Boku no Hero Academia 3.0!
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: Boku no Hero Academia 3.0!
A primera vista pensé que habían convertido a Kirishima en una patata xD
Coincido en que los uniformes de Shinketsu molan. Me ha gustado la unión de Sero a Deku y Uraraka en vez de juntarlo con otro personaje que tengamos más visto...
Adoro cuando se juntan Bakugou+Kirishima+Kaminari.
Ojalá Bakugou derrotando a ese tipo y salvando a su "bro" al grito de "Yo soy Blastie McExplode!!!" o algo semejante.
PD: Cuando va a atacar al tipo de Shinketsu y la de la última página: las viñetas de Bakugou siempre son las mejores.
Coincido en que los uniformes de Shinketsu molan. Me ha gustado la unión de Sero a Deku y Uraraka en vez de juntarlo con otro personaje que tengamos más visto...
Adoro cuando se juntan Bakugou+Kirishima+Kaminari.
Ojalá Bakugou derrotando a ese tipo y salvando a su "bro" al grito de "Yo soy Blastie McExplode!!!" o algo semejante.
PD: Cuando va a atacar al tipo de Shinketsu y la de la última página: las viñetas de Bakugou siempre son las mejores.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Natthy-senpai demostrando por que es la mejor.Natthy escribió: Adoro cuando se juntan Bakugou+Kirishima+Kaminari.

By FearStyle-putoamosama
Ojalá nos muestren rápido la estrategia de Deku y la pelea de Bakugou, y después cuántos de la clase pasaron (posiblemente todos hasta Mineta el Invencible)... para que cuando se luzcan sea en las pruebas reales del examen y no en la prueba previa....
No entendí bien lo de la tipa desnudista llena de baba con Uraraka: "Eres confiable" (¿sarcasmo?)...
Quiero ver al tipo del viento en una pelea seria...
En palabras simples buen cap...
Saludos
No entendí bien lo de la tipa desnudista llena de baba con Uraraka: "Eres confiable" (¿sarcasmo?)...
Quiero ver al tipo del viento en una pelea seria...
En palabras simples buen cap...
Saludos

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Buen capítulo, aunque me toca mucho los cajones que Deku vaya sin la capucha y con la máscara sin poner. Si tan poco te gusta el diseño, pos se lo quitas, pero esto es una chorrada. Quítaselo pls
- Spoiler: Mostrar
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Esta saga me está hypeando demasiado creo yo. La idea de que pudiera haber otra super academia enemiga nunca se me pasó por la cabeza, pensaba que estaríamos condenados a que los villanos fueran los malos de cada saga. Pero encuentro que le han dado mucha sensación de vacío, eran 1540 participantes, pon que hay yo que sé 500 menos, y el mapa no era muy grande así que que tras el terremoto quedara todo tan vacío se me hace muy raro xddd. A ver si vemos más gente de Shiketsu.
Si al autor le diera por centrarse un poco en Kaminari en vez de hacerle parecer retrasado, la pelea contra albondigaman estaría acabada.

El que convierte a la gente en pseudo papas tiene el mejor quirk del manga xD, ademas de que tenga un complejo con sus ojos me mato. Seria interesante ver a Bakugou perder ante este tipo pero lo mas seguro es que gane.
La Katniss, Jennifer Lawrence, Mystique de Shinketsu me gusta parece un personaje bastante interesante, ademas pelea usando la debilidad de Deku se desnuda
La Katniss, Jennifer Lawrence, Mystique de Shinketsu me gusta parece un personaje bastante interesante, ademas pelea usando la debilidad de Deku se desnuda
Yo entendi que es como diciendo, confian en vos por tus habilidades y tal que me descubrieron por no conocerte bien.guren2 escribió:No entendí bien lo de la tipa desnudista llena de baba con Uraraka: "Eres confiable" (¿sarcasmo?)...
Admitámoslo el sujeto es agradable pero ni por cerca el mejor Quirk, todos sabemos que ese puesto estaba en la escuela vieja de Deku y ojo que me costó encontrarlo entre tanto alto prospecto de allí que no quisieron ir a UA para no humillar a Deku y Bakugou...Savior escribió:El que convierte a la gente en pseudo papas tiene el mejor quirk del manga ...
¿Y quién es el mejor te preguntarás?
Veámoslo en una imagen junto a los demás potenciales héroes de élite...

