Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Nightsirk »

francisco17 escribió:Creo que no hubiera estado de más que se nos hubiera enseñado algun indicio antes de haber sacado el G2 ante Blueno, pero estoy de acuerdo, tampoco me parece una mierda (como un famoso youtuber lleva diciendo tiempo). Al fin y al cabo, Luffy llevaba tiempo practicando con su fruta (unos 10 años o asi), por lo que no se me hace forzado...

El G3 es una técnica fácilmente esquivable, tiene más potencia que el G2, pero es mucho más lenta por lo que su uso está limitado a determinados enemigos, como contra Oars, el gigante de MarineFord, etc... Suele usarla ante enemigos grandes que saben que no se van a zafar de ella (ademas de por su "inconveniente" como bien dices). Yo la veo un poco superior al G2, pero no tan útil.

Estoy de acuerdo, la gracia del G4 está en sus variaciones (aunque creo que todas tienen un nivel similar, tan solo se adaptan a la situacion). Te recuerdo que el G4 YA TIENE 3 variaciones (Boundman, Tankman y Snakeman), si saca una nueva variacion ante Kaido sería la 4º.
Mi error fue contar al Boundman como G4 nativo sin tener en cuenta que era la primera adaptación de la técnica en si misma. La gracia del G4 es que, tal y como hemos comentado algunas veces, combina el G2 y G3 mediante el haki y así, Luffy no se daña a sí mismo ya que recordad que cada vez que Luffy usaba el G2 sin dominar el haki su esperanza de vida se veía disminuida al ser una técnica que forzaba mucho a su cuerpo.

PS: Alguien comentó el tema de Bellamy y aunque es cierto que la mecánica es la misma, Bellamy en ningún momento usa Soru ni se dice ni se confirma. Son técnicas parecidas pero la primera persona que vemos usar Soru es al ex capitán pirata Kuro. Un villano, que todo sea dicho, me encanta por su simplicidad y a la vez es que me parece el típico prototipo de pirata. Oda se la sacó con los 3 villanos del East Blue: Kuro, Don Krieg y Arlong. Sólo Water Seven y Ennies Lobby superan ese arco bajo mi opinión.

Esmir escribió:
francisco17 escribió:Creo que no hubiera estado de más que se nos hubiera enseñado algun indicio antes de haber sacado el G2 ante Blueno, pero estoy de acuerdo, tampoco me parece una mierda (como un famoso youtuber lleva diciendo tiempo). Al fin y al cabo, Luffy llevaba tiempo practicando con su fruta (unos 10 años o asi), por lo que no se me hace forzado...
Pues ese indicio podría ser el ataque que usa Luffy en conjunto con Zoro para partir el Aqua Laguna (capítulo 367) o al menos fue muy random o estaño que Luffy estuviese pensando en una multiplicación para el ataque. Eso, o el tiempo posterior que pasó en la cabecera del tren, pues en el capítulo 376, dice estar ansioso por probar su nueva técnica. Por lo que algo ya había. Además más adelante, Luffy confirma que puede hacer el G2 gracias a que compendio la técnica Soru en la mansión (341, 342), y efectivamente Blueno confirma que el G2 es Soru potenciado con la akuma de Luffy.

No tiene que ver con el entrenamiento de Luffy de niño, puede que haya tenido ideas tras su derrota con Aokiji, pero es justo tras conocer al CP9 que Luffy termina por concretar este PU, y lo implementa física o mentalmente en el Umiressha.
No creo que el ataque dual con Zoro fuera un indicio del G2 pero lo que has comentado luego de que Luffy dice que tiene una nueva técnica que usar...¡Efectivamente! Eso sí era un spoiler aunque no podemos saber a ciencia cierta si se refería al G2, al G3 o a ambos, aunque la lógica dicte que fuera el G2.

lusaiken escribió:Lo chistoso es que ese Youtuber, dice que es imposible que Luffy haya derrotado el "Soru" de Blueno, porque en "Galley La Company", Luffy nunca lo derrotó. Al parecer Nunca leyó que Luffy ya había derrotado el "Soru" (más peligroso, con cuchillos) del Capitán Kuro, 300 capítulos antes de que aparezca el CP9. :wave:
¡EUREKA!

¡Estaba esperando a que alguien llegase a este punto, al fin, chicos!

