Nightsirk escribió:
Puede, pero fíjate que en OP hay un tema poco abordado y que dará debate; El nivel de los vicealmirantes vs el nivel de los almirantes. La diferencia es gigante.
Pues hay una gran diferencia, diria que bastante abismal, pero dentro de los mismos vice-almirantes hay gente tocha como el caso de Gion, Chaton o Tsuru y ni mencionar a Garp porque el romper toda la regla, otro ejemplo es el mismo Kuzan en Ohara, que era mucho mas fuerte que Saul.
Para mí, el Lucci de Water 7 y EL estaba tranquilamente al nivel de un vicealmirante promedio. Lo único que no le hacía ser vicealmirante (en cuanto a poder) es que supuestamente, Lucci no dominaba ningún haki. Es una suposición pues en esa época no existía el haki en OP, entonces no podemos estar seguros.
Yo diría algo mas debajo, pero aún así seguia siendo fuerte.
Pasados 2 años, Lucci y Kaku no sólo están en el CP0, que es la más potente de todas, sino que Lucci va dando información por denden mushi, lo cual implica que tiene un cargo de mínimo peso dentro de la organización. Vamos, que no es un mandado.
Si te fijas, el hablar porque recibio una orden desde arriba, aunque eso no es indicativo de fuerza, cuando tenemos a los tenryubitos.
Dicho lo cual, podemos afirmar con total seguridad que la fuerza de Lucci más el dominio de, al menos, un haki (como en su forma híbrida era medio tanque, me inclino por haki armadura estilo Zoro) convierten al hombre paloma en un oponente muy superior al de un vicealmirante promedio, pero claro, es imposible que tenga nivel almirante y ahí es donde encontramos la disyuntiva en este tema...
Yo lo vería alguien al nivel de Who´s who, poderoso si, pero no para representar un peligro y hacer que las cosas se pongan demasiado imposible, ahora mismo el cp0 solo representa amenaza y es mas porque todos están luchando contra gente fuerte y esta cansado, mientras el cp0 esta descansando.
Realmente me sorprende como mucho colocan a Doffy cmo primer comandante, cuando hemos visto lo poderoso que son los primeros comandantes like Katakuri, Marco y el propio King, solo hay que ver que Jack 3er comandante fue el solo a enfrentarse a la marina y Doffy ni siquiera hizo que alguien como Fujitora se despeinara.
Menciona el caso que paro a Jozu y? el tambien paro a Luffy, pero eso no era indicativo que Doffy era mas fuerte y en ese entonces, Jozu peleaba contra Crocodile no contra Doffy, aparte Marineford fue mas choques entre personajes que peleas totalmente desarrolladas, se pueden constar las peleas que fueron desarrolladas hasta el final, con donde se podría ver un vencedor y un perdedor.
PD: Por pedir, pido un vs de nuevo entre Luffy y el hombre paloma y Zoro vs Kaku pero no sé si es un poco too much a estas alturas del manga.
Respeto esto, pero para mi eso no me genera interes, Luffy ha mejorado bastante, no veo Rob esquivando muchos ataques de un Gear 4 Snakeman y ni aguantado ataques tochos del gear 4 boundman.