Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)
- ismaelbola
- Recluta Privado de Tercera

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)
Los que siguen pensando en la unión de Hody......como se va a unir un tío que ha matado a la reina y a todo pikiki que se le ha puesto por delante, no olvidar a Hachi que no lo mató pero permitió que casi lo mataran. Además, esta encerrado digi-evolucionado y tiene un cuadrilla a cada cual más pirado que él. Lo veo imposible. No comparar lo que hacía Franki, que en el fondo protegía la ciudad y si....le dió una pequeña paliza a Ussop pero en ningún momento parecía un grandisimo h.p. al igual que robin que no olvidemos salvó a Luffy de la muerte en su primer combate con cocodrilo y tampoco se la veia mala.....la verdad. En cambio a Hody no hay por donde cogerle....ha hecho daño a todos los amigos de los sombreros de paja, como demonios le van a decir toma llevatelo. Se va a pudrir en la carcel.
Vería más factible que se uniera Watdasumi...al encontrarselo por el mar al salir de isla goying.
Lo de caribou tres cuartos de lo mismo......aparte que tiene tripulación, un hermano tan feo como él y da repelus.Tampoco creo que haya pasado algo para que se una......
El único que ha estado luchando al lado de luffy desde I.D mano a mano a sido Jimbe....Jimbe es nakama de Luffy desde hace dos años y le ha estado esperando.....blanco y en botella. Además como han mencionado antes, vamos a entrar en el nuevo mundo....donde va a ver enemigos y situaciones muy dificiles, y se va a necesitar un tio fuerte.....y Jimbe no puede quedarse en la isla porque es un pirata, le ha dado la sangre a luffy cosa que van a usar para desterrarlo de la isla y así parta!!!Blanco y en botella.....ha luchado mano a mano con todos....blanco y en botella...los que seguimos one piece nos resulta ya un personaje común....blanco y en botella....
Los que dicen de romper el trio monstruoso....os pensais que a partir de ahora solo va a ver 3 tios fuertes en los enemigos???Además pensais que sanji y zoro no estan a la altura???con quien han entrenado estos dos???
Los demás son debiles???No creo....además que se uniera significaría la madurez de la banda que incluso un shibukai se les une....lo dicho blanco y en botella.
Vería más factible que se uniera Watdasumi...al encontrarselo por el mar al salir de isla goying.
Lo de caribou tres cuartos de lo mismo......aparte que tiene tripulación, un hermano tan feo como él y da repelus.Tampoco creo que haya pasado algo para que se una......
El único que ha estado luchando al lado de luffy desde I.D mano a mano a sido Jimbe....Jimbe es nakama de Luffy desde hace dos años y le ha estado esperando.....blanco y en botella. Además como han mencionado antes, vamos a entrar en el nuevo mundo....donde va a ver enemigos y situaciones muy dificiles, y se va a necesitar un tio fuerte.....y Jimbe no puede quedarse en la isla porque es un pirata, le ha dado la sangre a luffy cosa que van a usar para desterrarlo de la isla y así parta!!!Blanco y en botella.....ha luchado mano a mano con todos....blanco y en botella...los que seguimos one piece nos resulta ya un personaje común....blanco y en botella....
Los que dicen de romper el trio monstruoso....os pensais que a partir de ahora solo va a ver 3 tios fuertes en los enemigos???Además pensais que sanji y zoro no estan a la altura???con quien han entrenado estos dos???
Los demás son debiles???No creo....además que se uniera significaría la madurez de la banda que incluso un shibukai se les une....lo dicho blanco y en botella.
- MrPrince01