1) El Soru se nos enseñó de forma súper random y, aunque mal hecha, la técnica de Kuro era 'tan fuerte' que no podía ni controlarla. Si Kuro hubiese llegado a dominar varias de las 6 técnicas estaríamos hablando que podría llegar a tener un nivel parecido al de Blueno...¡O más! y estamos hablando del principio de la serie, por Dios xd Y bromas aparte, Oda se apuntó la técnica que introdució en Kuro para desarrollarla en un futuro.
Fijaros que luego de Ennies Lobies todo cristo dominaba el 'soru' puesto que hasta Coby lo empleaba medio bien xd

La cosa es que Kuro 'sólo' sabía hacer un soru sin control y era una habilidad letal para compañeros y rivales y unido a que es el primer rival serio de Luffy (si no me equivoco) y a que habían pasado más de 300 capítulos hasta que volvemos a ver la técnica del soru en Blueno y Kalifa pues costaba mucho relacionar los hechos pero aquí están.

2) A modo de debate, quiero decir que bajo mi opinión, la primera vez que vimos usar haki y que no fuera un flashback (Ya que si no podríamos considerar a Shanks en el pasado de Luffy) fue cuando Ojos de Halcón usó el haki de adivinación para partir las balas con su espada negra que unos piratas del almirante Don Krieg le dispararon en la pelea que, a continuación, tuvo contra Zoro (o entreno, mejor dicho xd).
king ice gun
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por king ice gun »

Creo que nadie ha echo la observación de las actitudes de los muguis, se han enfocado en los vs y que si como podrá la alianza vencer. pero algo que me parece muy relevante es que desde capítulos atrás vimos a un ussop y un choper provocando a una big mom, y hasta hemos visto a franky, robin, jimbe y brock hacerle frente, desconsco el daño que habrá recibido en el ataque de jimbe... pero me parece algo a resaltar esta vez hay algo que marca diferencia :astuto:
El frio viene...

Imagen
KabraTheGoat
Género:

Mensaje por KabraTheGoat »

Nightsirk escribió: Mi error fue contar al Boundman como G4 nativo sin tener en cuenta que era la primera adaptación de la técnica en si misma. La gracia del G4 es que, tal y como hemos comentado algunas veces, combina el G2 y G3 mediante el haki y así, Luffy no se daña a sí mismo ya que recordad que cada vez que Luffy usaba el G2 sin dominar el haki su esperanza de vida se veía disminuida al ser una técnica que forzaba mucho a su cuerpo.

PS: Alguien comentó el tema de Bellamy y aunque es cierto que la mecánica es la misma, Bellamy en ningún momento usa Soru ni se dice ni se confirma. Son técnicas parecidas pero la primera persona que vemos usar Soru es al ex capitán pirata Kuro. Un villano, que todo sea dicho, me encanta por su simplicidad y a la vez es que me parece el típico prototipo de pirata. Oda se la sacó con los 3 villanos del East Blue: Kuro, Don Krieg y Arlong. Sólo Water Seven y Ennies Lobby superan ese arco bajo mi opinión.
Me parece que el G4 funciona distinto al G2 y al G3, recordemo en primer lugar que el G2 bombea sangre a altas velocidades y permite a Luffy alcanzar una velocidad algo superior al Soru (siendo que en estado base ya detectaba la velocidad de Blueno). El G3 por su parte infla los huesos y añade un poder descomunal a cada golpe, tanto que de un solo Giganto Pistol desbalanceo la batalla con Ruchi a su favor.

Ahora, el G4 en primer lugar infla los músculos y combinado con el haki (me imagino que el haki se concentra en los músculos o algo así) permite crear ese efecto de resorte que a su vez es el que da la velocidad a la transformación. Luffy en G4 en sí NO SE PUEDE MOVER, sino que se propulsa a si mismo con la fuerza creada por los resortes (la pelea con Doflamingo nos dio muchos indicios de esto).
Pero en realidad creo que Tankman y Snakeman son combinaciones del Boundman con los otros Gears. Es decir, el G4 sería como un nuevo estado base. Del Tankman no estoy muy seguro ya que también estaba lleno de galletas (aunque logra absorber la estocada de Cracker, que de otro modo lo habría perforado), pero si nos fijamos en el Snakeman, sus ataques incluyen el prefijo "Jet" (característisco del G2) y además llega a comentarle a Katakuri que necesita más velocidad para vencerle.

