Mi error fue contar al Boundman como G4 nativo sin tener en cuenta que era la primera adaptación de la técnica en si misma. La gracia del G4 es que, tal y como hemos comentado algunas veces, combina el G2 y G3 mediante el haki y así, Luffy no se daña a sí mismo ya que recordad que cada vez que Luffy usaba el G2 sin dominar el haki su esperanza de vida se veía disminuida al ser una técnica que forzaba mucho a su cuerpo.francisco17 escribió:Creo que no hubiera estado de más que se nos hubiera enseñado algun indicio antes de haber sacado el G2 ante Blueno, pero estoy de acuerdo, tampoco me parece una mierda (como un famoso youtuber lleva diciendo tiempo). Al fin y al cabo, Luffy llevaba tiempo practicando con su fruta (unos 10 años o asi), por lo que no se me hace forzado...
El G3 es una técnica fácilmente esquivable, tiene más potencia que el G2, pero es mucho más lenta por lo que su uso está limitado a determinados enemigos, como contra Oars, el gigante de MarineFord, etc... Suele usarla ante enemigos grandes que saben que no se van a zafar de ella (ademas de por su "inconveniente" como bien dices). Yo la veo un poco superior al G2, pero no tan útil.
Estoy de acuerdo, la gracia del G4 está en sus variaciones (aunque creo que todas tienen un nivel similar, tan solo se adaptan a la situacion). Te recuerdo que el G4 YA TIENE 3 variaciones (Boundman, Tankman y Snakeman), si saca una nueva variacion ante Kaido sería la 4º.
PS: Alguien comentó el tema de Bellamy y aunque es cierto que la mecánica es la misma, Bellamy en ningún momento usa Soru ni se dice ni se confirma. Son técnicas parecidas pero la primera persona que vemos usar Soru es al ex capitán pirata Kuro. Un villano, que todo sea dicho, me encanta por su simplicidad y a la vez es que me parece el típico prototipo de pirata. Oda se la sacó con los 3 villanos del East Blue: Kuro, Don Krieg y Arlong. Sólo Water Seven y Ennies Lobby superan ese arco bajo mi opinión.
No creo que el ataque dual con Zoro fuera un indicio del G2 pero lo que has comentado luego de que Luffy dice que tiene una nueva técnica que usar...¡Efectivamente! Eso sí era un spoiler aunque no podemos saber a ciencia cierta si se refería al G2, al G3 o a ambos, aunque la lógica dicte que fuera el G2.Esmir escribió:Pues ese indicio podría ser el ataque que usa Luffy en conjunto con Zoro para partir el Aqua Laguna (capítulo 367) o al menos fue muy random o estaño que Luffy estuviese pensando en una multiplicación para el ataque. Eso, o el tiempo posterior que pasó en la cabecera del tren, pues en el capítulo 376, dice estar ansioso por probar su nueva técnica. Por lo que algo ya había. Además más adelante, Luffy confirma que puede hacer el G2 gracias a que compendio la técnica Soru en la mansión (341, 342), y efectivamente Blueno confirma que el G2 es Soru potenciado con la akuma de Luffy.francisco17 escribió:Creo que no hubiera estado de más que se nos hubiera enseñado algun indicio antes de haber sacado el G2 ante Blueno, pero estoy de acuerdo, tampoco me parece una mierda (como un famoso youtuber lleva diciendo tiempo). Al fin y al cabo, Luffy llevaba tiempo practicando con su fruta (unos 10 años o asi), por lo que no se me hace forzado...
No tiene que ver con el entrenamiento de Luffy de niño, puede que haya tenido ideas tras su derrota con Aokiji, pero es justo tras conocer al CP9 que Luffy termina por concretar este PU, y lo implementa física o mentalmente en el Umiressha.
¡EUREKA!lusaiken escribió:Lo chistoso es que ese Youtuber, dice que es imposible que Luffy haya derrotado el "Soru" de Blueno, porque en "Galley La Company", Luffy nunca lo derrotó. Al parecer Nunca leyó que Luffy ya había derrotado el "Soru" (más peligroso, con cuchillos) del Capitán Kuro, 300 capítulos antes de que aparezca el CP9.
¡Estaba esperando a que alguien llegase a este punto, al fin, chicos!
1) El Soru se nos enseñó de forma súper random y, aunque mal hecha, la técnica de Kuro era 'tan fuerte' que no podía ni controlarla. Si Kuro hubiese llegado a dominar varias de las 6 técnicas estaríamos hablando que podría llegar a tener un nivel parecido al de Blueno...¡O más! y estamos hablando del principio de la serie, por Dios xd Y bromas aparte, Oda se apuntó la técnica que introdució en Kuro para desarrollarla en un futuro.
Fijaros que luego de Ennies Lobies todo cristo dominaba el 'soru' puesto que hasta Coby lo empleaba medio bien xd
La cosa es que Kuro 'sólo' sabía hacer un soru sin control y era una habilidad letal para compañeros y rivales y unido a que es el primer rival serio de Luffy (si no me equivoco) y a que habían pasado más de 300 capítulos hasta que volvemos a ver la técnica del soru en Blueno y Kalifa pues costaba mucho relacionar los hechos pero aquí están.
2) A modo de debate, quiero decir que bajo mi opinión, la primera vez que vimos usar haki y que no fuera un flashback (Ya que si no podríamos considerar a Shanks en el pasado de Luffy) fue cuando Ojos de Halcón usó el haki de adivinación para partir las balas con su espada negra que unos piratas del almirante Don Krieg le dispararon en la pelea que, a continuación, tuvo contra Zoro (o entreno, mejor dicho xd).