¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por Danixone »

CaptainSoraking escribió:Mas de una vez a sido lo mas visto en Boing , ya lo hemos visto en frecuenciadigital , lo que pasa que en tutele no lo han puesto no se porque . De todas formas , las audiencias de One Piece estan siendo de lo mejorcitas que estamos teniendo por ahora , se nota que le esta gustando al publico nuevo y joven y eso es muy bueno . Cuando lleguemos despues del 195 va a ser flipante , todas las cadenas querran la serie sea como sea , se pelearan como perros xDD .
JAJAJA eso es cierto :lol: pero...tengo miedo a que coincida con el verano y cambien la programación o algo...y nos tengan todo el verano esperando para que pongan los capítulos nuevos :(
Hoy aunque esté la champions seguro que seguirá siendo el número uno y coon buenas cifras
un saludo! :)
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

CaptainSoraking escribió:Mas de una vez a sido lo mas visto en Boing , ya lo hemos visto en frecuenciadigital , lo que pasa que en tutele no lo han puesto no se porque . De todas formas , las audiencias de One Piece estan siendo de lo mejorcitas que estamos teniendo por ahora , se nota que le esta gustando al publico nuevo y joven y eso es muy bueno . Cuando lleguemos despues del 195 va a ser flipante , todas las cadenas querran la serie sea como sea , se pelearan como perros xDD .
Yo solo he visto a OP una vez ser lo mas visto de Boing, y lo pusieron en tutele.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

mamoru_san escribió:Aunque aun no han salido las audiencias en frecuenciadigital, ya sabemos que uno de los episodios marcó un 1,9%,con 270.000 espectadores, siendo lo más visto de la cadena y en el puesto 8 del ranking TDT, por encima de todos los nuevos canales y también de muchos de los históricos.
Un datazo. A ver si podemos conocer los datos de los 4 episodios a lo largo del día :)

EDITO: no sé cuál será la política de spoilers en este tema, pero estoy de acuerdo en que podríamos limitar lo que decimos xD
Y aclarar que cuando digo puesto 8 en el ranking, me refiero a que lo más visto de Boing (OP en este caso) está por encima o por debajo de lo más visto de las otras cadenas, porque Clan, por ejemplo, tiene muchos contenidos con más audiencia que OP xD
:o Lo del 8º puesto quiere decir que fue el 8º programa mas visto en esa hora o del dia, si es asi tenemos nuevos episodeos asegurados (aunque halla que esperar mas alla del verano). En cuanto a los spoilers sera mejor no comentar nada de episodeos que no se hallan emitido en Boing (pongo en spolier lo que escribi hace 2 paginas).

croco-boy escribió:pues ami no me gustan nada los doblajes me parecen las mismas voces que las de digimon y sobre todo nami que la encuentro poco autoritaria la voz... de todas formas me gusta y espero que lo sigan emitiendo pero que dejen de llamar a arlong squalo. yo soy vasco y aqui se emite one piece en euskera y la verdad s que creo que le da mas emocion y las voces son mejores no se... la cancion del principio no es muy motivante y en euskera... s la ostia
¿que tienes en contra de las voces de Digimon? y la de Nami es casi perfecta; Y por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=d1Ue-FdUk-o y luego te quejas de que lo llamen Esqualo y no hace falta que respondas no vayamos a empezar una discusión absurda de doblajes, ya cree un tema para decir lo que pensamos del doblaje y que no hayan estos tipos de comentarios en este tema.
De todas formas de doy la razon en que el primero no es la gran caso (Ojo, no digo que sea malo), pero los demas:
2º Opening http://www.youtube.com/watch?v=hUCGNcJSsoY
3º (que los que lo vean por primera vez que no lo vean, contiene spoliers gordos, de todas formas el Opening sale antes en la serie de lo que deberia) http://www.youtube.com/watch?v=Qa0Oq700tW0
Danixone escribió:
croco-boy escribió:pues ami no me gustan nada los doblajes me parecen las mismas voces que las de digimon y sobre todo nami que la encuentro poco autoritaria la voz... de todas formas me gusta y espero que lo sigan emitiendo pero que dejen de llamar a arlong squalo. yo soy vasco y aqui se emite one piece en euskera y la verdad s que creo que le da mas emocion y las voces son mejores no se... la cancion del principio no es muy motivante y en euskera... s la ostia
Hasta que capítulo lo teneís en euskera?
No soy Vasco, pero segun dicen han doblado 155 episodeos, de todas formas si estas interesado te dejo un enlace para escuchar las voces http://www.youtube.com/watch?v=Yy4DEDK__ww , la de luffy me acabo gustando, pena que no halla al igual que el valenciano ninguna forma de descargarselo (si la hay, me lo podeis decir por privado, lo agradeceria mucho).
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

No entendí muy bien el ataque de usuff en el primer episodio de ayer...que efecto tenía?
Fue lanzado por una gomilla...y acto seguido aparece Octi haciendo el mongolo.. :S
no lo entinedo la verdad... :gota:
Alguien me lo puede explicar?
Saludos! :)
Danixone escribió:
Hasta que capítulo lo teneís en euskera?
No soy Vasco, pero segun dicen han doblado 155 episodeos, de todas formas si estas interesado te dejo un enlace para escuchar las voces http://www.youtube.com/watch?v=Yy4DEDK__ww , la de luffy me acabo gustando, pena que no halla al igual que el valenciano ninguna forma de descargarselo (si la hay, me lo podeis decir por privado, lo agradeceria mucho).
No me ha gustado nada lo siento....son voces super raras...y la de los hombres muy parecidas...
A zorro y a chopper no les pega esas voces para nada! :|
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