Sin embargo de ser correcto este argumento, el Tigerman queda full descartado y nos deja con el Ryou como único powerup disponible que no hemos visto en acción.
Nightsirk escribió: No creo que el ataque dual con Zoro fuera un indicio del G2 pero lo que has comentado luego de que Luffy dice que tiene una nueva técnica que usar...¡Efectivamente! Eso sí era un spoiler aunque no podemos saber a ciencia cierta si se refería al G2, al G3 o a ambos, aunque la lógica dicte que fuera el G2.
El ataque dual con Zoro ya lo había usado en Franky House contra uno de sus subordinanos. Pero sí, pareciera más bien que su enfrentamiento con el CP9 le hizo entender cómo usar el G2 adecuadamente (Tipo "ah, bombeo sangre supersonica, seguro puedo correr igual"). Quizás la idea se la robó a Bellamy como dices pero no sabía qué uso darle.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Mi pronóstico para el próximo capítulo:

Capítulo 991: "Jurassic Park, el Tobiroppo entra en acción". :o
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

4Akatsuki escribió:Mi pronóstico para el próximo capítulo:

Ahh lo decías por el Tobi Roppo.
Yo pensaba que lo decías por...

Imagen
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
DrManhattan

Mensaje por DrManhattan »

El despertar de Luffy no será como les guste a ustedes sino de acuerdo a lo que hemos estado viendo, Oda nos ha presentado a dos piratas cada uno con su fruta despertada:

Doflamingo con la Ito -Ito no mi, capaz de crear hilos a partir de objetos inanimados como casas y edificios.
Katakuri con la Mochi - mochi no mi, capaz de crear mochi con ayuda del entorno.

Ambos personajes son piratas muy hábiles, ambos con fruta paramecia al igual que Luffy, así que por ahí van los tiros, Luffy probablemente con su fruta despertada hará lo mismo que Katakuri y Doffy, eso le ayudara para combatir una cantidad grande de enemigos o ya para pelear con los personajes mas fuertes del mundo de One Piece.

Es mas que claro que el capitán de goma le va a copiar o incluso mejorar algunas técnicas que Katakuri demostró en Whole Cake, ya que ambos tienen poderes similares, por la elasticidad que ofrecen esas sustancias, es decir el mochi y la goma.

Si Luffy llegase a tener el poder de Ant Man, quien puede encogerse y agrandarse a voluntad, quizás Luffy pueda encogerse tanto que pueda viajar por el mundo cuántico y así viajar en el tiempo al siglo vacío. Bueno esto ya es una teoría, sin embargo se nos ha enseñado a un usuario con la habilidad de viajar en el tiempo, quizás Luffy solo o con su tripulación puedan viajar al pasado, ya que la fruta del tiempo esta por ahí con algun usuario o esperando ser comida. :wave:
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Jake Wu Long escribió:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Jejeje... También, por todos los miembros del Tobiroppo; incluyendo a Drake que ahora estará del bando de Luffy.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

DrManhattan escribió:El despertar de Luffy no será como les guste a ustedes sino de acuerdo a lo que hemos estado viendo, Oda nos ha presentado a dos piratas cada uno con su fruta despertada:

Doflamingo con la Ito -Ito no mi, capaz de crear hilos a partir de objetos inanimados como casas y edificios.
Katakuri con la Mochi - mochi no mi, capaz de crear mochi con ayuda del entorno.

Ambos personajes son piratas muy hábiles, ambos con fruta paramecia al igual que Luffy, así que por ahí van los tiros, Luffy probablemente con su fruta despertada hará lo mismo que Katakuri y Doffy, eso le ayudara para combatir una cantidad grande de enemigos o ya para pelear con los personajes mas fuertes del mundo de One Piece.
Lo que se discute, y que en ningún caso ha sido confirmado de momento (Ni con Doflamingo, ni con Katakuri) es el hecho de que las frutas de estos dos son Paramecia que como bien dijiste son capaces de "generar" la substancia de su fruta del diablo. Luffy No genera la goma, su cuerpo es de goma, por ende existe la posibilidad de que el despertar sea diferente en parte al de los dos anteriores. Tan solo eso se discute. Ahora que el despertar de la Gomu Gomu gane la capacidad de generar la goma y manipularla a voluntad como hacía Katakuri con su mochi, bueno...puede pasar. Aunque yo soy de la idea de que el concepto del despertar debería ser único, variar y adaptarse específicamente a la realidad de cada Paramecia que no sea capaz de producir su propia substancia.
4Akatsuki escribió: Jejeje... También, por todos los miembros del Tobiroppo; incluyendo a Drake que ahora estará del bando de Luffy.
Yo pagaría mi entrada para ver al Parque Jurásico en acción. Ojalá a la Marine no se le ocurra mandar a Fujitora sino la función durará poco.
One Pirate escribió: Me gustaría un parón en el "Frente Mugiwara" y algo más de peso para los siguientes frentes, que los tenemos muy perdidos, en este orden de mayor a menor:

