Congrats.....i guess.Naku escribió:Claro que soy mas capacitado, sé usar mas de tres campeones.judi escribió:Naku escribió:Ya se que es tu principal cualidad y que es lo único que tienes para intentar ser marine pero... no, Judi, lo siento mucho.
Ya.....me senti muy defraudado, pero que alegria me lleve cuando me entere que mi puesto iba a ser cubierto por uno mas capacitado que yo, tu.
League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado
Re: League of Legends v.X - En construcción

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Yo haré el 1 vs 1 cuando vuelva a tener mi cuenta a lvl 30, mientras me niego (por tema de que no tengo champs, ni maestrías, ni runas).
Asique cuando sea 30 reto a Judi a un 1 vs 1 cuand quiera xD
Asique cuando sea 30 reto a Judi a un 1 vs 1 cuand quiera xD
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
ORO
Hemos pasado por muchas partidas juntos, desde esa cálida tarde de otoño nos hemos enfrentado a poderosos rivales a la altura de Glatzakov o el Ryze ese que lanzaba flashes porque sí y que siempre recordaremos, aún recuerdo cuando en el equipo de Pirateking eramos cuatro gatos y apenas lográbamos llevarlo más allá de Silver V (Hasta hacíamos teamcomps curradas y todo)... Hemos pasado incluso tardes enteras jugando y creando doscientos equipos, Ferdi soltaba sus míticas frases de early, Crik ha sido como un asesino más con Leona, Foxter nos ha ayudado a farmear en los momentos críticos (Eres un tio de puta madre y una bondadosa persona), Plátano ha fallado flashes, Judi siempre mantuvo su criterio objetivo a la hora de ayudarnos a ganar las partidas, Black nos carrlyleó en más de una, Carlines está en la cantera y Jamberman... Bueno, Jamberman nos trataba de usted... A lo que iba, al final, el orgullo de Pirateking, Titos crazyness y tal ha alcanzado el Oro.
Ha habido momentos épicos y pedos mentales varios, como Plátano con Talon o yo con Varus, aun con esas retrasadeces hemos conseguido finalmente obtener un marco decente para la cola de equipos, sí, ahora tendremos marco.
Ha sido divertido "xD"
Última edición por Lord Galan el Mié Oct 15, 2014 12:20 am, editado 1 vez en total.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- FOXTER
- Teniente Segundo

De las últimas 20 partidas hemos ganado 17. Creo que eso es algo destacable.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Y sin gorras ni capuchas, ni convirtiendonos en espermatozoides energeticos que surcan los cielos, ni convirtiendonos en nuestros mains, eso es mas destacable aun.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
Me llena de orgullo y satisfacción saber que el equipo que lleva mi nombre ha conseguido llegar a oro.
Ahora solo falta que llegue a platino...como un servidor JUEJEUEJUEJEUEJEJUEU
No, en sirio, Congratz.
Ahora solo falta que llegue a platino...como un servidor JUEJEUEJUEJEUEJEJUEU
No, en sirio, Congratz.

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Tendría que haber botón para matar al terminar la partida.
Añadir Amigo - Reportar - Matar.
Se viviría mejor.
Añadir Amigo - Reportar - Matar.
Se viviría mejor.

- BargasYack
- Vicealmirante

Re: League of Judi tirando del cable v.X en construccion
Me acabo de comprar el Ad carry más roto del maldito juego. Tristana es un monstruo, la tienen que nerfear, o sea, no puede meter esas leches, no puede...
Un saludo.
Un saludo.
- Beckem88
- Teniente Primero

Bienvenido del comaBargasYack escribió:Me acabo de comprar el Ad carry más roto del maldito juego. Tristana es un monstruo, la tienen que nerfear, o sea, no puede meter esas leches, no puede...
Un saludo.

BargasYack escribió:Me acabo de comprar el Ad carry más roto del maldito juego. Tristana es un monstruo, la tienen que nerfear, o sea, no puede meter esas leches, no puede...
Un saludo.
Espero no te haya sentado mal la muerte de Franco.

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
- BargasYack
- Vicealmirante

-__________-
Vale, reíros si queréis, pero del tiempo que estuve jugando al League of Legends (que ha sido poco, muy poco meses llevo) pocas veces me habían jugado a Tristana, por lo que no la conocía.
Ahora reíros de mi ignorancia, yo lo hago, y leches, me funciona porque así no me enfado cuando pierdo.
Un saludo.
Vale, reíros si queréis, pero del tiempo que estuve jugando al League of Legends (que ha sido poco, muy poco meses llevo) pocas veces me habían jugado a Tristana, por lo que no la conocía.
Ahora reíros de mi ignorancia, yo lo hago, y leches, me funciona porque así no me enfado cuando pierdo.
Un saludo.
Jodido Boosted de mierda
OSEA HELLOU SPECIAL K ≠ Titos Crazyness y Tal
OSEA HELLOU SPECIAL K ≠ Titos Crazyness y Tal