Yo pienso que el próximo nakama sin duda será Jinbei. En orden como dice en el primer post sería:
Sueño: Pienso que es seguir la voluntad de Otohime y demostrar que los Gyojin y humanos pueden convivir en paz, además de que no sé si se pueda considerar, pero está su promesa con Ace de cuidar a su hermano menor.
Puesto: Bien podría ser el timonel, ya que algunos dicen que de eso se ya se han encargado Franky o Usopp, pero sería más o menos el mismo caso cuando Usopp la hizo de carpintero y vean lo que le pasó al Merry D: Aunque igual no le tomo mucha importancia a eso, se pueden improvisar alguno, ya que con Robin para empezar, siempre se me hizo raro un arqueólogo en una tripulación pirata xD
Estilo de lucha: Creo que si somos de los que argumentamos balance, este podría ser el complemento de Sanji, ya que este su principal estilo es con las piernas, y Jinbei su principal estilo es con las manos, sería algo así como la pareja Hitmonlee y Hitmonchan en Pokemon xD además de que ya los hizo Oda hacer equipo en esta saga.
Pasado traumático: Pues ver morir a su hermano Tiger a causa de perder ante su odio hacia los humanos bien le puede dar otra razón más para unirse a la banda y lograr lo que su gran hermano no pudo(el que lo perdonara Nami lo ayudaría mucho), además de que asimismo, trató de apoyar a la reina Otohime y también le dolió mucho su muerte.
También he leído mucho que comentan que Jinbei es aburrido y la verdad no lo veo así y de hecho pienso que Oda durante esta saga lo adaptó al humor que manejan los Sombrero de Paja entre ellos. Basta con ver su reacción tardía cuando ve que Luffy se llevó a Shirahoshi y primero saluda y ya hasta después reacciona de la forma en que lo hizo xDD. También está la escena después de que andan contando cómo elaboraron el plan para llegar a la plaza y liberar a los hermanos y al rey, que Jinbei ya teniendo todo listo les dice que falta una cosa y ellos al preguntar "¿Qué?" él contesta: "Ponerle nombre al plan". Esos chistes son típicos en la banda, por lo que veo que encaja perfecto en ese esquema y siento que Oda es quien lo hizo ver así.
Sobre lo de su recompensa mayor, eso ya está más que contestado con lo de Robin, así que no afecta.
Que deshará el trío monstruoso, creo que eso no se debe contar como condicional ya que estarías restringiendo a que solo se unieran tripulantes débiles.
Creo que por esas varias razones pienso que se unirá Jinbei. Me descolocó un poco eso que dijo de que tenía asuntos, y pues a lo mejor los resuelve ahí mismo y se va al une al final de esta saga, o en algún futuro cuando los Sombrero de Paja estén en problemas, aparece salvándoles diciendo que ya acabó con lo que tenía que hacer
Sueño: Pienso que es seguir la voluntad de Otohime y demostrar que los Gyojin y humanos pueden convivir en paz, además de que no sé si se pueda considerar, pero está su promesa con Ace de cuidar a su hermano menor.
Puesto: Bien podría ser el timonel, ya que algunos dicen que de eso se ya se han encargado Franky o Usopp, pero sería más o menos el mismo caso cuando Usopp la hizo de carpintero y vean lo que le pasó al Merry D: Aunque igual no le tomo mucha importancia a eso, se pueden improvisar alguno, ya que con Robin para empezar, siempre se me hizo raro un arqueólogo en una tripulación pirata xD
Estilo de lucha: Creo que si somos de los que argumentamos balance, este podría ser el complemento de Sanji, ya que este su principal estilo es con las piernas, y Jinbei su principal estilo es con las manos, sería algo así como la pareja Hitmonlee y Hitmonchan en Pokemon xD además de que ya los hizo Oda hacer equipo en esta saga.
Pasado traumático: Pues ver morir a su hermano Tiger a causa de perder ante su odio hacia los humanos bien le puede dar otra razón más para unirse a la banda y lograr lo que su gran hermano no pudo(el que lo perdonara Nami lo ayudaría mucho), además de que asimismo, trató de apoyar a la reina Otohime y también le dolió mucho su muerte.
También he leído mucho que comentan que Jinbei es aburrido y la verdad no lo veo así y de hecho pienso que Oda durante esta saga lo adaptó al humor que manejan los Sombrero de Paja entre ellos. Basta con ver su reacción tardía cuando ve que Luffy se llevó a Shirahoshi y primero saluda y ya hasta después reacciona de la forma en que lo hizo xDD. También está la escena después de que andan contando cómo elaboraron el plan para llegar a la plaza y liberar a los hermanos y al rey, que Jinbei ya teniendo todo listo les dice que falta una cosa y ellos al preguntar "¿Qué?" él contesta: "Ponerle nombre al plan". Esos chistes son típicos en la banda, por lo que veo que encaja perfecto en ese esquema y siento que Oda es quien lo hizo ver así.
Sobre lo de su recompensa mayor, eso ya está más que contestado con lo de Robin, así que no afecta.
Que deshará el trío monstruoso, creo que eso no se debe contar como condicional ya que estarías restringiendo a que solo se unieran tripulantes débiles.
Creo que por esas varias razones pienso que se unirá Jinbei. Me descolocó un poco eso que dijo de que tenía asuntos, y pues a lo mejor los resuelve ahí mismo y se va al une al final de esta saga, o en algún futuro cuando los Sombrero de Paja estén en problemas, aparece salvándoles diciendo que ya acabó con lo que tenía que hacer

