Porra del Clásico escribió:
Lateralus Farça 4- Madrid 1
Doble K Barcelona 2-2 Madrid (Messi x2; Ramos y Penaldo)
Teddyb3ar Barcelona 3 - Madrid 1 (Messi x2, Neymar; Ronaldo de Penalty).
Gafas Barça 2 - Real Madrid 3 (Messi y Piqué, Bale x2 y Benzema)
Murciano Barça 3-2 Madrid (Messi x3 de Penali y le mandan repetir el segundo porque lo fallo y Ronaldo x2 uno de penalti y otro marca Bale pero le pide al Arbitro que se lo apunte a él)
Bob FC Barcelona 2-1 Real Mandril (Guasho, Messi, Rakitic - Cr penalti ofc)
Branana Barça 1 - Real Madrid 2 (Neymar, Benzema y Pepe)
Fear Barcelona 5 - Real Madrid 1 (Messi x2, Suarez x3 - CR)
KevinKuma Barça 3 - Real Madrid 2 (Messi x2, Neymar; Bale, Benzema)
Antygeno Barcelona 4 - 2 Real Madrid
Volksner Barcelona 1 - Real Madrid 2 (Messi; Benzema x2)
Stain Barça 0 - Madrid 1 (Ramos)
Akuma D Raicen, Barca 2 - Real Madrid 4 ( Neymar, Messi - Cristiano Ronaldox2, Bale 1 y Marcelo 1)
ManxolBarça 1 - Madrid 0 (Suarez)
Atontao Barça 2 - Madrid 2 (Messi, Neymar - Penaldo y Benzema)
Looser Barça 1 - 1 Madrid (Penaldo de penalti y el Topo en propia meta)
Dios del foro barcelona 0 real madrid 1 (penal de ronaldo y salvada con la cara de casillas)
Link17 Barça 4 - 0 Madrid. (Kolarov x 3, Demichelis).
Miker F.C.Barcelona 3 - 1 Real Madrid (Messi, Suárez y Neymar - Bale)
Kuby37 Barça 3-0 Madrid ("Has chivado mis objetos", "Borra mi número" y el gran "Voy a hacer que te baneen", de penalty.)
Bartolo Barça 5-1 Mandril (Messi x2, Ney, Piqué, Luisito - Penaldo, ¿adivináis cómo? De penalty que no será)
15enlaquiniela Barça 3-0 Madrid (Messi, Neymar y Suárez)
Por otra parte,
Kuby37 escribió:
Va con la sub21. Además dudo que esté mejor que Bernat, lo de ese chico es inexplicable, es el jugador de campo que más minutos ha disputado en lo que va de temporada en el Bayern.
Eso va en serio? Porque no tenía ni idea y por supuesto nunca lo hubiese imaginado estando Alaba en el Bayern. Y te digo que cuando he visto a Bernat he pensado: Y este? Si seguro que no juega nada xD.
Del Bosque chochea y se nota. La selección de 2010 es comparable a esta lo mismo que un Ferrari a un Seat León. Una pena pero es así. Apenas tengo ilusión ya. Lo de Pedro es cachondeo pero es la metáfora de un Seleccionador que no sirve, que no vale para su puesto y que refleja el nivel en España, después de la debacle del Mundial cualquiera con un mínimo de dignidad hubiese ofrecido su cargo, en cambio este hijo de puta sigue ahí chupando del bote.
__
El derby de Champions está al 50%, yo también lo creo. El Atleti le tiene tomada la medida al Madrid y podría parecer favorito, pero en la Champions el Madrid aparece, y contra el Atleti tendrá el doble de ambición que contra el Schalke. No me confiaría en absoluto.
El Barça PSG hasta en la sopa.
El Mónaco Juve no lo va a ver ni el tato.
El Bayern se merienda al porto, aunque me gustaría que pasasen los portugueses.