- Kidd PsychoKiller vs Apoo
- Caribou
- Law (PGs?)
- Orochi
- Fukurokuju
- Kaido/Jack (InuNeko Sulongs Jack híbrido,,,poder de los vainas "en serio",Raizou , Kappa, Ashura, Izou...)
- Wano (Hiyori,Tengu,Tama,Otoko)
- Onimaru
- ©∆®®%✓
Creo que con la dinámica que Oda le está imprimiendo a la guerra y considerando todos los frentes y focos de conflicto que están esparcidos por doquier, me cuesta ver una pausa. Más que dar una pausa y mostrarnos el desarrollo completo de cada batalla o acontecimiento, seguro que serán viñetas con "guiños", con pequeños avances, con siluetas o con paneles resolutivos. Al menos es mi percepción. Así se puede mantener buen ritmo.
Última edición por Jake Wu Long el Mar Sep 22, 2020 7:40 am, editado 3 veces en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jake Wu Long escribió:

Imagen

Me gustaría un parón en el "Frente Mugiwara" y algo más de peso para los siguientes frentes, que los tenemos muy perdidos, en este orden de mayor a menor:

- Kidd PsychoKiller vs Apoo
- Caribou
- Law (PGs?)
- Orochi
- Fukurokuju
- Kaido/Jack (InuNeko Sulongs Jack híbrido,,,poder de los vainas "en serio",Raizou , Kappa, Ashura, Izou...)
- Wano (Hiyori,Tengu,Tama,Otoko)
- Onimaru
- ©∆®®%✓

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

KabraTheGoat escribió:El ataque dual con Zoro ya lo había usado en Franky House contra uno de sus subordinanos. Pero sí, pareciera más bien que su enfrentamiento con el CP9 le hizo entender cómo usar el G2 adecuadamente (Tipo "ah, bombeo sangre supersonica, seguro puedo correr igual"). Quizás la idea se la robó a Bellamy como dices pero no sabía qué uso darle.
Luffy no tenía el G2 antes del CP9 y muchísimo menos desde los tiempos de Jaya. Tampoco su mente funciona de esa manera tan cientificista. Luffy sólo ve que cuando los del CP9 golpean rápidamente el suelo 10 veces, aumentan considerablemente su velocidad al punto que parece como si desaparecieran, potenciado aún más el impacto de sus ataques. Listo. Es un razonamiento que se basa en la intuición y la experiencia directa, no en un análisis anatómico y profundo de la física.

Por eso es Lucci el que da la explicación más técnica de lo que realmente sucede dentro del cuerpo de Luffy y este dicho sea de paso se queda totalmente en el aire, pues es una explicación para el lector. La explicación para el personaje, es la que él mismo se da, de que gracias al Soru pudo alcanzar este nivel, pues las bases de la técnica son muy simples y para alguien con su destreza y fuerza, emular (más no controlar) una técnica legendaria para sujetos como Blueno o Coby, no debería suponer un reto para él, pues ya conoce las bases.

Personalmente creo que es un asunto que se deja muy en claro en el propio manga, como para que existan esas interpretaciones tan variadas y particulares. Eso, o él que no comprende la situación aquí soy yo.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

KabraTheGoat escribió:
Nightsirk escribió: Mi error fue contar al Boundman como G4 nativo sin tener en cuenta que era la primera adaptación de la técnica en si misma. La gracia del G4 es que, tal y como hemos comentado algunas veces, combina el G2 y G3 mediante el haki y así, Luffy no se daña a sí mismo ya que recordad que cada vez que Luffy usaba el G2 sin dominar el haki su esperanza de vida se veía disminuida al ser una técnica que forzaba mucho a su cuerpo.

Me parece que el G4 funciona distinto al G2 y al G3, recordemo en primer lugar que el G2 bombea sangre a altas velocidades y permite a Luffy alcanzar una velocidad algo superior al Soru (siendo que en estado base ya detectaba la velocidad de Blueno). El G3 por su parte infla los huesos y añade un poder descomunal a cada golpe, tanto que de un solo Giganto Pistol desbalanceo la batalla con Ruchi a su favor.