cabe la remota posibilidad que bon clay pueda ser uno de los ke falten... debido a su trayectoria con luffy. y se adaptaria perfectamente a la tripulacion.
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Realmente me deprime que jinbe haya rechazado la oferta, ya qque a la tripulacion le hace fdalta algun gyojin, y el me parece la mejor opcion...
Pero el tarde o temprano se unira, y asi yo estare feliz jajaja...
Saludos
Pero el tarde o temprano se unira, y asi yo estare feliz jajaja...
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Lo que parece que olvidáis muchos es la personalidad de Luffy. Ya lo ha dicho mas de una vez que le importa una mierda el pasado de sus nakamas y lo único que les importa es su presente y futuro. Además de que todos sabemos de que si a alguién se le ocurriera la idea de unir a un antiguo villano no sería a otro que a Luffy, con las consiguientes regañinas de todos menos de Robin, porque me da a mi que Robin sabe quien es Hody, lo que representa para Noah y su verdadera personalidad, ya que ha leído el Phoneglyf. Y para mi, Hody es el salvador que tiene que hacer cumplir la promesa que le hicieron a Noah. Ya lo he dicho antes, Hacer cumplir la promesa de Noah sería su sueño.llaelien escribió:
Sí, pero es que creo que olvidas algo que muchos acá olvidan: Luffy no ha mostrado ningún interés en Hody. Sé que a muchos nos encantaría que se unieran ciertos personajes a la tripulación (a mí, por ejemplo, me encanta Margaret como nakama), pero el asunto es que Luffy es el capitán y él es quien decide quien o no va en su banda.
No hemos visto a Luffy mostrar ni el más mínimo interés en este personaje. A Robin, por ejemplo, la dejó entrar porque vio que ella no era una mala persona (ella le salvó la vida dos veces y luego él se la salvó a ella).
A Nami, a Zoro, a Ussop, Brook, Chopper y Sanj les pidió desde el principio que fueran sus nakamas.
A Franky se lo pidió porque se dio cuenta de que era un buen tipo que además le había hecho un barco.
¿Qué ha hecho Hody que merezca el interés de Luffy? Es por eso que lo descarto de plano.
Eso es lo que quiere Oda, crear polémica, apoyos y detractores. Por eso eres una persona digna de comerse un buen Odawned (igual que todos, unos fallan y otros también, no por nada es Oda)llaelien escribió:
Si, pero Zoro no anda disfrutando la matanza como un psicópata loco y Franky no los mataba por matarlos, sino por dinero. Y creo que ni siquiera los mataba: simplemente les daba una paliza.
Una cosa es ser un asesino práctico o con fines de lucro y otra ser un asesino desquiciado.
No es que no me gusten los desquiciados, pero ese perfil no encaja mucho en el perfil aventurero de la banda. O al menos desde mi perspectiva.
Eso de que Caribou es una persona sádica... yo no lo veo para nada sádico la verdad, solo se límita a hacer valer su apodo y su fama. Vamos hombre, que les está delatando un tío que no es nadie, yo veo lógico que vayan a por él. No es mas sádico que Zoro, Robin o el mismo Luffy, lo que pasa que su escena fue mas explicita que las de estos tres. Vaya, por lo menos yo no le veo la diferencia a matar a alguien rebanándolo (zoro), partiendole todos los huesos (Robin), de una somanta hostias (Luffy) o clavándole una lanza (Caribou)
Conclusión: Dadle tiempo a que desarrolle bien la historia de Hody y Joy Boy, que algo tendrán que ver. Acaso alguien en su sano juício se cree de verdad que Hody va a quedarse encerrado en la cárcel de aquí a final de saga y no va a volver a aparecer? Porque yo no, ni mucho menos