@Danixone: edita tu comentario, no hagas doble post. Lo de Usopp se debe a una mala adaptación. Como puede verse, con la goma no da a nadie, pero Hatchan (Octy), piensa que le está apuntando y se para y cierra los ojos por miedo a que le de :ok:
Imagen
Patachicle
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Patachicle »

K suerte teneis de poder verlo en boing ... cuando llegeis al 195 me decis si los van a doblar los demas o k van a hacer...Saludos :wave:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Boing - 0,9% / 0,7%
One Piece: 2,1% y 248.000
One Piece: 1,9% y 270.000
La Hora Looney Tunes: 0,7% y 116.000
La Hora Looney Tunes: 0,8% y 133.000
...La Hora Looney Tunes: 0,9% y 153.000
La Hora Looney Tunes: 1,0% y 183.000
Malcom: 1,0% y 185.000
Malcom: 0,9% y 187.000
Doctor Who: 0,4% y 81.000
Doctor Who: 0,4% y 70.000
Bola de Dragón Z: 0,6% y 71.000
Bola de Dragón Z: 0,9% y 95.000
Naruto: 0,9% y 67.000
Naruto: 0,9% y 48.000

Estos son los de ayer Lunes 4 de Abril. Son unos audiendazos xD vamos superandonos cada dia
romeu96
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por romeu96 »

Yo ahora sigo One Piece por boing aunque ya he visto los capitulos ya hacia tiempo me trae nostalgia volverlos a ver.Apesar de que antes los veian en catalan en castellano tambien me gustan :D
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Danixone escribió:No entendí muy bien el ataque de usuff en el primer episodio de ayer...que efecto tenía?
Fue lanzado por una gomilla...y acto seguido aparece Octi haciendo el mongolo.. :S
no lo entinedo la verdad... :gota:
Alguien me lo puede explicar?
Saludos! :)
El ataqque de usopp consiste en que el adversario piense que va a hacer un ataque poderoso y Usopp aprovecha esto para escapar corriendo si temetes en la guia de ataques de Usopp lo podras ver
Naiguel
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Naiguel »

¿se sabe si estas próximas fiestas de pascua se seguira emitiendo One Piece? por favor si alguien pudiera responderme, gracias :alabar:
ImagenImagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Naiguel escribió:¿se sabe si estas próximas fiestas de pascua se seguira emitiendo One Piece? por favor si alguien pudiera responderme, gracias :alabar:
Por ahora no han anunciado nada de ningun paron en la serie en la programacion de Boing , habra que esperar mas adelante , de todas formas , Boing dijo que One Piece iba a seguir en antena durante mucho tiempo . No se si te e respondido , pero es que es lo que sabemos
Naiguel

Mensaje por Naiguel »

CaptainSoraking escribió:
Naiguel escribió:¿se sabe si estas próximas fiestas de pascua se seguira emitiendo One Piece? por favor si alguien pudiera responderme, gracias :alabar:
Por ahora no han anunciado nada de ningun paron en la serie en la programacion de Boing , habra que esperar mas adelante , de todas formas , Boing dijo que One Piece iba a seguir en antena durante mucho tiempo . No se si te e respondido , pero es que es lo que sabemos
vale, muchísimas gracias :) espero que doblen nuevos episodios y que no corten la série en el episodio 195 :S,

Un saludo a todos, ahora me voy a estudiar un rato :cafe:
ImagenImagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

CaptainSoraking escribió:Boing - 0,9% / 0,7%
One Piece: 2,1% y 248.000
One Piece: 1,9% y 270.000
La Hora Looney Tunes: 0,7% y 116.000
La Hora Looney Tunes: 0,8% y 133.000
...La Hora Looney Tunes: 0,9% y 153.000
La Hora Looney Tunes: 1,0% y 183.000
Malcom: 1,0% y 185.000
Malcom: 0,9% y 187.000
Doctor Who: 0,4% y 81.000
Doctor Who: 0,4% y 70.000
Bola de Dragón Z: 0,6% y 71.000
Bola de Dragón Z: 0,9% y 95.000
Naruto: 0,9% y 67.000
Naruto: 0,9% y 48.000

Estos son los de ayer Lunes 4 de Abril. Son unos audiendazos xD vamos superandonos cada dia
Lo ideal seria que se llegara a la parte de Grand Line con una audiencia media fija de 2% como minimo. (que a este paso se consigue, xk si algo tiene op es captación a medida que pasan los caps.)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Algarro

Mensaje por Algarro »

estar al 2% puede ser,hay dias como ayer que consiguio unos numeros espectacular,pero otros baja,como puede ser hoy por el partido,y mañana otra vez,pero se esta viendo que semana a semana va en crecimiento.En relacion a los capitulos de hoy,me gustaron bastante,cuando luffy destruye arlong park es increible,nami llorando...buff,y el 2º capitulo de relax,la despedida y preparandonos para disfrutar de nuevas aventuras.
Un saludo.
Imagen
By:purpurina
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Los episodios de hoy geniales: Luffy derrota a Arlong, destruye Arlong Park, libera a Nami de la opresión del tritón y clama con todas sus fuerzas que ella es su navegante. Muy emocionante, momentazo donde los halla.
Y qué decir del segundo; jajaja, me partí de risa cuando Genzo está hablando seriamente en la tumba de Belmere y de repente se oye a Luffy: ¡¿Dónde dan melón con jamón?! y se ve ahí, con las manos y la boca llenas de carne jajajaja, momentazo. :lol:
Y el nuevo tatoo de Nami simbolizando el molinillo y la mandarina de sus dos personas más queridas... ay :cry:

Que la audiencia siga bien, esto va viento en popa!! :aplausos:
Rumbo a la siguiente aventura!
pd: la siguiente saga es una de mis favoritas de esta primera parte del viaje.
:wave:
Cerrado