Naruto V.10 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Eldra »

¿Esto se hará real o sólo es fanservice?
Imagen
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Eldra escribió:¿Esto se hará real o sólo es fanservice?
Puede que sea real, y Naruto le esté diciendo que no está interesado en ella. No entiendo como puede haber gente a la que le guste Hinata, por dios xD.
Imagen
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

¿Esta es la batalla final? :gota:

Me esperaba una macro pelea con despliegue de técnicas. Pensaba que iban a destrozar las estatuas con la pela como reescribiendo la historia pero se están dando puñetazos estándar. Un Shinobi random podría con ellos en este momento. Claro que están medio acabados y cansadísimos, han peleado contra Obito, Madara y Kaguya, después de muchas peleas... Pero que es la pelea final coñe...
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Eldra escribió:¿Esto se hará real o sólo es fanservice?
Imagen
Según algunas fuentes, esa es la carátula del OST de la película, y se supone representa una parte en que visitan la tumba de Neji.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues a mí me ha encantado el capítulo de hoy. Una buena dosis de pelea, los dos machacándose de verdad, y ese final.

Parece que las estatuas de Madara y Hashirama han perdido sus cabezas. ¿Qué os apostáis a que meten las de Sasuke y Naruto en su lugar? xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Lo mejor ha sido Naruto insultando a Sasuka, idiota imbécil, EMO xDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora es el momento en el cual Sasuke pierde, vamos Naruto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Markoala escribió:Pues a mí me ha encantado el capítulo de hoy. Una buena dosis de pelea, los dos machacándose de verdad, y ese final.

Parece que las estatuas de Madara y Hashirama han perdido sus cabezas. ¿Qué os apostáis a que meten las de Sasuke y Naruto en su lugar? xD
Muy bueno seria eso, al estilo simpsons, con la estatua de Gerald Ford y el pelo de marge simspon jjajajajajja

Sobre el capitulo me ha gustado hasta que naruto se tropieza y le da mas oportunidad a sasuke a dar el golpe de gracia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Con el perdón de todos los que odian este manga y que piensan que estaba tirado a menos (incluyéndome)... El capítulo de hoy me ha parecido maravilloso, me ha gustado y aunque es algo "rápida" la forma en que le bajan al nivel dragonbolero me ha encantado la pelea a "puñetazo limpio", y que kishi haya haya hecho como dicen en México "Que se rompan la madre ellos solitos".

Esa es una pelea como debe ser, de vuelta a las raices.

Una verdadera "pelea viril", ¡¡¡joder!!! que al final nada habla más que unos cuantos chingadazos bien puestos. En este momento se perdona el infinito uso de chacra durante la guerra, el infinito uso de técnicas deuxExMachina, todo ya no tiene importancia.

Curiosamente parece ser uno de los episodios que más han agradado a la mayoría de la gente.

La imagen, hasta donde recuerdo "tradicionalmente" la mujer camina detrás del hombre en una pareja... muuuuchos mangas lo han mostrado así, una "típica y tradicional pareja de manga".
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

ucanneo_virus escribió:Con el perdón de todos los que odian este manga y que piensan que estaba tirado a menos (incluyéndome)... El capítulo de hoy me ha parecido maravilloso, me ha gustado como hacia mucho tiempo que no valoraba un episodio de Naruto, aunque es algo "rápida" la forma en que le bajan al nivel dragonbolero me ha encantado la pelea a "puñetazo limpio", y que kishi haya haya hecho como dicen en México "Dejen que se rompan la madre ellos solitos".

Esa es una pelea como debe ser, de vuelta a las raices.

La imagen, hasta donde recuerdo "tradicionalmente" la mujer camina detrás del hombre en una pareja... muuuuchos mangas lo han mostrado así, una "típica y tradicional pareja de manga".
Es que por una vez, se han dejado de demonios, mechas, elipsis y orbes de rasengans desorbitadisimos y han puesto lo que hacia falta desde hace tiempo. Combates BUENOS. Por un fin un combate NORMAL y no algo que tienes que leer un puto esquema para saber que ha pasado con la transmigracion de que poder y no se que los caminos del nosecual.

THIS IS Naruto. Me ha recordado a Rock Lee, al VS Gaara, etc. Al Naruto de los buenos tiempos.

Y ahora... ¿Sakura para la pelea siendo atravesada por Sasuke? ¿Orochimaru aparece de la nada para ser el malo maloso definitivo? ¿se para Sasuke diciendo "No puedo" (xD)? ¿Naruto logra esquivarlo y se zumba a Sasuke?
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

Cuando salía Sasuke en el suelo encima de Naruto dándole puñetazos a la cara creía que se estaba desfogando y que Naruto le dejaba que se desfogara con él hasta acabar con todo su odio y para que viera lo lejos que Naruto está dispuesto a llegar por él etc etc etc.

Dudo muchííííísimo que gane Sasuke. ¿Qué mensaje estarías dando a la audiencia? ¿Que el odio y el rencor gana al amor y a la amistad?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No se como coño será el último capítulo por que los cabrones siguen dandose de ostias xD

O no tocarán cosas o lo harán mal.
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Sakura ha despertado, yo solo digo eso. Para bien o para mal creo que será la pieza determinante para el final de esta pelea. O bien se mete en medio (que ruego que no) o como he pensado acaba lo que no pudo hacer: matar a Sasuke. Para mi seria un final bastante épico dentro de lo que cabe y así finalmente acabaría el romance Sakura-Sasuke de una manera trágica y definitiva.

PD: Mucho mejor este rollo batalla más sencilla y a golpe limpio al final que tanta mega-tecnica.
Imagen
Imagen
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Ostia puta si no lo veo no lo creo despues tropecientos capitulos luchando (sabe dios cuantos dias en el propio manga) se quedan sin chakra.

El resvalon de Naruto parece intencionado y con el tema de los clones... a ver que pasa.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Sakuragi escribió:
Markoala escribió:Pues a mí me ha encantado el capítulo de hoy. Una buena dosis de pelea, los dos machacándose de verdad, y ese final.

de Gerald Ford y el pelo de marge simspon jjajajajajja
Jimmy Carter, tío. Jerald Ford era buen hombre y le gustaban los nachos.

Por cierto, va aganar Sasuke, en estas cosas siempre suele ganar el prota.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Btw... por que no le afecta el amateratsu a Naruto?
Cerrado