-
Edinho1988
- Ejecutado

brookfan escribió: Lo que parece que olvidáis muchos es la personalidad de Luffy. Ya lo ha dicho mas de una vez que le importa una mierda el pasado de sus nakamas y lo único que les importa es su presente y futuro. Además de que todos sabemos de que si a alguién se le ocurriera la idea de unir a un antiguo villano no sería a otro que a Luffy, con las consiguientes regañinas de todos menos de Robin, porque me da a mi que Robin sabe quien es Hody, lo que representa para Noah y su verdadera personalidad, ya que ha leído el Phoneglyf. Y para mi, Hody es el salvador que tiene que hacer cumplir la promesa que le hicieron a Noah. Ya lo he dicho antes, Hacer cumplir la promesa de Noah sería su sueño.
Eso es lo que quiere Oda, crear polémica, apoyos y detractores. Por eso eres una persona digna de comerse un buen Odawned (igual que todos, unos fallan y otros también, no por nada es Oda)
Eso de que Caribou es una persona sádica... yo no lo veo para nada sádico la verdad, solo se límita a hacer valer su apodo y su fama. Vamos hombre, que les está delatando un tío que no es nadie, yo veo lógico que vayan a por él. No es mas sádico que Zoro, Robin o el mismo Luffy, lo que pasa que su escena fue mas explicita que las de estos tres. Vaya, por lo menos yo no le veo la diferencia a matar a alguien rebanándolo (zoro), partiendole todos los huesos (Robin), de una somanta hostias (Luffy) o clavándole una lanza (Caribou)
Conclusión: Dadle tiempo a que desarrolle bien la historia de Hody y Joy Boy, que algo tendrán que ver. Acaso alguien en su sano juício se cree de verdad que Hody va a quedarse encerrado en la cárcel de aquí a final de saga y no va a volver a aparecer? Porque yo no, ni mucho menos
Joy boy era un humano de la nacion antigua de los D, no era un gyojin. El sueño de hody era vengarse de los humanos y de los gyojin que simpatizaran con ellos. La unica opcion que yo veia de que hody pudiera ser nakama de luffy era que por ejemplo necesitara una transfusion de sangre y que por ejemplo nami(que tuviera el mismo grupo que hody) se prestara a donarle sangre, estando el inconsciente. Y que al desperta se lo dijeran. Pero no ha sucedido asi, asi que yo le veo 0 % posibilidades de ser nakama de luffy.
si sigues creyendo que hody sigue teniendo opciones de ser nakama de luffy, respondeme como va a poder ser cuando hody ahora mismo es un anciano debido al uso de los ES?? Teniendo en cuenta de que los mugiwaras no tienen ni idea de que bonney tiene la habilidad de rejuvenecer y envejecer a las personas. Al poner a hody como un viejo por el uso de los ES, se da a entender que el final de hody sera morir en prision o a lo mejor en el proximo capitulo neptuno los destierra de la isla gyojin
Respecto a caribou en la traduccion del capitulo de hoy en ingles parece que caribou dice que sus nakamas no solo siguen vivos sino que estan en la isla gyojin. Por lo que habria que descartar a caribou como nakama de luffy. Caribou para mi es como han dicho anteriormente un buggy 2.0 pero con una akuma no mi mas interesante que la que tiene buggy
- xabiling

No es por nada, pero los que creen en hody como nakama, dejo en spoiler el porque ya no puede serlo, esta relacionado con el ultimo capi del manga! así que si no kereis spoilers no lo leais
- Spoiler: Mostrar

