es protagonista de la obra magna Death Note.
-Es gótica, como muy pocas.
-Es rubia y tetona, y es guapísima.
-Puede ser cute y al momento siguiente asesinar a cien personas sin inmutarse ¡mola!
Para mí gana de calle. Vote for Misa.
_______________________________________________________________________________________________________

-Es protagonista de la obra magna Death Note.
-Es gótica, como muy pocas.
-Es rubia y tetona, y es guapísima.
-Puede ser cute y al momento siguiente asesinar a cien personas sin inmutarse ¡mola!
Para mí gana de calle. Vote for Misa.
_______________________________________________________________________________________________________

Bueno, Misa lo tiene difícil pero yo sigo apoyándola.
Es preciosa, para mí tiene las medidas perfectas, y no le hace falta enseñar media teta (o teta entera) de la talla 140 como algunas féminas del anime para ser preciosa, sexy y provocar (sugerir, no enseñar, que algunas llevan escotes hasta el ombligo).
Además como dijeron arriba, es monísima pero a la hora de la verdad no duda en cargarse a cuanto se ponga por delante...además, 2 shinigamis se han enamorado de ella ya no gusta solo a humanos, sino a dioses del inframundo XD.
Maya...bueno no la conozco he buscado fotos y biografía y demás pero no me acaba de convencer, no la veo guapa, además como dije arriba, esos escotazos que en cualquier momento se le sale el pezón (es raro que no se le vea ya)...no es mi estilo.
En fin, voto por MISA.
Es preciosa, para mí tiene las medidas perfectas, y no le hace falta enseñar media teta (o teta entera) de la talla 140 como algunas féminas del anime para ser preciosa, sexy y provocar (sugerir, no enseñar, que algunas llevan escotes hasta el ombligo).
Además como dijeron arriba, es monísima pero a la hora de la verdad no duda en cargarse a cuanto se ponga por delante...además, 2 shinigamis se han enamorado de ella ya no gusta solo a humanos, sino a dioses del inframundo XD.
Maya...bueno no la conozco he buscado fotos y biografía y demás pero no me acaba de convencer, no la veo guapa, además como dije arriba, esos escotazos que en cualquier momento se le sale el pezón (es raro que no se le vea ya)...no es mi estilo.
En fin, voto por MISA.

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Voto por Misa, me parece mucho más completa que su rival, con unas proporciones físicas muy equilibradas, rubia, pero un poco tonta que se le va a hacer xD

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- CoSmoS
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
bueno mi voto va para misa por los mismos motivos que llevo votandola desde que empezo el concurso, esta muy wena, me encanta cmo es, me encanta como viste, y ademas es la exclava sexual perfecta para todos 

voto a misa ^^
Bueno ya explique los motivos en la otra vez pero resumido:
Guapa, graciosa, sexy, y me encanta su estilo ^^
Bueno ya explique los motivos en la otra vez pero resumido:
Guapa, graciosa, sexy, y me encanta su estilo ^^
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Voto a Misa por cuatro motivos:
a) Para tener una rubia en el podio
b) Para tener una chica con pechos normales en el podio
c) Porque la conozco
d) Porque la encuentro muy guapa (aunque ahora le he pillado un poco de rencor al derrotar a Miku...)
Vote for Misa!
PD: Al final, todas las que he querido que ganasen en la final de su grupo perdieron xDD
Y Misa va por el mismo camino...por el momento.
a) Para tener una rubia en el podio
b) Para tener una chica con pechos normales en el podio
c) Porque la conozco
d) Porque la encuentro muy guapa (aunque ahora le he pillado un poco de rencor al derrotar a Miku...)
Vote for Misa!
PD: Al final, todas las que he querido que ganasen en la final de su grupo perdieron xDD
Y Misa va por el mismo camino...por el momento.

- Spoiler: Mostrar
voto a maya natsume, tiene mejor fisico, mas guapa y madura que misa. Y mas sexy claro, que es lo que mas cuenta en este concurso.
Voto a Misa.
Tiene ''dos razones'' por la que la voto:
1-Porque es rubia, y yo soy más de rubias (no le hago ascos a morenas
)
2-Porque sale en un pedazo de manga como es Death Note
Tiene ''dos razones'' por la que la voto:
1-Porque es rubia, y yo soy más de rubias (no le hago ascos a morenas
2-Porque sale en un pedazo de manga como es Death Note

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Semifinal - Faye vs. Natsume (Miss Anime 2010)
Ganadora del grupo D por 12 - 10, Natsume.
Otra que no se lee las normas... Chiara, no puedes votar porque llevas menos de dos meses en el foro, y no es la primera ver que lo digo. Deja de votar!
Por fin se han terminado los grupos, y las participantes que aún quedan en pie son Faye, Yoko, Erza y Natsume. Ya queda menos para conocer la ganadora de este año (bueno, del año pasado xD), para ser más exactos quedan 4 días:
28/01/2011 - Faye vs. Natsume
29/01/2011 - Yoko vs. Erza
30/01/2011 - Enfrentamiento 3er y 4º Puesto
31/01/2011 - FINAL

Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.
@Gabe: Si el organizador del concurso del año que viene soy yo también no tengo problemas en aceptar algún que otro personaje de manhwa (de hecho Madoka es un personaje de manhwa), pero dentro de ciertos límites claro. Que al fin y al cabo esto es un concurso de miss anime y no de manga/manhwa.
P.D: Aún no tengo claro si debería o no dejar 2 días de votación para la final, ¿qué pensáis?
Otra que no se lee las normas... Chiara, no puedes votar porque llevas menos de dos meses en el foro, y no es la primera ver que lo digo. Deja de votar!
Por fin se han terminado los grupos, y las participantes que aún quedan en pie son Faye, Yoko, Erza y Natsume. Ya queda menos para conocer la ganadora de este año (bueno, del año pasado xD), para ser más exactos quedan 4 días:
28/01/2011 - Faye vs. Natsume
29/01/2011 - Yoko vs. Erza
30/01/2011 - Enfrentamiento 3er y 4º Puesto
31/01/2011 - FINAL
- Spoiler: Mostrar

Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.
@Gabe: Si el organizador del concurso del año que viene soy yo también no tengo problemas en aceptar algún que otro personaje de manhwa (de hecho Madoka es un personaje de manhwa), pero dentro de ciertos límites claro. Que al fin y al cabo esto es un concurso de miss anime y no de manga/manhwa.
P.D: Aún no tengo claro si debería o no dejar 2 días de votación para la final, ¿qué pensáis?
Última edición por Rey_pirata el Vie Ene 28, 2011 12:08 am, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^