Ahora, el G4 en primer lugar infla los músculos y combinado con el haki (me imagino que el haki se concentra en los músculos o algo así) permite crear ese efecto de resorte que a su vez es el que da la velocidad a la transformación. Luffy en G4 en sí NO SE PUEDE MOVER, sino que se propulsa a si mismo con la fuerza creada por los resortes (la pelea con Doflamingo nos dio muchos indicios de esto).
Pero en realidad creo que Tankman y Snakeman son combinaciones del Boundman con los otros Gears. Es decir, el G4 sería como un nuevo estado base. Del Tankman no estoy muy seguro ya que también estaba lleno de galletas (aunque logra absorber la estocada de Cracker, que de otro modo lo habría perforado), pero si nos fijamos en el Snakeman, sus ataques incluyen el prefijo "Jet" (característisco del G2) y además llega a comentarle a Katakuri que necesita más velocidad para vencerle.

Sin embargo de ser correcto este argumento, el Tigerman queda full descartado y nos deja con el Ryou como único powerup disponible que no hemos visto en acción.
Nightsirk escribió: No creo que el ataque dual con Zoro fuera un indicio del G2 pero lo que has comentado luego de que Luffy dice que tiene una nueva técnica que usar...¡Efectivamente! Eso sí era un spoiler aunque no podemos saber a ciencia cierta si se refería al G2, al G3 o a ambos, aunque la lógica dicte que fuera el G2.
El ataque dual con Zoro ya lo había usado en Franky House contra uno de sus subordinanos. Pero sí, pareciera más bien que su enfrentamiento con el CP9 le hizo entender cómo usar el G2 adecuadamente (Tipo "ah, bombeo sangre supersonica, seguro puedo correr igual"). Quizás la idea se la robó a Bellamy como dices pero no sabía qué uso darle.
Muy buena info, amigo. Siempre es un placer aprender de vosotros ya que muchos tenéis (almenos para mí) muchos conocimientos de OP y el debate sano es muy necesario e instructivo.
Esmir escribió:
KabraTheGoat escribió:El ataque dual con Zoro ya lo había usado en Franky House contra uno de sus subordinanos. Pero sí, pareciera más bien que su enfrentamiento con el CP9 le hizo entender cómo usar el G2 adecuadamente (Tipo "ah, bombeo sangre supersonica, seguro puedo correr igual"). Quizás la idea se la robó a Bellamy como dices pero no sabía qué uso darle.
Luffy no tenía el G2 antes del CP9 y muchísimo menos desde los tiempos de Jaya. Tampoco su mente funciona de esa manera tan cientificista. Luffy sólo ve que cuando los del CP9 golpean rápidamente el suelo 10 veces, aumentan considerablemente su velocidad al punto que parece como si desaparecieran, potenciado aún más el impacto de sus ataques. Listo. Es un razonamiento que se basa en la intuición y la experiencia directa, no en un análisis anatómico y profundo de la física.

Por eso es Lucci el que da la explicación más técnica de lo que realmente sucede dentro del cuerpo de Luffy y este dicho sea de paso se queda totalmente en el aire, pues es una explicación para el lector. La explicación para el personaje, es la que él mismo se da, de que gracias al Soru pudo alcanzar este nivel, pues las bases de la técnica son muy simples y para alguien con su destreza y fuerza, emular (más no controlar) una técnica legendaria para sujetos como Blueno o Coby, no debería suponer un reto para él, pues ya conoce las bases.

Personalmente creo que es un asunto que se deja muy en claro en el propio manga, como para que existan esas interpretaciones tan variadas y particulares. Eso, o él que no comprende la situación aquí soy yo.

Tu teoría es la que, bajo mi punto de vista, se acerca más a la realidad del manga de One Piece. A los hechos nos podemos remitir cuando Lucci nos cuenta exactamente como funciona el G2 cuando Luffy, su creador, nunca nos da muchos detalles (por no decir ninguno).

Podemos deducir, por tanto, que Luffy 'copió' y adaptó el soru mejorando su velocidad aunque poniendo su vida en peligro mientras que los CP9, vicelamirantes para arriba y en este caso, Coby, saben usar soru entrenando y por la destreza que ya poseen.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Esto es un aperitivo porque la acción se trasladará a la isla principal en el cuarto acto que es donde tendremos las batallas finales y por eso no estamos viendo prácticamente nada del Inu/Neko vs Jack.

Sorpresa con lo de que Oda haya vuelto a sacar a la palestra lo de la habilidad de Kinemon de cortar fuego que mostró en Punk Hazard y de la que Zoro se interesó. Llegué a pensar que se había olvidado de aquello xd a ver si ahonda más en ella.