- NewQuake
- Sargento Mayor

Has abierto la veda... Estas teorias darán un vuelvo al corazón de los fanboys y tendrán una magnitud mayor quue Jimbe,Bon Clay, Hody y Caribou juntos para candidatos a nakama. ¡¡¡Que Aokiji sea nakama, será la hostia!!!! Eh no, pero enserio.... Has abierto la veda a estúpidas suposiciones xD.xabiling escribió:por cierto, seria muy descabellado proponer a aokiji como nakama? despues de los acontecimientos del capi! todo es posible jajaja! pero tranquis estoy bromeando, dudo que se una
- thunderponch

- Contactar:
ya en twitter hay un gran dilema acerca de si Hody (50 años despues) aun tiene cabida en la tripulación... pero lo mas sorprendente es que capitan_mantarraya esta pidiendo a Aokiji como nakama!!!NewQuake escribió:Has abierto la veda... Estas teorias darán un vuelvo al corazón de los fanboys y tendrán una magnitud mayor quue Jimbe,Bon Clay, Hody y Caribou juntos para candidatos a nakama. ¡¡¡Que Aokiji sea nakama, será la hostia!!!! Eh no, pero enserio.... Has abierto la veda a estúpidas suposiciones xD.xabiling escribió:por cierto, seria muy descabellado proponer a aokiji como nakama? despues de los acontecimientos del capi! todo es posible jajaja! pero tranquis estoy bromeando, dudo que se una
Seria un vago como Zoro y un depravado sexual junto Sanji y Brook xD
- Spoiler: Mostrar
jaja no querian a Jimbe xq dicen q era muy fuerte, q hasta pesaban q era mas fuerte q Luffy, q desarmaria el trio monstruoso y ahora qieren a Aokiji? jajjajjajajaja. yo a Aokiji lo veo como otro aliado mas cuando se enfrenten Rey pirata (Mugiwaras) vs Gobierno Mundial.
y ahora a Hody lo veo con mas posibilidades q nunk, ya es obvio q es el nuevo nakama
(joda joda jaja) y Caribou ya se descarto x varias cosas. 1) ataco a shiraoshi 2) robo los tesoros (Ya tiene la bronca de nami jajja) 3) se sabe q el hermano esta vivo, asiq va a volver con el. 4) es feo ( q tenia q ver jajaja)
y ahora a Hody lo veo con mas posibilidades q nunk, ya es obvio q es el nuevo nakama
- MrPrince01

Lo de Hody a mi ver nunca tuvo sentido, querían encontrarle sentido que es diferente, y por ello argumentaban cosas que creían harían de él un candidato y pues con este capítulo que salió, queda oficialmente descartado(a menos que salgan conque por arte de magia sale y los rejuvenezcan a él y a su banda xD).
Lo de Caribou, creo que aún muchos podrían cortar algo de tela sobre el asunto de que se vuelva nuevo nakama aunque también ya hay detalles es este cap que hacen ver que no.
Lo de Shirahoshi, con lo de Caribou, por una parte se refuerza la teoría sobre que se tendría que ir con Luffy para que la protegieran, pero se debilita la de que será una nueva Nakama ya que se vio que lo del cofre eran unas pastillas que se robó Hody, así que aunque quedaran algunas, ni loco su padre le daría a tomar esas, así que si al final se la llevan para protegerla, no pasará de eso, solo protegerla, pero no ser nakama.
Y lo de Jinbei, supongo que igual que la semana pasada, sigue en ya veremos, aunque creo que es el más probable que se una.
Lo de Caribou, creo que aún muchos podrían cortar algo de tela sobre el asunto de que se vuelva nuevo nakama aunque también ya hay detalles es este cap que hacen ver que no.
Lo de Shirahoshi, con lo de Caribou, por una parte se refuerza la teoría sobre que se tendría que ir con Luffy para que la protegieran, pero se debilita la de que será una nueva Nakama ya que se vio que lo del cofre eran unas pastillas que se robó Hody, así que aunque quedaran algunas, ni loco su padre le daría a tomar esas, así que si al final se la llevan para protegerla, no pasará de eso, solo protegerla, pero no ser nakama.
Y lo de Jinbei, supongo que igual que la semana pasada, sigue en ya veremos, aunque creo que es el más probable que se una.