- -El tercer lugar estuvo reñido entre el hijo no reconocido de Kizaru, Cabeza de Globo, y el Sujeto con capacidad de sacarse los ojos que vemos en el círculo verde...
Aunque el de los ojos perdió puntos luego de pasar por una terrible quimio, y se rumorea que en el futuro se convirtió en un monstruo devora niños...

- El segundo lugar, que estuvo a punto de quedarse con ser el top es el Kid Músculo de la flecha roja pero también perdió puntos cuando supimos que no quería ser héroe si no escoger la carrera de su vida como luchador de Street Figther
- Y luego lo ví, el primer lugar, y me dije: "¿Cómo pude no verlo antes?. Él es evidentemente el mejor", el niño del círculo amarillo y piénsalo es lógico, ¿qué otro estudiante tiene genes de Digimon en sus venas?...

La Katniss, Jennifer Lawrence, Mystique de Shinketsu me gusta parece un personaje bastante interesante, ademas pelea usando la debilidad de Deku se desnuda![]()

Mmmm ya veo. Gracias por la aclaración. Si confiamos en la traducción posiblemente sea eso...Yo entendi que es como diciendo, confian en vos por tus habilidades y tal que me descubrieron por no conocerte bien.
Saludos

Creéis que pasarán el examen todos los de la clase A? Y en caso contrario, cual creéis que no lo hará?
El quirk del tio este del antifaz es muy raro
Parece que con las manos estas que crea puede comprimir a la gente pero yo creo que al igual que la parálisis del antihéroe por aquel entonces tendrá un tiempo y volverán a la normalidad
(Espero más cosas de deku en esta parte del examen, que no paran de entretenermelo con mujeres....)
El quirk del tio este del antifaz es muy raro
(Espero más cosas de deku en esta parte del examen, que no paran de entretenermelo con mujeres....)

kaizoku ou ni ore wa naru
- DickSlayer
- Aprendiz

- Género:
Se las folla a todasMonk Gomu escribió: (Espero más cosas de deku en esta parte del examen, que no paran de entretenermelo con mujeres....)

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Buen capitulo, me alegra que Sero reciba algo de protagonismo, también Ochako, que últimamente había estado muy apartada.
Si la clase por alguna razón se dividiera, asumo que quienes estarían en el #TeamDeku serían Ochako, Tenya, Tsuyu, Todoroki, Momo, Mineta y Sero, es a ellos con quienes lo veo más cercano, quizás también Mashirao.
Si la clase por alguna razón se dividiera, asumo que quienes estarían en el #TeamDeku serían Ochako, Tenya, Tsuyu, Todoroki, Momo, Mineta y Sero, es a ellos con quienes lo veo más cercano, quizás también Mashirao.

Más cercano me parece deku de, por ejemplo, tokoyami aunque este sea una persona reservada no crees?Trafalgar D Law escribió:Buen capitulo, me alegra que Sero reciba algo de protagonismo, también Ochako, que últimamente había estado muy apartada.
Y lo de dar protagonismo a diferentes personajes es algo que realmente me gusta de este manga ( espero que con las mejoras del traje kaminari y kirishima hagan más )

kaizoku ou ni ore wa naru
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:

By FearStyle-putoamosama
- Rika-chama
- Aprendiz

- Género:
Interesante el capítulo de hoy tengo curiosidad por ver en que consiste exactamente esa segunda prueba. Por cierto, soy la única a la que el tipo de la carne procesada le pega como miembro del Germa? No digo que su actitud sea comparable a la de Niji (por ejemplo) pero anda que no se da aires de grandeza

SLOTHS ARE THE CUTTEST

Solo una fangirl más.... pero de las locas
Al final no los volvia papas sino albondigas
, me gusto ese quirk desde le nombre hasta lo que hace muy bizarro.
Kaminari tuvo su momento de brillar aunque es una lastima que sea mas por el plan de Bakugou que por iniciativa propia, aunque me gusto las mejoras de su traje, haber como cambia su estilo que ahora tiene que ser mas estrategico.
Al final Deku y compañia consiguen pasar, no entendi bien si el resto tambien logro pasar o solo no consiguieron que ninguno sea eliminado.
No se como reaccionar a la ultima pagina
y ni idea de que sera la segunda pagina
Kaminari tuvo su momento de brillar aunque es una lastima que sea mas por el plan de Bakugou que por iniciativa propia, aunque me gusto las mejoras de su traje, haber como cambia su estilo que ahora tiene que ser mas estrategico.
Al final Deku y compañia consiguen pasar, no entendi bien si el resto tambien logro pasar o solo no consiguieron que ninguno sea eliminado.
No se como reaccionar a la ultima pagina