Sigue reticente el cabrón a mostrar a Law y Drake juntos xd
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nightsirk escribió:Podemos deducir, por tanto, que Luffy 'copió' y adaptó el soru mejorando su velocidad aunque poniendo su vida en peligro mientras que los CP9, vicelamirantes para arriba y en este caso, Coby, saben usar soru entrenando y por la destreza que ya poseen.
Es que es así, Luffy se hacía un Soru interno, algo que le es posible en primer lugar por su akuma, él sólo está aplicando ése truco, pero no lo sabe hacer con eficiencia, por eso no es sino hasta el TS, que Luffy tiene tiempo de dominar realmente la técnica, por eso es que luego puede aplicarlo dónde quiera, sin tener que acelerar todo su cuerpo, como antes, liminando así esa fatiga que suponía hacer algo tan bestia incluso para alguien completamente de goma.

Es como que tú lleves años entrenando para levantar 5mil toneladas de peso con un dedo y puedas desplazarte con facilidad con ese peso, si yo fuese Luffy, básicamente con mi fuerza monstruosa y destreza, podría equiparar lo que a ti te tomó años, y levantar incluso 10mil toneladas con un dedo, pero no podré tener la misma eficiencia que tú al desplazarme, ya que no tengo la técnica y la habilidad. Simplemente estoy haciendo lo que tú a lo bruto porque puedo. Pero eso no quita que si saco tiempo para perfeccionar esa técnica, pueda hacerla tan bien como tú, al nivel que no me suponga un desgaste innecesario.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Esmir escribió:
Nightsirk escribió:Podemos deducir, por tanto, que Luffy 'copió' y adaptó el soru mejorando su velocidad aunque poniendo su vida en peligro mientras que los CP9, vicelamirantes para arriba y en este caso, Coby, saben usar soru entrenando y por la destreza que ya poseen.
Es que es así, Luffy se hacía un Soru interno, algo que le es posible en primer lugar por su akuma, él sólo está aplicando ése truco, pero no lo sabe hacer con eficiencia, por eso no es sino hasta el TS, que Luffy tiene tiempo de dominar realmente la técnica, por eso es que luego puede aplicarlo dónde quiera, sin tener que acelerar todo su cuerpo, como antes, liminando así esa fatiga que suponía hacer algo tan bestia incluso para alguien completamente de goma.

Es como que tú lleves años entrenando para levantar 5mil toneladas de peso con un dedo y puedas desplazarte con facilidad con ese peso, si yo fuese Luffy, básicamente con mi fuerza monstruosa y destreza, podría equiparar lo que a ti te tomó años, y levantar incluso 10mil toneladas con un dedo, pero no podré tener la misma eficiencia que tú al desplazarme, ya que no tengo la técnica y la habilidad. Simplemente estoy haciendo lo que tú a lo bruto porque puedo. Pero eso no quita que si saco tiempo para perfeccionar esa técnica, pueda hacerla tan bien como tú, al nivel que no me suponga un desgaste innecesario.

Perfectamente explicado, amigo, pero además, sino recuerdo mal, se dijo que gracias al uso del haki, el G2 no afectaba negativamente a la esperanza de vida de Luffy. Creo que las dos condiciones eran las que hemos nombrado; por un lado, lo que has comentado, que es completamente cierto y por el otro, el tema del haki (al menos me suena una explicación parecida)-

Caso parecido tenemos a Zoro con su última espada negra, si no aplica haki le consume el brazo pero cuando le pone haki, el brazo y la espada tienen un poder demoledor. El Zoro de antes del salto temporal le hubiera sido imposible de controlar la espada negra y algo me dice que Ojos de Halcón hace lo mismo con la suya.
Who

Mensaje por Who »

nosvamosair escribió:Yo creo que Dragón tiene la logia del viento:

Si domina el viento puede generar corrientes para producir lluvias y tormentas

Sería como la fruta superior a la de smoker, que es justo con quién lo vimos por primera vez

Las pocas veces que ha salido, lo que siempre hay es un fuerte viento

En el anime, repito el anime, por lo que puede que no tenga ninguna base... Pero se le ve como rescata a sabo del mar sin tocar el agua, como si volará...

Y Dragón es libre como el viento...
Nosvamosair.

@redon ¿Qué ha pasado con los spoilers? ¿El capítulo tiene más cosas, se enfoca en lo poco que ha salido?
Responder