-
Juan_25
- Aprendiz

Caribou ya no será el próximo nakama 
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Creo que algunos de los argumentos que teníais los pro-Caribou era que tenía que salir de la isla en el Sunny, ya que no tendría otro medio, y que no tenía tripulación. Pues bueno, resulta que Caribou ha recibido una llamada de su hermano que le ha dicho que están a puerto (Gyojin intuyo, aunque podría ser también de vuelta a Sabaody). El caso es que su hermano sigue vivo y puede que su tripulación también, por lo que pueden ir a buscarle perfectamente y salir de isla Gyojin por patas.
Ademas, después de que tratara de llevarse a Shirahoshi dudo que Luffy le vea con buenos ojos, añadiendo el hecho de que Nami ha mandado a Luffy, Zoro y Sanji a buscarle para que le zurren y recuperen los tesoros. Por lo que me da a mi que lo de Caribou empieza desmoronarse.
Por otro lado, ahora que Hody ha llegado ya a la tercera edad creo que no esta para muchos trotes, y no aportaría demasiado poder de lucha a la tripulación. Por lo que su unión ahora ya diría que es imposible.
Ademas, después de que tratara de llevarse a Shirahoshi dudo que Luffy le vea con buenos ojos, añadiendo el hecho de que Nami ha mandado a Luffy, Zoro y Sanji a buscarle para que le zurren y recuperen los tesoros. Por lo que me da a mi que lo de Caribou empieza desmoronarse.
Por otro lado, ahora que Hody ha llegado ya a la tercera edad creo que no esta para muchos trotes, y no aportaría demasiado poder de lucha a la tripulación. Por lo que su unión ahora ya diría que es imposible.

- xabiling

Entonces como e dicho antes descartamos finalmente a hody y a caribou, este es mas como un buggy, asi que solo queda que ocurra algo para que finalmente jinbei se una o en todo caso lo haga shirahoshi, incluso los dos ya que el echo de que caribou sepa el secreto de shirahoshy es una amenaza para que la isla y los gyojins sean aniquilados por el gobierno o gente que quiera apoderarse de ella.
Por cierto perdon por habrir lo de aokiji, esa solo una broma, a estas alturas no pega con la banda, si como aliado, peor para nada de nakama, eso si, oda nos sorprende en cada capitulo, asi que algo sorprendente pasara con el seguro
Por cierto perdon por habrir lo de aokiji, esa solo una broma, a estas alturas no pega con la banda, si como aliado, peor para nada de nakama, eso si, oda nos sorprende en cada capitulo, asi que algo sorprendente pasara con el seguro

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Concuerdo en todo.Kate escribió:Creo que algunos de los argumentos que teníais los pro-Caribou era que tenía que salir de la isla en el Sunny, ya que no tendría otro medio, y que no tenía tripulación. Pues bueno, resulta que Caribou ha recibido una llamada de su hermano que le ha dicho que están a puerto (Gyojin intuyo, aunque podría ser también de vuelta a Sabaody). El caso es que su hermano sigue vivo y puede que su tripulación también, por lo que pueden ir a buscarle perfectamente y salir de isla Gyojin por patas.
En estos momentos, Jinbe es el único candidato con posibilidades reales. Los demás candidatos (Caribou, Hody, Shirahoshi) necesitarían vueltas de tuercas, en algunos casos demasiado exagerada, para seguir teniendo opciones.
Además, la posibilidad de que el cofre de Urashima se pudiese usar en Shirahoshi, después de lo visto en el cap. 650, creo que se ha esfumado.
También quiero hacer mención a otra cosa. Mucha gente opinaba desde el salto temporal que la tripulación ya estaba completa y que se quedaría finalmente con nueve tripulantes, esto debido a que otra incorporación no tendría la experiencia de la separación por dos años. Pero ya hemos visto que Luffy ha tenido la intención de añadir otro tripulante, así que uno o dos tripulantes más, al menos, creo que habrá, sean quienes sean, y por las pistas que se nos han dado desde el principio del manga.